jueves, 4 de julio de 2013

Para Pompei el sorteo le fue favorable

Oriente Petrolero - Roberto Pompei - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Tener de rival a Guaraní de Paraguay fue bien visto por el técnico de Oriente Petrolero, Roberto Pompei, que reiteró su objetivo de avanzar a la siguiente fase, ya que hasta se animó a hablar del posible rival si es que dejan atrás a los guaraníes.

“No es que el rival sea accesible, pero creo que el sorteo hay sido bueno para Oriente, primero por nombre y segundo por plaza, ya que nos pudo tocar un club de Perú o Ecuador, donde tenés que subir en algunos casos”, señaló el entrenador albiverde, que dejó claro que, de igual manera, su equipo debe demostrar que está en condiciones de avanzar.

Pompei también mostró tranquilidad,  ya que en caso de superar la primera fase enfrentarán al ganador de Inti Gas, de Perú, y Atlético Nacional, de Colombia. De los dos, los cafeteros son favoritos, no solo para avanzar sino también para el título.

Fuente: El Deber

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el equipo que tenemos nos van a cascar los pilas. No pasamos ni la primera fase. A continuar la historia del futbol boliviano. Una lastima

4 de julio de 2013, 11:04
Anónimo dijo...

Pienso que es una falta de respeto esto que sucede, clasificamos a la Sudamericana y no tenemos refuerzos, papelones tras papelones y donde queda nuestra dignidad.

Por ahí dicen "Hacete socio y dejá de protestar", no es solo eso... apuesto que tenemos más socios que el mismo Bolívar, pero lo que hace Bolívar y otros equipos del mundo es buscar socios inversionistas, y eso no lo hacemos. Necesitamos un inversionista que pueda invertir en un proyecto a corto y largo plazo... antes que un desubicado diga que quiero venderlo al Club, le digo que no, que solo queremos un Inversionista que nos ayude financieramente y obtengamos ganancias iguales, con la obtención de títulos, formación de talentos y ventas de ellos al exterior NO EN BOLÍVIA.

Estoy cansado de ver a mi equipo que forme talentos, y estan unos años y se lo lleva Bolívar... y ellos son campeones.

Creo que Choco Antelo es una muy buena persona y no le da el cuero para seguir, debe buscar un inversionista que ponga plata como lo hace Claure u otro ejemplo es Cronembold (que no me cae para nada porque es del MAS) que son gente de negocio. Su estrategia es buena, lo de Jaime Moreno o lo del Bichi Fuertes no es porque van a conseguir que ellos lo saquen campeones, sino que son imagen de Marketing para conseguir auspiciadores y pagar a los obreros del fútbol (jugadores que se ponen el overol).

Falta ser creativos, y también presionar para que haya un verdadero cambio, le pregunto a la dirigencia:
- Dónde está el dinero de la venta de Jazmany Campos
- Dónde está el dinero ($us150000) de la ayuda de Evo cuando dio en el amistoso de Bolivia vs Brasil, cuando se jugó en SCZ.
- Dónde está el dinero de las recaudaciones, tuvimos un promedio de asistencia de 8500 personas, 500 menos que Bolívar.
- Donde está el dinero de nuestros auspiciadores, nuestra camiseta está lleninga de auspicio, que según fuentes extra-oficiales (funcionarios administrativos que me dieron el dato) llegan a pagar el 60% de la planilla mensual.
- Donde está el dinero de los aportes de los socios.

Falta una verdadera cruzada, cómo puede ser que los hinchas de Blomincienta nos ganen?... ellos hicieron presión y lo sacaron al falso de Roberto Fernández y ahora aparecieron otros que están poniendo plata y están trayendo varios jugadores... Y NOSOTROS, ESTAMOS DE BRAZOS CRUZADOS.

BASTA!!!!

4 de julio de 2013, 11:14
Anónimo dijo...

muy de acuerdo con el de arriba pero la cosa e encontrar a ese inversionista q es casi imposible q venga a colocar money como claure hay pocos q le sobra la plata y lo de cronembol se si es q sabe mucho de marketing o es pichicata y con respecto a lo de evo esa plata es pa infraestructura y solo pa eso no se puede usar para otra cosa y bueno lo de campos y arce no estoy seguro de esa plata pero debio ser para pagar la deuda con platini

4 de julio de 2013, 13:31
Anónimo dijo...

puro rumores, ASAMBLEA YA!!!!!!

4 de julio de 2013, 14:34
Anónimo dijo...

quien auspicia de local el sabado blomingay o papa

4 de julio de 2013, 15:05
Anónimo dijo...

Por eso le digo al amigo q escribe y pide explicaciones....
Es haciendose socio del club para meter presion y hacer la asamblea y ay todas las dudas seran despejadas...
Ahora en blooming roberto sigue de presidente aunq gran parte de su directorio esta en contra y sigue por q esta poniendo 15mil pa q no le rematen la sede acogiendose en un plan de pago.
Y como muy bien lo dice el amigo la presion lo pone el socio bluminista u orientista o escuchas q un barra brava la ponga....
En cuanto a arce se fue por q acabo su vinculo con oriente.. El tenia contrato hasta el 2012 creo y como se le debia plata y lo q el queria q le paguen no se podia pagar acordaron q por la deuda q se tenia con este se acortaba un año el contrato...y asi se fue a bolivar a ganar 17mil almes en oriente ganaba 12mil..
Lo de jasmany no se y esa plata debieron pagar algo . Supongo en auditoria ya lo sabremos.
Y pal q habla de dignidad... Mire querido ni armando un equipango no garantisa q pasemos..ojala q por tener la base nos vaya bien..
Ojala se entienda q el equipo necesita socios.. El socio unido es el q revolucionara el futbol. Si fuera tan rentable el futbol por q no se aparecen los inversionistas?
De q se debe melear seguro q siii... Pero demosle chance en la asamblea
Pocho

4 de julio de 2013, 15:11
Anónimo dijo...

Estimados

esta noche ya saben donde es el junte.. de La turba de Prefe, muchas gracias a todas las personas que llamaron y escribieorn para asistir a la reunion, es bueno unirnos para pedir auditorias y apoyar al club para poder hacer de de Oriente la gran institucion que tanto deseamos, si alguien quiere saber donde va a ser la reunion me escriben a dorian_cz@hotmail.com o https://www.facebook.com/LaTurbaDePrefe

saludo

Dorian

4 de julio de 2013, 15:18
Anónimo dijo...

La reunión de esta noche es para traer 2 o 3 jugadores... disculpame Dorian, pero si de esta reunión sale un millonario que se haga cargo del club y ponga plata... te apuesto que me apunto como socio y con la membresía más cara.

Hagamos presión para cambiar de dirigencia, pa ser dirigente hay que tener plata y mucha.

Yo estoy de acuerdo en que hagamos una revolución de verdad.

Sí saben de marketing y quieren vender una idea como la reunión de esta noche, era que hubieran lanzados propuestas para animar a participar.... la verdad que seguiremos en los mismos, creo que mucho de ustedes son hijos de los dirigentes actuales y nos quieren vender humo blanco.

De una vez hagamos las cosas bien, ya estoy cansado de gritar campeón cada 9 o 10 años, a usted Dorian le gusta esta situación?... A MÍ NO.

4 de julio de 2013, 16:33
Anónimo dijo...

no me gusta pero yo no soy hijo de dirigente soy un simple hincha y socio mas. eso si amo mi club y quiero ver la forma de cambia rl rumbo, eso si tengo las posibilidades de ser socio a mi y a toda mi flia, y las personas que me vinieron a visitar ( como Orientango y otros) saben que no lo soy, y nadie de mi familia lo es. mi nombre es Dorian carranza y como un simple socio mas les pido que nos unamos para buscar una salida. si no estas interesados respeto tu decision, pero no la comparto para nad

saludos

DORIAN CARRANZA

4 de julio de 2013, 16:49
Anónimo dijo...

La reunion es pa conocernos primero. Exponer ideas. Y sugerencias. Y realizar las q esten mas a nuestro alcance..las propuestas e ideas todos las saben solo q hay q ponerlas en marcha.
Realizar actividades q generen plata y con eso empezar marketing ya sea con una empresa o alguien q le sepa al asunto y q este sea pagado.lo gratis no sirve!!
Ahora una ves organizados se ira a la sede se pedira audiencia y se expondra lo acordado. Y de ay a participar dentro de la i stitucion.. Q vean q somos hartos y esos hartos seamos socios...con derechos y obligaciones...
Ahora la propuesta era del que quiere ayudar el q no quiera pues no va...el q quiera seguir esperando q yegue un millonario a oriente.. Pues q se heche por q se ba cansar .........
El gran herror es esperar q otros hagan o pongan somos comodos. Decimos q no nos daran bola cuando en realidad ni probamos .. Nos quejamos de plata y ni si quiera al estadio van.... Las anteriores asamblea q hubo no fue nadie yo tampoco fui..y ahora me doy cue ta lo pelotudo q fui..hubo elecciones solo un candidato y 300 fueron a botar... Y asi queres esperar al millonario??
Mas fasil es juntar 3mil personas q pongan 100 dolares q un tipo q quiera dar 300mil dolares...
De lo q se haga hoy entre todos se puede juntar plata para el club ... Y exigir la bendita asambleaaaa

Pochoo

4 de julio de 2013, 16:53
Anónimo dijo...

muy bien dicho pocho nos vemos en la reu


saludos

4 de julio de 2013, 16:58
Anónimo dijo...

Ahh la reunion es pa socios... No importa de q sector.... Lo q se necesita es socios q quieran ayudar.
Ojala te des cuenta q entre todos es para ayudar.. Si queremos cambios demos el salto lo q mas cuesta es empezar y se esta empesando ahora.. Yo tampoco soy hijo de dirigente soy un socio de preferencia q de alguna forma quiero ayudar..... Es pues el socio q saca adelante al club. O sea q si no aparece un millonetas nos quedamos hechaus esperandoo
Nada pariente ojala recapacites y nos ayudes pero esa sera tu decicion
Pocho

4 de julio de 2013, 17:03
Anónimo dijo...

Pompei: "...ya que nos pudo tocar un club de Perú o Ecuador, donde tenés que subir en algunos casos”

Que mal informado para hablar así sólo nos pudo tocar Guaraní, Cobreloa o Montevideo Wanderes...ningún peruano ni Ecuatoriano... lástima que no se informe, desde hace poco más de un mes que se sabía que nos iba a tocar uno de esos 3 rivales.

4 de julio de 2013, 17:57
Anónimo dijo...

El hablaba por si clasificabamos, en la siguiente ronda nos podria haber tocado un equipo de altitud.

4 de julio de 2013, 19:26
Anónimo dijo...

qe saben dl posible refuerzo hugo bargas?????

4 de julio de 2013, 20:05
Anónimo dijo...

Ojala lo de Hugo Bargas sea enserio es muy buen jugador, yo creo q con la base que tenemos, el Dt,y un delantero de estas características podemos ilusionarnos con una buena campaña Sudamérica.

No pude ir a la reunión, Dorian te enviare un correo para q me informes y si hay q aportar yo estoy dispuesto hacerlo, ojala se pueda abrir una cuenta en algún Banco que este a cargo de varias personas cosa que el deposito se confiable y se envíe por correo a todas las personas que aportan los extractos mínimamente semanales, y cuando se junte un monto significativo ver que se puede hacer con el dinero, ya sea para una buena contratación de algún jugador para la próxima temporada o como base para terrenos, bueno eso se decidirá entre todos, pero que sea para bien del club.

Saludos,

Eduardo

4 de julio de 2013, 20:53
Anónimo dijo...

Dónde está el dinero de la venta de Jazmany Campos
- Dónde está el dinero ($us150000) de la ayuda de Evo cuando dio en el amistoso de Bolivia vs Brasil, cuando se jugó en SCZ.
- Dónde está el dinero de las recaudaciones, tuvimos un promedio de asistencia de 8500 personas, 500 menos que Bolívar.
- Donde está el dinero de nuestros auspiciadores, nuestra camiseta está lleninga de auspicio, que según fuentes extra-oficiales (funcionarios administrativos que me dieron el dato) llegan a pagar el 60% de la planilla mensual.
- Donde está el dinero de los aportes de los socios

LA RESPUESTA ES Q TODINGO ESTA EN EL BOLSILLO DE KEKO Y EN SU AGENCIA

4 de julio de 2013, 23:16
Anónimo dijo...

No, la respuesta esta en el trasero de tu madre

5 de julio de 2013, 0:34
DANIEL LEDESMA dijo...

como puejjj el piratanga de Hugo Bargas......de 22 partidos solo jugo 14.........dicen que tiene pubalgia.......y QUEREMOS TRAERLO?????? es de las mismas o menores condiciones que Alcides o Mauricio..........no es un CENTRODELANTERO GOLEADOR como Ferreyra o Saucedo.........como puej vamos a tirar la plata en un jugador que lo deshizo a Oriente diciendo ´´que es un equipo de barrio que ni cancha propia tiene, dejen de hablar de Oriente´´..........lo dijo cuando estabamos cumpliendo años en Noviembre pasado, POR ESO MUCHOS no solo mi persona NO LO QUEREMOS......................y ahora lo QUIEREN TRAER???? tiene condiciones pero es el mismo puesto que Alcides y Vargas...........y no creo que sea la solucion.....debemos traer un centrodelantero.............que les pasa ultimamente se estan mandando cagadas en la contratacion de extranjeros......AGUANTE ORIENTE CARAJO

5 de julio de 2013, 0:44
Anónimo dijo...

Lo que debería haber es un presidente administrativo y de sociedad, mas trabajo en las divisiones menores del club y darle roces internacionales, como lo hace la academia tahuichi, deseo de corazon que haya un representante liguero de esta academia para darles oportunidades a los jovenes que tanta falta hace en futbol boliviano.

5 de julio de 2013, 3:45
Anónimo dijo...

Me gustaria que el club firmara un convenio con algun club de brasil o de españa para el intercambio de jugadores.

5 de julio de 2013, 3:46
Anónimo dijo...

Ponganse la camiseta todos y apoyemos nosotros dejamos familia trabajo, universidad por ir a alentar al equipo!!!! Toda la vida queremos verlo campeon pero los jugadores no tienen la culpa nosotrso sabemos el sacrificio qe hacen hemos estado en la altura es terrible y eso qe nosotros no entrenamos todos los dias doble turno como ellos la dirigencia deve tomar cartas en el asunto y ver qe necesita el club pero apoyemos qe influye mucho!!!!!! Yooo amo al club poreso lo sigo a todas partes....

5 de julio de 2013, 7:33
Anónimo dijo...

Yo tambien creo q no era tan necesario la contratacion q kieren haxr con bargas. Pero n algo aportaria pórq bargas tiene algo q alcides y vargas no tienen gol. Ni disparo d larga distancia. Ahora q gajtar tanta plata n un jugador nocp si sea una buena inversixm. Pero se q bargas pued hacr n la kncha a diferencia d cualquier 9 q puedan traer dl xtrangero a prueba

5 de julio de 2013, 8:01
Anónimo dijo...

pregunto por que lo dejaron ir a castillo mejor que vargas

5 de julio de 2013, 13:26
Anónimo dijo...

ESE ES UN NUEVE DE VERDAD Y NACIONAL

5 de julio de 2013, 13:30
Anónimo dijo...

entonces puej lo traeremos a mesi no seaj puej boludo si bargas fue uno de los mejores extranjeros

5 de julio de 2013, 14:35
Anónimo dijo...

Puta me cago después se quejan de los viejos de los q llegan a prueba porq ni su madre los conoce, no se entiende la verdad parece que los q comentan q es mucha plata son infiltrados, bargas es mucho jugadoraso es lo q nos faltaba un goleador rápido de buena pegada y les haceguro q el sólo echo de su presencia va a motivar al incha para apoyar más al equipo. Con este salimos campeones viva Oriente carajo y ojalá se haga realidad

5 de julio de 2013, 21:43
Anónimo dijo...

ya esta viejo no rinde igual si no xq crees q esta en guabira

5 de julio de 2013, 21:45
Anónimo dijo...

TRAYGAN A ESE PARAGUAYO QUE HABLARON X Q DESPUES NOS TOCA CON GUARANI Y X LO MENOS ESE JUGADOR DEBE CONOCER MAS A ESE CLUB COMO GANARLE OTRA VEZ EN ASUNCION, PERO ESTA VEZ ELIMINEMOSLO NOSOTROS !!!!

6 de julio de 2013, 10:58
Unknown dijo...

La dirijencia debe dar un INFORME DE TODO...de verdad no sabemos que hacen con la PLATA....

8 de julio de 2013, 10:43

Publicar un comentario