miércoles, 21 de agosto de 2013

Ronald García volverá al onceno frente a Aurora

Oriente Petrolero - Pablo De Muner, Ronald García - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Pasan los días y el regreso de Ronald García al equipo titular de Oriente Petrolero está muy cerca; es más, el volante central está en los planes del técnico Roberto Pompei para estrenarse en este torneo Apertura, cuando los albiverdes reciban a Aurora en el estadio Tahuichi. “Estoy ansioso por volver a jugar”, dijo ‘Nacho’.

Ayer, el entrenador dirigió una práctica técnico-táctica en espacio reducido en la que García estuvo entre los que habitualmente son titulares y, además, recibió las indicaciones de Pompei, que dejó entrever que lo pondrá desde el vamos, con el objetivo de que su equipo tenga una mejor salida de juego, algo de lo que careció en lo que va de esta temporada.

‘Nacho’ no juega desde el último encuentro del torneo Clausura (26 de mayo), cuando el equipo albiverde venció a Bolívar por 2-1 en el Tahuichi. Días antes del final del anterior certamen, García se lesionó la rodilla, pero hizo un esfuerzo para estar ante Wilstermann (jugó 70 minutos) y contra la academia paceña (todo el partido).

Durante la pretemporada, García tuvo una contractura en el gemelo de la pierna izquierda (la pantorilla) y debido a eso se perdió los partidos de la Copa Sudamericana y los tres primeros encuentros del Apertura. “A uno le pesa no poder estar y ayudar al equipo, pero estamos expuestos a las lesiones. Ahora tengo muchas ganas de volver a la cancha”, apuntó García, que desde la anterior semana se entrena de manera normal y haciendo fútbol en los ensayos de entrenamientos.

Dupla con Azogue
El ingreso de García al equipo titular se puede dar en lugar de Dany Bejarano, según lo visto en la práctica en espacio reducido de ayer, por lo que Ronald hará dupla en la zona de volantes centrales con Pedro Azogue.

Dany es uno de los jugadores que estuvo como titular en todos los encuentros que disputó Oriente por el Apertura y por la Sudamericana; además, jugó algunos minutos en la selección nacional en el amistoso ante Venezuela, el miércoles. De esa manera, la idea también es no sobrecargarlo


Por dentro  
Para saber
Alcides Peña no llegará al partido del domingo ante Aurora, pero es casi un hecho que estará a disposición de Pompei para el clásico de la próxima semana. Peña comenzó a trabajar en la cancha desde ayer, luego de superar un desgarro en la pierna izquierda.

Uno de los que reaparecerá en el onceno titular el domingo es Marvin Bejarano, que cumplió un encuentro de suspensión (sufrida ante Real Potosí).


Fuente: El Deber

16 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO PARTE DE LA DIRIGENCIA.......NO TIENEN EL MAS MINIMO CRITERIO .......CONFIAN A CIEGAS EN LOS TECNICOS.....TRAEN HUEVONES COMO RAMACCIOTI, PLATINI, CUFFARO.....Y AHORA ESTE GAUCHO QUE TRAJO A CORDOVA Y APROBO LA CONTRATACION DE BARGAS.......NECESITAMOJ UNO COMO QUINTEROS CON TEMPLE CON MENTALIDAD GANADORA....SI A GUSTAVO NO LE FUE BIEN EN LA SELECCION ESE ES OTRO TEMA....AHORA LE ESTA YENDO MUY BIEN EN EMELEC....QUIEN PUEDE SACAR DEL POZO A ORIENTE SOLO SU HINCHADA....PERO NO ME REFIERO AL MALEANTE DE CHICHI PEREZ.....SINO A LOS SOCIOS

21 de agosto de 2013, 8:37
Anónimo dijo...

YA TUVIERON SU OPORTUNIDAD BARGAS Y CORDOVA ........NO RINDIERON .......QUE SE VAYAN

21 de agosto de 2013, 8:40
Anónimo dijo...

que hermoso sería si la cosa fuera así de fácil... caramba... no rindieron que se bayan ... lastima que la realidad sea otra... lastima que hay contratos que se deben respetar o si no se deban resolver lo cual cuesta un ojo de la cara ... el error está al contratarlos ya ahora si el jugador se niega a negociar está dificil la cosa.... el error nace al contratar a un jugador por videos y por ser amigo del técnico (córdova) y por contratar a un jugador que rindió en otro equipo pero que en el nuestro no era necesario por que en la misma posición tenemos dos jugadores que ya se disputan el puesto como lo son peña y vargas, y que la verdad a ninguno de los dos puej lo va a sentar bargas... ese es el error que se comete no contratar jugadores con las características que se necesitan, no es ninguna novedad que se necesita un 9 y sin embargo nunca contrataron uno, si no fuera que duck rindió y salvó de que se les quemen las papas a estos dirigentes estaríamos peor. pero por que? por falta de cabeza por falta de cerebro al contratar y no se que tan dificil puede ser si de un entrenamiento la verdad deberían darse cuenta si el jugador rinde o no... no es complicado ....yo la verdad hagarro el sueldo de unos tres o cuatro extranjeros y traigo un buen 9 pero un tipo comprobado un delantero de verdad que pague lo que vale en goles, para que tener a bargas cordova y di cosmo los canjeo a esos por un santander y capas y hasta me alcanza, por que lo que ganan los nuestros tampoco es poco y tengo a días por si me falta y así tenemos un 9 que no garantice lo que no falta goles. pero eso se hace antes de firmar un contrato señores, ahora resolver esos contratos nos deja mas pobres ya no se si será factible. bueno que se va a ser así estamos a ver como nos va... no queda mas que apoyar.

21 de agosto de 2013, 9:24
Anónimo dijo...

muy interesante el comentario anterior, hasta parece que fue escrito por algún dirigente disidente con los demás. Pero bueno... siempre supimos que es mejor dos refuerzos buenos a 6 malos. Pero nunca se aplicó...

21 de agosto de 2013, 9:32
Anónimo dijo...

EL TDERCER COMENTARIO ES UN CONFORMISTA CON LAS METIDAS DE PATA DE LA DIRIGENCIA....AQUI TIENEN QUE HABER RESPONSABLES....Y ESTOS TIENEN QUE PAGAR POR SUS ERRORES....POR QUE SIEMPRE EL EQUIPO TIENE QUE SER EL PERDEDOR???........... QUIIEREN ACABAR COMO BLOOMIN EN LA ZONA DEL DESENSO?

21 de agosto de 2013, 9:43
Anónimo dijo...

Amigos no queda de otra ya todos los refuerzos estan con contrato y solo queda esperar que jueguen bien y lleguemos lejos y que se acaben todas las camarillas, nos golearon bueno borrón y cuenta nueva todos vamos a tener tropiezos pero no se trata de tropezarse si no que cuando te tropiezas te levantes con mas fuerzas y sigas caminando adelante y eso tiene que trasmitir el profe Pompey a nuestros muchachos todavia queda arto campeonato
Jorge Ribera

21 de agosto de 2013, 11:03
Anónimo dijo...

si pa tu criterio soy conformista entonces da soluciones viejo en esta instancia que se puede hacer .... poco y nada ... es al principio la cosa .... se que esta habierto el libro de pases pero nuestro cupo de extranjeros está copado y un nueve nacional bueno no hay libre y como te dije rosolver contratos es costoso y no creo que sea la opción en este momento asumir esos gastos mas, es a enfrentar con lo que se tiene y a nosotros no nos queda mas que apoyar.... y si me venís con el discurso de que se vaya este que se vaya el otro... son webadas ... ya estoy cansao de ese discurso barato que viene del bollo y que no tiene ninguna propuesta seria para argumentar su postura. (aclaro no soy ningún dirigente disidente ni nada de eso simplemente soy un hincha y socio de oriente petrolero que emite su opinión).

21 de agosto de 2013, 11:14
Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios del: "hincha y socio, que no es jugador ni dirigente disidente"; ayer contradije su opinión y defendí la postura de Choco (aclaro que soy un agradecido por las gestiones de Choco Antelo, pero no meto mis manos a fuego por el); en fin mi intención no fue atacar su posición simplemente emitir la mía, destaco que el pretender ser mejor y querer que nuestro máximo directivo sea un Gentleman es algo que debemos apoyar, sin embargo cunado los problemas son muchos debemos atacarlos por orden de gravedad, y el mal mayor no es la falta de ACTITUD Y GARRA DE LOS JUGADORES, a mi criterio debemos concentremos primero en presionar el cambio de mentalidad de los jugadores, tal vez este equivocado y el problema sea el planteamiento del técnico aunque lo dudo.

Antes del inicio del torneo, presionamos por las contrataciones, subimos videos, propusimos nombres, se formó un grupo para pedir asamblea, etc. y aunque no lo crean dio resultado, revisen el Blog, y verán que cuando la Turba de Prefe y Dorian Montero llamaron a la primera reunión empezaron a aparecer las contrataciones, ahora el MAL MAYOR es el rendimiento individual de los jugadores, no nos sirve de nada que ellos salgan después de los partidos y nos digan (a través de la prensa) ¡Jugamos mal...! ¡en todas las líneas...!, etc., cuando vemos que no se entregan.

Sugiero que los que creemos que de verdad aportamos a este Blog, sigamos emitiendo nuestra opinión con la libertad que generalmente lo hacemos, pero que cunado corresponda nos concentremos en el mal mayor, tal vez el Domingo el equipo Gane, Guste y Golee, y el mal mayor pasará a ser nuevamente la ASAMBLEA, LOS 35MIL SOCIOS, LA SEDE, EXIGIR MAYOR POSTURA AL PRESIDENTE, ETC.

Al fin y acabo somos hinchas y ahora muchos somos socios y es por esta vía y la de las redes sociales que podemos organizarnos y cambiar para bien nuestro club el día que llegue la tan soñada Asamblea.

21 de agosto de 2013, 16:04
Anónimo dijo...

Hoy días hinchas de Boca Juniors, manifestaron porque quieren que el club venda entradas, ya que el club no vende entradas porque tiene copado todo el estadio con los actuales socios, en otras palabras YA ESTAN VENDIDOS LOS ESPACIOS POR TODA LA TEMPORADA. (PROYECTO DAGNER)

Imagínense haya hacen manifestación para que el club venda las entradas al público de los socios que no van al estadio, ya que se ha visto por televisión algunos espacios vacíos. Que tal, mientras acá en nuestro club los dirigentes se hacen los ciegos y sordos y no quieren ni siquiera analizar el proyecto elaborado por "DAGNER".

Apoyemos el "PROYECTO DAGNER" en la asamblea todos a presionar para que se considere y si no lo meten en el orden del día en el acto debemos solicitar día fecha y hora para que se considere el análisis de este proyecto.

21 de agosto de 2013, 16:13
Anónimo dijo...

Es el primer partido de local de oriente en este campeonato con ánimos m fui a una tienda a buscar la polera original y actual del equipo d mis amores y salgo decepcionado x la mala calidad d la tela es d segunda es increíble..!! Además el departamento d marketing d oriente son poco imaginativos no hay nadaaa.... si no saben d marketing váyanse den paso a gente capaz..

21 de agosto de 2013, 16:36
Anónimo dijo...

te cuento que esa tela limpia bien el piso yo ya la probe es exelente...!! ; )

21 de agosto de 2013, 16:41
Anónimo dijo...

SE ESCUCHA CAMARILLA EN EL PLANTEL, VA A SER CLAROO EL PROXIMO DOMINGO. SI JUGAN Y NO PONEN HUEVO HAY Q PUTERALOS....ORIENTE SE RESPETA


https://www.facebook.com/LaTurbaDePrefe

21 de agosto de 2013, 18:07
Anónimo dijo...

Yo te voy a limpiar el culo pero a punta de chutasos gran puta, me entere que hubo u. Robo en el gallinero o la sede de blooming se robaron las chuteras, los guantes de arquero las canilleras las pelotas las redes de los arcos bueno con decirles que hasta el papel higiénico pero lo raro es que lo unico que dejaron intacto fue los uniformes con los que el primer plantel juega los partidos de la liga por que habrá sido

21 de agosto de 2013, 18:19
Anónimo dijo...

jajjajajjja muy bueno eso BUENISIMO vamos carajo el domingo ganamos pero este me iso reir sin querer pero es asi nadie usa un trapo de esas gallinas perras y en cuanto las poleras de oriente si devo reconocer que la tela es de muy mala calidad pero lo que cuenta es lo que va en el pechito eso que dice ORIENTE PETROLERO

21 de agosto de 2013, 19:43
Anónimo dijo...

Hay camarillas ojala recapaciten los camarilleros
Lamentablemente los contratos son a riesgo compartido. Asi como el jugador puede no rendir puede pasar al reves q rinda y se quiera ir a otro club q le pague mas bueno hay el club empleador hace cumplir el contrato o negocia por plata.
las reglas son asi nos guste o no

Lo de la tela de la polera es verdad es ordinaria y mala. Ahora el dueño de fair play SR MALDONADO viste a todo el plantel y juvenil. Aparte da plata al club por eso deje de joder con otra marca.el tiene representacion de nike adidas . Vino lotto y no igualo lo de fair play.

Y lo de marketing bueno practicamente no lo hay.. Yo estoy a favor del proyecto DAGNER hay q buscar una empresa q les de los 500mil q recaudan y logico q hacen mas plata..
Ojala nos veamos en la asamblea
Att
Orientango

21 de agosto de 2013, 22:48
Anónimo dijo...

Q bien nacho es un buen jugador y bargas igual pero creo q le están aciendo la camarilla.. Ese cordobas y di cosmo paq sirven??

22 de agosto de 2013, 0:08

Publicar un comentario