jueves, 8 de agosto de 2013

Esperada revancha

Oriente Petrolero - Yasmani Duk, Alcides Peña - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Hora de la revancha y no solo porque se trata del partido de vuelta por la Copa Sudamericana, sino porque, además, en Oriente Petrolero aún tienen clavada la espina de lo que sucedió en 2012 cuando este mismo Guaraní vino y los eliminó en el Tahuichi (1-2). Hoy, la oportunidad les llegó a los de Roberto Pompei, que desde las 19:15 vuelven a enfrentarse a los ‘Aborigen’ tras el 0-0 de la ida en el Rogelio Livieres.

Para el duelo, Oriente anticipa casi el mismo equipo del jueves pasado, aunque con algunas variantes posicionales. Carlos Arias ha sido confirmado en el arco y de la última línea no se mueven Miguel Hoyos, Mariano Brau, Pablo de Muner y Marvin Bejarano. De mitad de cancha hacia arriba vienen las novedades porque junto a Danny Bejarano, en la zona de contención, estará Pedro Azogue que ha venido jugando más como volante por derecha.

Pompei sabe que en el corazón de la cancha debe ser fuerte. Delante de ambos estará el argentino Matías Córdoba a quien aún se lo sigue esperando. Arriba van tres hombres: Lucas Díaz por izquierda, Hugo Bargas por el centro y Alcides Peña por derecha; la apuesta está centrada en presionar en ofensiva o salir rápido al ataque desde atrás. Hay que recordar que solo un empate sin goles obligará a los penales, porque si igualan por otro marcador el que pasa es el equipo guaraní.

El cierre de prácticas de los albiverdes se dio ayer por la tarde en el Tahuichi, en la que se repasaron los conceptos tácticos a la espera del encuentro que será dirigido por el ecuatoriano Roddy Alberto Zambrano. Como alternativas para el complemento, el técnico ratificó a Yasmani Duk; su ingreso puede originar que Bargas se incline por izquierda para permitir que el delantero camireño se mueva por el centro.

Guaraní, entre tanto, llega con un técnico provisional (Fernando Jubero) luego de que la dirigencia que preside Juan Acosta cesara del cargo al uruguayo Gustavo ‘Chavo’ Díaz. El empate ante Rubio Ñú del fin de semana aceleró la salida del técnico uruguayo que asumió hace un mes. Ayer, el plantel visitante llegó cerca de las 13:00 en un vuelo chárter y por decisión del cuerpo técnico optaron por no hacer reconocimiento del estadio.

Los guaraníes tienen en el veloz volante Iván González y en el fornido delantero Federico Santander a sus dos jugadores más peligrosos en ofensiva. Si en Paraguay no marcaron fue por la oportuna intervención de Arias y por la gran actuación de Brau y De Muner. En la última línea la experiencia de Julio César Cáceres y Luis Cabral puede resultar clave al momento de empujar desde atrás o cuando el equipo apele al juego aéreo.

Busca avanzar
La última vez que Oriente avanzó a la siguiente ronda en la Copa Sudamericana fue en agosto de 2010 cuando eliminó a Universidad de Chile con Gustavo Quinteros como entrenador. En la siguiente instancia se enfrentó con el colombiano Deportes Tolima, que acabó sacándolo de la competencia pese a que Oriente ganó por 1-0 en la ida pero cayó por 2-0 en la vuelta en el partido que se recordará por la grave lesión de Francisco Argüello.

El equipo que avance esta noche a la siguiente fase se medirá nada menos que con el campeón colombiano Atlético Nacional de Medellín, que dejó en el camino al peruano Inti Gas al que goleó el martes por 4-0. Seguir en carrera le significa a cualquiera de los dos clubes llevarse a sus arcas $us 150.000, sin contar la recaudación que pueden obtener cuando jueguen de local.

Oriente quedó concentrado anoche en el hotel House Inn y hora y media antes llegará al Tahuichi. El estadio se abrirá desde las 16:15, es decir, tres horas antes del pitazo inicial


Fuente: El Deber

26 comentarios:

corazon albiverde dijo...

Aver les digo algo,no vean solo lo q pasa en la cancha,a bargas hay q esperarlo,recuerden q en blooming lo qerian votar primero,recien en 5 partidos empezo a rendir,es uno de los mejores delanteros d bolivia,solo q estuvo parado arto tiempo y oriente esta empleando otro sistema d juego,con enganche,matias es el enganche pero tambien tiene q adaptarse y tener buenos aconpanhantes,pompei lo pidio y seguro q tiene mucho q dar,eso se gana en unos 2 a 3 partidos mas,no sean malos hinchas en qerer tratarlos en estos partidos,ai q apoyarlos pa q se acoplen rapido,yo m identificaba con carando x la lucha y entrega,pero era una d cal y otra d arena,ai veces fallaba mucho,tenia sus cosas buenas q x arriba siempre ganaba y aguantaba,molestaba a los centrales rivales pero le faltaba gol,qizas xq es joven(24 anhos)pero seguro q d aqi a unos anhos va a ser completo,en fin apoyemos manhana y ojala q agamos buen partido xq necesitamos jugar bien pa ganar,tenemos q pasar d ronda,esta noche tiene q ser nuestra fiesta,apoyemos,vamos,llenemos el estadio,m acuerdo el 2010 contra u d chile y deportes tolima el estadio era repleto y alentabamos todo el partido,se veia q los jugadores ya no le daban las piernas a lo ultimo pero le metian con garra saben xq??x el apollo,xq el estadio retumbaba y ai fue cuando llego el gol de mauricio saucedo contra deportes tolima,eso es la clave,q se sienta el apoyo,los jugadores sacan el plus,llenemos el tahuichi,x orientee!!!

8 de agosto de 2013, 1:35
juan marcos dijo...

QUE SERIA LA VIDA SI QUE EXISTAN LAS REVANCHAS ???

8 de agosto de 2013, 6:10
Anónimo dijo...

Es cierto nuestro apoyo es fundamental, si queremos que el equipo saque la cara por Bolivia nosotros tenemos que dar la cara por nuestro equipo llenar el estadio y alentar y alentar desde todos los sectores de la cancha para asi dar animos a nuestro equipo y que se saquen la mierda en la cancha.
Y si por alguna desgracia quedamos fuera muramos de pie y reconozcamos el esfuerzo, pero estoy seguro q con nuestro apoyo todo va a salir bien.
Vamos carajo..
Ahhh y agance socios carajo!!

DzM

8 de agosto de 2013, 7:45
Anónimo dijo...

van a perder perros orientistas

8 de agosto de 2013, 8:52
Anónimo dijo...

jajajja jamas diste tu nombre o de que gallinero saliste de 4 solo papa tiene chance ni con altura pueden otros jajajja dan lastima esto es ORIENTE no confundas bastardo con otro equipito lo mismo decian se comeran 3 minimo decian y ???????? donde estan los 3 que nos teniamos que comer los paraguas saben quien es ORIENTE y ya saben que a ORIENTE se lo respeta Alberto presente esta noche

8 de agosto de 2013, 9:04
Anónimo dijo...

ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR CUESTE LO QUE CUESTA PARA SACAR CARA POR EL FUTBOL BOLIVIANO VAMOS ORIENTE CARAJOOOOOOOOOOO

8 de agosto de 2013, 9:06
Anónimo dijo...

que de nombre y direccion o por ultimo de q cueva o piedra es ese llamasa

8 de agosto de 2013, 10:17
Anónimo dijo...

valor de las entradas por faaaaaa

8 de agosto de 2013, 10:20
Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=165249783658855&set=a.102195916630909.2948.101829406667560&type=1&theater


LTDP PTE ESTA NOCHE EN EL ESTADIO

8 de agosto de 2013, 10:21
Anónimo dijo...

Entradas: Butaca Bs 200, preferencia Bs 100-50, general Bs bs 50-30 y curvas Bs 40-20
vamos a llenar ese estadio que nosotros hagamos nuestro trabajo y el resto los jugadores vamos campeon con todo Alberto y el llamita que jode jamas va a dejar su nombre ni direccion peor Nº de cl por que sabe que le van a llover para someterlo jajaja es marica solo jode en el anonimato

8 de agosto de 2013, 10:32
Anónimo dijo...

Vamos Oriente carajo esta noche a dejar todo en cancha


yooOrientista

8 de agosto de 2013, 11:31
Anónimo dijo...

Alguien sabe si el abono cubre la sudamericana también?

8 de agosto de 2013, 11:42
Anónimo dijo...

Si, hoy se ingresa con el carnet de socio... A llenar estadio, vamos ORIENTE q pasamos

8 de agosto de 2013, 12:26
Anónimo dijo...

oriente es la misma basura k el tigre...ni mas ni menos.....les toca amagarse amargos.....plantresmileeessss......feos

8 de agosto de 2013, 13:40
Anónimo dijo...

vamos oriente ponga huevo carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




8 de agosto de 2013, 14:27
Anónimo dijo...

esta noche van a comer polvo,pronostico que los Oriente por lo menos se come seis goles....AGUANTE EL PAPA BOLIVAR

8 de agosto de 2013, 14:28
Anónimo dijo...

Mi pronostico es que si te sigues metiendo en esta pagina bolivarista emierda es que te voy a tirar pa tu tiro en plena frente colla emierda mal parido .

8 de agosto de 2013, 15:00
Anónimo dijo...

Vos comete esta mas bien =================================>>> OOO

8 de agosto de 2013, 15:00
Anónimo dijo...

WJAJAJAJJA que risa me da el colla de arriba... ni que fuera bolivar puej para ser goleados de esa forma..... dicen que el próximo partido internacional de bolivar de visitante ya no lo transmitirán por fox sport, por que tremenda violada se transmite por venus jajajajajajaja.

8 de agosto de 2013, 15:05
Anónimo dijo...

eso es verdad no cholivarista no te olvides que los 6 que pedis te lo isimos a vos jajjajajajaja sacatela esa primero y despues lo del santo 8 a 0 mierda que puej les gusta la paloma cruceña y brasilera que se bajan su pantaloncito como si nada o esque ya quieren mejorar su raza

8 de agosto de 2013, 15:22
Anónimo dijo...

por que carajos le damos atencion a este kolla e mierda

8 de agosto de 2013, 16:22
Anónimo dijo...

vaaajjj NOP LE DAMOS ATENCION AL COLLA INCAICO ALTOPERUANO SOLO Q APESTA ESTA PAGINA DE PAPA ORIENTE Q COLLA EMIERDA APESTOSO TAMBIEN SI SON CRIAO EN LA ESPALDA ESTOS INDIOS APESTAN A CULO DE CHOLAS JAJAJAJAJAA

8 de agosto de 2013, 18:31
Anónimo dijo...

Esto es Oriente Petrolero, vamos apoyar al equipo de donde nos encontremos, a ganar o morir de pie, en igualdad de condiciones como siempre, cuando los retos son mayores mas grande es el apoyo, pase lo que pase Papá siempre será Grande, no importa lo que digan no nos interesa, lo único importante acá es Oriente Petrolero, lo demás es lo de menos, vamos Verde y Blanco, por que te llevamos en la sangre y con orgullo hasta el ultimo aliento te seguiremos.
Por que te queremos siempre campeón Papá.
Atte. Cristian

8 de agosto de 2013, 18:54
Anónimo dijo...

Carando Carando Carando como se nota la ausencia del Carando estoy viendo el partido nadie la aguanta arriba botan mucho la pelota.

8 de agosto de 2013, 19:40
Anónimo dijo...

donde estan los trolos... wajjajajjajaja wajjajajjajja wajjajajja donde estan ???? DONDEEE....!!! wajajajajjajjajaa falta 45 min mas..... wjajjajajjajajajja no puedo parar wajjajajjajajjajajajjaajjajajajajja para que no escupas arriba nunca mas trolo hijo de puta..... comete esa y queda callado en otra sos una verguenza ni real potosi se hizo ganar en casa.....

8 de agosto de 2013, 20:07
Anónimo dijo...

¿que tal seria si se contratara un español que ya se ha puesto de modo en el futbol boliviano?

14 de agosto de 2013, 3:10

Publicar un comentario