martes, 17 de diciembre de 2013

Brau tiene el visto bueno para seguir

Oriente Petrolero - Mariano Brau - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
La dirigencia de Oriente Petrolero va cediendo en procura de que haya calma en el ambiente albiverde. El presidente del club, Miguel Ángel Antelo, dijo que el zaguero central argentino Mariano Brau está en los planes para el próximo año, por lo que sería el único extranjero que se quedaría en el primer plantel, que hasta el jueves debe tener a su nuevo entrenador.

“Brau tiene contrato hasta mayo. Vamos a respetar su vínculo, pero todo dependerá de él, si quiere continuar”, afirmó ayer ‘Choco’ Antelo, que espera hablar con el futbolista personalmente para hacer conocer la posición del club.

Brau está entre los nueve futbolistas a los que el club demandó por no jugar un partido oficial del torneo (ante Nacional Potosí). En principio, el objetivo de la institución era rescindir con los cinco extranjeros (Pablo de Muner, Brau, Matías Córdoba, Lucas Díaz y Hugo Bargas) y con tres nacionales (Fernando Saucedo, Wílder Zabala y Miguel Ángel Hoyos).

Sin embargo, tras conocer la fecha del debut en la Copa Libertadores, prevista para el 29 de enero, el club quiere llegar a acuerdos que puedan solucionar la crisis entre la dirigencia y el primer plantel, que también acudió al Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) pidiendo tres meses de sueldo.

“De Muner y Córdoba cumplen sus contratos y no vamos a renovar con ellos; mientras que Bargas y Díaz tienen una cláusula que estamos viendo”, sostuvo el titular.

Nuevo técnico
Más allá de buscar un arreglo con los jugadores, la dirigencia debe definir al nuevo entrenador que comandará el equipo para la Copa Libertadores. El debut internacional en 2014 será ante Nacional, de Uruguay, en el Tahuichi el 29 de enero.

“Tenemos que ver un cuerpo técnico que se adapte al presupuesto económico del club y que tenga el perfil ideal. Debemos concretarlo en las próximas 72 horas”, indicó ‘Choco’ Antelo.

El máximo dirigente albiverde no quiso dar nombres, aunque aclaró que dentro del medio local hay dos o tres nombres que están en carpeta. En los últimos días se mencionó la posible vuelta de Néstor Clausen, que hasta hace poco estuvo al mando de Wilstermann; sin embargo, Antelo no se refirió al argentino.

También se conoció que entre las carpetas que llegaron del exterior está la del brasileño Alemao, exjugador de la selección de su país y DT de varios clubes locales

Por dentro
Cambio de fecha
El partido entre Wilstermann y Oriente en Cochabamba será el jueves, desde las 19:30.

Ayer, Nacional de Uruguay anunció a Gerardo Pelusso como nuevo entrenador. Será rival de Oriente en enero.

En cifra  
250.000 Dólares
Es el monto que recibirá el club albiverde por jugar la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Fuente: El Deber

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecito Hoyos.....se va a quedar solingo por cojudo.....!!!!

17 de diciembre de 2013, 8:47
Anónimo dijo...

Se va a sol de América hoyos ya se comunico con Pompei.!! Mira antelo ahora como afloja quiere arreglar a los jugadores cara dura.

17 de diciembre de 2013, 10:12
Anónimo dijo...

Q se vaya al culo del perro aunque sea,pero q se vaya

17 de diciembre de 2013, 10:22
ub hincha de corazon de cbba dijo...

sabes hoyos que se vaya donde sea, los jugadores k vengan a oriente siempre van ajugar bien , solo tenemos k arreglar la situacion del club y reforzarnos para proxima temporada y traer un dt bueno, ok , el juevez firme en el estadiun de cbba.

17 de diciembre de 2013, 10:25
Anónimo dijo...

Si Pompei se lleva a Hoyos le doy 3 meses antes de que ese haga otra camarilla y haga desmanes por alla....con tal que se aleje de Oriente, todos vamos a ser felices y mejor si se va de Bolivia, aunque lo mas seguro es que se vaya a España a limpiar culos.

17 de diciembre de 2013, 10:47
Miguel A. HoyOs dijo...

Por que note vas vos cabronaso.par de envidiosos.Lpm

17 de diciembre de 2013, 11:31
El Papa Francisco dijo...

cualquiera se pone el nombre q quiere y escribe huevadas,el original soy yo

17 de diciembre de 2013, 12:31
Anónimo dijo...

BUENO EL LUNES 23 DE DICIEMBRE EN LA CAINCO HRS 7 30 PM ES LA ASAMBLEA , LOS Q TENGAN DUDAS SOBRE EL MANEJO VAYA ¡¡¡ AY SE VA A ESCUCHAR A TODO EL Q QUIERA PROPONER ALGO , TB NOS EXPLICARAN EL ESTADO DE ORIENTE ¡¡¡¡ VAYAN NO SEAMOS HINCHAS DE BOCA ESE HINCHA NO SIRVE EL SOCIO ES EL Q TIENE VOZ Y VOTO ¡¡¡

ORIENTANGO

17 de diciembre de 2013, 12:43
Anónimo dijo...

jajajaja sera que pompei va a querer a uno que fue el que le inicio camarilla para despedirlo

17 de diciembre de 2013, 17:13
Anónimo dijo...

SABEN QUE HACI COMO ESTAN PRESIONANDO TANTO JUGADORES DE MIERDA HACI LOS QUIERO VER PONERSE LA CAMISETA Y QUE SEAMOS CAMPEONES AL AÑO EN ESO DEBERIAN DE PENSAR.

17 de diciembre de 2013, 18:00
Anónimo dijo...

problemas de los fracasados de mierda

17 de diciembre de 2013, 19:48
Diego A. Maradona dijo...

en bolivia para dirigir un grande y copero

17 de diciembre de 2013, 20:02
Anónimo dijo...

MI HERMANA DEBERÍA SER TÉCNCO DE PAPÁ ORIENTE ASÍ COMO SPORT BOY TIENE UNA TECNICO MUJER

17 de diciembre de 2013, 22:19

Publicar un comentario