martes, 13 de agosto de 2013

Di Cosmo seguirá entrenando

Oriente Petrolero - Julián Di Cosmo - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El delantero argentino Julián di Cosmo, que llegó a principio de año como refuerzo para el torneo Clausura de la Liga, seguirá entrenando en Oriente Petrolero, hasta que no se decida lo contrario.

La afirmación la hizo ayer el vicepresidente del  club albiverde, José Ernesto Álvarez, quien dijo que para evitar más especulaciones seguirá entrenando.
"Di Cosmo tiene contrato hasta diciembre. Él seguirá entrenando y no queremos dar más declaraciones porque se malinterpretan", dijo Álvarez ayer.

Respecto a nuevas incorporaciones, indicó que estas se cerraron, al menos de jugadores extranjeros y nacionales, pero que se seguirá viendo tanto al interior del club como de juveniles de otros equipos, como una política de seguir potenciándose y tener nuevos jugadores.

Ayer el equipo entrenó en su cancha de San Antonio.

Fuente: El Sol

34 comentarios:

Anónimo dijo...

BRAVO KEKO ALVAREZ!!! ES UNA DE TUS PELOTUDECES MAS EN ORIENTE!!! BRAVO INUTIL, NO LO BOTEN A DI COSMO EL NO PIDIO VENIR, BOTENLO A "CARLOS ARAGONES" ESE ES EL PELOTUDO QUE NO SIRVE Y ASESORA MAL A LOS DIRIGENTES!!! PREGUNTO QUE BIEN LE HACE A ORIENTE ARAGONES???

14 de agosto de 2013, 0:42
Anónimo dijo...

ese carlos ribera huevo duro.......trajo a bargas y el cara de bruja keko alvarez que trajo a su estrella di cosmo........seria bueno que estos pelotudos pongan de su plata para pagarles y que se vayan de una vej estos "refuerzos" que vayan a reforzar a chacarita .........

14 de agosto de 2013, 8:04
Anónimo dijo...

antes de pedir que se salga un jugador pidamos que se vaya aragones ya que el busca los refuerzos y los pinches dirigentes firman sin saber que estan contratando presionemos dejemos ese dicho que con oriente en las buenas y en las malas no hay malos momentos lo que hay es negligencia por parte de algunos jugadores y dirigentes mal momento es cuando jugas bien sudas la camiseta dejas la vida por cada pelota pero las cosas no te salen o podes jugar dos o tres partidos pesimo y despues te levantas esos son malos momentos y se lo pasa pero lo demas? nada que ver no digo que dejare de ir al estadio o alentar o pagar mi aporte de socio pero si criticare aunque ganen si juegan mal por que nos podemos conformar con ganar uno o dos partidos ej. tristerman va mejorando partido a partido y alcansando un buen nivel y nosotros nada? hasta cuando puej si amamos a Oriente pensemos hacer todo para bien las criticas tienen que ser constructivas y no destructivas. Alberto

14 de agosto de 2013, 9:16
Anónimo dijo...

orientistas hdp trolos de mierda

14 de agosto de 2013, 10:12
Anónimo dijo...

orientista hijo de puta !!!!!!! este los domingo los arrollaremos como la mierda que son.......

14 de agosto de 2013, 10:22
Anónimo dijo...

se me hace que las 3 opiniones primeras son los mismos uqe los de abajo, por uqe no creo que un verdadero hincha hable asi de nuestro dirigentes.....DEBEMOS ALENTAR AL EQUIPO PARA UQE EL DOMINGO GANEMOS A ESOS CHOLOS DEL CHOLIVAR QUE POR LO CIERTO ANDAN OPINANDO EN NUESTRA PAGINA PARA HACERNOS PELEAR....VIVA ORIENTE CARAJO.....!!!!

14 de agosto de 2013, 10:56
Anónimo dijo...

estimado no se yo di mi nombre no hablo por los demas si a vos te parece bien que aragones gane un sueldo bien pero decime que iso por Oriente????? si el jugador viene y hace su contrato? o esto depende de un cuerpo tecnico pero sobre todo de la dirigencia? solo digo que ya esta bueno que esperemos que este por finalizar el campeonato para que esos jugadores comienzen a rendir y despues se hagan los bellacos que quieren ganar mas y que decean emigrar son estupideses y mediocres ya los aguante bastante que a lo ultimo se acuerden de ganar y nos regalen o el segundo lugar o el tercero y como lo dije voy a seguir aportando como socio y asistiendo al estadio como hincha por que despues de todo estos amargos pasaran y vendran tiempos mejores OJO soy conciente del cariño de choco antelo y el esfuerzo que hace lastima que se rodio de inutiles y sanganos es como el mismo lo dijo en algun momento me estan dejando solo y yo le pondre el pecho a la situacion hasta donde pueda eso es cierto lo se y lo reconosco y como le dije mis respeto solo para el. y a vos cholivarista deja puej tu nombre infeliz ya que estare el fin de semana por tu tierra maldita me gustaria verte y si te animas animal a decirme lo que escribis de frente por que yo si ire a verlo jugar a Oriente pero vos venis aqui a verlo a CHOLIVAR como le metemos 6 ??????? Alberto

14 de agosto de 2013, 11:19
Anónimo dijo...

ssshh--!! GUARANI..!!! GUARANI...!! GUARANI...!!!GUATANI..!!! digo SANTANDER y se mean los trolos..:!! ajajajjajaa

14 de agosto de 2013, 12:25
Anónimo dijo...

Refresh de memoria para los cholos de Bolivar

Santos flageló a Bolívar (8-0)

La despiadada goleada de Neymar y compañía se inscribe como la mayor goleada de Bolívar y de Bolivia en la Libertadores.
Bolívar fue despachado anoche por Santos con una soberana goleada: ocho goles contra cero. Se esfumó la ilusión celeste de avanzar a cuartos de final de la nueva versión de la Copa Libertadores de América, esa esperanza del cuadro boliviano que fue despedazado en el césped del estadio Vila Belmiro por Neymar y su corte, que pidieron paso para seguir alisando sus posibilidades para retener el cetro que les pertenece.

La pesadilla que vivió la Academia, ciertamente será difícil de olvidar, porque ni siquiera el más pesimista de los aficionados al fútbol iba a presagiar un resultado como el que se registró.

Conceptualmente, Santos aplanó a un indefenso oponente, puesto que el balón parecía estar hecho exclusivamente para la aventura ofensiva de una aplanadora, como fue el elenco paulista.

ROSARIO DE GOLES. El primero: formidable derechazo de Elano desde 25 metros (5'). El segundo: Neymar convirtió un tiro penal con disparo alto (22'). El tercero: Ganso se conectó con un centro corto de Neymar y puso su toque mágico para anular a su marca (Valverde) y al meta Argüello, el balón, mansito, dio un beso al vertical izquierdo y adentro (27'). El cuarto: Kardec, con remate potente y rasante, convirtió a los 30. El quinto: el toque letal de Neymar encontró el botín de Valverde, y la cuenta se elevó a cinco (36').

En el complemento. El sexto: Elano subió las cifras (5'). El séptimo: Ganso, con soberbio tiro libre, venció al meta (7'). El octavo: Borges, con tiro cruzado y bajo, cerró el suplicio (15').

9 derrotas carga sobre sus espaldas Bolívar en 10 presentaciones en suelo brasileño. El de anoche fue el más traumático.

14 de agosto de 2013, 12:32
Anónimo dijo...

LPQP que equipo de mierda más malo. por Dios. 8-0 no podes, creo que ni Tahití en las confederaciones perdió de esa forma. literalmente los FLAGELARON CARAJO, SE LA DIERON POR EL CULO INFELICES

14 de agosto de 2013, 12:34
Anónimo dijo...

Goleada al Bolívar lo deja eliminado
Sao Paulo / EFE

Bolívar recibió anoche una contundente goleada por 5-0 por parte del Sao Paulo, en el partido de ida de la Copa Libertadores, que dejó casi resulto el pase del club brasileño al grupo 2.
Luis Fabiano, por partida doble; Osvaldo, Jadson y el guardameta Rogerio Ceni, de penalti, firmaron los goles del equipo brasileño y dejaron casi sentenciada la eliminatoria, que se resolverá el miércoles de la semana que viene en la altitud de La Paz.
El actual campeón de la Copa Sudamericana dominó el juego a placer, abrió el marcador a los siete minutos y antes del descanso ya había ampliado su ventaja a tres tantos que ponían la tarea imposible para el equipo boliviano.
El primer gol, a los siete minutos, fue fruto de un zapatazo cruzado de Osvaldo y el segundo llegó en un remate a bocajarro de Luis Fabiano, que dio la razón en el campo a Luiz Felipe Scolari por haberlo convocado a la selección brasileña.
El propio Luis Fabiano liquidó el partido justo antes del descanso al aprovechar, con cierta dosis de oportunismo, un rechace del portero Marcos Argüello ante un tiro potente de Aloisio (3-0).
El Bolívar consiguió cruzar la línea del centro de la cancha en muy contadas ocasiones en la primera mitad y tan solo creó peligro en un tiro del uruguayo William Ferreira que, haciendo una tijera, envió el balón cerca del poste.
El equipo boliviano tuvo más apetito en la segunda parte y se volcó al ataque a la desesperada.
Un contraataque lanzado por el veterano defensa Lucio terminó con el cuarto gol de la noche, que remató Jadson ante la salida del arquero del Bolívar.
Acto seguido, un penalti le permitió al portero Rogerio Ceni, que el martes cumplió 40 años, anotar el gol número 108 de su carrera deportiva.
Con el partido liquidado, el Sao Paulo moderó sus ímpetus y el Bolívar volvió a concentrarse en no ceder más espacios.
El ganador de esta llave se clasificará al Grupo 3 junto al Atlético Mineiro, The Strongest boliviano y el Arsenal argentino.

14 de agosto de 2013, 13:02
Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA Y DESASTRE !!!!!!! (LA RAZON)

a goleada que Santos le propinó de 8-0 a Bolívar fue calificada este viernes de "vergüenza y desastre" por la prensa deportiva de La Paz.

"¡Qué desastre!", tituló Marcas, de La Razón. "Bolívar escribió (el jueves) la página más negra en la Copa Libertadores, humillado por el vigente campeón, el brasileño Santos".

Agrega que "lujos incluidos, (el equipo) brasileño no tuvo compasión de un rival desfigurado, de un Bolívar que esta vez no estuvo a la altura y salió por la ventana".

Campeones, el suplemento de Página Siete, con una fotografía de Neymar y el arquero bolivarista, tituló: "Una noche vergonzosa".

También destacó que la Academia paceña sufrió la goleada más estrepitosa de su historia en un torneo internacional.

"Nos pintaron la cara", destacó Acción, de La Prensa, y destaca que "la despiadada goleada de Neymar y compañía se inscribe como la mayor goleada de Bolívar en Copa Libertadores".

El decano de la prensa paceña, El Diario, exhibió una extraña portada deportiva. Ocho fotos en secuencia y el título "Santos Sutra (en todas las posiciones). Además subrayó que "el gato le dio 8 zarpazos al ratón".

Bolívar quedó eliminado en octavos de final de Copa Libertadores tras sufrir una goleada de 8-0 ante Santos.

Santos lo destrozó en decisivo cotejo. Bolívar no hizo pie y la caída por 8-0 es una de las más abultadas que sufrió un equipo boliviano en el exterior.

Los peores resultados de equipos bolivianos fueron 9-0 del argentino River Plate a Universitario, de La Paz, en 1970, y del uruguayo Peñarol con el mismo marcador a The Strongest en Montevideo, en 1971.

"Nos fue como la mona. Nos equivocamos. Hoy no nos salieron las cosas y lo que nos queda es absolver esta catástrofe para seguir adelante. El fútbol tiene revancha. Nos duele bastante. Tenemos que levantar la cabeza", comentó el presidente de Bolívar, Guido Loaiza, al enviado de radio Panamericana.

14 de agosto de 2013, 13:04
Anónimo dijo...

AHI ESTA DAN LASTIMA CHOLIVAR ....LA VERGUENZA DE BOLIVIA CON SUS PAPELONES

14 de agosto de 2013, 13:05
Anónimo dijo...

Nos fuimos a la mierda todos, pero sigamos yendo al estadio comprando entradas, aportando como socio, tenemos que pagar el sueldo de Di cosmo, aragones, viaticos de Keko, etc etc... vamos no se desanimen....... vayanse a la mierda, el que calla otorga.......nadie pide asamblea....

14 de agosto de 2013, 13:12
Anónimo dijo...

vamos bolivar este domingo violada de culo a estos trolos de mierda

14 de agosto de 2013, 13:21
Anónimo dijo...

estos imbeciles de mierda los del op hdp vayanse a la mierda con su reportaje manada de trolos vayanse al carajo

14 de agosto de 2013, 13:28
Anónimo dijo...

Nos cagaron los cambas. Es verdad, que vamos a hacer, nos dieron por el culo los brasileros hdp. Ojalá y no nos den por el culo de nuevo estos cambas de mierda. Por favor cambas traigan vaselina para que no nos duela mucho ok?¡

14 de agosto de 2013, 13:57
Anónimo dijo...

No le demos importancia a personas de otros equipos ni estén diciendo que es un blog para solo orientistas lo que quieren es hacernos la del opa provocarnos que los insultemos y hacer cerrar el blog y ahi si que no vamos a tener ni donde renegar por lo menos no les demos importancia a estas personas jóvenes que hablen nomaj como loro de ascilo

14 de agosto de 2013, 14:14
Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA Y DESASTRE !!!!!!! (LA RAZON)

a goleada que Santos le propinó de 8-0 a Bolívar fue calificada este viernes de "vergüenza y desastre" por la prensa deportiva de La Paz.

"¡Qué desastre!", tituló Marcas, de La Razón. "Bolívar escribió (el jueves) la página más negra en la Copa Libertadores, humillado por el vigente campeón, el brasileño Santos".

Agrega que "lujos incluidos, (el equipo) brasileño no tuvo compasión de un rival desfigurado, de un Bolívar que esta vez no estuvo a la altura y salió por la ventana".

Campeones, el suplemento de Página Siete, con una fotografía de Neymar y el arquero bolivarista, tituló: "Una noche vergonzosa".

También destacó que la Academia paceña sufrió la goleada más estrepitosa de su historia en un torneo internacional.

"Nos pintaron la cara", destacó Acción, de La Prensa, y destaca que "la despiadada goleada de Neymar y compañía se inscribe como la mayor goleada de Bolívar en Copa Libertadores".

El decano de la prensa paceña, El Diario, exhibió una extraña portada deportiva. Ocho fotos en secuencia y el título "Santos Sutra (en todas las posiciones). Además subrayó que "el gato le dio 8 zarpazos al ratón".

Bolívar quedó eliminado en octavos de final de Copa Libertadores tras sufrir una goleada de 8-0 ante Santos.

Santos lo destrozó en decisivo cotejo. Bolívar no hizo pie y la caída por 8-0 es una de las más abultadas que sufrió un equipo boliviano en el exterior.

Los peores resultados de equipos bolivianos fueron 9-0 del argentino River Plate a Universitario, de La Paz, en 1970, y del uruguayo Peñarol con el mismo marcador a The Strongest en Montevideo, en 1971.

"Nos fue como la mona. Nos equivocamos. Hoy no nos salieron las cosas y lo que nos queda es absolver esta catástrofe para seguir adelante. El fútbol tiene revancha. Nos duele bastante. Tenemos que levantar la cabeza", comentó el presidente de Bolívar, Guido Loaiza, al enviado de radio Panamericana.

14 de agosto de 2013, 14:37
Anónimo dijo...

el domingo pasado en el clásico cholivar y strongest entonaron su himno a la paz y solamente dos de los 22 jugadores cantaron su himno
a la paz y el cholo de toto arevalo casi llora por ver su realidad solo dos jugadores paceñas en su cochino clásico... de que futbol paceño hablamos entonces??????? solo sirven para chupar la sangre a este pobre pais porque de futbol no juegan ni con tierra

14 de agosto de 2013, 14:47
Anónimo dijo...

BOLIVAR ESTA ENTRE LAS PEORES GOLEADAS QUE LE PROPINARON A UN CLUB BOLIVIANO EN UNA COPA INTERNACIONAL.............CHOLOS SON LA VERGUENZA DE BOLIVIA

14 de agosto de 2013, 15:15
Anónimo dijo...

Los jugadores no tienen la culpa son los dirigentes brutos ese Keko Álvarez es un delincuente ladrón Hdp igual que aragonés a oriente se lo respeta donde esta la pesada? Yo soy socio y me arrepiento.

14 de agosto de 2013, 16:12
Anónimo dijo...

Me equivoque de Blog? solo veo quejas como si se tratara de personas infelices amargadas, solo se quejan y tratan de desacreditar y hacer daño, y negando a jugadores que seguramente pidieron no hace mucho, la verdad es que a ustedes no hay paloma que les haga, solo saben quejarse, cambien de actitud o salgan de este Blog, esto es solo para hinchas y socios de Oriente Petrolero, seguramente son resultadistas que no conocen lo que es ir al estadio y apoyar a su club. Por favor no hagan daño a Oriente Petrolero haciéndose llamar Orietistas e incentivando a que los demás dejen de ir al estadio.

Aclaro que solo me dirijo a los que se hacen llamar Orientistas, los demás no existen en este Blog.

14 de agosto de 2013, 17:58
Anónimo dijo...

JAJAJAAJA...DA VERGUENZA EL COMENTARIO DE ESTE ORIENTISTA, SU EQUIPITO NO CONOCE LA SEGUNDA FASE HACE MAS DE UNA DECADA......JAJAJAJAJA.....BOLIVAR ES RECONOCIDO POR ROMPERLE EL CULO A JUNIOR, CATOLICA, BOCA SAU PAULO AL MISMISO SANTOS..K APTROPOSITO SE HIZO CULEAR..DE LA FORMA MAS DOLOROSA..POR EL BARCELONAAA...

14 de agosto de 2013, 18:01
Anónimo dijo...

PERO ESTOS INDIOS YA NACEN EN LA VERGUENZA POR ESO SUS CHOLAS MADEES LOS CRIAN EN LAS ESPALDAS JAJAJAJA CHOLIVARISTAS SON NADA SIN SU ALTURA Y SU PRESIDENTE ESE TAL EVO CHOLARES .. CHOLIVARISTAS ME LA PELAN ATAHUALPAS INCAICOS JAJAJAJJAA

14 de agosto de 2013, 18:15
Anónimo dijo...

Santos lo golearon en el mismo bernabeu y con equipo completo a ustedes los golearon en una canchita donde entrenan las juveniles y con juveniles que cuando dijieron bolivar jugara amistoso con el barsa ya se hacían marcando a slatan o a Messi y que paso con juveniles se hicieron ganar Jajajajaja

14 de agosto de 2013, 19:16
Anónimo dijo...

CARAMBA debiero traerlo a Rudy CArdozo a Oriente ...dirigentes pelotudos panadas

14 de agosto de 2013, 23:01
Anónimo dijo...

1. Siempre seré fanático del fútbol e hincha de "Oriente de Petrolero" y lo apoyaré.

2. Tengo la responsabilidad (como padre) de hacerlos hinchas a mis tres hijos (como que ya lo son).

3. Todo lo relacionado con el fútbol me interesa, menos nuestro fútbol (el boliviano). Nuestra realidad lamentablemente es muy triste (por eso es que no lo veo ni en televisión, es como se dice en nuestra jerga popular el famoso fútbol de potrero).

4. He seguido a Oriente hasta el Pampa Biaggio (a mi parecer fue la última veterana y buena contratación internacional que tuvimos), también a mi parecer hasta ahí llegó la garra, la sangre y el peso de la casaca albiverde vestida por los jugadores.

5. De ahí en adelante la situación de mi equipo y del fútbol boliviano ha ido en una curva descendiente, pero no busquemos culpables en la dirigencia, técnicos, etc., porque aun así Oriente ha salido campeón en dos o tres ocasiones más en la LFPB. Perooooo!, hay un tema muy importante hace más de 2 décadas que los "JUGADORES-FUTBOLISTAS" viven del fútbol, que no es lo mismo que vivir para el fútbol.

Para los que tuvieron la oportunidad de ver y conocer al Oriente de los '60, '70 y '80 no me van a dejar mentir cuando digo que habían jugadores sanos, borrachos, viciosos, mujeriegos, apostadores, trasnochadores, etc., con la diferencia de que "VIVIAN PARA EL FUTBOL" y rendían por tres de los actuales, esto porque "NO" vivían del fútbol (considerar que antes no habían canteras y el deporte era amateur, "amateur" proviene de la la palara "AMAR", los jugadores amaban jugar fútbol).

Pero como las épocas cambian y los años pasan y hay que llenar las ollas todos días para el cheruje, entonces todo se hizo una chanfaina y ya cualquiera podía ser futbolista profesional y ante la necesidad de patea cuero se fusionó el amateurismo con el profesionalismo (hacer una actividad por dinero), prevaleciendo y ganando por lejos el profesionalismo.

6. Hoy en día los futbolistas (que no los culpo porque su carrera es muy corta), negocian con los clubes grandes contratos, sueldos, primas, etc. y su nivel deportivo es sumamente bajo.

Las negociaciones son beneficiosas para el futbolista y caóticas, funestas, incómodas y vergonzosas para los clubes, por poner un ejemplo a nivel selecciones o clubes cuando hemos hecho buenas campañas internacionales (todas son vergonzosas, sin excepciones), la última selección que hizo algo bueno fue para la Copa América que se jugó acá en Bolivia (obviamente teníamos que perder la final ante Brasil y Bolivia llegó a la final jugando todos sus partidos en La Paz). Como dijo el finado "Pepe Requena", la altura beneficia a la selección Boliviana, no así a los equipos del Oriente Boliviano.

Lamentablemente esa opinión ya quedó obsoleta porque "TODOS" vienen y se paran en la altura contra la Selección, Bolivar, el Tigre, etc., y eso no es porque ya no hay altura, o los equipos rivales se aclimatan, el tema es sencillo, nuestros jugadores son malazos y "burros" y eso es lo que nos estamos peleando cada campeonato, en resumen "NO TENEMOS JUGADORES DE NIVEL Y NO VAMOS A TENER MUCHOS AÑOS MAS".

7. Otra cosita, antes solamente era el Presidente, su directiva, el DT, el ayudante de campo, el entrenador de arqueros y utilero. No se que hacemos con Director deportivo (un sueldo al fósforo), una persona que no aporta ni beneficia en nada al fútbol (absolutamente en nada) y que está chupándole la sangre en sentau a Orientito, y después de tantos años y meses leyéndolos a todos ustedes entra por default "Alvarez".

Acá se debe aplicar la ley fuga para estos dos "por sinvergüenzas", porque ellos son conscientes de lo que estan haciendo con nuestro equipo solo que se hacen los OPAS.

Bueno jóvenes, saludos a todos y Oriente Petrolero por siempre.

15 de agosto de 2013, 10:23
Anónimo dijo...

Carajo que buen comentario!! Felicidades

15 de agosto de 2013, 12:09
Anónimo dijo...

La unica puta es la tuya mariconsote

15 de agosto de 2013, 17:08
juan marcos dijo...

DI COSMO ES TALENTOSO.
yo ESPERO QUE SIGA.
solo le falta algo de confianza
analicemos su proximo partido. lo van a ver.

15 de agosto de 2013, 17:37
Anónimo dijo...

Bahhhh si en The Strongest no le hacía gol ni al arco iris, su paso por The Strongest fue sin pena ni gloria, y después a un genio de los nuestros le dijeron que era buenaso y lo contrató. Ahora lo están usando como chivo expiatorio por la eliminación de la sudamericana. Los brutos son ustedes dirigentes por contratar huevadas.

P.S. El comentario de arriba sólo puede ser la madre de Di Cosmo, no hay otra explicación, Di Cosmo es más malo que Gargamel.

15 de agosto de 2013, 18:52
Anónimo dijo...

Que envidia Di Cosmo...vas a ganar tu sueldazo en sentau...! Bien por vos....felicidades dirigentes, otro de sus grandes aciertos.

15 de agosto de 2013, 19:28
juan marcos dijo...

JAJA. Charlemos el Domingo. Cuando juegue contra Bolivar.
Esta bueno el planteamiento 3-5-2. Pienso que va a resultar, asi tendremos mas la pelota en el piso.
SERA QUE NUESTROS DIRIGENTES LE PASARON VIDEOS DE LA EPOCA DE QUINTEROS A POMPEI?

15 de agosto de 2013, 21:55

Publicar un comentario