sábado, 17 de agosto de 2013

Vargas, ratificado en la ofensiva albiverde

Oriente Petrolero - Rodrigo Vargas, Pedro Azogue - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El mal momento por una lesión en el hombro izquierdo es pasado para Rodrigo Vargas. El delantero de Oriente Petrolero ahora dice estar al cien por ciento de cara a lo que se viene del torneo Apertura. Mañana (15:30), contra Bolívar, el extahuichi acompañará en el ataque a Yasmani Duk.

La rapidez y la habilidad son dos de las características de Vargas que tienen encantado al DT de Oriente, Roberto Pompei, que pondrá al delantero desde el inicio ante la academia, igual que lo hizo ante Real Potosí el domingo pasado en la Villa Imperial, de donde los albiverdes se vinieron con un punto. Vargas no jugaba desde la Cine Center.

“Estoy totalmente recuperado y ahora solo debo trabajar duro para ganarme el puesto”, afirmó Vargas, que en la temporada pasada jugó 28 encuentros, de los cuales 17 fue titular y el resto ingresó en la segunda parte. En el Clausura terminó conformando pareja con Danilo Carando.

De vuelta al plantel
Desde ayer, el técnico Pompei cuenta con los seleccionados Mavin Bejarano, Dany Bejarano y Pedro Azogue, que disputaron el amistoso ante Venezuela, el miércoles en San Cristóbal.
 

Hoy, el entrenador decidirá si es que toma en cuenta a Dany y a Pedro, ya que Marvin no será tomado en cuenta porque está suspendido tras la expulsión ante los potosinos.

“Llegaron sin ningún tipo de lesión, pero hay que ver el tema de la sobrecarga por los partidos seguidos e intensos”, señaló el médico de Oriente, Nelson Ayupe. Azogue fue titular en la Verde ante la Vinotinto, mientras que Dany ingresó algunos minutos en la segunda parte.

De cualquier manera, ambos serán sometidos a un test físico para evitar que se expongan a lesiones musculares. Los dos son titulares para Pompei, que tiene la última palabra


Para saber  
Por dentro

El equipo se entrenará hoy, por la mañana, y luego quedará libre hasta las 18:00, cuando debe estar en Viru Viru para viajar a la ciudad de La Paz.

Es posible que Alcides Peña y Gróber Cuéllar, que tienen contracturas musculares, se incorporen al trabajo normal desde el lunes.

Fuente: El Deber

10 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIO: hola... soy el genio de la lampara pideme cualquier deceo
ORIENTISTA: me gustaria que revivas a mi abuelita... :)
GENIO: NO... la resucitacion es muy dificil, pideme otra cosa----
ORIENTISTA: emmmm... ya se quiero que gane oriente el domnigo a BOLIVAR
...:D
GENIO: ¿cual era el nombre de tu abuelita? la revivo ahora mismo-- esta mas facil..!!
ORIENTISTA:(poker face)

waajajjajajjajaaj

17 de agosto de 2013, 12:11
Anónimo dijo...

este el de arriba es tonto
be a otro sitio con tus chistess opaa
bobote

17 de agosto de 2013, 12:20
Anónimo dijo...

no los vamos a follar a oriente....como lo hizo guaranii....

17 de agosto de 2013, 12:26
Anónimo dijo...

cuidado que se te salga el tiro por la culata " trolo bolivarista .

17 de agosto de 2013, 13:46
Anónimo dijo...

le vamos a dar por detras a esos cholivar..

17 de agosto de 2013, 14:02
Anónimo dijo...

AMIGOSS HINCHAS YA BASTA DE SOñAR HUEVADAS....TODO TIENE Q SER SOBRE LA BASE DE UN EQUIPO COMPETITIVO, MOTIVADO Y PROFESIONAL.HASTA EL MOMENTO LA DIRIGENCIA SE OCUPA DE TRAER VIEJOS PARA JUEGO DESPEDIRLOS Y ENCIMA HAY Q PAGARLES PA Q SE VAYAN.......EL DOMINGO NO CREO QUE SAQUEMOJ NI UN EMPATE PERO PODEMOJ MEJORAR CON MOTIVACION Y ACTITUD ....EN PRIMER LUGAR PROPONGAMOS CAMBIO DE DIRIGENTES.....URGENTE!!!!!!!!

17 de agosto de 2013, 14:24
Anónimo dijo...

GENIO: hola... soy el genio de la lampara pídeme cualquier deseo
CHOLIVARISTA: me gustaría que revivas a mi abuelita... :)
GENIO: NO... la resucitacion es muy difícil, pídeme otra cosa----
CHILIVARISTA: emmmm... ya se quiero que gane CHOLIVAR el domnigo a ORIENTE
...:D
GENIO: ¿cual era el nombre de tu abuelita? la revivo ahora mismo-- esta mas facil..!!
CHOLIVARISTA:(poker face)

waajajjajajjajaaj

17 de agosto de 2013, 15:31
Anónimo dijo...

no los vamos a follar a cholivar....como lo hizo sao paulo...

17 de agosto de 2013, 15:32
Anónimo dijo...

pal q pide cambios de dirigentes VOS TE VAS A POSTULAR?
SOS SOCIO?
EN LA PAZ SEGURO Q NOS METEREMOS ATRAS POR LOS 3600MTS DONDE NINGUN EQUIPO DEL LLANO JUEGA DE IGUAL A IGUAL , DONDE BOLIVIA LO DOBLEGA A BRASIL Y MESSI JUEGA PARADO AMBOS EQUIPOS FESTEJAN EL EMPATE COMO UNA VICTORIA Q SERAAAAAAA???? SERA Q BOLIVIA TIENE JUGADORASOS? DEBE SER TODINGOS O CASI TODOS JUEGAN EN EL BOLIVAR EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO¡¡¡ Q BARCELONA CHELSEA SI EN LA PAZ SE PRACTICA EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO TIENEN AL MEJOR PREPARADOR FISICO DEL MUNDO NO VEN LOS Q JUEGAN CON EL TIGRE O BOLIVAR ESTOS NO CORREN SI NO Q VUELAN, LOS DEJAN ATRAS EN LA CARRERA A LOS POBRES COJUDOS Q JUEGAN EN EQUIPITOS COMO EL REAL MADRID CHELSEA BARCELONA ETC ETC,, FELICIDADES TIENEN EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO BOLIVAR Y EL TIGRE SON LOS MEJORES DE SEGUROOOO Q SII,, LOS OTROS SON POBRES COJUDOS Q SIGUEN PENSANDO Q LA ALTURA LES AFECTA JAJAJAJA

SLDS
POCHO

17 de agosto de 2013, 20:47
Anónimo dijo...

q nos quejamos q esta mal el futbol boliviano , no ven a la selección a bolívar tigre real potosí nacional , cuando van equipos del llano? uds son los mejores del mundo corren corren y los otros están paradosss , los felicitooo por q tienen a los mejores jugadores del mundo y la mejor preparación física,,, deben pedir a la fifa organizar un mundial en Bolivia pero solo en la paz Oruro y potosi

17 de agosto de 2013, 21:00

Publicar un comentario