martes, 12 de noviembre de 2013

En Oriente Petrolero cuelgan las chuteras

Oriente Petrolero - Marco Barrero - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
La dirigencia de Oriente Petrolero debe resolver cuanto antes el pago de al menos un mes de salario al plantel, cuyos jugadores decidieron ayer por la mañana dejar de entrenar en represalia por este incumplimiento. Con esta medida, Marco Barrero no pudo dirigir su primera práctica, pues luego de esperar al grupo en medio de la cancha aproximadamente media hora optó también por sacarse el uniforme y retornar a casa, tal como lo hicieron sus dirigidos luego de que Carlos Aragonés, gerente técnico del club, les anunciara que Barrero asumía de manera interina ante la renuncia del argentino Roberto Pompei que ayer se despidió del grupo.

La deuda. Miguel Angel Antelo, presidente de Oriente, confirmó el lunes que al equipo le deben dos meses y medio de salarios, sin embargo ayer Carlos Arias, arquero titular del equipo, informó que con este 15 de noviembre próximo ya son tres meses los sueldos que se les adeuda. Al respecto, Antelo y sus colaboradores tuvieron una prolongada reunión el lunes por la noche. En la ocasión, el titular refinero puso en el tapete la deuda con los jugadores y la crisis económica que atraviesa el club. Se prevé que hoy, ante la medida del plantel profesional, la directiva consiga pagar el sueldo del mes de agosto, para así evitar que el paro continué y el grupo pueda volver a los entrenamientos de cara al partido que sostendrán el domingo en Cochabamba ante Aurora.

Sin Danny Bejarano y Mariano Brau.
Barrero no podrá contar con el defensor argentino Mariano Brau y el mediocampista Danny Bejarano para el partido del fin de semana. El zaguero sufre de una contractura en el muslo posterior de la pierna izquierda y el volante acumuló su quinta tarjeta amarilla en el partido ante Bolívar, por lo que está suspendido una fecha del campeonato.

Se anuncian cambios. Aunque no dio nombres, Marco Barrero anticipó que para el duelo ante Aurora incorporará variantes en relación al equipo titular que venía jugando bajo las órdenes de Pompei. "Por supuesto que tiene que haber algunos cambios, aunque la idea es la misma. Vamos a poner lo mejor que tenemos para ganar puntos de visitantes", sostuvo el ex arquero quien tendrá a Crisitan Sir como ayudante de campo.

Fuente: El Sol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ya pararon parq q se les pague asi como exigen y hacen paro EL DOMINGO LOS HINCHAS EXIGIMOS Q GANEN SI O SI O SE LA VERAN NEGRAS GRAN PUTAS CAMARILLEROS

13 de noviembre de 2013, 2:23
Anónimo dijo...

ASI COMO SE FUE TITO DEBERIA IRCE ESTE VIEJO HDP DE HOYOS Y SU CAMARILLA EMIERDA TENE UN POCO DE SANGRE EN LA CARA CHOLASO CARA DE VIEJA Y ANDATE A JUGAR A LA ACF LA HINCHADA NO TE QUIERE MALDITO CAMARILLERO PORQ UN DT SE TIENE Q IR POR CULPA DE ESTOS JUGADORES MEDIOCRES AHI ESTA ESE OTRO PELOTUDO DE DUK VA DE PICADA YA CREYÓ Q UNOS GOLSITOS DE.CHICHADAS Y DE PENAL ES ESTRELLA MADURA HDP TE CREES ESTRELLA PORQ AQUI TE DICEN Q YA SOS EL 9 VEO Q CON ESO TE ILUSIONAS MEDIOCRE PENSA EN MOSTRARTE FUERA DE BOLIVIA NO EN SCZ O POR LAS REDES SOCIALES NO MADURAN ESTOS PENDEJOS COMO EL OTO TACU EMIERDA DE VARGAS NO UEDE SEELR Q UN DELANTERO LE PEGUE TAN MAL AL BALON COMO HIZO ESTE DIJKE 9 JAJAJJAA VERGUENZA Y EL TQCU LO CALCA AL ARQUERO ESTOS NO TIENEN FUTUROS Q DESGRACIA CONFORMISTAS Y ENCIMA HACEN PARO UY LAS ESTRELLAS JAJAJA ASI CMO EXIGEN YA ESTA DE BUEN TAMAÑO CARAJO NOSOTROS EXIGIMOS Q JUEGUEN A MORIR POR O Y SI O SI GANAN EO DOMINGO Y CHOCO ANTELO PARECES MARICON CABRON MANDALO A JUGAR A HOYOS Y SU CAMARILLA A LA ACF Y Q JUEGUEN LOS JUVENILES MARICONASO CHOLA DE LA CAMARILLA

13 de noviembre de 2013, 2:40
Anónimo dijo...

Y este pelotudo q escribe arriba cada huevada por lo leido debe ser hugo bargas o su chola mete a duk y varguitas en su mediocre comentario siendo q duk siempre demuestra en cancha en cada partido por q esta de titular y varguitas de nuevo esta agarrando confianza ya q por no ponerlo a el ponen a estos gauchos disque refuerzos q quitan la oportunidad a jugadores nacionales seguro el q escribe arriba es su putita de los gauchos hoyos siempre fue camarillero q se le va ser esto no es de ahora y por ultimo a la imilla de arriba anda al estadio gasta por tu equipo mira y no hables cagadad hijo de puta y sacatela del culo infelis

13 de noviembre de 2013, 12:12
Anónimo dijo...

Yo voy al estadio y la verdad que Duk nunca brillo, era lo mejor que mostraba Oriente por la camarilla al tecnico, pero ahora todos estan igual de malos; Vargas es un inmaduro e mierda, le falta madurar profesionalmente para poder brillar.

13 de noviembre de 2013, 12:36
Anónimo dijo...

AL DEL TERCER COMENTARIO SOS UN POBRE NADIE Q NO VE LA REALIDAD DE ESOS JUGADORES INDIO VIOLAO POR TU PADRE TENES PENSIENTOS COMO ESOS JUGADORES CHOLAZO Q LE VES A DUK O A VARGAS ?? YO VEO Q SOLO CORREN COMO LOCOS INFELIZ NO SON GOLEADORES ESE PELAO VARGAS JUEGA COMO SI AUN EXISTIERA RAMIRES EL 7 CLASICO CORRER POR LA DERECHA Y TIRAR CENTROS YA NO EXISTEN ESOS PUESTOS DEBERIA SER UN CARRILERO TIPICO 2 Y SIENTEB AL HDP DE HOYOS Y LISTO DUK CORRE ABAJO Y ARRIBA SIN HACER NADA QUIERE DARSELA COMO CARANDO PERO MAS HACE FALTA ESE MEDIOCRE . Y LOS GAUCHOS SON MAS INUTILES Q ESTOS DOS PA TU INFORMACION PELOTUDASO Q YO ESCRIBO A LOS Q ESTAN JUGANDO ESE BARGAS GANA SENTAO Y DEBERIAN MANDARLO A LA.ACF .ENTENDISTE AHORA CHOLO FRACASAO COMO LOS CAMARILLEROS DEL.EQUIPO .

13 de noviembre de 2013, 14:56

Publicar un comentario