martes, 26 de noviembre de 2013

Esperan a Yasmani Duk para mañana

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero - Clásico Cuceño
Oriente Petrolero retornó ayer a los entrenamientos luego del empate (1-1) del domingo con San José, en Santa Cruz, ya con la mente puesta en el clásico ante Blooming.

El director técnico Marco Barrero alista cambios, y es probable el retorno del atacante Yasmani Duk, quien estuvo ausente frente a los "santos", porque está bajo cuidado médico por una molestia muscular y el entrenador prefirió cuidarlo para mañana.

Sin mucho tiempo para el descanso, los albiverdes trabajaron ayer en recuperación física para continuar hoy con una labor futbolística, aunque de baja intensidad.

Además, se encontrarán con un Blooming algo más fresco porque en la fecha 17 los celestes jugaron el sábado ante Wilstermann, en Cochabamba.

También se toparán con un cuadro motivado por la victoria (1-0) sobre los aviadores, por ello en Oriente se toman todas las precauciones para afrontar el cotejo, porque hay la necesidad de recuperar terreno frente a su tradicional adversario, el que desde hace nueve clásicos no gana.

Fuente: El Sol

20 comentarios:

Anónimo dijo...

A COMER UN LOCRO DE LORO CARAJO , VIVA BLOOMING PENTA CAMPEON "
ORIENTISTAS FRACASADOS DAN PENA .

26 de noviembre de 2013, 10:13
Anónimo dijo...

no crres k seria al reves hijo de puta bloomigay.sabes k tanto entras ala pagina de oriente, seguro kiers ser hincha de oriente el poderoso,no locos t recibimos puto,oriente gano, y ademas tiene mas trofeos k blooming, pobre ignorante de mierda , xk no das la cara y dices de frente,viva oriente puto,ojala knos ganen mañana asi evo los pagara atus jugadores doble aguinaldo jejejejejej,viva oriente carajo dodn sea hijo de puta

26 de noviembre de 2013, 10:48
Anónimo dijo...

gallina copionas,no pueden ser originales.la camiseta es la misma que de la juve,saben cual es la relación que tienen con la juve?en que los dos han descendido,y saben que es estar en la segunda división,despues están a cien años luz de parecerse a la juve.mañana los vamos a golear,y les va a doler

26 de noviembre de 2013, 10:58
Anónimo dijo...

jajaja todas sus copas de uds los orientistas es cuando el futbol era amateurs , todavia no existia la liga asea esos titulillos no sirven de nada , los titulos que cuntan son los que se ganaron desde que se creo la liga y blooming tiene mas titulos en la liga que oriente cholos jajajaj .

26 de noviembre de 2013, 11:42
Anónimo dijo...

Pobre páico este "B"loominista jajajaja jaja y estoy de acuerdo con lo del uniforme ni mas ni menos que juve que descendió a la B yo les aconsejo ya ni escucharlos a estos pobres tipos son tan pobres que ni hilo pueden comprar para arreglar el hueco que hay en su vanderucha que tienen

26 de noviembre de 2013, 12:36
Anónimo dijo...

jajajaja éstos bluministas alucinan que nos van a ganar... nos ganan y minimo se hacen bordar otra estrella mas en su escudo jajajajajaja

26 de noviembre de 2013, 12:49
Anónimo dijo...

Mira la realidad de tu equipo blooming gay estan antepenultimos la misma mierda que el anterior campeonato bueno que varios campeonatos ya vos sos de la B equipo chico..!

26 de noviembre de 2013, 12:55
Anónimo dijo...

Vamos oriente carajo......
Todos los jugadores de blooming estan confiaos que mañana nos golean.
Vamos oriente carajo a mantener la paternidad

26 de noviembre de 2013, 13:01
Anónimo dijo...

todos a curva!!!

26 de noviembre de 2013, 13:17
Anónimo dijo...

BLOOMING=5 TITULOS
ORIENTE=2 TITULOS
asi que vayanse a la mierda maricones hdp de op

26 de noviembre de 2013, 13:50
Anónimo dijo...

'B'looming estrenando camiseta, color? NEGRA porque estan de luto muertos de mierda!! El fantasma de la B se acerca... 2 titulos dice el cholito de arriba, tenemos 4, que deberian ser 5 pero los collas de la liga nos odian asi que 4 no mas. Vos con tus 5 titulos seguis siendo mas chico.

26 de noviembre de 2013, 14:24
Anónimo dijo...

ese cholo indigena de bloomingay es pobre nadie que no existe igual que su equipo no sabe nada de trofeos es tan marica que hace rato le dije que nos encontremos donde el quiera para que les quebre todos los huesos y no quiere como estos no tienen pagina donde escribir por eso se hace notar con nosotros ni el internet los reconoce jajajajajaja BUENO ASI QUE DIJO EVO QUE LOS GOLES A PARTIR DEL 2014 VAN A VALER DOBLE PARA VER SI ASI bloomingay le gana un clasico a su PAPA ORIENTE, y mañana dice que otra ves se van a vestir de chocas todas las gallinas y que van a darse besos todas HAAAAAAA Y HASTA DONDE SE CREO QUE LAS ENTRADAS VAN HACER FAMILIAR PAGA UNO Y ENTRAN 10 GRATIS jajajaajajajajajajaja no les respondan amigos de PAPA a ese HDP ya saben que no existen son equipo chico asi que hablemos entre HOMBRES CON CABELLO DE HOMBRE Y QUE NOS DAMOS LA MANO PARA SALUDARNOS y no beso y mucho menos nos teñimos

26 de noviembre de 2013, 15:05
Anónimo dijo...

puuuu si su poleras de estos homosexuales se la han copiao no a la juve x que la juve ej un equipaso si no a mariscal braun la mijma mierda que collaj e mierda ej que no olvidan suj raices jajajajja llamaj hdp.

26 de noviembre de 2013, 15:50
Anónimo dijo...

NO LOS COJIMOS EN FULL HD AHORA NOS LOS COJEMOS EN BLANCO Y NEGRO

26 de noviembre de 2013, 17:49
CHICHI PEREZ dijo...

http://videobolivia.com/noticias.php?id=24548

26 de noviembre de 2013, 18:34
Anónimo dijo...

estos ya no tienen argumentos para defenderse y ahora nos quieren tildar de que somos collas
ORIENTE EQUIPO DEL POPULACHO CRUCEÑO por eso blooming siempre sera el equipo mas grande de Santa Cru

26 de noviembre de 2013, 21:29
Anónimo dijo...

Oriente va perder este clásico acuérdense de este pelotudo que esta escribiendo Oriente al clásico no lo gana.

26 de noviembre de 2013, 21:54
Anónimo dijo...

mañana comemos locro de pavo ya no es de gallina xq después de casi 1000 dias sin ganar una gallina sr convierte en un pavo, aguante Oriente Petrolero por siempre el ke le da duro a bloomincienta .. y lo admito blooming siempre va tener 2 copas ke Oriente nunca tendra la de la ACF y la Simon bolívar xq nunca descendimos ..

27 de noviembre de 2013, 0:18
Anónimo dijo...

ME CAGO VA SEGUIR JUGANDO CON SAUCEDO Y EL GAUCHO INUTIL DE CORDOBA BARREROO HIJO DE PUTAAAAA NOOOOOOOO PONGAS A ESOS PERROSS MALDITO EL EQUIPO TE LO HACEN LOS DIRIGENTES CORDOBA NO SIRVEE METELO A RODRIGUES ESE JUEGA MAAS HIJO DE PUTAAAA A RODRIGUES Y AL ZURDO POR SAUCEDOO LA CAGASTE YAAA CAGAAMOS

27 de noviembre de 2013, 0:42
Txikhi dijo...

hablen ahora blooministas jajaajaja que calladingos se quedaron como que ganarian ajjajaja me rio de su miseria Oriente petrolero manteniendo su paternidad jajjaaj .

27 de noviembre de 2013, 22:47

Publicar un comentario