viernes, 15 de noviembre de 2013

Ronald Raldes: “Mi deseo es jugar en Oriente Petrolero”

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El defensor nacional Ronald Raldes confesó que le gustaría en algún momento de su carrera deportiva, volver a defender los colores de Oriente Petrolero. "Es mi deseo", dijo.

Las declaraciones del capitán de la Verde fueron hechas después de confirmar los motivos de su desvinculación del club Colón de Argentina, en donde llevaba más de tres meses sin cobrar su salario.

Si bien esperará hasta enero del próximo año para tomar una decisión sobre su futuro (dependerá de las ofertas que se le presenten), fue claro al indicar que en el momento en que decida cerrar su ciclo en el exterior donde le gustaría jugar es en Oriente. “Es mi deseo y ojalá se pueda cumplir”.

En una entrevista con Los Más Buscados de EL DEBER Radio, el zaguero aclaró que no ha tenido contacto con ningún dirigente y que en este momento ve un poco difícil su retorno al país teniendo en cuenta los problemas por los que atraviesa el club.

Admitió también que a mediados de año, el dirigente de Bolívar Guido Loayza le comunicó la intención de la academia paceña de contar con sus servicios, acción a la que él agradeció manifestando que su intención no es jugar en La Paz, sino en Santa Cruz.

 “A mis 32 años quiero seguir jugando afuera, pero en algún momento tengo que retornar y ojalá que cuando toque el momento las puertas en Oriente estén abiertas”, concluyó.

No se impacienta, esperará por ofertas

Ronald Raldes llegó a Santa Cruz el pasado sábado procedente de Argentina luego de desvincularse de Colón de Santa Fe.

El defensor dijo tener las chances de poder seguir jugando afuera, aunque tendrá que esperar a que se terminen los diferentes torneos en el mundo para analizar propuestas. “Llevo 10 años jugando fuera de Bolivia y espero seguir así”, afirmó.

Fuente: El Deber

2 comentarios:

juan marcos dijo...

Buen deseo. Estimado Ronald. Siempre te recordaremos. Por el honor que siempre dejabas al club, sudando la camiseta.
Que tengas exito siempre.

15 de noviembre de 2013, 15:11
Anónimo dijo...

ojala se de .... tambien es un sueño volver a verte con la camiseta de oriente.... PERO MIENTRAS TANTO SUERTE .... RONALD

16 de noviembre de 2013, 13:47

Publicar un comentario