martes, 12 de noviembre de 2013

`Choco´ Antelo reconoce crisis dirigencial en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Miguel Ángel Antelo - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El presidente de Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo, se refirió a la mala situación deportiva por la que atraviesa la institución, además de revelar dos debilidades generadas en su gestión. “Hay tres crisis en Oriente; la dirigencial, la deportiva y la económica”.

Sobre las complicaciones en el directorio indicó que de a poco los miembros que iniciaron este proyecto fueron alejándose. Agregó que en unos 20 días llamará a una asamblea de socios para rendir su informe económico.

En el tema financiero confirmó que la institución debe al plantel al menos dos meses. “Se ha cometido errores al erogar demasiados gastos, pero lo he venido soportando como un luchador”, admitió a tiempo de señalar que las crisis deportivas las debe explicar el entrenador.

Oriente Petrolero aún no tiene técnico
Sobre la salida de Roberto Pompei al mando del equipo, Antelo manifestó que sabía de la disconformidad del entrenador y que por eso aceptó la renuncia del argentino al final del encuentro ante Bolívar (1-0).

“Un técnico que no está contento con su equipo tiene que irse por más que sea Mourinho (entrenador de Chelsea, inglés). Él me dijo que no estaba conforme porque no hay respuesta (de los jugadores). Lo que se trabaja no se cumple”, afirmó Antelo.


Fuente: El Deber

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CLARO, NO SE CUMPLE PORQUE ESTA TROPA DE CAMARILLEROS DE MIERDA (ENCABEZADOS POR HOYOS) Son los que la cagan toda! ANDATE HOYOS HIJO DE PUTA CABRON!!!!!!!

12 de noviembre de 2013, 9:00
Anónimo dijo...

Fuera antelo fuerzo ladrón decís que te quedaste solo pero te quedaste solo porque nunca dejaste ayudarte Hdp hacete cargo de todos los jugadores malango que trajiste y págale los sueldos ahora hacete cargo carajo.

12 de noviembre de 2013, 10:31
Anónimo dijo...

andate a la mie... antelo hp eso te pasa por querer hacerlo todo vos solo sin consultar a nadie andate hp los inchas te lo pedimos andate y llevatelo al bloominista kbronn de h. vargas, y a todos los piratas inutiles que trajiste

12 de noviembre de 2013, 14:13
Anónimo dijo...

Antelo ladrón Hdp ándate de Oriente hacete cargo de puras cagadas que trajiste y págale a los jugadores.

12 de noviembre de 2013, 14:29
Anónimo dijo...

Quería hacer todo el solo para llevarse todo el ingreso que genera Oriente por eso y ahora esta cagau porque tiene muchas deudas por eso Oriente se respeta carajo tenes que pagarle a los jugadores y a los jugadores que terminaron contrato son puras demanda tiene el club por culpa de este maleante mal nacido .

12 de noviembre de 2013, 20:03

Publicar un comentario