miércoles, 18 de diciembre de 2013

Contradicciones entre dirigentes y jugadores

Oriente Petrolero - Equipo de la Primera A - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Marcadas contradicciones se siguen produciendo entre lo que afirma la dirigencia de Oriente Petrolero por un lado  y los jugadores por otro, en el conflicto que mantienen producto de la deuda por sueldos que reclama el plantel profesional.

Mientras el presidente Miguel Ángel Antelo afirmó que había llegado a un acuerdo con al menos tres jugadores respecto a ello, estos por su lado indicaron que, si bien es cierto que tuvieron dicha reunión, no aceptarán ningún acuerdo mientras no sea con la totalidad de los 25 jugadores del plantel.

Ayer se vencía el plazo que otorgó el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), para que ambas partes lleguen a un acuerdo o de lo contrario el tema iría a proceso.

Sin embargo la dirigencia envió un memorial pidiendo ampliación del plazo por diez días.

En tanto el equipo B que enfrentará mañana a Wilstermann, no tendrá cambios según confirmó el entrenador David Avilés ayer.

Fuente: El Sol

8 comentarios:

Mr1124 dijo...

si somos francos. no es tan valiente botar a alguien que ya se iba (que se les acaba el contrato) fue apresurado y no bien pensado. ESTOY PERSUADIDO QUE LA DIRIGENCIA DEBE SER LA PRIMERA EN MOSTRAR HUMILDAD. atte. Juan Marcos

18 de diciembre de 2013, 2:09
Mr1124 dijo...

sean o no patrimonio del club

18 de diciembre de 2013, 2:12
Anónimo dijo...

QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO

18 de diciembre de 2013, 2:17
Anónimo dijo...

fracasados de mierda!!!!

18 de diciembre de 2013, 6:45
Anónimo dijo...

Colla e mierda...!!!, no se porque se enojan si es la verdad.

18 de diciembre de 2013, 8:42
Anónimo dijo...

bueno segun las gallinas melean sera su flamante refuerzo o al menos es su ilucion si lo conciguen puej ni modo gallinas pero eso no les garantiza que nos vayan a ganar un clasico o un campeonato el 23 nos vemos en la asamblea ojala salgan cosas buenas y positivas

18 de diciembre de 2013, 9:46
Anónimo dijo...

marcos, los jugadores tampoco pensaron que si no jugaban ese domingo, podíamos descender, seamos francos, no estaban haciendo un daño a los dirigentes sino a la institución y que por culpa de unos mercenarios que son intransigentes y por el otro lado los mentirosos que no cumplen con lo que prometen, la institución iba a estar afectada.

18 de diciembre de 2013, 9:51
Anónimo dijo...

Sera que los jugadores disque profesionales pensaron eso...!!!, mira los jugadores de The Strongest 3 meses que le deben, y acaso han dejado de jugar (en varios clubes ha pasado esto y no dejaron de presentarse a los partidos), lo que pasa es que la manzana podrida de Hoyos y otros camarilleros se esparció por todo el plantel y la cagaron unos sin querer queriendo y otros queriendo con querer...ahora quien podrá defendernos?

Los Juveniles que tanto los pedíamos a gritos?...hay que hacer a un lado a la gente que hace daño, y hacer frente con lo que se tenga pero que amen nuestros colores que nos han dado muchas alegrías.

Un hincha carajooo

18 de diciembre de 2013, 15:49

Publicar un comentario