sábado, 2 de noviembre de 2013

Oriente Petrolero, con ventaja ante Real Potosí

Oriente Petrolero - Mariano Brau, Matías Córdoba - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero no tendrá un partido fácil mañana cuando reciba a Real Potosí, que en algunas ocasiones complicó al conjunto dueño de casa. Hay una leve ventaja a favor del representativo de Santa Cruz en el global de enfrentamientos entre los dos.

En las 28 ocasiones que se enfrentaron en Santa Cruz, los albiverdes se impusieron en 21, contra las cuatro veces de la visita, mientras que se dieron tres empates.

La última vez que los lilas ganaron en Santa Cruz fue el 12 de febrero de 2012, el marcador fue 2-0; mientras que los albiverdes vencieron 2-1 el 13 de abril de este año en el estadio Ramón Aguilera Costas.

La última vez que se dio un empate en la capital oriental fue el 17 de marzo de 2011, con un marcador de dos goles por bando.

En el historial de la Liga ambos cuadros se enfrentaron en 57 oportunidades, con un saldo de 25 victorias de Oriente Petrolero, 22 de Real Potosí y se dieron 10 empates. La escuadra refinera anotó 108 goles y los lilas 93, lo que muestra que no hay mucha diferencia entre los dos  equipos.

En la tabla de posiciones del torneo Apertura tampoco hay una diferencia significativa. La escuadra cruceña anda por el noveno lugar con 13 puntos y la potosina en el undécimo puesto, con 12 unidades.

Oriente con bajas. Los dirigidos por el argentino Roberto Pompei continuaron ayer con sus preparativos para el lance de mañana, en el que el DT no podrá contar con Pablo de Muner, quien acumuló su quinto cartón amarillo, al igual que el delantero Yasmani Duk. A ellos se suman Mariano Brau y Rony Montero. Los albiverdes cerrarán hoy sus prácticas.

Fuente: El Día

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SI VUELVEN A EMPATAR MANANA ES QUE ESTAN PAL DESENSO......NO VAYAN MAJ AL ESTADIO POR DIGNIDAD Y POR ORGULLO....NI SE APAREJCAN NO SEAN SINVERGUENZAS

2 de noviembre de 2013, 14:01
juan marcos dijo...

Eso sera ficcion don Celestino.

2 de noviembre de 2013, 16:50
juan marcos dijo...

Lo invito el Lunes a visitarnos, porque el Milagro ya se inicio.

2 de noviembre de 2013, 16:52
Anónimo dijo...

NO ESO SERA VERIDICO................. DON PANCRACIO

2 de noviembre de 2013, 17:33
Anónimo dijo...

cric cric cric

2 de noviembre de 2013, 19:32
Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

2 de noviembre de 2013, 21:26

Publicar un comentario