miércoles, 11 de septiembre de 2013

Pompei alista tres equipos

Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El equipo de Oriente Petrolero presentará variantes en los tres próximos partidos que deberá disputar por el torneo Apertura de la Liga, tomando en cuenta que tendrá dos compromisos de visitante, en Oruro y Potosí, y en medio de ambos uno de local, en Santa Cruz.

El director técnico de los albiverdes, Roberto Pompei, explicó ayer que la decisión pasa por el hecho de que los dos cotejos de visita serán en Oruro y Potosí, donde no es fácil jugar por el tema de la altura y además que los viajes generan cansancio en sus dirigidos.  Pompei indicó que viajarán a Oruro, luego deben volver a Santa Cruz y nuevamente salir al interior, a Potosí, lo que genera un desgaste en los jugadores y por lo que decidió tener variantes en la formación titular para jugar ante San José, Universitario y Nacional Potosí. Oriente rivalizará con los "santos" el 15 de este mes, luego recibirá a Universitario el miércoles 18 y será visitante ante Nacional el domingo 22, en la Villa Imperial.

El técnico espera para hoy la incorporación de los jugadores afectados a la selección boliviana para comenzar a definir el once titular que presentará en el estadio Jesús Bermúdez. Pompei aguarda que todos lleguen en buenas condiciones físicas para tomarlos en cuenta de ser necesario, según los planes que tiene para estos próximos compromisos.

Trabajo. El conjunto albiverde trabajó ayer en la sede de San Antonio, donde realizó una tarea combinada de velocidad, resistencia y fútbol en espacio reducido. Los jugadores fueron muy exigidos por el cuerpo técnico, que espera que todo lo que se hizo durante el receso tenga sus buenos frutos en los compromisos de la Liga. La práctica de hoy está programada a partir de las 9:00 en el mismo escenario.

Viaje definido. Respecto al viaje a Oruro para rivalizar con San José, el mismo será el sábado 14 por la tarde hasta la ciudad de Cochabamba, donde la delegación descansará hasta el día siguiente. El domingo el grupo partirá a las 10:00 para llegar directo al estadio Jesús Bermúdez, cerca de las 14:00.

Una vez concluido el lance, el equipo albiverde emprenderá el retorno a Cochabamba y de allá a Santa Cruz, vía aérea, para planificar el cotejo frente a Universitario.

Fuente: El Sol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que hace el amargo ese Di cosmo ....yo pense que se habia ido a la B

11 de septiembre de 2013, 11:49
Anónimo dijo...

QUELO TRAIGAN AL ARRRRRRAASHCAITA

11 de septiembre de 2013, 13:09
Anónimo dijo...

Puta el colla de mierda este que escribió antes que yo. EL ARRASCAITA. No queremos saber de collas. La vez que tuvimos collas en el equipo no rindieron: ejemplos: Ramallo, Galindo, Barrientos de técnico. Váyanse a la mierda los collas burros. Nosotros llegamos hasta tarijeños y ahí nomás.

11 de septiembre de 2013, 13:46
Anónimo dijo...

............arrascaita le caeria muy bien a Oriente ...en todo caso ta mejor que tu di cosmo o cordova

11 de septiembre de 2013, 15:39
Anónimo dijo...

jajajajaj ESTOS ATAHUALPAS PIENSAN Q SUS JUGADORES RINDEN FUERA DE LA ALTURA JAJAJA LAS LLAMAS SON PARA LAS ALTURAS COMO ESE NEGRITO YUNGUEÑO DE AHI NO HAY MAS ACASO VEN Q RINDE CHUMACERO EN BRASIL ?? JAJAA ESE COLLA UNOS MESES MAS Y VUELVE AL HUECO LLAMADO LA PASH WAWITAYS JJAJAJA

11 de septiembre de 2013, 19:25
Anónimo dijo...

Y VOS SOS MI HUEVO IZQUIERDO

15 de septiembre de 2013, 13:42

Publicar un comentario