sábado, 24 de agosto de 2013

Vargas y Duk, otra vez van de entrada

Oriente Petrolero - Yasmani Duk, Diego Terrazas - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Por segunda vez en lo que va de la competición oficial, el técnico de Oriente Petrolero, Roberto Pompei, repetirá la dupla de ataque, con Yasmani Duk y Rodrigo Vargas. Los dos delanteros nacionales estarán frente a Aurora, mañana en el Tahuichi, desde las 18:30.

La primera vez que Vargas y Duk estuvieron juntos en este torneo fue 20 minutos ante Real Potosí en la Villa Imperial, por la segunda jornada del Apertura. En aquella ocasión Duk comenzó como titular y Vargas ingresó en la segunda parte.

Frente a Bolívar, el domingo pasado, ambos delanteros estuvieron desde el inicio, aunque Vargas fue remplazado en la segunda parte por el volante Fernando Saucedo.

Pompei ya ensayó varias alternativas en el ataque como las duplas Duk-Peña, Bargas-Peña y Bargas-Duk, y hasta el momento ninguna pudo abrir el arco rival, ya que los albiverdes no marcaron en los encuentros del Apertura, y tampoco en los dos encuentros por la Copa Sudamericana ante Guaraní, en la que el único tanto lo marcó el defensor Pablo de Muner (en el partido de vuelta, en Santa Cruz, donde perdió por 1-4).

Alternativas en el ataque
Pompei cuenta con Hugo Bargas y Julián di Cosmo como alternativas en el ataque.

De los dos, el que menos chance tuvo en este torneo es Di Cosmo, aunque eso se debe a que no colmó las expectativas en el Clausura, cuando llegó como un refuerzo importante. Solo jugó en el segundo tiempo ante Guabirá y por la Copa Sudamericana ingresó en el partido de vuelta ante Guaraní. Sigue sin convencer al DT.

Por su lado, Bargas, que llegó como la principal contratación estuvo en todos los partidos, aunque no como titular, de cualquier manera mostró poco.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario