miércoles, 23 de octubre de 2013

Hay 33 puntos en juego

Oriente Petrolero - Carlos Arias, Fernando Saucedo - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
En Oriente Petrolero hay un ambiente de querer revertir el  mal momento que atraviesan en el campeonato, sobre todo después de la derrota sufrida de local ante Wilstermann el pasado domingo. Roberto Pompei se encargó ayer de aclarar que en el grupo no hay división y que el anuncio de que se quiere ir  es "un simple barullo al divino botón".

Mala racha. El lateral volante Wilder Zabala admite que el equipo está en una mala racha, por lo que será vital ganar el domingo a Guabirá para encarar la segunda fase del torneo con otro panorama. "Tenemos que ganar por el bien de nosotros y del grupo. Por ahí no estamos viviendo una situación muy buena por todo lo que se está diciendo en la prensa, pero lo real es que el plantel está unido y está en nosotros salir del mal momento", dijo.

A oriente siempre le quieren ganar. El defensor argentino Mariano Brau ya cumplió un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, esto quiere decir que Pompei lo puede tomar en cuenta ante Guabirá, sobre todo ahora que su coterráneo Pablo de Muner está lesionado. "Hay que hacer bien las cosas contra Guabirá, que es un partido complicado.  A Oriente siempre le quieren ganar en Santa Cruz y nosotros ya no tenemos margen de error, tenemos que empezar a ganar para conseguir otra clasificación internacional", sostuvo.

Hay que jugar a morir. El arquero Carlos Arias considera que los partidos ante Guabirá son parecidos a los clásicos, por lo tanto tienen que enfocarse en este duelo para acabar con la mala racha. "Si lo analizamos con la cabeza fría, al torneo le falta por jugar 33 puntos; es decir, falta por jugar la mitad del campeonato y cualquier cosa puede pasar. Lo que pasa es que Oriente genera una gran expectativa por lo que terminó segundo en el pasado torneo y ahora estamos un poco rezagados", sostuvo el golero titular del cuadro albiverde.

Posibles cambios en el once. El plantel refinero entrenó ayer por la mañana en la cancha de su sede del barrio El Trompillo. En la oportunidad, Pablo de Muner estuvo ausente. Pompei explicó que el zaguero argentino tiene problemas en uno de los tendones; por lo tanto, no podía seguir trabajando.

Ante esa realidad, el entrenador del  equipo albiverde incorporó variantes en el ensayo que hizo.

Puso a Hoyos con Brau como pareja de centrales y utilizó a Fernando Saucedo como lateral por derecha. Marvin Bejarano sigue por izquierda. El medio campo estuvo conformado por García, Zabala, Córdoba y Rodríguez; la ofensiva con Peña y Duk.

Fuente: El Sol

12 comentarios:

Anónimo dijo...

haber que tiene que ver el terrorismo con esta pagina no seas puej bruto o que mas te puedo decir tanto que hablas que cambas pillos santos ramirez de donde es??? dio la cara sacha llorenti de donde es??? dio la cara quintana no es el contrabandista mas grande de bolivia ??? este coronel que esta en EEUU de donde es dio la cara por el caso narcotrafico??? osea solo se me imagina pensar que tenes mierda en vez de cerebro ya que no sabes ni que hablas. Esto es Oriente y punto se acabo vamos Oriente que ganes o pierdas siempre con tigo

24 de octubre de 2013, 9:01
Anónimo dijo...

Este de los primeros dos comentarios debe ser un marica reprimido, en todos sus comentarios hace alusión a los maricones, medio raro no??? Asimismo, debe ser un colla reprimido que se quedó con las ganas de ser camba, de tener cara de gente, de respirar mucho oxígeno y sobre todo, de ser de la mejor raza que tiene Bolivia. Pobre tipo... marica, colla y acomplejado encima, realmente es para dar pena. Amigo, cómprate una vida y sé feliz...

24 de octubre de 2013, 9:02
Anónimo dijo...

BUENO QUE TAL ESA LA DE POMPEI POR FIN LO VA A METER A NACHO GARCIA AL MEDIO Y NO LO VA A PONER AL MALASO DE MONTERO DE CENTRAL O SEA QUE NOS ESCUCHO QUERIDOS AMIGOS PEROOOOOOOO COMO PUEJ LO VA A PONER A CORDOBA SEGUIMOS EN LAS MISMAS PERO DE TODAS MANERAS ES MAS QUE SEGURO QUE LAS COSAS NOS SALEN PORQUE NOS SALEN EN ESTA MITAD DE CAMPEONATO VAMOS ORIENTE P. CARAJO

24 de octubre de 2013, 9:45
Anónimo dijo...

Increíble el nivel de ignorancia de unos Indios raza maldita engendros de llama en piedra. mas feos que cagar saltando, todos con tendencia homosexuales y alucinando en querer vivir en santa Cruz... no entienden que nosotros no elegimos ser parte de este país e mierda... que desde cochabamba hasta México son la misma mierda. si Hitler mato judíos fue porque no conocía los collas.. que puta si el cunumi no sabe mas que hablar patron... volviendo a lo nuestro... Falta un jugador que genere FUTBOL AL MEDIO ... no pasa nada adelante .. porque simplemente al medio no se genera nada.... Saucedo no esta generando volumen de juego para alimentar a los delanteros.. asi de simple.... la contencion no funciona porque su nueva labor es crear juego... y asi no pueden cumplir dos funciones... los que renegamos el Domingo... vamos a estar este domingos y todos los que vengan... estemos donde estemos... sin embargo hay que revertir esta situación... exigimos cambios ... no hay una planificación de estructuración de equipo... queremos ser protagonistas ahorita... cuando todo pasa por un proceso de formacion de juveniles... donde saldrán los jugadores tanto para el club como para vender.
es ridículo pagar 13.000 usd por un fiera que no hace nada...( por mas que sea el jugador ) esos 13 lo invertís en 10 juveniles y le das todo ... sueldo alimentación y educación ( tecnicas tacticas del futbol) apoyo psicologico. y vas a ver que los vendes al exterior y sacas 1000 veces mas y seguís sacando jugadores.
queremos que Oriente sea mas grande aun exijamos planificacion... no resultados inmediatos

24 de octubre de 2013, 13:00
Anónimo dijo...

che comentar de los problema de oriente ... rasistas de mier.a

24 de octubre de 2013, 16:35
Anónimo dijo...

Pobre perro el que me respondio... tu madre trabaja como empleada en mi casa... indio bruto... y tus tios son esclavos en Argentina... vos indio bruto no pasaste ni cuarto de primaria... si no va a comentar de Oriente ... salgase de esta pagina colla sarnoso

24 de octubre de 2013, 16:50
BuhO_O dijo...

Sólo fué una batalla la que perdimos, falta la mitad de ésta guerra (33 puntos). Oriente siempre se ha caracterizado por su garra, coraje y amor propio y por salir de situaciones que parecian muy difíciles e insalvables, asi que pq nos vamos a desmoralizar por éste resultado, es cierto que el panorama no luce muy alentador pero tenemos con que levantarnos. Somos un equipo grande y los muchachos necesitan saber que estamos con ellos y que creemos que pueden salir de donde están si apelan a la mística y al empuje que siempre a carcterizado a los equipos de Oriente. Vamos a los entrenamientos y al estadio (no a putear) sino a alentarlos y apoyarlos. Vamos ORIENTE carajo que todavia se puede!!!!!!!!!!!!!!!!
En cuanto al tipo que comentó antes, ya estuvo bueno de hacerlos quedar mal a tus padres por la terrible educación que te dieron viejo. Aquí se entra a opinar sobre la realidad de Oriente y a proponer soluciones. Así que mejor pq no buscás la pagina de tu equipo y te ponés a putear todo lo que querras ahí, aquí estás demás.
VIVA ORIENTE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

24 de octubre de 2013, 17:16
Anónimo dijo...

comio siempre un colla buscando pichi camba en fin q le vamos hacer estos indios estan por todos lados mendigando trabajo y comida seguro este colla esta aki en santa cruz y se siente reprimido y acomplejao q entra aqui a gritar su dolor de ser rechazado y ke los cambas se cagan en su ley anti racismo colla e mierda sos mierda y no te lo sacas con nada busca tu madre en el putero de los cocaleros porq esas collas por feas y apestosas solo llegan a ser putas de cocaleros jajajaja puis puis puis cahuallero cambeta dami di comir puis me wawita esta pidiendo limosnita puis jajajajajaa collasa me cago en tu bolivia occidental y tu raza maldita colla basura .. sabes colla cada cuanto tiempo una colla saca la basura ???/ .. cada 9 meses jajajajajaajajjajaajaja chupate esta indio mal abortao pide comida aqui en santa cruz q te dare mierda micrero e mierda jajajaa

24 de octubre de 2013, 19:49
BuhO_O dijo...

En mi humilde opinión, un buen nº 10 en oriente no le va a cambiar la cara al equipo, yo creo que pasa más por actitud. los jugadores con los que cuenta oriente actualmente pueden dar mucho más de lo que hoy rinden en la cancha. Ejemplos: Bargas, Vargas, Peña, Nacho, Saucedo, Hoyos. Los únicos q se salvan de la crítica son Marvin Bejarano, Zabala y el chico Duck y por ahí los 2 centrales argentinos q rara vez se mandan alguna chambonada.
Podemos traerlo al mejor 10 que haya en el mercado de sudamerica y no nos compone el equipo. ahora (y respeto mucho tu opinión) es un poco dificil que un jugador profesional por más joven que sea te acepte un sueldo de $us 800 mes. Por otro lado un plan alimenticio "bien" elaborado cuesta carísimo (estoy hablando de algo realmente bueno con el objetivo de mejorar ostensiblemmente el rendimiento de los jugadores) un ejemplo: hay unas vitaminas (no recuerdo el nombre) que a los jugadores bolivianos sólo se les proporciona cuando están en la selección boliviana y cada tableta cuesta alrededor de los 70 dólares para q se den una idea. estas vitaminas se les dá a los jugadores en los mejores equipos de europa todo el tiempo y es por eso q para ellos no es problema jugar 2 veces x semana.
Con lo que estoy completamente de acuerdo es que hoy falta técnicos motivadores como los de antes caso Eduardo Guilarte, Raul Pino y tantos que le dieron mucho al fútbol de sta cruz. Hace falta ésos líderes que los convenzan a nuestros chicos de que ellos pueden contra cualquiera ya sea en casa como también en la terrible altura de la paz o potosí.
En fin, la veo difícil, yo ceo q es sentandose y hablando dirigentes, socios, cuerpo técnico. Dejar de lado intereses personales y ver que si no se pudo, lo mejor es hacerse a un lado y dejar que otros lo intenten.

25 de octubre de 2013, 15:25
Anónimo dijo...

duela a quien les duela hmnos bolivianos el mejor equipo es el BOLIVAR lleeeeejos
aquí en peru es conocido...los demás ...naaaaa

4 de enero de 2014, 0:47
Anónimo dijo...

realmente representa al deprorte al futbol boliviano,,,de ahí salieron los mejores mundial 94...por ellos clasificaron....

4 de enero de 2014, 0:48
Unknown dijo...

longchamp soldes
coach outlet store online
ugg sale
michael kors outlet online
ray bans
jimmy choo shoes
coach outlet online
air max 90
hollister clothing
louboutin outlet
20170307huazhen

7 de marzo de 2017, 1:47

Publicar un comentario