viernes, 27 de diciembre de 2013

Crisis en Oriente Petrolero toca fondo y el presidente renuncia a su cargo

Oriente Petrolero - Miguel Ángel Antelo - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
La crisis en Oriente Petrolero tocó fondo. La renuncia del presidente de la institución Miguel Ángel Antelo se confirmó este viernes. También dejó su cargo Richard Méndez, secretario general de la actual directiva.

Se conoce que la presidencia refinera quedará en manos de Ernesto ‘Keko’ Álvarez, actual vicepresidente de la institución. “Yo asumí un compromiso con el club y con el presidente, entonces, al irse él (Miguel Ángel Antelo) por una actitud de lealtad y además porque emprendo otro camino en mi vida, igual me voy”, señaló el secretario del plantel, Richard Méndez.

Antelo en una conferencia de prensa dijo ante los medios que no se aferra un día al cargo, ratificando de esta manera su alejamiento del cuadro albiverde. “Yo siempre lo he manifestado de que no me aferro un día en el cargo", señaló Antelo.

Por su parte Álvarez, no afirmó ni descartó la posibilidad de asumir la presidencia, dijo que el tema será abordado en una asamblea.

La crisis en Oriente se generó antes de que termine el campeonato Apertura pasado, cuando los jugadores del primer plantel se negaron a jugar ante Nacional Potosí en el estadio Tahuichi el 1 de diciembre. Salvaron el walk over los jugadores que participaron en el campeonato local de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF)

Los profesionales argumentaron que el directorio no les cumplió con los acuerdos económicos (sueldos retrasados y premios impagos) por lo que decidieron no presentarse a jugar los partidos de Liga. Finalmente y pese a la intervención de Futbolistas  Agremiados de Bolivia (Fabol) el conflicto no se solucionó y el equipo, que participó en la ACF, terminó el campeonato sin pena ni gloria en el octavo lugar de la clasificación general.

Fuente: El Deber

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a dios se va antelo, todo esto paso x su culpa y 2 o 3 que tenia alrededor. Si no pasaba nada, estariamos clasificados a la copa sudamericana tambien, lo cual seria un aporte mas al club. Pero ANTELO no penso por el club y se peleo con los jugadores.

27 de diciembre de 2013, 21:58
Anónimo dijo...

Se va porque esta fundido el club.

27 de diciembre de 2013, 23:18
Anónimo dijo...

Sea como sea gracias don choco por todo se le agradece, keko acordare que la liga no es la aduana donde coimeas y sacas tus movilidades

28 de diciembre de 2013, 8:24
Anónimo dijo...

putos malos hinchas no tienen ni puta idea de lo q escriben , como si dirigir a oriente fuera como fletar mesas de fudbolin y ensima la mejor hinchada mas fiel del paiz le dio dio la la espalda a la institucion ,al igual q estos maditos jugadores camarilleros q militan en oriente x q ellos son los culpables de todo bayanse a la mierda jugadores camarilleros y los putos hinchas de oriente de dientes para fuera q no ban al estadio

28 de diciembre de 2013, 19:39

Publicar un comentario