jueves, 29 de agosto de 2013

Oriente Petrolero le gana a ¨B¨looming 1-0 y se adueña del Clásico Cruceño

Oriente Petrolero - Miguel Ángel Hoyos - Clásico Cruceño - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Una victoria sobre su clásico rival le da un respiro a Oriente Petrolero esta noche. Los dirigidos por Roberto ‘Tito’ Pompei vencieron a Blooming por 1-0 en la quinta fecha del campeonato Apertura del fútbol profesional boliviano. En la otra vereda quedó en la cuerda floja el entrenador Víctor Hugo Andrada.

El defensor Miguel Ángel Hoyos marcó la diferencia a los 4 minutos. La victoria de esta noche es el segundo de la escuadra albiverde. El triunfo lo ubica en la octava posición, mientras que la academia quedó un peldaño más abajo (noveno). Pese a sus limitaciones, los celestes hicieron un buen trabajo por la entrega, elemento que no sirvió para sacar un resultado positivo.

Los de Pompei se destacaron por el buen trabajo en el medio campo y por el despliegue de Wílder Zabala, Ronald García y el propio Hoyos. Esta noche Oriente mantuvo 857 días sin ceder una derrota sobre su clásico rival.

“Oriente jugó mucho mejor porque tuvo el gol y otras situaciones que se generaron. Lo importante es que lo ganamos y cómo lo ganamos. Estos partidos se juegan a full con la pierna fuerte, pero leal. Era para un 3-0”, aseguró Pompei, al final del partido.

Fuente: El Deber

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mala suerte de Bargas, no es mi intención armar polémica, pero como que no se la pasan, hacen una de mas para no darle el cara a cara con el arco.
Para mi era como para goleada pero en fin las gallinas no tienen equipo, ojala que el triunfo ayude para levantar.

29 de agosto de 2013, 23:49
corazon albiverde(miguel g.) dijo...

Estoy feliz x la entrega del equipo,tuvo actitud y x momentos buen futbol,se lo extranhaba a nacho,jugo bien zabal y azogue,la entrega de duck tambien y asi del todo el equipo,buena ejecucion d vargas y mejor definicion de hoyos,esto no es otro clasico mas,vamos para 3 anhos q no nos ganan y eso va a qedar en la historia para toda la vida,esto va a ser una levantada del equipo,bien x todos,si los refuerzos haigan funcionado estuvieramos d punteros pero bueno,esto empieza y nos metimos en la pelea,apoyemos al equipo,el siguiente partido es contra universitario aca,llenemos el estadio,felicidades a todos los orientistas,un abrazo

29 de agosto de 2013, 23:50
Anónimo dijo...

Que bien, seguimoj invictoj con estoj amargoj, vamo ORIENTE!!! solo noj queda ganar todaj de local y hacer un trabajo inteligente de visitante por lo menoj pal punto. Para tener chancej de campeonar. TE AMO ORIENTE ♥ ♥ ♥

30 de agosto de 2013, 0:07
Anónimo dijo...

tranquilooooos q no le ganamos a nadie hay cosas por mejorar bien DUK

30 de agosto de 2013, 0:55
Anónimo dijo...

Hacele un pete a duk o que te coja a tu madre.

30 de agosto de 2013, 2:06
Anónimo dijo...

No me sorprende lo de Oriente pariente, lo vi inseguro al pollo Arias en su ultima salida eso hay que mejorarlo o mandarlo de una vez al banco .....

30 de agosto de 2013, 8:18
Anónimo dijo...

No me sorprende lo de Oriente pariente, lo vi inseguro al pollo Arias en su ultima salida eso hay que mejorarlo o mandarlo de una vez al banco .....

30 de agosto de 2013, 8:19
Anónimo dijo...

puta que no hace falta medio campo ofensivo carajo.... vi un equipo quebrado que pasaba mucho pelotas de defensa a la línea de ataque directamente pa que los delanteros peleen todas las pelotas... eso no está bien puej gente, y eso es el resultado de jugar en medio campo con tres hombres de vocación defensiva como lo son asogue, danny bejarano y nacho garcía sumados a zabala que tiene mucho mas experiencia como lateral defensivo hacen que el medio campo esté practicamente desaparecido.... lo de danny bejarano en el partido de ayer cosidero que estuvo por debajo de lo que se pretende por que no darle oportunidad a saucedo y así ganar un hombre de buen pie en el medio por que la verdad ha estado entrando frecuentemente en los segundos tiempos y está mostrando que está bien, tambien vi una línea defensiva muy segura los centrales bien, marvin de lo mejor, hoyos que cuando quiere es un gran aporte, nacho es el hombre del medio campo, azogue al nivel, danny bejarano esperaba mas, zabala bien, vargas esperaba mas, duck lo que se necesita..,se gano y eso es lo bueno pero falta trabajo para llegar al objetivo .... el título.

30 de agosto de 2013, 9:03
Anónimo dijo...

OJALÁ QUE DE AQUI PARA ADELANTE YA NO SE PIERDA NI UN PARTIDO, ACUERDENSE EL ULTIMO TORNEO FUIMOS EL EQUIPO Q MENOS PARTIDOS PERDIO , Y AUN ASI QUEDAMOS DE 2DO. VAMOS Q DE AQUI HAY Q ENFOCARSE EN GANAR EN CUALQUIER LADO !!!!!!

30 de agosto de 2013, 10:26
juan marcos dijo...

HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO CON LAS MISMAS GANAS
Y CON MAS ALEGRIA :D

30 de agosto de 2013, 11:34

Publicar un comentario