viernes, 13 de diciembre de 2013

Duro desafío

Oriente Petrolero - Pablo De Muner - Miguel Ángel Hoyos - Danny Bejarano - DaleOoo.com página del club Oriente Petrolero
El sorteo de la Copa Libertadores de América que se llevó a cabo anoche en el centro de convenciones de la Conmebol dejó a Oriente Petrolero sembrado en la llave G-6 y emparejado nada más y nada menos que con Nacional de Uruguay, el equipo más grande de ese país que primero tendrá que venir a jugar a Santa Cruz de la Sierra. El partido tiene previsto jugarse el 27 o 28 de enero.

Oriente se embolsillará $us 250.000 por jugar esta primera fase del torneo y si consigue avanzar tras los partidos de ida y vuelta ante Nacional, se instalará en el grupo 6 de tres equipos poderosos: Gremio (Brasil), Newell’s Old Boys (Argentina) y Atlético Nacional (Colombia). Eso sí, llegar a este grupo será un golpe económico importante, ya que obtendrá $us 800.000 más.

Luego de conocer a su rival, las repercusiones vinieron de entrada. “Nacional es uno de los grandes de América, pero recordemos que Oriente está acostumbrado a este tipo de partidos o si no remontémonos a cuando se logró eliminar a Olimpia, Cerro Porteño y Colo Colo”, dijo Miguel Ángel Antelo, presidente del club albiverde que, junto a Robert Castedo y Gabriel Ibáñez, estuvo presente en el sorteo en Luque.

Clasificarse en la siguiente ronda también le permitirá al equipo boliviano enfrentarse a Marcelo Martins Moreno, que desde enero debe presentarse en filas del ‘triculor’ tras desvincularse de Flamengo. Pero indiscutiblemente lo económico es lo clave. “Está confirmado que son 250.000 dólares en la primera fase y 800.000 en la de grupos”, sostuvo Róger Bello, desde el centro de convenciones de Luque. Estos montos son aparte de la recaudación que se puede obtener.

La última vez que Oriente se midió con Nacional fue en 1998, con victoria albiverde por 2-1 en el Tahuichi y derrota en la vuelta por 4-1 en Montevideo. “Ese año hicimos una gran copa; después de Nacional vino Peñarol y titularon: El día del arquero, por mis atajadas”, rememoró Leo Fernández, exarquero y figura de Oriente en esa edición copera. Los charrúas, en esos años y también hoy, son los claros favoritos.

Trabajo de urgencia
Pese al enfrentamiento entre directivos y futbolistas, luego de que el plantel no se presentara a jugar un partido oficial de Liga (Nacional) en reclamo de un premio y el pago de sueldos adeudados (hay demandas en el Tribunal de Resolución y Disputas), Miguel Ángel Antelo dijo desde Paraguay que espera una solución cuanto antes sobre el tema de los futbolistas para centrarse de lleno en la Copa.

Lo primero que hará es confirmar la contratación del entrenador que sustituirá al argentino Roberto Pompei y casi de inmediato ver el tema de refuerzos. “Aunque a la par de solucionar el inconveniente con los futbolistas estamos viendo la conformación del plantel del próximo año”, declaró Richard Méndez. De los nueve futbolistas demandados ante el TRD, se negociará uno por uno para ver los que siguen.

Lo que está confirmado es que ninguno de los cinco extranjeros (Hugo Bargas, Pablo de Muner, Mariano Brau, Matías Córdoba y Lucas Díaz) continuarán en plantel y a ellos se agrega el defensor Miguel Ángel Hoyos, que fungió como capitán de equipo.

“Debutamos el 27 o el 28 y nos viene bien porque el tiempo nos permitirá llegar mejor preparados”, añadió Antelo, que es optimista de avanzar. El Bolivia 1 es Bolívar y el Bolivia 2 puede ser The Strongest

YO OPINO / Los protagonistas
“Nacional de Uruguay es un equipo con historia y Oriente está acostumbrado a enfrentarse a esta clase de rivales.”
Miguel Ángel Antelo - Presidente de Oriente Petrolero

“Más allá de que los bolivianos tendrán rivales difíciles, los partidos hay que jugarlos. Ojalá que tengamos suerte”
Róger Bello - Secretario general de la Liga

En cifras  
800.000 Dólares
Es el monto que ganarán los equipos que se clasificaron para la segunda fase (los que están en grupo)

250.000 Dólares
Se embolsarán los clubes que disputarán la primera fase, que es de eliminación directa. Oriente es uno de ellos.

AUSENCIA DE FIGUEREDO DESATA OLA DE RUMORES
Tal como lo anticipó EL DEBER en su edición de ayer, Eugenio Figueredo, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, fue el gran ausente en la gala de la 55.° edición de la Copa Libertadores.

Sobre el particular no se dieron detalles ni surgió un comunicado oficial, sin embargo, solo por cumplir con el protocolo, se justificó su ausencia argumentando ‘asuntos particulares’. La utilización de este término permitió las especulaciones.

Algunos atribuyeron motivos de salud, que es la versión que circuló con mayor fuerza; otros especularon con un alejamiento decoroso en un momento en que la Conmebol encara un proceso penal entablado por seis clubes uruguayos, país de donde Figueredo es oriundo.

Ante esta situación, Juan Angel Napout (vicepresidente) encabezó la reunión de comité ejecutivo, que entre el orden del día aprobó la extinción del contrato de publicidad y patrocinio con Global Sports Partners LLP, empresa de ‘Paco’ Casal, que comandó este movimiento contra la Conmebol.

En una franca muestra de que el enfrentamiento entre Casal y la CSF es una lucha sin cuartel, relatores de Fox Sports, adjudicataria de los derechos de televisión, adelantaron que cualquier club que esté alineado a los intentos de Casal no será admitido en ninguna de las competiciones oficiales que organiza, ya sea la Copa Libertadores de América o Copa Sudamericana. Todo hace suponer que el final de temporada y la proximidad del nuevo año traerán consigo muchas novedades en este campo que parece listo para cosechar.

El ‘maestro’ romero fue distinguido
La trayectoria de Erwin Romero Escudero fue reconocida ayer en la ceremonia del sorteo de la Copa Libertadores de América de 2014. El ‘Maestro’, al igual que otras grandes exfiguras del fútbol del continente, fue distinguido por la ‘magia’ que dejó en los campos de juego donde le tocó estar.

Fue la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) la que llevó el nombre de Romero, que es considerado el mejor jugador en la historia del fútbol nacional. En ese sentido, ayer el Maestro fue llamado a la testera para recibir el reconocimiento de manos del presidente de la FBF y tesorero de la Conmebol, Carlos Chávez.

Su gambeta, fortaleza física y su inteligencia lo convirtieron en figura en todos los equipos que le tocó defender: Destroyers, Real Santa Cruz, Oriente Petrolero, Bolívar, Blooming, The Strongest y Wilstermann. En todos, el volante creativo se puso la número 10 en la espalda.

Su calidad también se vio en el exterior del país, pues el volante defendió la camiseta de Quilmes, de Argentina, y la de Atlético Bucaramanga, de Colombia.

En la selección, ‘Chichi’ también se destacó hasta el punto de estar a un paso de jugar un Mundial. En las eliminatorias de 1990 (para Italia), la selección nacional quedó a un gol de clasificarse, luego de una buena campaña que estuvo comandada por el Maestro.

Romero pudo estar en el Mundial de Estados Unidos en 1994, pues el técnico Xabier Azkargorta se lo propuso, a pesar de que hacía poco se había retirado del fútbol tras una sanción (por agredir al árbitro Marcelo Ortubé); sin embargo, decidió no aceptar la invitación del entrenador español y no volvió a jugar más de manera profesional.

Ayer, Romero estuvo entre otros grandes reconocidos, como el argentino Ricardo Bochini, el ecuatoriano Iván Hurtado, el uruguayo Santiago Ostolaza y el dirigente chileno Jorge Claro Mimica, todos ellos exfiguras del fútbol sudamericano.


Fuente: El Deber

47 comentarios:

Anónimo dijo...

cagaron imbeciles ya olvidense de la copa y mas bien piensen en mantener su dignidad como club de segunda hecho alos grandes de estos camba collas de troleinte me huele feo

13 de diciembre de 2013, 9:26
Unknown dijo...

Andante alas mierda somos grande sino tanto hijos de puta como voj no entrarían a nuestro sitio para aver las últimas noticia de club la envidia no los deja vivir viva oriente carajo

13 de diciembre de 2013, 9:46
Anónimo dijo...

ENVIDIA ES LO QUE TIENEN COLLAS E MIERDA, SABEN QUE ORIENTE ES EL MEJOR EQUIPO DE BOLIVIA; NO JUGAMOS CON ALTURA A FAVOR NI PAGANDO ARBITROS, NOSOTROS HACEMOS FUTBOL Y COMPETIMOS CONTRA ESA LACRA QUE NO DEJA PROGRESAR EL PAIS!!! ME ALEGRA QUE ESTEN PENDIENTES DE NOSOTROS ABORTO E LLAMA E MIERDA HIJUEPUTA!!!!

13 de diciembre de 2013, 10:17
Anónimo dijo...

Carajo !!!, si no nos ponemos a trabajar en consolidar un equipo competitivo, nos puede ir como el anterior domingo en Warnes .........

13 de diciembre de 2013, 10:30
Anónimo dijo...

Creo que de entrada se debe traer un técnico de categoría Clausen o Baldiviezo, si es para formar un equipo con divisiones menores el CHUFLAY es el más indicado.

13 de diciembre de 2013, 10:33
Anónimo dijo...

El "maestro" con la 10 en la espalda, lleno páginas de gloria en nuestro Club, que orgullo que sea un hincha de Oriente Petrolero ..... el más grande !!!!!

13 de diciembre de 2013, 10:44
Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LES TOCO JUGAR CON NACIONAL DEL URUGUAY .....CHAU CHAU CHAU CHAU CHAU CHAUUU CHAUUU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Y SI POR CHICHADA PASAN LES TOCARA CON GREMIO, NEWELLS, ATL NACIONAL,

.CHAU CHAU CHAU CHAU CHAU CHAUUU CHAUUU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Y UDS CON SU GRAN REFUERZO EL OPA JUANONCHO WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA

13 de diciembre de 2013, 10:51
Marcelo Tinelli dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LES TOCO JUGAR CON NACIONAL DEL URUGUAY .....CHAU CHAU CHAU CHAU CHAU CHAUUU CHAUUU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Y SI POR CHICHADA PASAN LES TOCARA CON GREMIO, NEWELLS, ATL NACIONAL,

.CHAU CHAU CHAU CHAU CHAU CHAUUU CHAUUU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Y UDS CON SU GRAN REFUERZO EL OPA JUANONCHO WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA

13 de diciembre de 2013, 10:52
Anónimo dijo...

el imbécil del comentario anterior es un pobre pelotudo que ni chola tiene !!!!! de que mierda se rie ese orate?

carajo salí de este BLOG que es solo para hinchas de ORIENTE .....!!!!!!!!!!

13 de diciembre de 2013, 11:00
Anónimo dijo...

Marcelo Tinelli firma el pelotudo ......... será el que le hace el "pete" a marcelo o a bruno que es su perro .....

13 de diciembre de 2013, 11:02
Anónimo dijo...

Volviendo a lo nuestro ............VIVA ORIENTE PARIENTE !!!!!!!!!!!

Nacional es historia, ya fué Recoba, ya fué Abreu y tantos otros que dejaron el club ..........

13 de diciembre de 2013, 11:12
Anónimo dijo...

soy del bolso y si llego con la plata me mando para ahi, NACIONAL NACIONAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL

13 de diciembre de 2013, 11:31
Anónimo dijo...

Jóvenes alguien sabe que pasa si cholivar sale campeón supuestamente el que quede segundo tiene que jugar un partido con Oriente que quedo segundo el pasado campeonato quien sabe algo avise

13 de diciembre de 2013, 11:34
Anónimo dijo...

AAAWUAUA AWUAUUA JAJAJJAAAAAAA. NACIONAL LES VA ROMPER EL ORTO JAJAJAJAJAJAJA... Y MAS CON ESOS JUNENILES JAJAJ , POBRE EQUIPO CHICO NO TIENEN NI PA PAGAR SUELDOS Y YA PIENSAN EN LIBERTADORES ... oriente LA VERGUENZA MAS GRANDE DE BOLIVIA JAJAJAAJJJ

13 de diciembre de 2013, 11:48
Anónimo dijo...

El del comentario anterior es el mismo que apoya a los jugadores, como se nota que es uno de ellos y seguro se muere por jugar esos partidos internacionales, ahí por hacerse ver en el extranjero.....ahí carajo cagaste....!!!!!, saliste de Oriente por la puerta de atrás y terminaras en un equipito de barrio.....jugando la simón bolívar.

13 de diciembre de 2013, 11:51
Anónimo dijo...

HOLA HERMANOS VERDOLAGAS QUIERO RESPONDERLE AL AMIGO QUE PREGUNATA QUE PASA SI LOS CHOLIS SALEN CAMPEONES PUES BIEN JUGARIAMOS UN PARTIDO EXTRA CON EL SEGUNDO QUE PUEDE SER EL TEGRE O TALVEZ SAN JOSEIS EN CANCHA NEUTRAL (LO MAS SEGURO COCHA) Y SI GANAMOS ENTRARIAMOS DIRECTO A UN GRUPO COMO BOLIVIA 2 .......PERO LA PREGUNTA ES CON EL EQUIPINGO DE MUCHACHOS QUE ESTAN TERMINANDO EL TORNEO SERA QUE LE GANAMOS A ALGUIEN???? SALUDOSSSS

HAROLD

13 de diciembre de 2013, 12:22
Anónimo dijo...

Oriente vs Nacional , vos gallina con quien vas a jugar ?? seguro vas hacer un amistoso con guabira o sport boys ese es tu clasico por que vos sos muy chico hijo opa para jugar el clasico con papa. Bolivar que te haces el gande te comes 8 en brasil te acordas me encanta que estes con emelec de Ecuador por que ellos tiene altura como vos y tu equipo e mierda sin altura no son nada. viste como te ganamos este campeonato en santa cruz el anterior tambien y antes te fuistes con la cola rota 6 a 0 . decime que se siente que tu club tenga dueno Marcelo Claure. Oriente es del pueblo de la hinchada mas linda del pais. Bolivar sin altura no sos nada

13 de diciembre de 2013, 12:29
Anónimo dijo...

Emelec es de Guayaquil que es una ciudad como Santa Cruz, sin altura (menos de 200 metros SNDM). Pero estoy seguro que Bolivar se come por lo menos 5 del equipo del profe Quinteros. Que verguenza tener mas de 25 participaciones en Libertadores y hacer el ridiculo en 24, Cholivaristas, no son nada. Salgan de aqui tropa de inservibles aborto de llama.

13 de diciembre de 2013, 13:16
Anónimo dijo...

No hay segundo lugar para Oriente. El segundo de este campeonato va directo a la fase de grupo. No es que Oriente por haber sido segundo vaya a jugar con el segundo de este campeonato. Eso lamentablemente ya está definido. Inclusive en el sorteo de la copa libertadores Oriente ya está como Bolivia 3 y eso ya no cambiará. Aclaro por el comentario erróneo de Harold

13 de diciembre de 2013, 13:37
Anónimo dijo...

Hay fuertes rumores que Alejandro melean ya ta fichado para bloomingo solo que lo tienen guardado

13 de diciembre de 2013, 13:52
Anónimo dijo...

Que fichen al que quieran pueden llevarse a todo el plantel de Oriente y no van a rendir Asi de fácil lo mismo si Oriente se lleva un jugador de "B"looming por la maldición que tienen ambos ejemplo Raúl el cochi Justiniano libert Gutiérrez zucha Suárez arguello y Vargas y el proccimo seria melean

13 de diciembre de 2013, 14:36
Anónimo dijo...

estupidos envidia entrar a esta pagina yo solo entro por ver la clase de mierda que opina en este lugar y ver que solo son 15 hueones ajjaj oriente me la suda equipo hecho a los grandes con una honchada que d santa cruz no psa entiendan QUE NO TIEIEN NI UN SOLO HINCHA EN ORTO LADO CAMBA COLLAS DE MIERDA

13 de diciembre de 2013, 14:51
Anónimo dijo...

A ESO LLAMAN EQUIPO GRANDE EL MAS GRANDE DEL PAIS NO ME HAGAN REIR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

13 de diciembre de 2013, 14:53
Marcelo Tinelli dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LES TOCO JUGAR CON NACIONAL DEL URUGUAY .....CHAU CHAU CHAU CHAU CHAU CHAUUU CHAUUU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Y SI POR CHICHADA PASAN LES TOCARA CON GREMIO, NEWELLS, ATL NACIONAL,

.CHAU CHAU CHAU CHAU CHAU CHAUUU CHAUUU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Y UDS CON SU GRAN REFUERZO EL OPA JUANONCHO WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA

13 de diciembre de 2013, 15:18
Anónimo dijo...

Carajo !!!! .......... va otra vez para ese pobre pelotudo que ni chola tiene:

ORIENTE tiene hinchada en todo el país porque el Camba nace donde quiere !!!!!!!!

Pero eso es algo que nunca comprenderá el cerebro de pulga del comentario anterior .........

13 de diciembre de 2013, 15:27
Anónimo dijo...

huacho eres tu? jajsjajajjaj q colla mas patetico y el europerro ese anda limpia orto q se tan matando por laburo pobres perros ambos vasos ladran y ladran

13 de diciembre de 2013, 15:36
Alejandro Melean dijo...

hola Soy Alejandro Melean no tengo ni tendre nada con blooming. Oriente siempre tiene la prioridad .

13 de diciembre de 2013, 15:55
Anónimo dijo...

CHICHADA es lo que tomas vos colla e mierda y si! nos toco jugar contra NACIONAL pero si nos vamos nos vamos con 250.000$us mas que ustedes Bluminijta e MIERDA, preocupate de no vender tu sede y dedicate armar bingos y suerte sin blanca que pa eso son gallos o gallinas jajajajaja, dejen el futbol para los grandes VIVA ORIENTE AQUI Y EN CHINA CARAJO!!!

13 de diciembre de 2013, 16:04
Anónimo dijo...

If your really Melean and now you come and mention the oriente has a priority why You don't sing at the begging of the season in this tournament, for you was better go back to Miami and waste half of the year not playin in a pro level, and now you say the oriente is first when you says the if the board of the team don't pay you at the first place you not going to sing god comment Melean if really are Melean
Atte angry fan o combo decimos un hincha emputao

13 de diciembre de 2013, 16:22
Anónimo dijo...

jaj jja callanse hp,, si la llama es la mas simpatica,, te duele ,,, carajo especie criminal opa te vas a la mierda,,,drogossssssss de putaa engendros de cerdosssssssss

13 de diciembre de 2013, 16:29
ALEJANDRO MELEAN dijo...

HOLA SOY ALEJANDRO MELEAN Y NUNCA VOLVERE A ORIENTE POR EL TRATO TAN PESIMO AL SUS JUGADORES....DEUDAS ....DEMANDAS...NADIE QUIERE JUGAR EN ESE EQUIPINGO MEJOR VOY A BLOOMING

13 de diciembre de 2013, 16:36
Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA VOJ CUNUMI CEREBRO DE CHULUPI

13 de diciembre de 2013, 16:37
Anónimo dijo...

De verdad que estos cunumis ni para hacerse pasar por alguien sirven Melean no sabe escribir español tanto les preocupamos a estos cerebros de chulupis que están al tanto de papa

13 de diciembre de 2013, 16:55
Anónimo dijo...

puuuu contra Nacional. Que bajon! Estamos afuera

13 de diciembre de 2013, 17:04
Anónimo dijo...

no se olviden que si Bolívar vuelve a salir campeón... jugaríamos nosotros con el subcampeón de este torneo.. y podríamos estar adentro de la fase de grupos

13 de diciembre de 2013, 17:38
Anónimo dijo...

blooming no tiene ni para pagarle a joselito vaca con que le va pagar a Melean jaja sos amargo bloomingay

13 de diciembre de 2013, 18:44
Uruguayo_NACIONAL dijo...

Primero que nada muy bueno el articulo, segundo soy hincha de Nacional y espero que sean grandes partidos!. saludos amigos

pd: es verdad que ustedes pueden pasar a ser Bolivia 2? en ese caso contra quien nos tocaria?

13 de diciembre de 2013, 18:56
Anónimo dijo...

Hola soy Kaká............Kaká...............KaKarlos Chambi y me gustaría probarme en blumin.
cracias.

13 de diciembre de 2013, 19:13
Anónimo dijo...

ORIENTE NO TIENE HINCHAS EN OTROS LADOS SOLO SANTA CRUZ IMBECILES

SOLO ES UN EQUIPO REGIONAL

13 de diciembre de 2013, 20:21
Anónimo dijo...

Nacional Nacional eee !!!

13 de diciembre de 2013, 20:36
Anónimo dijo...

nacho garcia y su representante silvio fontana viajaron esta noche de viru viru a la ciudad d la paz, será q ya no seguirá en oriente petrolero?, sabran los dirigentes esto?, parece lo mismo q hizo conejo arce al jugar solo copa y al otro campeonato la liga, ya veremos, pero el primer despedido acá debe ser aragones ya que sus deciciones y aprobaciones le costaron cuantiosas sumas de dinero que no se justificaron, pero la verdad q se vayan quienes no rinden desde el primero hasta el ultimo.

13 de diciembre de 2013, 23:57
Anónimo dijo...

Como estas hincha de nacional.si ojala que sean buenos partidos auque mi amado oriente esta en crisis.no hay como oriente sea bolivia 2.asi bolivar salga campeon el segundo de este torneo toma el bolivia 2 por que ya se cambiaron las casuisticas donde indicaban que el segundo de el anterior torneo(oriente)y el segundo de este torneo jugaban para ver quien seria bolivia 2 siempre y cuando el campeon se repita en el mismo anho.asi que no hay por donde cambie el rival oriente.es mas..por algo han dicho lis equipos que se enfrentan.si hubiera la posibilidad de un cambio no dieran el nombre de oriente sino dijera nacional vs bolivia 3

14 de diciembre de 2013, 4:37
Anónimo dijo...

Un saludo a los amigos bolivianos. Serie de grupo difícil para el que le toque pasar, que ojalá sea el decano del fútbol uruguayo, el grlorioso NACIONAL. Seguro será otro Oriente el que encontremos el próxima año cuando se inicie la copa y otro Nacional, con plantillas y equipos diferentes.

14 de diciembre de 2013, 7:30
PAPA BOLSO DECANO dijo...

DESPUES DE PERDER CON NACIONAL COMPRENSEN UNA BRUJULA PARA ENCONTRAR EL ORIENTE petrolero jaja
NO NECESITAMOS NI JUGAR CON JUGADORES TE JUGAMOS CON LA HISTORIA Y TE GANAMOS X GOLEADA CUADRO CHICO TE VAMO A HACER LA COLA EN BOLIVIA Y ACA EN URUGUAY
NACIONAL NACIONAL CARAJO APRONTEN LA COLA CUADRO CHICO

14 de diciembre de 2013, 23:18
Anónimo dijo...

"...nada más y nada menos que con Nacional de Uruguay, el equipo más grande de ese país" , muy cierto.

14 de diciembre de 2013, 23:38
Anónimo dijo...

El Nacional uruguayo es tricampeón, va primero en su liga y es quien más títulos tiene en su país, por presente y por historia será un durisimo rival pues seamos realistas las chances de clasificar son muy escasas

14 de diciembre de 2013, 23:49
Anónimo dijo...

Viva oriente karajooo ni un uruguayo hdp va a benir aqui a joder, te espero en santa cruz y te voy a ir a bujcar a uruguay hdp.

15 de diciembre de 2013, 12:05

Publicar un comentario