miércoles, 21 de agosto de 2013

El capitán, firme en la zaga

Oriente Petrolero - Miguel Ángel Hoyos - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El capitán de Oriente Petrolero, Miguel Ángel Hoyos, se mantiene firme en la zaga junto a Mariano Brau, Pablo de Muner y Marvin Bejarano, quienes forman el esquema defensivo para recibir este domingo a Aurora de Cochabamba. El "Colo" mantiene la confianza del técnico Roberto "Tito" Pompei, que lo tomará en cuenta a pesar de las críticas que tuvo en el último partido que jugó el equipo refinero en el "Tahuichi" por la Sudamericana, frente a Guaraní de Paraguay, que lo dejó eliminado.  

Antecedente. El 8 de agosto fue la última vez que Oriente Petrolero jugó en el  estadio "Tahuichi", de donde sus seguidores salieron enfurecidos por el rendimiento de los jugadores, que no pudieron sacar adelante el partido frente a Guaraní de Paraguay, que lo goleó 1-4 por la Sudamericana.  En aquella oportunidad, Hoyos fue uno de los jugadores que más insultos recibió desde las graderías. Con ese antecedente Hoyos se reencontrará con su hinchada, que aún está dolida por la manera que fue eliminado del torneo internacional, como también por los seis goles que Oriente recibió de Bolívar en La Paz.

El equipo. El DT "Tito" Pompei viene ensayando el once que mandará a la cancha el domingo. Aunque Antelo ha jugado en el equipo A, es un hecho que Carlos Arias estará bajo los tres palos.  Luego, en la defensa estarán Miguel Hoyos, Marvin Bejarano, Pablo de Muner y Mariano Brau; en el medio Wilder Zabala, Matías Córdoba, Pedro Azogue y el retorno de Ronald García; adelante Rodrigo Vargas y Yasmani Duk.

Conflicto. El Comité Ejecutivo de la Liga insiste en que el club Oriente debe pagar $us 25 mil por acciones de discriminación que habría cometido el abogado Víctor Hugo Pérez contra el árbitro cochabambino Raúl Orosco. La dirigencia albiverde indica que no le compete porque Pérez es un abogado externo. 

Méndez afirmó que oriente incumplió con Fabol
El presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Mauricio Méndez, informó ayer que el club Oriente Petrolero incumplió el acuerdo al cual se había llegado con Fabol y que esto representaba un problema en ciernes. "Falta un desembolso que se debía haber afectado después del partido jugado contra Guaraní y esperemos que lo hagan efectivo hasta mañana (por hoy)", dijo el titular liguero.

De acuerdo con Méndez, los dirigentes de los jugadores han enviado una carta en ese sentido y expresado su preocupación por la falta de pago. Consultado si esto determinaría paralizar el torneo, indicó que eso es tema de Fabol, pero que el tema no deja de preocupar.

Fuente: El Sol

17 comentarios:

Anónimo dijo...

yescas.. equipo chico .. trolos.. todo eso es sinonimo de oriente petrolero..!! :D

22 de agosto de 2013, 0:13
Anónimo dijo...

TODO PARTE DE LA DIRIGENCIA.......NO TIENEN EL MAS MINIMO CRITERIO .......CONFIAN A CIEGAS EN LOS TECNICOS.....TRAEN HUEVONES COMO RAMACCIOTI, PLATINI, CUFFARO.....Y AHORA ESTE GAUCHO QUE TRAJO A CORDOVA Y APROBO LA CONTRATACION DE BARGAS.......NECESITAMOJ UNO COMO QUINTEROS CON TEMPLE CON MENTALIDAD GANADORA....SI A GUSTAVO NO LE FUE BIEN EN LA SELECCION ESE ES OTRO TEMA....AHORA LE ESTA YENDO MUY BIEN EN EMELEC....QUIEN PUEDE SACAR DEL POZO A ORIENTE SOLO SU HINCHADA....PERO NO ME REFIERO AL MALEANTE DE CHICHI PEREZ.....SINO A LOS SOCIOS

22 de agosto de 2013, 1:09
Anónimo dijo...

QUE HOYOS NO ERA EL CAMARILLERO?????????? PA QUE SIRVEN ESOS REFUERZOS QUE SE LOS LLEVE KEKO A TRABAJAR EN SU AGENCIA ........TALVEZ LA HACEN MEJOR QUE JUGANDO FUTBOL ....PARECE QUE LES QUEDO GRANDE LA CAMISETA DE ORIENTE PETROLERO POR QUE SU APORTE DEJA MUCHO QUE DESEAR PERO NO LOS CULPO TANTO A ELLOS COMO A LA DIRIGENCIA PANADA

22 de agosto de 2013, 1:12
Anónimo dijo...

Ponete voj puej la cameseta y hace algo carajooooo...!!!!

22 de agosto de 2013, 8:13
Anónimo dijo...

Es una pena que los dirigentes de Oriente ni siquiera lo hubieran analizado el proyecto de los 35 mil socios. Si se lleva a cabo quintuplicaría los ingresos de oriente por recaudación, es decir tendríamos jugadores con 5 veces más del nivel que tenemos hoy.

22 de agosto de 2013, 8:31
Anónimo dijo...

estimado entendamos asi tengamos millones si a los dirigentes le interesa no invertir no lo van a hacer no hay proyecto dirigencial y en cuanto al MARICON ese que opina que trolos y demas huevadas dejate de tus mariconadas que tenes en tu cabeza racismo ? por que vamos a regalarle plata si ustedes son collas acepten nosotros los del oriente bolivianos somos conciderados cambas o cruceños por que nos vamos a avergonzar es nuestra raza y punto pero a ustedes que se le digan collas es como decearle la muerte para que se den cuenta que su raza no sirve hasta ustedes se averguenzan de esa estirpe

22 de agosto de 2013, 9:35
Anónimo dijo...

Este tipo que siempre entra aquí pareciera que ni amigos tiene choco si no tenes amigos anda cómpralos los venden en bolsita

22 de agosto de 2013, 10:24
Anónimo dijo...

Alguien sabe que es lo que pasa con estos tipos de la Liga, o es mi impresión o se las han agarrado con Oriente, primero le envían la nota indicando que debe pagar la sanción de Pérez o le quitan los puntos y hasta de desafiliación amenazan, y ahora esto de Fabol.

Estoy de acuerdo que lo que se debe se paga, y si la dirigencia se comprometió debe honrar las obligaciones del club, sin embargo creo que estos señores de la Liga han decidido empezar a fregar de nuevo, creo que el club debe tomar una decisión y solicitar que se vayan Patato Méndez, Eduardo Soriano y Roger Bello, ninguno tiene apoyo de sus clubes.

Estos sinvergüenzas siguen ahí a pesar que sus clubes le han quitado el apoyo y seguramente se van a quedar hasta recibir sus pasajes gratis, viáticos y entradas para el Mundial 2014. Debemos empezar a atacar con esto para neutralizar los ataques de la Liga, nuestro presidente o delegado ante la Liga debe reclamar cada reunión a la que asistan.

22 de agosto de 2013, 10:53
Anónimo dijo...


Que tanto le dan importancia al camarillero este de hoyoss..... claringo va a ser el domingo si no le ganan a aurora que viene con medio equipo lesionado... ya seria la tuti

https://www.facebook.com/LaTurbaDePrefe

22 de agosto de 2013, 11:17
Anónimo dijo...

Pobre colla cara de kichute seguro no tiene nada que hacer que todo el tiempo esta pendiente de lo que hace oriente ... Colla emierda aunque sea andate a argentina de costurero o a pedir limosna que es lo unico para lo que uds sirven , uds los collas comen gracias a esta santa cruz productiva porque si fueramos autonomos no tendrian ni para comer porque lo unico que producen uds son indios .

22 de agosto de 2013, 13:14
Anónimo dijo...

EDUARDO FIERRO ESTA DE VUELTA AL PAIS Y NO TIENE EQUIPO.......ESTA SERIA LA OPORTUNIDAD DE ORIENTE QUE NEGOCIEN LA SALIDA DE DICOSMO, DE CORDOVA Y BARGAS ASI LO TRAEN A FIERRO

22 de agosto de 2013, 15:56
Anónimo dijo...

Fuera lo ideal que por bajo rendimiento se pudiera rescindir contratos, pero como ya sabemos el peor de todos los que nombraste (Dicosmo) ya dijo que exigirá que se respete su contrato.

Lo de CORDOVA estaba dentro de lo previsible, necesitábamos un 10 y el era el que se adecuaba al presupuesto era una moneda al aire al parecer no tuvimos suerte (La desgracia de ser un club sin proyectos y manejado a la Boliviana).

Lo de Bargas, me puedo jactar y decir que no era lo que necesitaba Oriente ya que tiene dos igual o mejores (Peña y Vargas), puede ser un buen jugador pero no para el esquema actual de Oriente, lamentablemente no creo que sea la solución que necesitamos.

Conclusión: Lo que Oriente necesitaba, si mantuvo la base era un 9 y 10, cuando llego Duk debieron buscar el mejor 10 que podían pagar (con la plata de Bargas y Cordova) daba para traerlo a HUGO LUSARDI (10 comprobado) o uno mejor que haga goleador a los delanteros actuales.

Le pelamos y perdimos una gran oportunidad, ahora soñar que se vayan Lucas Diaz, Dicosmo, Cordova y Bargas, sin llevarse más plata no cuesta nada, y si así fuera solo habría que traer un 6 con experiencia y un 10 consagrado, lo demás hay en casa.

22 de agosto de 2013, 17:58
Anónimo dijo...

dejense de puterios carajo SOMOS HINCHAS NO CRITICOS... ASI QUE A APOYAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS LPM

22 de agosto de 2013, 19:49
Anónimo dijo...

Podemos hacer las dos cosas, la autocrítica es para aprender de los errores, estoy seguro que todos los que escribimos aquí queremos lo mismo ¡lo mejor para Oriente Petrolero!, de las criticas que hacemos aquí salen grandes cosas, como el proyecto "DAGNER" por ejemplo.
Comparto que debemos apoyar en las buenas y en las malas.

22 de agosto de 2013, 21:37
Anónimo dijo...

CADA AñO TENEMOJ QUE CRITICAR LAS CONTRATACIONES DE CUARTA ....ASI QUE YA NO CONTRATEN CARAJO.....PIDAN ASESORAMIENTO....VOTEN A ARAGONES ...CON ESE SUELDO QUE VENGA UN BUEN 9....ARAGONES SE PUEDE IR A DIRIGIR A DEPORTIVO CHULUPI......Q VUELVA MELEAN HAGANLE UNA PROPUESTA

22 de agosto de 2013, 22:12
Anónimo dijo...

ni modo asi son las reglas del juego o sea los contratos son para cumplirse cordoba es por 6 meses, igual di cosmo. igual lukas días
bueno ya esta hecho y ninguno se va ir a no ser q se negocie o sea q se pague,, osea a aguantarse y jugar con lo q hay.
APOYO EL PROYECTO DAGNER, había una empresa q quería hacer este negocio no supe mas,, si no es con una empresa en estos momentos no se puede hacer todavía, pero es a socializarlo y tal ves al año ponerlo andar,, ojala q por conciencia los 7mil socios estemos al dia
todos por oriente
att
orientango

22 de agosto de 2013, 22:21
Anónimo dijo...

Debemos ir tomando los recuados y estar habilitado para el día de la ASAMBLEA y meter el proyecto DAGNER como prioridad, los que tengamos la posibilidad de asistir a la Asamblea es necesario que estemos informados, para contrarrestar a la Dirigencia que seguramente querrá manejar la asamblea y decir se analizará en otra ASAMBLEA y que no es parte del Orden del Día, si este fuera el caso en el ACTO DEBEMOS EXIGIR - SE FIJE FECHA, DÍA Y HORA antes del aniversario del club para analizar y someter a votación el proyecto "DAGNAER".

23 de agosto de 2013, 8:45

Publicar un comentario