viernes, 29 de noviembre de 2013

La deuda salarial genera nuevo malestar en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Hugo Bargas - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Los jugadores de Oriente Petrolero siguen esperando que la dirigencia les cancele sueldos atrasados. El dato lo confirmó ayer el arquero Carlos Arias, quien el programa Facetas Deportivas, de Full Tv, dijo que con este 30 de noviembre ya son tres meses de salarios que les debe el club, por lo tanto en el grupo hay intranquilidad porque esperaban que al menos se les cumpla con el pago de un mes.

Le ponen el hombro. Arias considera que la vez pasado levantaron la medida de hacer paro confiando en que la situación iba cambiar y además porque consideran que ellos son los perjudicados sino entrenan. "Ya son tres meses y la necesidad de todos también es importante en nuestros respectivos hogares", sostuvo el portero titular del cuadro refinero.

El plantel. El equipo retomó ayer por la mañana con su preparación. El triunfo en clásico cruceño del miércoles pasado los 'tonificó" anímicamente, por lo tanto el objetivo de Marco Barrero y sus dirigidos es terminar de la mejor manera el campeonato.

Las bajas. Barrero no podrá contar con tres jugadores para el partido de mañana ante Nacional Potosí. El mediocampista Lucas Díaz y el delantero Alcides Peña fueron expulsados ante Blooming. A ellos se suma el delantero Yasmani Duk quien está lesionado.

El entrenador hoy definirá las variantes que sumará al once que jugará este fin de semana por el torneo Apertura.

Fuente: El Día

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi en una ocasión no me pagaron sueldo y que fue lo que hize renuncie busque otro trabajo y listo ahhhh me ilvidaba estos cambas lo único que saben es patear pelota verdad y como son cambas ni si quiera invierten en su futuro en algo se lo beben todo por eso despues están detrás de un volante de taxistas sin desmerecer a los taxistas o están de masitas jugando pelota con el equipo presidencial y a los dirigentes no sean pillos paguen

30 de noviembre de 2013, 10:29
Anónimo dijo...

No muchacho,te equivocas,mira a los chóferes de micro y taxi son del interior del país,el 90 por ciento de la población andina aspira a llegar a santa cruz y ser chofer,en el caso de las mujeres a tener su puestito de verduras.y sobre lo q decís q todo se lo beben es verdad;pero ocurre q hay razas q son y serán esclavas siempre(andinos),en cambio otros han nacido para administrar y disfrutar su plata,y vos como buen colla sos un resentido,como te encantaría ser futbolista y ganar plata jugando no?la envidia te come,encima no te pones de acuerdo en lo q vas a opinar,primero decís a los jugadores q si no les pagan busquen otro trabajo y al final les decís a los dirigentes q les paguen!! Entonces?ah! Ya se,típico altoperuano,la cuestión es quejarse sin importar de que y buscar el pretexto para despotricar en contra de una raza a la q le tendrás envidia siempre.no te corras de tus orígenes y se orgulloso de tus raíces

30 de noviembre de 2013, 11:03
Anónimo dijo...

Bueno con el primer comentario no estoy muy de acuerdo, pero en toda la estupidez que dijo tiene algo de razón cuanto ganan los jugadores arriba de los 2.000 $ y otros que bordean los 10.000 $ yo cobro 3.8000 Bs. en el banco donde trabajo y mi mujer cobra 2.700 que hacen 6.500 que hacen casi 950 $ al mes y nos alcanza para vivir dignamente y criar a nuestro hijo de 6 años, Hoyos yo pienso que deberá cobrar unos 6.000 $ por lo menos bueno como será el estilo de vida que lleva debe ser muy caro para tratar de subsistir 3 meces con tan solo 6.000 $, y bueno miremos un poco como están algunos ex futbolistas que hasta han jugado en Europa algunos están bien parados otros bueno mejor ni mensionar con decirles que en el micro del vueltero del 2do anillo lo veo a un mundialista trasladarse despues esta los que supieron aprovechar su momento pero creo que no es la manera de decir las cosas para el primer comentario y bueno a nadie le gusta trabajar y que no le paguen

30 de noviembre de 2013, 11:40
Anónimo dijo...

CREO QUE LO CORRECTO ES QUE LES PAGUEN NO IMPORTA CUANTO GANAN......TUVIERON LA SUERTE Y HABILIDAD DE SER FUTBOLISTA....VIVA ORIENTE CARAJO.....!!!!!

30 de noviembre de 2013, 13:35
Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el último comentario los demás son contradictorios y quieran ó no lleno de envidia, el banquero, porqué no es futbolista? obviamente porque es banquero, y el futbolista es futbolista porque no es banquero y con todas sus cosas positivas o negativas que se pueda hablar del futbolista, todos los trabajos son dignos, el vendedor es vendedor y el comprador compra y paga lo que pide el vendedor porque le dá su regalada gana. Lo mismo si los directivos acordarón pagar un salario X (no importa la cantidad) creo que tienen que honrrar lo acordado, perfecto que el Sr. banquero viva con lo que gana él y su esposa, hay gente que vive con mucho menos, como también hay gente que vive con muchisimo más. Lo cierto es que 3 meses es mucho, y allá ellos (los directivos) tendran que honrrar esas deudas, porque se enpecinan en contratr jugadores caros e inútiles???

30 de noviembre de 2013, 19:27
Anónimo dijo...

Porqué no se van a la mierda toditos y preocupense por hacerse socios de Oriente ya!!!

1 de diciembre de 2013, 12:00
Anónimo dijo...

otro colla emiarda hablando wevadas, ni haciendose socio toda bolivia salva a oriente con esta tropa de malenates de dirigentes que tenemos, PAGUEN CARAJO NO SEAN SIN VERGUENZAS, nadie trabaja sin que le paguen no sean cojudos.

1 de diciembre de 2013, 21:15

Publicar un comentario