jueves, 5 de septiembre de 2013

'Tape' estará con su gente

Oriente Petrolero - Ronny Montero - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Este sábado será un día especial para Ronny Fernando Montero Martínez, defensor de Oriente Petrolero, porque tendrá la chance de jugar en su pueblo, San José de Chiquitos, la tierra que lo vio nacer. "Tape", como le dicen sus amigos chiquitanos, está ansioso con el partido amistoso que sostendrá el fin de semana el plantel profesional con un combinado de aquella localidad.

Lo esperan. Sus familiares y amistades están contentos por la visita que tendrán este sábado del equipo refinero, que irá con toda la plantilla al mando del DT Roberto "Tito" Pompei, que llega mañana. "Amigos y mis tíos me están llamando constantemente para que les confirme si vamos a ir y de verdad están muy contentos por la visita del equipo y de mi persona", afirmó.

Montero junto a Romel Quiñonez, actualmente arquero de Bolívar, y Diego Quiñonez, que juega en Nacional Potosí, son futbolistas que nacieron en aquella tierra chiquitana y que son bien recibidos cuando están de visita. 

Recuerdos. La infancia le trae  momentos felices, como también días amargos. Ayudar a vender patasca a su tía Sonia es uno de los momentos agradables que recuerda Montero, quien además confiesa que le gustaba cómo la preparaba. "Creo que es la mejor comida que he disfrutado estando allá y espero que el sábado me preparen un buen plato", expresó el defensor, que dejó su tierra en 2008. El momento más duro de su vida fue perder a su padre, Carlos Montero, quien falleció en 2004. 
"Estoy muy agradecido con mis padres, que me sacaron adelante, y gracias a ellos y a Dios estoy con vida", manifestó. Su madre, Lorgia Martínez Banegas, es la fiel amiga de Montero, a quien actualmente tiene a su lado. Sus hermanos Carlos Alberto y Rubén Darío siempre lo están apoyando desde las gradas. ¿Por qué el apodo? Porque su madre vivía en una localidad de nombre Tapera.

Su debut. Montero dice estar contento por la oportunidad que se le dio en la vida. El defensor se formó en las divisiones menores del equipo y en su pasar Víctor Hugo Antelo, en 2009, lo subió al equipo reserva. El momento del debut le llegó en el 2010, cuando Gustavo Quinteros lo hizo jugar como profesional frente a Bolívar, al que derrotaron 3-1 en el estadio "Tahuichi". "Son momentos lindos que me están pasando y más adelante espero llegar a la selección nacional", resaltó.

Fuente: El Sol

11 comentarios:

Anónimo dijo...

victor culo perez tremendo mariconazo....chupale la paloma a jaime arrascaita..

este oriente contrato a este abogado para ganar por todos lados...jejeje

5 de septiembre de 2013, 10:01
Anónimo dijo...

Hijo de puta,el abogado defiende a quien lo contrata,digan nomas collas q le tiemblan a Pérez,no aguantan q un Camba siempre los cague jajajjaaj

5 de septiembre de 2013, 10:36
Anónimo dijo...

Pa ese colla que anda en nuestro blog: Es que el dueño de bolívar 'Claure' prefiere pagar a los españoles $us20000.- de sueldo a cada uno por mes y no pagarle $us5000 a este negrito que juega mucho mejor que ellos.

5 de septiembre de 2013, 11:37
Anónimo dijo...

victor hugo perez es un maricon...se dice k lo votaron del juzgado 5to de santa cruz por lloron......jajajaaja.se bajo los pantalones frente al ascuro arrascaita

5 de septiembre de 2013, 13:56
Anónimo dijo...

Collas de mierda difamadores, hasta a sus propios jugadores los engañan.. Un cambita los esta haciendo parir jaja

5 de septiembre de 2013, 16:27
Anónimo dijo...

UUUJU VAJ ES UN COLLA MAS DEL MONTON O HAY Q DARLE PELOTA AL ATAHUALPA CARA DE CHUÑO . SIN CAMBAS ESTOS FETOS ASI SE DICEN ENTRE ELLOS LOS FETOS DE LLAMAS JAJAJJAAJ NO SON NADA ASI Q SEGUIS AQUI INCA PACEÑO

6 de septiembre de 2013, 7:13
Anónimo dijo...

SANTA CRUZ LA GRAN CANTERA DEL FUTBOL BOLIVIANO

Santa Cruz sigue siendo la gran cantera del fútbol boliviano. Según reporta la Liga, tras la inscripción de jugadores de los doce equipos en la presente temporada 2013-2014, que inició hace cinco jornadas, y que lo reflejó el diario La Razón de La Paz, el número de jugadores cruceños es más del 50% entre los nacionales. Esto significa que de los 261 jugadores nacidos en territorio boliviano, el 51,34% es del departamento de Santa Cruz; es decir, 134 futbolistas.

Con todas sus figuras. Este porcentaje es significativo si se compara con el registrado entre 1995 y 1998, cuando la representación cruceña se aproximaba al 50%, mientras en una época más reciente, en 2010, el porcentaje era de 45%, siempre tomando en cuenta solo entre los jugadores nacidos en el país. Para el crecimiento del porcentaje existen algunos factores, como el ascenso de Guabirá y Sport Boys, los dos cruceños y con fuerte presencia de jugadores de esta región.

Los equipo cruceños. Los "Diablos Rojos" de Montero consignan a 20 jugadores del lugar, de los 28 en total que inscribieron; mientras el benjamín warneño tiene 16 de los 29 oficialmente anotados. Con mayoritaria cantidad de jugadores de Santa Cruz aparecen en sus planillas los dos grandes de esta ciudad, porque de los 27 habilitados por Blooming, 21 son cruceños; y en el caso de Oriente Petrolero, 18 de los 25.

En el interior tienen un jugador cruceño. Otro factor decisivo para la abrumadora presencia de los orientales es que todos los equipos ligueros —en este caso los ocho restantes—, sin excepción, cuentan con jugadores cruceños, unos más que otros. En todo caso, quienes menos consignan futbolistas de este departamento son los representativos cochabambinos, porque Aurora cuenta con solamente dos cruceños, mientras que Wilstermann, cinco. Precisamente la segunda cantera más importante de la Liga está en Cochabamba, con 21,45% del total de los futbolistas nacionales; es decir, son 56 los jugadores vallunos. Luego, con porcentajes mucho menores se encuentran los jugadores de La Paz (8,81%) y los de Tarija (3,83%), entre los principales.

Edades. Haciendo un trabajo detallado de las edades de los futbolistas, resulta que la mayor cantidad de habilitados son de 23 años, lo que ocurre con 26 futbolistas de los 334. En la misma nómina destaca la habilitación de siete jugadores nacidos en 1996; es decir, que ya cumplieron o cumplirán 17 años, como también hay cinco jugadores de 18. En el reverso de la moneda aparece solo un jugador mayor de 40 años, otro tiene 39 y hay dos con 38.

7 de septiembre de 2013, 12:32
Anónimo dijo...

LO MALO QUE LOS COLLAS PATA DE LLAMA NO LES ENTRA EL FUTBOL ........NO TIENEN NI MEDIOCRES TODOS MALANGOS

7 de septiembre de 2013, 12:33
Anónimo dijo...

El fútbol boliviano ya es malango no lo ve nadie.!!

7 de septiembre de 2013, 17:12
Anónimo dijo...

oe no seas pue burro como un canterano va ganar 5000 dolares de sueldo no son ni 5 meses de su debut y ya quiere ganar como ferreira?? a ver dime cuanto gana un canterano de oriente no pasa de 100 dolares puta que sos imbesil ademas solo es un problema de que ahora los apoderados de arrascaita quieren aprovecharse de esto y ese abogaducho siempre esta de cuervo a donde pueda sacar algo de dinero... hasta te puede hacer un pete... esa es la verdad..

8 de septiembre de 2013, 15:02
Anónimo dijo...

Tus dirigentes son los opas burro e mierda! Verdad no tiene sentido que un canterano gane 5000 pero tampoco puej que tenga una clausula de 1 millon y medio de $us!! Haceme el favor!! Es como que tengas un Lamborghini y pagues 20 pesos de impuestos! Esos collas burros que tenes como dirigentes son los opas. El jugador esta pidiendo lo que es correcto! Y aqui y en toda bolivia saben que a Perez los collas le tienen miedo, porque crees que todos los jugadores del pais lo llaman a el! Si es un pillo es su trabajo puej, el problema son aquellos que retrasan nuestro futbol. Si puej pa opa no se estudia.

8 de septiembre de 2013, 23:46

Publicar un comentario