martes, 27 de agosto de 2013

De regular para abajo

Oriente Petrolero - Pedro Azogue, Miguel Ángel Antelo, Yasmani Duk - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El clásico, a disputarse el jueves (20:30), no viene en el mejor momento de ambos, aunque el de Blooming es peor que el de Oriente Petrolero. Lo cierto es que la frialdad de los números da cuenta de que los albiverdes están en la octava ubicación y los celestes un lugar más abajo, aunque eso es solo por diferencia de goles porque ambos tienen cuatro unidades. Además, el fútbol que vienen desplegando no da para que el hincha se ilusione y actualmente son más los insultos que bajan de las gradas que los aplausos.
En otros clásicos, uno de los dos llegaba mejor peleando los primeros puestos, pero ahora los que mandan son los representantes paceños, Bolívar y The Strongest, líderes del torneo. El primero con una diferencia de goles de más 12 y el segundo de más 5. Oriente y Blooming andan mal hasta en los goles anotados, pues la diferencia de los dos es de menos 6. Además, en las cuatro fechas los celestes solo marcaron un tanto, mientras los verdolagas llevan 3, todos en el último partido en el triunfo ante Aurora (3-1).

En el momento de Oriente y de Blooming tienen influencia los bajos rendimientos de jugadores que llegaron como refuerzos y que aún no rinden, provocando que la hinchada se desespere. En Blooming, el colombiano Sergio Reina, el argentino Julio César Moreyra y el español "Koke" Contreras, que son los que están desde el inicio del torneo, no hacen la diferencia. Tampoco están bien los nacionales Óscar Áñez, Édgar Escalante ni Pablo Salinas. Otros que no aportan son los que ya estaban, como Andrés Jiménez y Diego Sandoval.

En Oriente tampoco rinden los refuerzos extranjeros, caso Matías Córdoba y Hugo Bargas. El primero venía a cubrir un déficit en la creación de los verdolagas, pero hasta la fecha no pasa nada. Fue uno de los más bajos ante Aurora y fue cambiado. Bargas, que ingresó en el segundo tiempo de ese partido, no es un aporte determinante. Además, el capitán albiverde, Miguel Hoyos, anda volando bajo desde hace varios partidos. El hincha le hizo sentir su descontento en el anterior encuentro abucheándolo.

Con este panorama, el que está aprovechando el momento es Yasmani Duk, que se ha ganado el cariño de la hinchada no solo por sus goles salvadores (dos ante Aurora), sino por la entrega para pelear los balones.

El dato  
Para los hinchas
Las entradas se venderán desde mañana en el Tahuichi y en la oficina de captación de socios de Oriente Petrolero.

La entrevista  
“En los clásicos hay que poner actitud”
Yasmani Duk - Delantero De Oriente Petrolero
El triunfo ante Aurora sirvió como un desahogo para Yasmani Duk, que se rencontró con el gol y puso tranquilidad en el equipo.
¿Estaban los delanteros presionados porque no habían anotado? 
Sí, pero esto es fútbol y los que escogimos esta carrera sabemos que hay buenos y malos momentos, y la presión está todos los días. Somos conscientes de que teníamos una mala racha y gracias a Dios, ante Aurora, se nos abrió el arco.
¿Era doble la presión para vos, como centrodelantero? 
Claro, porque en la Copa Cine Center anoté tres goles y en la Liga no se me daba lo mismo, pero la confianza del entrenador fue muy importante y los goles llegaron, ojalá que mantengamos ese ímpetu con el que logramos remontar ante Aurora.
¿Cómo ganar a un Blooming que viene golpeado? 
Como siempre se dice, en esta clase de partidos no hay favoritos. Lo importante es que entremos con una buena actitud y ganas de querer ganar desde el comienzo

ORIENTE RESPALDA DENUNCIA DE PEÑA
El presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo, dijo que el club respalda la demanda que hizo Alcides Peña en contra del líder de la barra albiverde, Ángel Pérez, a quien el delantero acusa de haberlo amenazado con pegarle un tiro en la pierna si es que sigue perjudicando al equipo (por su ausencia por lesiones y sus malas presentaciones).

“Rechazamos esa actitud de reclamo que no es correcta y respaldamos a nuestro jugador”, afirmó Antelo, en la conferencia de prensa realizada ayer.

El fin de semana, Peña se presentó en la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) para sentar la denuncia contra Pérez.

Pedro Azogue, volante central, también manifestó su preocupación por el incidente y de la misma manera se sumó al pedido de seguridad para sus compañeros tras las amenazas del barra brava.

Desde dentro  
De cara al clásico
Miguel Ángel Antelo anunció que hay un acuerdo con la dirigencia de Blooming para trabajar juntos en la organización, aunque la recaudación no se compartirá.
El técnico Víctor Hugo Andrada citó al equipo para entrenarse desde la tarde, en la sede social (en el norte).

Fuente: El Deber

24 comentarios:

Anónimo dijo...

A BLOOMIN NO LO SALVA NI MANDRAKE..............TROPA DE CAMBAS PICAROS SERVILES LOGIEROS, ANIMALES TROPEROS, MAFIOSOS, Y PILLOS...

VA LO MISMO PA ESE GRUPINGO QUE MANEJA ORIENTE....A ESOJ QUE LE PAGARON A CHICHI ROMERO PA QUE NO SE PRESENTE POR MIEDO A QUE SUBA UN NUEVO Y DESTAPE LA OLLA DE LA CORRUPCION ....YA EJ HORA DE PEDIR ASAMBLEA.............ESO DEBERIA PEDIR PUEJ EL MALEANTE MARICON DE CHICHI PEREZ

27 de agosto de 2013, 8:10
Anónimo dijo...

Fierro retornó para quedarse
El delantero Juan Eduardo Fierro está de vuelta y su objetivo es arreglar con algún club de Bolivia. El atacante, uno de los máximos artilleros del torneo liguero pasado, abandonó el club Al-Faisaly, de la primera división de Arabia Saudí, y el fin de semana estuvo siguiendo el Codasur de automovilismo. “Quiero quedarme acá”, dijo.

27 de agosto de 2013, 8:19
Anónimo dijo...

ARREGLEN PUEJ CARAJO .....CON FIERRO.....TROPA DE INUTILES PENDEJOS.........ESTE ES EL JUGADOR QUE NECESITAMOJ..........NO ESE COORDOVA O ESE BARGAS QUE SE VAYAN JUNTO CON DI COSMO..............DIRIGENTES PANADAS... LE VAMOJ A DAR CON FIERRO !

27 de agosto de 2013, 8:21
Anónimo dijo...

Ese drogo de Chichi lo unico que hace es dañar la imagen de Oriente, vamos equipo...!!!!

27 de agosto de 2013, 8:23
Anónimo dijo...

QUE BURRERA...............DIJQUE LA MAXIMA ASPIRACION DE LOS DIRIGENTES EJ GANARLE A BLOOMIN ........Y QUIEN EJ PUEJ BLOOMIN ? UN EQUIPO A PUNTO DE DESENDER......

27 de agosto de 2013, 8:28
Anónimo dijo...

CHOCO ANTELO Y KEKO SE FUERON A GUABIRA:

http://www.elsol.com.bo/index.php?c=&articulo=Chacior-anuncia-varios-cambios-ante-Bolivar&cat=154&pla=3&id_articulo=71943

27 de agosto de 2013, 8:38
Anónimo dijo...

blooming campeon 1998 y 1999...Blooming 1-0 Boca libertadores 2000....

Oriente 0-6 River Plate....!!!!!!!!!!...Junior loj tene de hijos.....!!!!!

27 de agosto de 2013, 9:27
Anónimo dijo...

Santos de Brasil 7 - "B"looming 0 libertadores 2006

27 de agosto de 2013, 9:52
Anónimo dijo...

Chaco Petrolero (5) Blooming (4): 1995. Blooming ha descendido!!!

27 de agosto de 2013, 10:22
Anónimo dijo...

jajajajajajaajajja

27 de agosto de 2013, 11:19
Anónimo dijo...

No apoyo a chichi perez a mi tambien me emputa pero la verdad q da gana de tirajle pa su tiro, pero no al negro si no al joñiqui hijo e puta tanto drama x su sueldo y ahora nop juega ni puchi, igual di cosmo haci q si no ej chichi va ser cualquier otro hincha emputao como yo haci q pongan huevo garra, ejto ej oriente y oriente se respeta o si no atenganse a las consecuencia.

27 de agosto de 2013, 11:35
Anónimo dijo...

QUE BURRERA CARAJO...............DIJQUE LA MAXIMA ASPIRACION DE LOS DIRIGENTES e mierda EJ GANARLE A BLOOMIN ........Y QUIEN EJ PUEJ BLOOMIN ? UN EQUIPINGO A PUNTO DE DESENDER......


CARLOS V.

27 de agosto de 2013, 12:34
Anónimo dijo...

jodanse gey de mierda del op en este clasico los vamos a violar

27 de agosto de 2013, 12:46
Anónimo dijo...

No se dice del se dice de animal analfabeto

27 de agosto de 2013, 13:19
Anónimo dijo...

CARAJO DEJEN DE PEDIR A FIERRO, NO ES JUGADOR PARA ORIENTE, LO TENEMOS A DUK QUE ES DE LOS NUESTROS.
SEGURO DEBE SER SU HERMANO O UN BLOMINISTA EL QUE LO PIDE

27 de agosto de 2013, 14:42
Anónimo dijo...

señores dirigentes ya es bueno un alto a la prepotencia y abuso que tiene chichi perez este tipo ni por si acaso deberia a ver los entrenamientos no esperen que pase algo malo para actuar.
sobre peña que sea un escarmiento y un tiron de oreja esto, ahora el tiene con humildad ser el peña de antes poniendo huevos y todo en la cancha por el equipo.
tambien deben contratar a fierro para que haya buena alternativa en el ataque.
el que si debe irse es el amrago de di cosmo no sirva para un carajo, sino envienlo a la A.

y por ultimo todos debemos ir al estadio para apoyar economicamente a nuestro equipo y disfrutar de una victoria mas

QUE VIVA ORIENET KARAJO...

ATT. ENRIQUE

27 de agosto de 2013, 15:00
Anónimo dijo...

ESTIMADO ENRIQUE, VEO QUE SOS UN VERDADERO HINCHA Y SOBRE TODO ERES SEGURO UNA BUENA PERSONA POR LA APRECIAION QUE HICISTE, A GENTE COMO VOS SE DEBE EMITAR...Y DECIR NO A LA VIOLENCIA....Y QUE VIVA EL FUTBOL EN BUENA LEY...Y SEGURO QUE EL JUEVES GANAMOS COMO SEA Y NUEVAMENTE
VIVA ORIENTE PETROLERO Y HAY QUE IR AL ESTADIO EL EQUIPO MAS QUE NUNCA NECESITA EL APOYO TANTO ECONOMICO COMO DE ALIENTO..NO OLVIDARSE UN VERDADERO HINCHA ES EL QUE MAS APOYA A LEVANTAR EL EQUIPO...Y FUERZA CHOCO ANTELO TE APOYAREMOS SIEMPRE SOS UNO DE LOS MEJORES PRESIDENTE QUE HEMOS TENIDO..

27 de agosto de 2013, 15:07
Anónimo dijo...

Vamos por Fierro, es exactamente uno de los que hace falta un nueve mas para potenciar la equipo y mucho mejor si es nacional y con el curriculum que llega por lo hecho en el anterior torneo... con duck, peña, vargas, bargas y fierro tendríamos una verdadera artillería arriba, y por favor rescindan con di cosmo mandenlo a peru que parece que alla lo quieren... aunque sea que se pierda algo de plata pero háganlo ya y si lo quieren a cordova de yapa a ese mas y tambien a díaz,. por último si se pudiera contratar a luis mendez que está libre sería un gran aporte.. apúrense que ya se cierra el libro de pases.. pd. delen oportunidad a saucedo y sientenlo a cordova.

27 de agosto de 2013, 16:04
Anónimo dijo...

pobres orientijtas no tienen sede..su campo de entrenamiento es alquilado...nojotros tenemoj todo...

ORIENTE PETROLERO EQUIPO DE BARRIO...!!!!!!

27 de agosto de 2013, 16:56
Anónimo dijo...

Sí los blooministas tienen TODO: deudas al SIN, a sus ex dirigentes, a sus jugadores, cuerpo técnico, es decir, tienen de TODO.

27 de agosto de 2013, 17:02
Anónimo dijo...

También tienen un EQUIPANGO, pero de música. ajjajajajajajaj

27 de agosto de 2013, 17:02
Anónimo dijo...

Ah, y me olvidaba, sobre todo lo tienen a EVO, sí señor. Con Cronembold y Roberto ya está. Blooming del MAS. Señores somos MAS.

27 de agosto de 2013, 17:03
Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, buena el ultimo comentario, y apoyo el comentario de Enrique, creo que ese tipo de comentarios valen la pena leer, esperemos que los dirigentes lean este blog.

27 de agosto de 2013, 17:31
Anónimo dijo...

los q quieren mas delanteros les pregunto no necesitamos un volante creativo o 10 ,,, podemos jugar con 5 delanteros pero si no llega pelota al delantero nada pasara

28 de agosto de 2013, 13:28

Publicar un comentario