sábado, 23 de noviembre de 2013

Barrero se guarda a Duk para el clásico cruceño

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - DaleOoo.com web del club Oriente Petrolero
La directiva de club Oriente Petrolero conjuntamente con un grupo de hinchas del equipo, hoy realizarán una kermés en la misma sede del barrio el Trompillo, con el fin de recaudar fondos y al mismo tiempo hacer entrega oficial del nuevo camarín. La actividad comenzará a las 11:00.     

La actividad. La jornada estará marcado por la buena música del grupo Salmones y la banda de Rodrigo Plan B. A ello se agrega  el desfile de bellas modelos y el humor de Chaplin Show con los actores Stefany Brigitte y Sebastián Moreno que están identificados con la verde. "Será una fiesta para toda la hinchada que tendrá la oportunidad de estar con sus ídolos", manifestó Fernando Saucedo que forma parte de la directiva. Además de ello se venderán tres variedades de platos típicos como: el majadito, keperí y picante. El precio de cada plato será de Bs 30. 

ara ser partícipe de la fiesta las personas deberán pagar Bs 15, donde se llevarán una manilla original del club albiverde. En el interior los hinchas podrán llevarse premios de los auspiciadores del plantel. 

El equipo. En la jornada de ayer el DT interino Marco Barrero ratificó que Jhasmani Duk no será tomado en cuenta para el duelo de este domingo frente a San José. Duk que actualmente es el artillero del equipo con ocho goles, sufre una molestia en la rodilla izquierda, por lo que el técnico decidió guardarlo para el clásico del miércoles. Es decir que el onceno titular sería el siguiente: En la portería Carlos Arias; Mariano Brau, Miguel Hoyos, Pablo de Muner y Lucas Díaz, en la defensa; Danny Bejarano Wilder Zabala, Matías Córdoba y Marvin Bejarano en el medio campo y Alcides Peña y Rodrigo Vargas en el ataque.

Fuente: El Día

4 comentarios:

juan marcos dijo...

Diganme loco
Pero estoy seguro que esta formacion esta Excelente.
(Tal vez no se la planifico, pero esta muy de acuerdo)

23 de noviembre de 2013, 13:35
CHICHI PEREZ dijo...

POR Q PUEJ MATIA CORDOVA SI ESE NO JUEGA NI CON PELOTA DE TRAPO

23 de noviembre de 2013, 15:14
Anónimo dijo...

El del primer comentario como vas a decir que es excelente esta plantilla si todavia estan los dos gauchos piratas como Cordova y Lucas Diaz que hasta ahora se han orinado en Oriente. AH y que Marvin vuelva a su posicion de lateral izquierdo no es que lo haga mal como volante, mas al contrario se raja jugando y sudando la camiseta pero lo hace mucho mejor como lateral izq. que Lucas Diaz este mariconaso nunca sube mas alla de la mitad de la cancha. AGUANTE ORIENTE QUE MAÑANA GANAMOS.

23 de noviembre de 2013, 18:02
Anónimo dijo...

kermeses tipico de los equipillos de mierda asi que nos extrañemos si estos hijos de puta hacen cosas mas humillantes y degradanten

23 de noviembre de 2013, 18:15

Publicar un comentario