miércoles, 2 de octubre de 2013

Pompei apunta a cambiar el esquema

Oriente Petrolero - Roberto Pompei - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Es muy probable que el entrenador de Oriente Petrolero, Roberto Pompei, cambie el sistema táctico para enfrentar el próximo domingo en La Paz a The Strongest, uno de los líderes del campeonato Apertura.

Si juega con una línea de tres en el fondo, lo más probable es que Brau, De Muner y Montero formen parte de la zaga, aunque Hoyos y Marvin Bejarano serán los encargados de las salidas por las puntas; en el medio es un hecho que van García, Dany Bejarano, Zabala, Saucedo y Lucas Díaz; en la ofensiva seguramente será tomado en cuenta solo Yasmani Duk.

A eso apuntará Pompei, aunque tiene hasta el mismo día del partido para definir los cambios, pues tampoco se descarta que juegue en el ataque con dos hombres y en defensa con una línea de cuatro. Los refineros empataron el lunes por la noche ante Sport Boys 1-1 por la novena fecha del torneo Apertura.

Fuente: El Sol

12 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que pompei no esta creando una identidad de jugo ya van tres cuatro partidos que no juega el equipo todo es pelotaso para que el negro peña y duk se las arreglen como puedan no generamos futbol en el medio terreno pompei que carajos haces entre semana
Atte: Christian

2 de octubre de 2013, 1:46
Anónimo dijo...

Pompei es buen técnico, lamentablemente se equivocó con Matías Córdoba y Lucas Días con Di Cosmo no son un aporte... Ojalá le vaya bien al equipo porque quisiera que Pompei se siga quedando en Oriente.

2 de octubre de 2013, 8:30
Anónimo dijo...

Ya a mi me saco de las casillas los planteamientos de pompei, el torneo anterior pa mi es ya torneo anterior y si pompei lo hizo bien, estaba de acuerdo, pero este torneo, lamentablemente es el peor juego q he visto de Oriente, realmente no puedo entender tanto cambio de un ekipo a otro, q pena pompei yo q voj me iba

2 de octubre de 2013, 8:44
Juanpi dijo...

Pompei está más perdido que Adán en el día de la madre, si no consolida una columna en Oriente, seguiremos eternizandonos al juego del pelotazo. ya Basta !!!! queremos una identidad y que nuestro equipo pelee los primeros puestos de una buena vez.

2 de octubre de 2013, 10:20
Anónimo dijo...

LA MISMA HUEVADA DE TODOS LOS TORNEOS. NO ES EL TECNICO.......ES EL EQUIPO MEDIOCRE Y LA FALTA DE GOL QUE VINIMOJ PIDIENDO HACE AÑADAS Y NO LES DA LA GANA DE CONTRATAR MEJORES GOLEADORES....HASTA SPOR BOYS SE DA EL LUJO DE GANAR PARTIDOS Y ESTAR EN MEJOR LUGAR EN LA TABLA.....VAYANSE DIRIGENTES PANADAS !!!!!!!

2 de octubre de 2013, 12:20
Anónimo dijo...

oriente tiene jugadores como para estar mucho mas alto en la tabla, es el técnico que no le encuentra no mas.... teniendo la delantera que tenemos, no puedo creer que no podamos mínimamente jugar bien, que partido mas malo carajo....mierda jugadores hay carajo, tenemos defensa, hay mediocampo solo que no hay trabajo.... para tener una identidad de juego mierda, puro pelotazos y los pobres de duck y peña a pelearla carajo y que desperdicios semejante calidad de esos dos delanteros desperdiciados con pelotazos. trabaje pompei o váyase y deje campo a alguien que si pueda darle una identidad de juego a mi equipo, por que el único responsable del peloteo que es oriente en este momento es ud. y por último en el partido con sport boys agarras y lo sacas a duck que es el único que gana algunas pelotas allá arriba y dejas al equipo sin oportunidad de reacción que mala lectura del partido faltando mas de 20 min meter un hombre defensivo cuando oriente se ha caracterizao por el empuje siempre, se tenía no mas que ir a por el segundo pero el mediocre quizo defenderse y adios todo.

2 de octubre de 2013, 15:03
Anónimo dijo...

A ver, para el del comentario de arriba. Duk salió LESIONADO, Pompei no lo cambió porque le dió la gana, por qué carajo no te informás primero??? La idea del técnico no es jugar al pelotazo, eso lo hacen los mismo jugadores en desesperación. Por último, que hizo Saucedo pues todo el partido? No había nadie que la juegue en el medio. A todo el mundo parecía que le quemaba la pelota! Así que mejor anda informate o mejor aún, anda al estadio o aunque sea escuchalo por radio para que así sepás que pasó realmente. Cuidao ahora también reclames por qué lo saco a Marvin B.? Por si acaso, SE LESIONÓ también... Gente como vos no aporta en nada. Por último puej, anda dirigí vos entonces el equipo carajo!

2 de octubre de 2013, 15:36
Anónimo dijo...

salto la hembra de pompei

2 de octubre de 2013, 17:06
Anónimo dijo...

a voj cunumi atrevido que te importa si yo voy o no al estadio ignorante e mierda que sin siquiera conocerme hacej aluciones personales comenta de futbol de tu equipo y de lo que querras al fin es tu opinión y pero tambien respetá la opinión de los demas y la mía está claramente reflejada allá arriba, y va dirigida mas que a los hombres a la táctica a la intención que demuestra sacar tu centro delantero y meter un marcador cuando el partido no necesitaba eso y te lo digo por que estaba en el estadio...mala lectura del partido por parte del técnico y eso es lo que reclamo cuando la idea era continuar con actitud ofensiva agarra y mete un marcador, esa simplemente es mi opinión y si un técnico no puede imponer un estilo de juego y deja que sus jugadores "se desesperen y empiecen con pelotazos" es por que algo anda mal en el banquillo y por último de verdad debería dirigir yo de seguro lo hago mejor y cobro menos todavía

2 de octubre de 2013, 17:40
Anónimo dijo...

y Saucedo hizo lo mismo que todo el equipo.... NADA BUENO.
por eso no hay que crucificar solo a un jugador cuando la responsabilidad es de todo el equipo, y sobre todo del técnico

"se desesperan y juegan al pelotazo"..... jajajaja esas son mariconadas

2 de octubre de 2013, 17:57
Anónimo dijo...

Con 12 jugadorea vamos a ganar jajaajajja nombro 12 jajjaaa

3 de octubre de 2013, 6:49
Anónimo dijo...

ya es hora q de un paso atras pompei. ya que orienrte con ese equipo deveria estar en la punta

4 de octubre de 2013, 13:03

Publicar un comentario