jueves, 12 de septiembre de 2013

Oriente Petrolero prepara todo su arsenal

Oriente Petrolero - Pedro Azogue, Jonathan Delgadillo - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Los jugadores de Oriente Petrolero convocados a la selección boliviana se reincorporaron ayer al trabajo del conjunto cruceño, que ahora está completo para visitar el domingo a San José. Los volantes Marvin Bejarano y Pedro Azogue desarrollaron una labor diferenciada, tomando en cuenta que participaron en el partido frente a Ecuador, el martes en La Paz.
Bejarano y Azogue trabajaron en la recuperación física al margen del resto de sus compañeros de equipo, en tanto que Danny Bejarano practicó con normalidad al no haber participado en el compromiso de Bolivia ante Ecuador.

Los dos mediocampistas coincidieron en señalar que ahora deben pensar en Oriente y en el próximo partido del domingo frente a San José, en Oruro, un rival que siempre trata de hacer respetar su localía, aunque la idea es ir a buscar un resultado positivo para los albiverdes.

Con estos retornos, el entrenador Roberto Pompei tiene equipo completo para afrontar el lance del domingo en Oruro, solo le resta definir a los titulares.

Bejarano y Azogue están con ganas de estar ante San José, y su inclusión está garantizada para ese compromiso en el estadio Jesús Bermúdez orureño, porque se trata de dos futbolistas importantes en el esquema que maneja el entrenador orientista.

Respecto a su paso por el combinado nacional sostuvieron que fue positivo porque van logrando acumular experiencia, que la pueden volcar a favor de Oriente en los partidos del torneo doméstico.

Equipo titular. Por otra parte, el cuadro albiverde practicó ayer en su sede de San Antonio, donde Pompei comenzó a delinear el once titular y el esquema que presentará frente a San José en el reinicio del campeonato de la Liga. Será un esquema defensivo como el que plantó ante Real Potosí, en la Villa Imperial, donde alcanzó un empate sin apertura de marcador, en la segunda fecha del certamen liguero. El trabajo de hoy será nuevamente en el mismo escenario, pero con una sesión de fútbol, en la que Pompei ensayará el equipo titular para visitar a San José. La delegación de Oriente Petrolero viajará el sábado por la tarde a Cochabamba y de allá se trasladará el domingo a Oruro. 

Fuente: El Sol

1 comentarios:

Anónimo dijo...

carajo !!!!!

12 de septiembre de 2013, 13:03

Publicar un comentario