domingo, 7 de julio de 2013

Oriente Petrolero golpea primero en el inicio de la Copa Cine Center

Oriente Petrolero - Rodrigo Vargas - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
En un partido con mucho roce y poco fútbol, Oriente Petrolero logró una apretada victoria (1-0) ante un Blooming que jugó mejor pero que no estuvo preciso en la puntada final.

La jugada del gol la inició Alcides Peña quien se quitó la marca del debutante Sergio Reina y cuando el otro defensor celeste, Raúl González, salía a realizar la cobertura, el delantero envió un centro que cruzó el arco de izquierda a derecha para que Jhasmany Dock, solo y sin marca, empujara la pelota para marcar el único gol del partido que sellaría el triunfo para los albiverdes.

"Fue muy lindo marcar y más aún después de volver al club; se lo dedico a mi familia que siempre está apoyándome", dijo Jhasmani al final del encuentro.

La copa continúa mañana con los clásicos de La Paz entre (Bolívar-The Strongest) y Cochabamba (Wilstermann-Aurora) cerrando la jornada el naciente clásico norte Sport Boys-Guabirá (18:00) que tendrá como escenario inédito el estadio Tahuichi Aguilera de la capital cruceña.

Fuente: El Deber

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace falta un armador urgente, ojala puedan contratar 1. A llenar el tahuichi el miercoles señores para tener con q fichar a Bargas

7 de julio de 2013, 7:37
Anónimo dijo...

BUENA VICTORIA, EL OTRO PARTIDO A DARLE CON TODO, A ESTOS POBRES INFELICES DE BLOOMING

7 de julio de 2013, 10:26
Anónimo dijo...

vamos oriente caraaaajo el miercoles llenamos el tahuichi y eliminamos a blloming y comeremos locro de gallina

7 de julio de 2013, 12:21
Anónimo dijo...

ahi carajo donde estan esas gallinas emiardas que siempre entran a la pagina y hablan webadas de oriente, ahora quedan como siempre calladingos carajo, calladingos carajo, GALLINAS..

7 de julio de 2013, 12:49

Publicar un comentario