lunes, 9 de septiembre de 2013

Albiverdes vuelven a los entrenamientos

Oriente Petrolero - Entrenamiento en San Antonio - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Tras el día de descanso, Oriente Petrolero volverá hoy (9:00) a los entrenamientos en su sede de San Antonio pensando en el partido de visitante del domingo ante un complicado San José.

Para no perder ritmo, los dirigidos por ‘Tito’ Pompei sostuvieron un partido amistoso el sábado en San José de Chiquitos donde golearon por 4-0 a una selección del lugar.

Fuente: El Deber

11 comentarios:

juan marcos dijo...

Es con ganas la cosa.
VAMOS PA' DELANTE.

9 de septiembre de 2013, 9:36
Anónimo dijo...

Danny bejarano y azogue una mierda..en la seleccion.....arrascaita lo hace mejor es un gran barredor....de huevos....!!!!!!

9 de septiembre de 2013, 10:14
Anónimo dijo...

ya esta de nuevo el colla alagando a su paisano el collita negrito jajajajaja es el unico de los yungas altiplano q juega en la seleccion asi q seguis apoyando a tu gran figura de las alturas condorkanky mamani morales quispe jajajaja esos jugadores solo juegan en la altura como sus llamas en el frio jejeje

9 de septiembre de 2013, 10:45
Anónimo dijo...

jjajaj saben que jaime arrascaita gana 1,400 bs mensual asi que cholitas no se hagan los grandes esa clausula de 1.500.000 $ que quieren hacerle por resincion de contrato y mas haun pagarle 1.000$ mensual por un año eso es ser maleante si lo creen tan grande ojo Cuidado que oriente se avive y se lo vuele por que eso si este esclavito es mejor que hugo vargas y con la mitad de lo que gana hugo vargas este puede ser feliz y venirse a ORIENTE mira collita que su contrato termina el 31/12/2013 jajaj si no es a oriente puede ser otro club pero no alabes lo que no es tuyo hasta que lo asegures bien vamos ORIENTE

9 de septiembre de 2013, 10:55
Anónimo dijo...

O sea no da ni para insultarlo,para q ponerse a su altura,se nota q no sabe de futbol;bejarano y azogue no juegan en la misma posicion q rasca gaitas (arrascaita).anda aprende algo de futbol,informate y volve.mula

9 de septiembre de 2013, 12:00
Anónimo dijo...

solo4 partidos jugo cheee, jajaja hay q verlo en el llano

9 de septiembre de 2013, 12:33
Anónimo dijo...

Somos malango los bolivianos la selección de lástima verla.!! Ni los collas ni los cambas mejoran al fútbol boliviano somos muy malangos.

9 de septiembre de 2013, 13:06
Anónimo dijo...

jajaja...no sean los mas maricones de Bolivia....acepten que sus juveniles son pura cagada..ninguno es buen jugador.....saben lo k son:

....!!!!LADRONES DE LA TAHUICHI..!"""""..ROBA JUVENILES...!!!!!

9 de septiembre de 2013, 13:26
Anónimo dijo...

jajajaja mira al colla e mierda como si también no tuvieran tahuichis jóvenes, ustedes si que son ladrones y pícaros, pagenle al negrito lo que merece, pobre cojudo, haber di cuanto pagaron pa que se callen lo del cambio de edad de Cardozo, un Tahuichi, jajajjajajajaj, que colla miserable y perramente bruto, jajajjajajaja

9 de septiembre de 2013, 23:18
Anónimo dijo...

Y los juveniles de tu equipucho de donde son, Quiñonez? Justiniano? Ah ?? Azogue es el unico de la tahuichi! Dany Bejarano vino a probarse a Oriente luego de probar en Argentina. Los otros que quizas no los conozcas son Montero Serrano y Carballo y ellos son de la juvenil de Oriente. Asi que no hables webadas colla burro, informate primero si tanto te moris por saber la actualidad de tu envidia Oriente!

9 de septiembre de 2013, 23:19
Anónimo dijo...

Verdad me olvidaba, Rudy Cardozo tambien era tahuichi! Este colla burro me hizo enojar jajaja

9 de septiembre de 2013, 23:26

Publicar un comentario