viernes, 4 de octubre de 2013

Con el medio reforzado

Oriente Petrolero - Julián Di Cosmo, Miguel Ángel Hoyos - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Esperando que otra vez le dé resultado positivo, Roberto Pompei volverá a poner en práctica un sistema que le redituó buenos dividendos cuando jugó en ciudades de altura anteriormente.

Al menos así lo definió en la práctica que ayer cumplió Oriente Petrolero para el encuentro del domingo en La Paz, ante The Strongest, por la 10a fecha del torneo Apertura 2013 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Copa el medio. El sistema que usó en Potosí, donde empató, primero ante Real y después ante Nacional, como también en Oruro, ante San José, aunque terminó perdiendo en un partido polémico, es el que ensayó ayer Pompei para enfrentar a los "atigrados", que comparten el liderato de la tabla con Nacional Potosí.

Confirmado una vez más Carlos Arias en el arco; los tres defensores centrales serán Pablo de Muner, Rony Montero y Mariano Brau; como volante por derecha Wilder Zabala y por izquierda Marvin Bejarano (que al parecer ya superó una leve molestia que tenía, al igual que De Muner y Duk); por el mismo sector Fernando Saucedo y Danny Bejarano, mientras que adelante, lo que ya se había anticipado, Yasmani Duk y Alcides Peña.

Factores a favor. Uno de ellos, aunque no lo dijo el estratega argentino, es que todavía queda en el recuerdo el triunfo del pasado mes de enero, por el torneo Clausura, ante el mismo rival, y  eso espera que juegue a su favor y en contra de los "atigrados".

El otro es que el medio campo funciona mejor cuando juega de visitante, hay mayor solidaridad para pelar la posesión de la pelota, y una tercera es que tiene jugadores que le pegan bien de larga distancia, como por ejemplo Danny Bejarano, además de la velocidad de Duk y Alcides Peña; es decir, todos estos factores juntos espera poner en práctica y sumar.

Fuente: El Sol

10 comentarios:

Claudio dijo...

Vamos Oriente a luchar con garra, corraje y pasion

4 de octubre de 2013, 10:06
Anónimo dijo...

vamos a ganar oriente ,yo confio enmi ekipo,t amo oriente,

4 de octubre de 2013, 10:09
Juanpi dijo...

Es hora de sumar de a tres si queremos pelear algo en este torneo y no quedar de mitad de tabla pa´ bajo .....

4 de octubre de 2013, 10:12
Anónimo dijo...

con esa formacion defenciva maximo un empate

4 de octubre de 2013, 10:52
Anónimo dijo...

porfavor cuando lo ponen a hugo bargas desde el inicio

4 de octubre de 2013, 10:53
RENECO dijo...

que pasa con Oriente yo sinceramente con este equipo no le veo que salgamos Campeones en este torneo estamos de relleno el euipo no rinde en la cancha y los dirigentes bien gracias, ya puej sudemos la camiseta ALBIVERDE KARAJO

4 de octubre de 2013, 14:55
juan marcos dijo...

Periódico El Sol.
Muy mal
10 jugadores en la alineacion??!!!

4 de octubre de 2013, 21:25
Anónimo dijo...

hay que apoyar en las buenas y malas es ahora que el equipo lo mecesita vamos orientito

4 de octubre de 2013, 21:34
Anónimo dijo...

vamos oriente. un hincha desde puerto suarez anque no los vea jugar pero por radio lo escucho viva oriente carajo

4 de octubre de 2013, 21:37
Anónimo dijo...

bien que no ves los partidos viejo... es triste como juega oriente.. si los vieras mierda ahorita te cambiasde equipo ... jeje

8 de octubre de 2013, 12:35

Publicar un comentario