domingo, 17 de noviembre de 2013

Oriente Petrolero jugará con motivación extra

Oriente Petrolero - Wilder Zabala, Miguel Ángel Hoyos - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Solucionado el tema económico en Oriente Petrolero, que obligó a los jugadores a parar los días martes y miércoles, el equipo viajará hoy temprano a Cochabamba para enfrentarse a Aurora, colero del torneo Apertura y último en la tabla del descenso de categoría.

Al filo del plazo propuesto por los futbolistas para cobrar una deuda (el saldo de agosto y la mitad del premio por la clasificación a la Copa Sudamericana), la dirigencia consiguió el dinero y se hizo efectivo el pago. Con esa tranquilidad y con el compromiso de honrar el resto de la deuda en 15 días, los jugadores se presentarán hoy en el estadio Félix Capriles (17:00).

Danny Bejarano es baja por acumulación de cinco amarillas y su lugar será cubierto por Carlos Serrano. El objetivo es ganar hoy para recuperar la confianza de la hinchada y que pueda asistir en gran cantidad al siguiente encuentro, frente San José. Con la recaudación de ese partido se espera cubrir la deuda pendiente con los jugadores.

Oriente, que tiene como técnico interino a Marcos Barrero tras la renuncia de Roberto Pompei, ocupa el séptimo lugar de la tabla de posiciones, con 19 unidades, lejos del puntero Bolívar (30) y sin chance de pelear por el título. El panorama de su rival de turno es más delicado: es último en las tablas del Apertura y del Descenso, y para colmo tendrá medio equipo ausente, por lesiones y suspensiones.
 

El DT español Víctor Cano no tendrá a Jaime Robles, por expulsión, a Darwin Loras, por cinco amarillas, y a Ramiro Mamani, Jennry Alaca, Vladimir Castellón, Charles da Silva y a Roberto Gamarra, por lesión. Con ese panorama el favorito, pese a ser visitante, viene a ser Oriente, vencedor en otras ocasiones en ese mismo escenario.

Incentivo para el equipo
Aparte de pagar a los futbolistas, la dirigencia se propone incentivarlos con premios extras con el fin de levantarles el estado anímico.


Fuente: El Deber

13 comentarios:

juan marcos dijo...

Que bueno!

17 de noviembre de 2013, 6:13
juan marcos dijo...

Alguien sabe si el partido va por tv estatal ??

17 de noviembre de 2013, 6:13
Anónimo dijo...

Si lo van a trasmitir junto con el de bolivar y el "B"looming transportista por eso han movido los horarios para poder trasmitir casi todos los partidos de liga normalmente en Cochabamba se juega a las 3 y esta ves jugaran a las 4 y aquí en Santa Cruz es a las 6 y se jugara a las 7:30 que si a ganar carajo y despues esperar a san jose

17 de noviembre de 2013, 7:24
Anónimo dijo...

En vez de kerer scuchas tienes k venir al stadium.m voy al stadium de cbba .vamos oriente carajo

17 de noviembre de 2013, 9:12
Anónimo dijo...

oigan si aurora gana se le acercan a los transportistas si es q no ganan jajajajajaaj lo dejo asu consideración ... jejeejej ojala el tigre haga jocha

17 de noviembre de 2013, 9:51
juan marcos dijo...

Gracias por el dato. Estaremos viendo la victoria de Oriente desde casa el dia de hoy.

17 de noviembre de 2013, 10:11
Anónimo dijo...

equipillo de liga barrial este op

17 de noviembre de 2013, 10:12
Anónimo dijo...

El que va ir al estadio en cocha no sabes en que parte vas estar la pesada si es que vienen yo vivo en cocha y quiero ir a ver como le ganamos al rival directo de los transportistas en el descenso

17 de noviembre de 2013, 10:38
CHICHI PEREZ dijo...

andate temprano y si noj encontramoj en la general

17 de noviembre de 2013, 12:59
Anónimo dijo...

A mi no me vengan con sus jueguitos.
Atte. Carlos Chavez
Comandante General
:P

17 de noviembre de 2013, 14:11
Anónimo dijo...

ola k asen ?

17 de noviembre de 2013, 16:28
CHICHI PEREZ dijo...

LOS SIGO ESPERANDO A LOS DE LA PESADA.........AQUI ESTOY CON EVO Y SU EQUIPO.....

17 de noviembre de 2013, 16:56
Anónimo dijo...

q jugador maj malo es ese bargas por que no lo mandan a la primera A

17 de noviembre de 2013, 19:17

Publicar un comentario