miércoles, 9 de octubre de 2013

El sábado jugará un amistoso en Camiri

Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero sigue firme en su política de jugar en varias regiones del departamento en el afán de estar más cerca de sus hinchas y así incentivarlos a que se sumen a la masa societaria.
Si en los primeros días de agosto visitaron con notorio éxito San José de Chiquitos, donde enfrentaron a la selección de esa población, ahora el turno es de Camiri.

Fernando Saucedo, estrecho colaborador del club refinero, informó que el próximo sábado estarán en la capital petrolera del país para jugar un partido con un combinado de esa ciudad.

"Las autoridades de Camiri ya no están esperando y al igual que en San José queremos que el partido sea una fiesta deportiva", dijo Saucedo.

Entre tanto, el plantel continuará hoy con su preparación. El receso liguero por el partido de la selección por la última fecha de las Eliminatorias posibilita que Roberto Pompei y sus dirigidos tengan el tiempo suficiente para trabajar sobre las debilidades del equipo y que se hicieron notorias el domingo en la derrota ante The Strongest por 3-0 en La Paz. En la reanudación del torneo liguero, los refineros enfrentarán el 20 de octubre, en el "Tahuichi", a Wilstermann. Ese duelo corresponderá a la fecha once.

Fuente: El Día

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oriente anda sin pena ni gloria tenemos un equipo que ta por detras de wilsterman bolivar the strongest san jose y oriente es el mejor de sants cruz y ese es el.problema oriente aunque nos duela tabpor detras de esos equipos gracias a los 6 gauchos que no aportan nimierda

9 de octubre de 2013, 6:04
Anónimo dijo...

fracasados de mierda

9 de octubre de 2013, 10:38
Anónimo dijo...

Fracasado eres tu hijo de puta

9 de octubre de 2013, 11:43
Anónimo dijo...

¿Cual de los refuerzos es el q menos rindio pa mis compatriotas?

9 de octubre de 2013, 11:45
Anónimo dijo...

todos ni uno solo rindio o decime cual se defiende

9 de octubre de 2013, 14:35
Anónimo dijo...

Hay paro por los dirigentes malango que tenemos puras malas contrataciones tienen deuda con todo el equipo y con los que le fueron empiecen a pagar Hdp si no nos vamos a ir al descenso carajo

9 de octubre de 2013, 15:08
Anónimo dijo...

Choco antelo y Keko Álvarez paguen lo que deben si no salgan de oriente carajo oriente se respeta hay muchos jugadores a la cuales tienen familia por mantener y ustedes se dan el lujo de no pagarles dirigente malango. Hay que hacer asamblea de una vez donde esta la hinchada más grande de Santa Cruz???? Hay que respetar la institución carajo

9 de octubre de 2013, 16:06
Anónimo dijo...

tenemos que ser concientes, no podemos llamar refuerzos con catagoria ya que si vienen a bolivia es por que no los quieren en otro lado, claro en nuestro medio se pueden volver figuras pero gracias a nosotros mismos, la dirigencia no tiene la capacidad de economica para traer lo mejor del B de argentina por ejemplo, ahora con los nuestros,jugan un partido de malo a normal ya quieren subir el contrato, siendo que internacionalmente somos los peores. Nuestros jugadores no tienen la minima idea que es ser profesionales integros al 100% del furbol, por eso que estamos como estamos.

9 de octubre de 2013, 17:13

Publicar un comentario