domingo, 3 de noviembre de 2013

Oriente Petrolero quiere darse un regalo anticipado

Oriente Petrolero - Hugo Bargas, Fernando Saucedo - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
En vísperas de su aniversario 58 (5/11/55), Oriente Petrolero tiene una sola opción hoy para dar fin a una carencia de triunfos y a partir de una victoria ante Real Potosí (18:30) empezar a recuperar terreno perdido en el torneo Apertura de la Liga, aunque difícilmente tenga chance de aspirar por el título.

El DT Roberto Pompei se vio obligado a modificar la zona defensiva ante la suspensión de su compatriota Pablo de Muner, por cinco amarillas, y la lesión de Ronny Montero. Con ese panorama y ante la necesidad de reforzar esa línea en el fondo, Miguel Hoyos, que reaparece tras cumplir una fecha de suspensión, pasó a cubrir el lateral derecho y en lugar de De Muner fue confirmado el juvenil Gustavo Olguín, junto al argentino Mariano Brau.

La otra baja segura es el goleador Yasmani Duk, también por cinco amarillas. Hugo Bargas, criticado por todos debido a la falta de puntería, seguirá teniendo chance entre los titulares al lado del cotoqueño Alcides Peña. De acuerdo con lo observado el jueves, Matías Córdoba es otra de las novedades en el medio campo albiverde.

Real Potosí también tiene sus propios problemas. El DT Mauricio Soria no tendrá a Iván Zerda ni a Carlos Arias, por cinco amarillas, además de Leonel Morales, por lesión.

Mes y medio sin ganar
La última vez que Oriente salió victorioso fue el 18 de septiembre pasado. En esa oportunidad venció de local por 3-1 a Universitario. Después empató con Nacional Potosí (1-1), con Sport Boys (1-1), perdió ante The Strongest (3-0), cayó de local ante Wilstermann (1-2) y empató con Guabirá (2-2)

LAS ENTRADAS
BUTACAS Bs. 100; PREFERENCIA Bs. 60 - 30; GENERAL Bs. 40 - 20; CURVAS Bs. 30 - 20.

Fuente: El Deber

4 comentarios:

juan marcos dijo...

Pum
Y DALE OOOOOOH

Pum
Y DALE OOOOOOH



PUM PUM!!!
DALE DALE DALE DALE OOOOH


PUM PUM!!!
DALE DALE DALE DALE OOOOH

Daleeeeee DALE OOOOOOOH!

3 de noviembre de 2013, 13:58
Anónimo dijo...

Un regalo para Oriente sería pasarles nuestros dirigentes a Blooming y que se manden sus cagadas alla.....que regalazo..!

3 de noviembre de 2013, 14:01
Anónimo dijo...

Ahora se acaba el maleficio carajo, a ganar se ha dicho. Vamos ORIENTE, en las buenas y en las malas.

3 de noviembre de 2013, 15:13
Anónimo dijo...

un regalo para todos seria que se vayan a jugar una liga de barrio ... ahi pertencen ...!! (Y) piensenlo estariamos mejor todos..

3 de noviembre de 2013, 18:37

Publicar un comentario