lunes, 8 de julio de 2013

Oriente Petrolero primer clasificado para semifinales de la Copa Cine Center

Oriente Petrolero - Copa Cine Center - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Sin jugar aún la revancha de la Copa Cine Center, Oriente Petrolero es el primer clasificado para la fase semifinal gracias a su triunfo logrado el sábado ante Blooming y a los empates que se registraron ayer en los clásicos de La Paz y de Cochabamba. Los albiverdes incluso perdiendo el miercoles estarán en ‘semis’.
 
El DT Roberto Pompei, desde ayer comenzó a preparar su equipo para la revancha. Uno de los jugadores más motivados en la práctica fue el delantero Yasmani Duk, que fue el autor del único gol en el clásico de ida disputado el sábado.
 
“Marcar ese gol ha sido uno de mis mejores momentos porque soy hincha de Oriente y solo llevaba tres minutos en la cancha. Ahora seguiré trabajando para ganarme el puesto de titular”, manifestó Duk.

Fuente: El Deber

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Y... no se. Se que hay muchos (o TODOS) que no dan ni un peso por Duck, pero la verdad un goleador es eso. No juega bien, no gambetea, solo la mete a arco y eso fue lo que hizo este pelao. Tal vez con Vargas por Derecha y Peña por Izquierda y Duck por el medio puede ser una buena delantera... Habrá que esperar. La verdad no fui al estadio para opinar más, pero tomen en cuenta esto: Muchos decían "Hasta Bloming que esta quebrado contrata refuerzos" pero pregunto ¿les sirvió de algo??? A nosotros se nos fueron 3 (Carando, Melean y Castillo) y aún así les ganamos. Habrá que ver que pasa. Y si se da lo de Bargas, espero que se vayan al estadio a apoyar y dejen de putear...

8 de julio de 2013, 8:42
Anónimo dijo...

Cambien las poleras son re viejas esas

8 de julio de 2013, 9:39
Anónimo dijo...

No puedo creer que un equipo como Oriente Petrolero no pueda vestir una marca deportiva con mas prestigio, no tengo nada contra la marca actual, pero creo que no está a la altura de lo que significa PAPA.

8 de julio de 2013, 9:51
Anónimo dijo...

SI EL UNIFORME ESTA FEISIMO ESE VERDE FUERTE TIPO "PACO" NO ME GUSTA QUE SEA UN VERDE MAS SUAVE Y VISTOSO

8 de julio de 2013, 10:14
Anónimo dijo...

Que jueguen chutos si queres pero que ganen, eso es lo que importa, viva Oriente Carajo

8 de julio de 2013, 10:19
Anónimo dijo...

El color de la polera con la que se jugo el clasico es la que mas identifica a oriente pues el oriente de celio , carlos da silva , roberto bruneto, carlor truco , cristaldo etc. jugaban con ese color de uniforme y con ese color de uniforme oriente tambien se ubicó entre los ocho mejores equipos de sudamerica cuando eliminino a olimpia ganandole en su cancha .

8 de julio de 2013, 10:29
Anónimo dijo...

QUE SE SABE DE BARGAS HAY ALGUNA INFORMACION AL RESPECTO DE BARGAS

8 de julio de 2013, 10:32
Anónimo dijo...

Oriente deberia usar uniforme d marcas conocidas x la grandeza q representa...ejemplo libertad d paraguay usa nike y no lleva ni 8 mil personas a un estadio ni en copa libertadores pero es uno d los grandes...oriente deberia buscar acuerdos con las mejores marcas para q nos vista una empresa q este a la altura del club

8 de julio de 2013, 10:56
Anónimo dijo...

Siguen con los de Bargas, puede ser el mejor jugador del anterior campeonato, pero ORIENTE no lo necesita, lo que necesitamos es un ARMADOR DE JUEGO, UN JUGADOR PENSANTE, UN VOLANTE OFENSIVO UN DIEZ (10), no a ese muchacho inflado por la prensa. Con un buen 10 peña Duk y Vargas serian goleadores, pero uno estilo Leitao con 5 años menos, estilo García Verodia, etc.
Entiendan por favor y dejen de pedir a Bargas, un jugador caro y que no dará resultado en Oriente ya que hay mejores jugadores que el, pidamos un DIEEEEEZZZ.

8 de julio de 2013, 11:49
Anónimo dijo...

Seria muy buena idea la del uniforme y tratar de sacar una polera que sea de un color distinto al tradicional del club que es el verde como hacen todos los equipos grandes tienen una polera con un color inusual pero imaginense si nuestra selección usa una marca desconocida mucho menos nuestros equipos ese lujo se lo puede dar solo cholivar creo aue usan Nike o Adidas por que lo tienen a Claure por supuesto, yo aconsejo usar Penalti como en los 80 además es de muy buena cálidas esa marca, y ustedes floricientas auque usen marca europeas jamás van a ganarnos un clasico o asi traigan a Guardiola tampoco por que son unos pechos fríos

8 de julio de 2013, 11:53
Anónimo dijo...

te apoyo pariente tenej toa la razon

8 de julio de 2013, 12:02
Anónimo dijo...

Es defunitivo bargas Cerro para un club de Mexico

8 de julio de 2013, 15:01
Anónimo dijo...

Dnd esta que dice que a mexico ???

8 de julio de 2013, 16:10
Anónimo dijo...

El 22 de julio la gran cena Albiverde todos a participar

8 de julio de 2013, 16:40
Anónimo dijo...

srs lo de las poleras les explico
vino mitre, amiral unisport, y ninguna supero a fair play...a mi particularmente no me gusta esta marca y peor las poleras q diseñan pero comercialmente le da mas plata a oriente q las q les nombre. ah y les va abrir una tienda oficial en el mal de equipetrol..
al q pide un 10 pariente es muy verdad ese es el q necesitamos ojala bargas se valla a mexico y lo traigan a lisardi o lusardi ese es armador y es lo q necesitamos...
el 22 la cena en el club social vamos todos ojala reviente,,,de llenoo
yoo

8 de julio de 2013, 17:07
Anónimo dijo...

Todos a demostrar porque somo el club con más hinchada de BOlivia.
Fuente de lo de bargas?

8 de julio de 2013, 17:12
Anónimo dijo...

ALGUNA INFORMACION DE BERGAS ?

TROPA DE MARACOS MEDIOCRES

8 de julio de 2013, 17:12
Anónimo dijo...

El modesto equipo AS Puma Generaleña, de la segunda división del fútbol de Costa Rica, traspasó un futbolista a cambio de 50 balones, informó hoy un dirigente de esa institución a la local Radio Monumental.
En la segunda división del fútbol costarricense son pocos los equipos profesionales y con solvencia económica y un gran número de de sus jugadores deben trabajar en otras labores para subsistir y comprar sus accesorios deportivos.
Muchos de estos equipos no tienen patrocinadores y no le pagan salario a sus futbolistas, únicamente viáticos para que vayan a entrenar después de la jornada laboral y para que asistan a los partidos.
muchos diran para que mierda sirve esta informacion puej simple nos pasamos quejandonos que no tenemos plata y que estamos mal puej ese no es el problema el problema es la mediocridad de los jugadores dirijentes que con estos antecedentes costa rica hace mejores campaña que boliva y nuestros clubes juntos dirijentes solo pedimos un 10 nada mas y los que tuvieron el privilegio de jugar no se hagan los sufriditos en el mundo cuando la realidad es diferente el jugador boliviano tiene condiciones economicas para dedicarce solo ajugar pero lo mediocre que es no lo deja mirar mas alla de sus narices

8 de julio de 2013, 17:27
Anónimo dijo...

Lo de bargas a Mexico es posta googlennnnnn manga de gilipoyas

8 de julio de 2013, 19:50
Anónimo dijo...

Alguien sabe algo de melean

8 de julio de 2013, 19:51
Anónimo dijo...

A MELEAN LO MELEO LA DIRIGENCIA

8 de julio de 2013, 19:53
Anónimo dijo...

DIJQUE VIENE MAMERTO GACEROLA DE "DEPORTES LIMACHI" DE LA CUARTA DIVISION DEL FUTBOL DE CHILE

8 de julio de 2013, 19:58
Anónimo dijo...

Lusardi ya arreglo con deportes tolima

8 de julio de 2013, 20:45
Anónimo dijo...

Saben no entiendo
Rumorean de bargas a oriente y todavia deben sueldos atrasados!!
Este jugador saldria al club 150mil$
Ya acabamos con 200mil mas eso seria 350mil..
Me diran mediocre etc pero pregunto quien pagara? O se iran y dejaran pal q venga la deuda?
Es buen jugador todo lo q quieran pero la realidad dice q no se puede pagar eso...
Es como el cunumi q tiene el full auto y vive en una casita de palo..
No creen!! Creo q neccesitamos un creador!!!
Pocho

8 de julio de 2013, 23:10
Anónimo dijo...

Es q no lo paga el club es un grupo de personas q pagan el sueldo del jugador así q si viene bienvenido y dejen de escoger y pedir a lusardi o lo que sea a estas personas les agrado la forma de jugar de Hugo poq ya es conocido en el medio y no es alguien q viene a probar suerte como el brasileño q llego a Blumin q ni su madre lo conoce

9 de julio de 2013, 0:40
Anónimo dijo...

Matias garcia de boca unidos es un exelente 10 que se fijen en ese

9 de julio de 2013, 1:15
Anónimo dijo...


hola yo boy hablar de bargas ese pendejo no sirve para oriente ademas de ser caro no ba ser un aporte xq el mismo dijo q ni loco jugaria en oriente somos un equipo grande y merecemos alguien mejor

9 de julio de 2013, 8:32
Anónimo dijo...

Creo que hay mas gallinas que Orientistas en este blog, ya es oficial que Oriente le hizo una oferta a Bargas y este acepto solo esta a la espera de cerrar alguna oferta de afuera, también es oficial que este mes tendremos la tan esperada asamblea (al menos eso dicen los dirigentes), esperemos que los socios acudan en masa para fiscalizar como es nuestro deber y que los dirigentes tengan las cuentas claras, asi terminamos esta novela de que hay o no plata.

yooOrientista

9 de julio de 2013, 10:09
Anónimo dijo...

ES LO QUE SE HA ESTADO ESPERANDO:
ASAMBLEA ORDINARIA (RENDICIÓN DE CUENTAS Y APROBACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS) –ASAMBLEA EXTRAORDINARIA (AQUÍ HAY QUE METER LAS IDEAS DE CAPTACIÓN DE SOCIOS 35MIL SOCIOS, SEDE, ETC.).
A NO GALLINEARCE ES EL MOMENTO HAGÁMOSLO POR EL CLUB, QUE ACEPTEN QUE SE COMIENCE POR PREFERENCIA Y BUTACA LA CAPTACIÓN OBLIGATORIA Y LA MEJOR FORMA ES DUPLICANDO O TRIPLICANDO EL PRECIO DE LAS ENTRADAS EN ESTOS SECTORES, DE ESA FORMA SE OBLIGA A ESTE PUBLICO A HACERSE SOCIO, Y EL QUE NO QUIERA SER SOCIO DEBE PAGAR MÁS O BUCAR ESPACIO EN LOS OTROS SECTORES, DESPUÉS DEBE SEGUIRSE POR GENERAL Y CURVAS (SE IMAGINAN UN LA PREFE Y BUTACAS 100% ORIENTISTAS, O LO QUE SERIA MEJOR VENDERLES SOLO ENTRADAS PARA SU CURVA A LOS DE BLOMING A PRECIO DE BUTACA).
SI LA PRESIDENCIA DE MARKETING NO TIENE TIEMPO O NO FUNCIONA QUE DE PASO AL COSTADO O QUE SE VAYA A OTRA VICEPRESIDENCIA, LA IDEA NO DEBE SER CORTAR CABEZAS: LA IDEA DEBE SER SUMAR Y MULTIPLICAR LA MASA SOCIETARIA.

9 de julio de 2013, 11:24

Publicar un comentario