jueves, 1 de agosto de 2013

Oriente Petrolero se juega una revancha ante Guaraní

Oriente Petrolero - Matías Córdoba - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Un año después Oriente Petrolero busca tomarse revancha ante Guaraní, su rival de hoy (21:50) en Asunción, por el partido de ida de la Copa Sudamericana. En 2012, los albiverdes, que quedaron fuera ante los paraguayos, tuvieron un buen inicio al vencer en el estadio Rogelio Livieres, el mismo escenario de esta noche.

De los 11 que hoy están en el onceno albiverde, cuatro fueron titulares en la victoria el 26 de julio del año pasado en la capital paraguaya. Miguel Hoyos, Mariano Brau, Marvin Bejarano y Pedro Azogue, además de  Dany Bejarano, que ingresó en la segunda parte, alinearon el equipo que en ese entonces dirigía Erwin Sánchez. Oriente ganó con un tanto de Danilo Carando, aunque en la vuelta Guaraní se impuso en Santa Cruz y dejó fuera al cuadro oriental.

Ahora, el conjunto, dirigido por Roberto Pompei, va con el mismo objetivo de ganar los tres puntos. “Oriente es un equipo que no sabe empatar, prueba de ello es que en el torneo Clausura tuvimos solo tres empates”, recordó el DT, que tuvo que viajar a Buenos Aires de urgencia, pero estará esta noche en el banquillo albiverde.
 

“La mayoría de nosotros conocemos a Guaraní y sabemos que será un rival difícil, pero también confiamos en nuestras posibilidades”, señaló Brau, el defensor que tendrá mucho trabajo ante los delanteros rivales.

Idea definida
Durante los entrenamientos de fútbol, Pompei mantuvo un mismo sistema en el inicio, pero con muchas variantes que se pueden dar de acuerdo con las circunstancias del encuentro.
 

En la primera idea está jugar con un dibujo 4-4-2, en la que se destaca que por primera vez, ‘en la era Pompei’, Oriente jugará con un enganche, que será el argentino Córdoba. Otra novedad es que habrá un solo volante central, Dany Bejarano; mientras que Azogue irá por la derecha y Díaz por la izquierda.
 

La apuesta en el ataque será la misma que la anterior temporada; es decir, con un delantero por fuera (Peña) y un referente de área (Duk)

PARAGUAYOS NO QUIEREN SORPRESAS
Los jugadores de Guaraní no quieren sorpresas esta noche ante Oriente, por lo que dejaran todo para lograr el triunfo en el partido de ida que se jugará en su estadio, ubicado en el barrio Dos Bocas.
 

“Entraremos a buscar los goles que necesitamos. No conocemos mucho al rival, pero nos imaginamos que vienen con todo para llevarse algún punto. El partido será difícil, pero nosotros vamos a hacer valer la localía", dijo el delantero Federico Santander, que hará su restreno, luego de un prolongado pasaje por Francia y Argentina.
 

El DT de Guaraní, Gustavo Díaz, ya tiene el onceno, que es casi el mismo que empató con Cerro Porteño el viernes, por el torneo local.

Por dentro
La delegación viaja hoy, a las 9:00

La dirigencia de Oriente sigue insistiendo ante la Liga para postergar el duelo ante Guabirá, que será el sábado.


Ronald García y Rodrigo Vargas no fueron convocados para este partido, pues se recuperan de sendas lesiones.

Fuente: El Deber

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Acuérdense... hoy se comen 3...

1 de agosto de 2013, 6:47
Anónimo dijo...

Si yo también pienso que guaraní hoy se come 3, 2 de duk y uno de hoyos pero puede ser que bargas y peña también anoten ...

1 de agosto de 2013, 7:34
Anónimo dijo...

CHUPAME EL PICHI HIJO DE PUTA..
QUIERO Q APAREZCAS MAÑANA CUANDO YA SEPAS EL RESULTADO, MARICON E MIERDA!

1 de agosto de 2013, 7:35
Anónimo dijo...

Que belleza las gallinas ya estan fuera q equipo de mediocres q es blooming.......vamos oriente carajo.......

1 de agosto de 2013, 8:13
Unknown dijo...

Donde están los pecho frío anoche q paso con las gallinitas ???
Como puede ser posible q los pecho frío como
Puede ser posible q no se preparen mejor
Para un campeonato internacional, si no están
Jugando puej en la ACF.
VIVA ORIENTE KARAJO
Oriente no tubo infancia SIEMPRE FUE GRANDE

1 de agosto de 2013, 8:23
Anónimo dijo...

orientistas hijos de las mil reputas......hoy es turno de ustedes....a lamentar su tristeza.....Y APROPOSITO YA PAGARON SU DEUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....!!!!!!!!!!!!.....DEUDORES....JAJA

EQUIPO CHICO........

1 de agosto de 2013, 9:31
Anónimo dijo...

Sin ser socio no se puede entrar
La AFA fue contundente en su comunicado. No se venderá entrada a quienes no tengan el registro. Es por seguridad

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) prohibió el acceso a los estadios a quienes no sean socios del equipo local en las dos primeras fechas de la Liga, para evitar hechos violentos promovidos por barras bravas.
“El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino resolvió que no se venderán entradas para ninguno de los partidos programados de ninguna de sus categorías durante las dos primeras fechas”, informó la AFA en un comunicado.
El texto concluye:, “Por lo tanto, solo tendrán acceso a los estadios los socios". La decisión se suma a la prohibición del acceso a los hinchas de los equipos visitantes, por lo que solo los locales que sean socios podrán ingresar

1 de agosto de 2013, 10:54
Anónimo dijo...

VAYANSE A PUTEAR A OTRO LADO COLLAS DE MIERDA ENGENDROS DE LLAMA EN PIEDRA EL MEJOR EQUIPO DE ESTE PAIS DE MIERDA. ES ORIENTE PETROLERO CON LA MEJOR HINCHADA QUE DA ENVIDIA A LOS IGNORANTES INDIOS DEL COLLAO, VIVA ORIENTE CARAJOOOOOO !!!!!

1 de agosto de 2013, 11:03
Sergio dijo...

Pero que razinga pa joder. me cago en la mierda, vayan a comer piedra que es lo unico que tienen por alla collas e mierda, me cago en la tropa e feos e mierda.

1 de agosto de 2013, 11:48
Anónimo dijo...

para reflexionar
miraba ayer la poca cantidad de publico en el partido de las gallinas, quitándome la venda del hinchismo y siendo critico y ecuánime pienso q la actual dirigencia de ellos están poniéndole el hombro a su equipo hay mucha gente joven con ganas pero la hinchada es la q no responde,,
ahora volviendo a oriente ojala q sea cualquiera el resultado se llene el estadio pero con unas 25 mil personas minimo , los hinchas q no son socio deben de entender q el futbol es con plata, y artaaaa, sabemos de las flaquezas de la dirigencia pero no esperemos q nos inviten a ser socio sino hagamoslo yaa, esa platita de cada uno sirve de mucho. fíjense si las empresas ven q van 20mil personas al stadio todos los partidos q oriente tenga 10 mil abonados entonces las empresas verán q es negocio publicitar en oriente y pagaran mas , la tv también pagara mas, PEROO ACTUALMENTE CON 8 MIL PERSONAS Q VAMOS NORMALMENTE JUGAMOS CASI A ESTADIO VACIO NO ATRAE A NADIEEEEE¡¡ POR ESO PAGAN LO Q PAGAN
SOMOS 7 MIL SOCIOS Y SOLO 2 MIL AL DIA¡¡¡ LO VEN BUENO ESO
CREEN Q ASI PODREMOS MANTENER ESTE EQUIPO?
CREEN Q SE PUEDA TRAER MAS Y MEJORES REFUERZOS COMO TODOS LO QUEREMOS?
MIREN LA GRANDEZA DE LOS EQUIPOS TAMBIEN SE MIDE POR LA GRANDEZA DE SUS SOCIOS POR ESO ORIENTE ES GRANDE POR Q LOS POCOS Q ESTAMOS AL DIA AYUDAMOS Y APOYAMOS ESAS 8 MIL PERSONAS q vamos a todos los partidos SOMOS LOS Q NOS CARGAMOS AL EQUIPO ,,,
NO SEAMOS INDEFERENTES, MIENTRAS MAS SOCIOS MAS GRANDE SEREMOS
ORIENTANGO

1 de agosto de 2013, 13:11
Anónimo dijo...

Amigos orientistas, soy hincha de Guaraní y la verdad que le tenemos respeto al Oriente Petrolero, ya nos ganaron el año pasado en nuestra casa, así que esperamos un partido muy difícil. Una cosa que me llama la atención, por que son tan despectivos entre ustedes mismos, eso de llamarse colla o camba, al fin son todos bolivianos. Disculpen pero es una simple curiosidad. Saludos desde Paraguay y que hoy gane el mejor (Ojala sea Guarani)

1 de agosto de 2013, 13:22
Anónimo dijo...

El último que dice ser hincha de guaraní, te respondo: porque en Paraguay no tenés esa raza maldita que heredamos del Altoperú. Ese debió haber sido un solo país, solo de collas, indios quechuas y aymaras y demás culturas o etnias.

Nosotros somos otra raza, pertenecíamos al virreinato de la Plata. Es por eso que lamentablemente nos anexaron con estos malnacidos collas.

Un millón de veces prefiero la raza guaraní guerrera, frontal, fuerte a esa raza maldita de collas cholos.

Por cierto, amigo, si eres realmente paraguayo, por qué no escribes en guaraní, unos cuantos te vamos a entender.

Un saludo

1 de agosto de 2013, 13:37
Anónimo dijo...

te respondo por q los de la altura siempre nos han tenido envidia por q somos el unico departamento con mas gente q tiene Bolivia, ellos mas bien q no hubieran haber nacido aca y ademas por q tenemos el mejor equipo de Bolivia q es ORIENTE PETROLERO y hoy esperamos un buen resultado

1 de agosto de 2013, 13:37
Anónimo dijo...

Para el pseudo-ecuatoriano, sin altura no existen ustedes. Deberían jugar su propio campeonato con Bolívar, El Tigre, Cobreloa, Santa Fe, Dep Garzilazo, etc... y el campeón que se lleve 1 millón de lts de aire o como premio venir a ciudades NORMALES, donde no le retaceen el aire.

1 de agosto de 2013, 13:43
Anónimo dijo...

en primer lugar somos la ciudad en la q no hay altura, y primero hayq saber antes de hablar

1 de agosto de 2013, 13:49
Anónimo dijo...

Esta noche ORIENTE PETROLERO gana si o si, alentemos al mas grande de Bolivia.

VAMOS ORIENTE CAMPEÓN..................!!!!!!!!!!

1 de agosto de 2013, 14:02
Anónimo dijo...

VAMOS PAPÁ ORIENTE VAMOS DEMOSTRARLES A LOS GALLINEROS Y A LAS GALLINERAS CELESTES QUE NOSOTROS SOMOS MEJORES QUE ELLOS Y ELLAS

1 de agosto de 2013, 14:22
Anónimo dijo...

Vamos Oriente! Hoy ganamos si o si! Saludos desde Honduras, Universidad de Zamorano.

1 de agosto de 2013, 14:34
Anónimo dijo...

bueno al amigo paraguayo estimado la verdad es que somos dos razas muy diferentes en todo pero desgraciadamente estos collas se expanden como el virus y lo vez por todos lados y respetoa tu comentario no lo despreciamos a guarani sabemos que es un equipo fuerte y como decis que gane el mejor pero de corazon juegue mal o bien ojala sea oriente y saludos a todos ustedes

1 de agosto de 2013, 14:50
Anónimo dijo...

me cago en este equipillo de oriente en el exterior da pena solo LEON DE HUANUCU...LE DIO CULO


...!!!!...A BOLIVAR SI LE TIENEN MIEDO...!!!!!

1 de agosto de 2013, 14:53
Briant. dijo...

jejejejejeje. que pobreza ver como otros pelotudo se meten a la pagina y hacer sus comentario burros opas,mediocres para mi parecer esos que no tienen nada que hacer con la realidad de nuestro club, pero bueno esta noche si traemos un buen resultado de Paraguay, bueno y me hare socio de Oriente y bos que estas esperando beni y aporta al club de tu Amores.
VAMOS ORIENTE ESTA NOCHE GANAMOS.

1 de agosto de 2013, 15:11
Anónimo dijo...

Y a bolivar union española! se la puso doblada, cuando no tenia el buen equipo que salio campeon años despues. Asi que deja de hablar webadas, sos tan pecho frio que te moris por saber informacion de tu papa oriente jajaja sinceramente das chiste viejo. Escribi todo lo que querras, este es un blog despues de todo, pero tu inquietud y envidia hace mas grande a mi equipo. Viva oriente!

1 de agosto de 2013, 15:15
Anónimo dijo...

Y QUE DICEN DE MATRACA GUTIERREZ??????

1 de agosto de 2013, 15:31
Anónimo dijo...

ESTOS COLLAS ALTOPERUANOS ANDAN METIDOS AQUI Q COLLAS RAZA MALDITA INDIOS APESTOSOS NO VIVEN SIN LOS CAMBAS POR ESO.CONOCIERON EL FUTBOL ESTOS CHOLOS EKEKOS SI SOLO SABIAN SER EMPLEADOS DE LOS CAMBAS Y ESCLAVOS Q SE VIENEN A METERCE AQUI COLLAS BASURAS SI NO SABEN DE FUTBOL Y DE BLOQUEAR CARRETERAS INDIOS MAL ABORTADOS ESE INDIO CHUMACERO SI SOLO JUEGA EN LA ALTURA DE AHI NO ES NADIIE EN EL LLANO SOLO CORRETEA COMO COCALERO PISANDO COCA JAJAJA Y ANDAN FELICES ESTOS.POR SU UNICO EKEKO Q JUEGA AFUERA YA LO VERAN DE VUELTA A SU HUECO ESE INODORO LLAMADO LA.PAZ A.JUGAR EN SU MIERDA ALTURA JAJAJAJA ASI Q COLLAS SIGAN METIDOS Y ASI APRENDERAN COMO ES UN CLUB GRANDE CON JUGADORES SOLO DEL.ORIENTE BOLIVIANO NINGUN COLLA Y USTEDES SUS EQUIPOS CON CAMBAS Y EXTRANJEROS POBRES INDIOS SI SOLO SON NACIDOS PARA SER ESCLAVOS DE LOS CAMBAS Y COCALEROS MAL PARIDOS ATAHUALPAS RAZA MALDITA SON Y SERAN SIEMPRE LA MIERDA EN LA FAZ DE LA TIERRA JAJAJANA SUFRAN SUFRAM.POR INDIOS ENANOS Y GEMELOS DE LOS PERUANOS JAJAJJAA NO SOON NAAADA COLLAS VIOLADOS POR SUS HERMANOS PERUANOS INCAS ALTIPLANICOS JAJAJA ...... VIVAAAA ORIENTE PETROLERO CARAJO CALIDAD DE EQUIPO NO MIERDA COMO LOS EQUIPOS Q.JUEGAN EN.LA.MIERDA DE LA ALTURA SIN ESO NO SON NADAAA JAJAJA ... VAMOS ORIENTE Q AHORA.SI JUGAMOS CON UN EQUIPO DE DONDE LOS EQUIPOS DE SANTA CRUZ DEBERIAN PERTENECER A LA LIGA PARAGUAYA Y CAGARNOS EN LOS.COLLAS Y SU ALTURA Q LOS INDIOS JUEGUEN ENTRE ELLOS EN SU MIERDA DE ALTURA Y ASI DE UNA VEZ LA FIFA BETE ESA MIERDA ... ORIENTE PETROLERO FUTURO CAMPEON GUARANI A LA.LOGA PARAGUAYA HAY Q IRNOS APARTE Q NUESTRO IDIOMA NATIVO ES EL GUARANI ASI Q MUY PRONTO JUGAREMOS EN UNA LIGA DE VERDAD Y DONDE ORIENTE DEBE PERTENECER Y CAGARNOS EN ESTOS INDIOS COLLAS Y SU ALTURA .... ESTA NOCHE A DARLE PAPÁ VIVA ORIENTE PETROLERO CAAAARAJO

1 de agosto de 2013, 16:55
Anónimo dijo...

Si los equipos del oriente Boliviano deberian pertenecer a la.liga paraguaya mejor competicion y no hay altura ke los.collas jueguen entre ellos en la liga plurinacional altiplanica MASISTA jajajajlajja. ....Oriente te Amooo Soj lo mejor q existe

1 de agosto de 2013, 17:01
Anónimo dijo...

ese solo le interesa la plata ..........

1 de agosto de 2013, 17:09
Anónimo dijo...

ASI ES SEÑORES HAY Q PEDIR AUTONOMIA EN EL FUTBOL TAMBIEN E IRNOS LOS EQUIPOS DEL.ORIENTE .JUGAR A PARAGUAY NO ES MALA LA IDEA TOTAL ESTAMOS MAS CERCA Q IR A LA MIERDA DEL.INODORO LA PAZ ASI Q VAAAMOS ORINTE Q PRONTO JUGAREMOS EN UNA LIGA DE COMPETICION ALTA Y LO MEJOR SIN LA MIERDA ALTURA Q CHOLIVAR Y LAS LLAMAS RAYADAS JUEGUEN ENTRE ELLOS Y SIGAN HACIENDOCE CAMPEONES EN SU ALTURA ... NO SERIA MAL VER A EQUIPASOS DEL.PARAGUAY EN SANTA CRUZ YA Q EXISTE UNA GRAN CANTIDAD DE PARAGUAYOS EN SANTA CRUZ OJALA UN DIA SE DE Q LOS EQUIPOS DEL.ORIENTE JUEGUEN EN UNA GRAN COMPETENCIA DE LA.LIGA PARAGUAYA INDEPENDENCIA CARAJO PARA EL FUTBOL DEL ORIENTE Y VIVA ORIENTE PETROLERO CARAJO Q BUENO SERIA UN CLASICO VERDADERO ENTRE OLIMPIA VS ORIENTE CAAAAARAJO ESO ES CALIDAD Y FARE PLAY PIENCEN E INDEPENDICEMOS EL FUTBOL DEL.ORIENTE BOLIVIANO .. ORIENTE ESTA NOCHE A GANAR CARAJOO

1 de agosto de 2013, 17:10
Anónimo dijo...

collas den mmmmm son una raza maldita.......cunca devieron existir cholos de p....a





1 de agosto de 2013, 18:08
Anónimo dijo...

ESTE CHOLO ATAHUALPA NO JUGARIA NUNCA FUBTOL O SUPIERA Q ES FUTBOL SI NO ES POR LOS CAMBAS ASI Q COLLA INCAICO PODES IRTE A LO Q HACEN SIEMPRE BLOQUEAR CARRETERAS PISAR COCA Y SER ESCLAVOS NUESTROS COLLA CARA DE EVO

1 de agosto de 2013, 18:18
Anónimo dijo...

vamos orientito te apoyamos desde chile.......... dale campeon

1 de agosto de 2013, 18:43
Anónimo dijo...

vasta de pelearrrrrrrrrrrrr apoyemos a oriente q es lo q valeeeeeeeeeeeeee

1 de agosto de 2013, 18:44
Anónimo dijo...

hagance sociossssssssss carajooo

1 de agosto de 2013, 19:21
Anónimo dijo...

Estoy ancioso xD

1 de agosto de 2013, 20:07
Anónimo dijo...

Tu te callas indio mierda

1 de agosto de 2013, 20:08
Anónimo dijo...

jajaja aun asi Boca Juniors es mucho mas que el madridd jajaja me rio de Madrid AGUANTE BOCA KARAJOOOOOOO

1 de agosto de 2013, 20:26
Anónimo dijo...

Puta madre, no vayan a creer que el que escribe es español. Es un colla de mierda que se fue a trabajar a España de cocinero 1 año por muerto de hambre. Y si fuera así, debe ser descendiente de los españoles piratas maleantes que vinieron con Cristóbal Colón.

En conclusión, la puta madre que Oriente es grande, todo el mundo entra a esta página, paraguayos, altoperuanos, ecuatorianos, españoles, falta que entre un marciano.

POR ESO VIVA ORIENTE CARAJO

1 de agosto de 2013, 20:30
Anónimo dijo...

Amigo collampis donde están los 3 goles ? Mátate colla de mierda gallina estoy seguro q el colla de mierda q entra es blominista pero le da vergüenza decir eso y se hace pasar por bolivarista si spa celeste puro te queres matar ole olé

2 de agosto de 2013, 0:09

Publicar un comentario