viernes, 5 de julio de 2013

Lucas Díaz va de entrada

Oriente Petrolero - Lucas Díaz - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Aunque no es un jugador nuevo en el plantel albiverde, Lucas Díaz tendrá la chance de debutar en el primer plantel, ya que antes no pudo ser habilitado a tiempo en el anterior torneo y tuvo que conformarse con disputar encuentros con el equipo de la Primera A, de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

“Estoy tranquilo, esperando la decisión del entrenador, con respecto al onceno que jugará de entrada el clásico”, dijo Díaz, que sabe la idea de Pompei, ya que desde que llegó al plantel trabajó bajo su mando, más allá de que jugaba en la ACF.

En los últimos ensayos de fútbol, el volante por izquierda estuvo en el onceno por lo que todo hace entrever que el DT le dará la chance de debutar y demostrar que puede ser un aporte. Díaz se describió como un volante con mucha llegada y predisposición para la marca.

Díaz remplazará a Alejandro Meleán, que en los últimos partidos del Clausura venía jugando como volante por izquierda. El polifuncional jugador aún no decidió si regresará al equipo albiverde, pues su idea es pasar a un club del exterior.

Después de Díaz, Pompei mantendrá la base del anterior campeonato, con las ausencias obligadas de Ronald García, que se recupera de una lesión en la rodilla, y la de Danilo Carando, que no forma parte del plantel.

Si Pompei tiene alguna duda con respecto el onceno, pasa por poner a Wílder Zabala como volante por derecha o a Fernando Saucedo, que es otra de las alternativas, aunque el ‘Gato’ corre con ventaja, siempre y cuando esté al cien por cien en la parte física, ya que no terminó jugando los últimos partidos del torneo Clausura por una lesión en la rodilla (fue intervenido quirúrgicamente). En cambio Saucedo tuvo una mejoría en su nivel y ganó puntos para ser tomado en cuenta por el DT.

“Estos partidos serán buenos para que los jugadores tengan rodaje de cara a la Sudamericana”, indicó Pompei. En este torneo Oriente jugará ante Guaraní, de Paraguay, y Blooming con River Plate, de Uruguay
MOTIVADOS POR COBRAR EL SUELDO DE ABRIL
La dirigencia de Oriente Petrolero canceló ayer el 40% que faltaba para completar el sueldo de abril, por lo que ahora resta solo los días trabajados de mayo.
El objetivo de la directiva es motivar al equipo de cara al clásico cruceño de mañana, por la Copa Cine Center, además de ir cumpliendo con las obligaciones pendientes con los jugadores, a los que quiere metidos solo en la parte futbolística. 
Según el director general, Dorian Montero, en dos semanas se espera cumplir con el pago por los días trabajados de mayo, con lo que estarán al día antes de iniciar el torneo liguero y la participación a la Sudamericana.
Después de cumplir con el plantel, la dirigencia se enfoca en contratar los dos refuerzos que quiere el DT.

POR DENTRO
Cada vez son más fuertes los rumores de que el delantero Hugo Bargas puede llegar a un acuerdo para que vista de albiverde.

Fuente: El Deber

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala sea un buen aporte para el bien del equipo....vamos ORIENTE que se puede....!!!!!!

5 de julio de 2013, 8:15
Anónimo dijo...

Si ojala sea un buen aporte, ya que esta hace tiempo en Oriente pero nadie hablo de el (como jugo en la ACF??). Ojala y se de lo de Bargas esperemos......


yooOrientista

5 de julio de 2013, 9:41
Anónimo dijo...

muchas gracias a todas las personas que asistieron a la reunion de ayer.. fue una reunion exitosa con la presencia de muchos hinchas de preferencia y butacas, para todos los interesados en seguir participando de las actividades que se van a hacer, les pido que nos sigan por esta pagina https://www.facebook.com/LaTurbaDePrefe o me esccriben un correo a dorian_cz@hotmail.com muchas gracias nuevamente


Saludos
Dorian

5 de julio de 2013, 10:05
Anónimo dijo...

la nueva kamarilla de maleantej carajo cuidao senhorej en donde invierten dinero y plata ejtoj de la turba se me hacen que son una tropa de oportunijtaj y picaroj aprovechandose del gran nombre oriente,no se hagan aka loj salvadores, loj verdaderos salvadorej muy pronto van a llegar.H.R.L.

5 de julio de 2013, 10:11
Anónimo dijo...

CALLATE!!!!!! QUE SABEJ VOJ IMBECIL GALLINA....

5 de julio de 2013, 12:03
Anónimo dijo...

JUEGUEN BIEN ANTE BLOOMING QUE LLEVAMOS MAS DE 2 AÑOS INVICTOS

5 de julio de 2013, 12:24
Anónimo dijo...

Hugo Bargas, no vale lo que van a pagar, traigan otro por esa misma plata, este muchacho tuvo su 1/4 de hora y un gol de antología nada más, a mi criterio es igual que Carando hizo la mitad de sus goles en dos partidos, no por ello es un gran jugador, ambos son buenos jugadores pero no valen ni la mitad de lo que piden, a Oriente no le sirve de esas características ya tiene sus dos delanteros (Peña y Rodrigo Vargas) busquen mejor el 10 que es lo más importante. Oriente ya tiene jugadores de vértigo lo que necesitamos urgente es el que haga la pausa y ordene el vértigo de nuestros delanteros.

5 de julio de 2013, 17:26
Anónimo dijo...

Préstenlo a Dicosmo y a Diaz a otro equipo, así se consigue bajar la planilla para completar lo que falta para traer a HUGO LUSARDI, pensemos que será una inversión ya que puede enséñarles algo Delgadillo, Saucedo y Rodríguez (Que son 10 pero les falta).

5 de julio de 2013, 17:35
Anónimo dijo...

Lo de Lusardi me parece bien , necesitamos un jugador de esas caracteristicas , pero urgente.La dirigencia deberia darse cuenta que de armar un buen equipo , el pasar una dos rondas de la Sudamericana no esta dificil , los equipos que nos toca no son gran cosa , deberian apostar a ganar esa plata y hacer un buen equipo.

5 de julio de 2013, 18:02
Anónimo dijo...

Fuerza para Diaz desde Argentina

5 de julio de 2013, 18:05
Anónimo dijo...

Q lastima q el futbol boliviano sea tan bajo

5 de julio de 2013, 18:07
Anónimo dijo...

Jjajjajaj me rio,los equipos q nos tocan no son la gran cosa? Y nosotros q somos?? Q pensaran nommas de nosotros!!
Yo tb soy de los q opino q bargas noes pa oriente!! Necesitamos un 9 de area.....
Ahora al q dice q los de la turba son picaros!!
Tenias q haber hido todas las propuestas fueron de como captar socios!! Cada uno llevar uno!! Como mejorar el servicio de cobranza,como animar al hincha a ser socio,comprometernos a asistir a eventos q se van hacer, por presiones nuestras!! De todo eso se hablo, nadie ta interesado en cargos primero por q todingos trabajamos no hay un solo vago,, todos jovenes de bien !! Por q siempre se trata de denigrar al q quiere ayudar sanamente,en q podemos robar?? No tamos pidiendo cuota de nada !!fuimos a dar ideas hubieron dirigentes por si acaso, por q estos saben q estos srs de esta agrupacion quieren ayudar habian de butacas y tb de general y curva habia de todo por si acaso, informemosno antes de lanzar calificativos

Pocho

5 de julio de 2013, 22:03
Anónimo dijo...

YO DIGO QUE LO DE BARGAS A ORIENTE SERÍA UN BUEN REFUERZO Y SERÍA UN BUEN APORTE A ORIENTE PORQUE LO HA DEMOSTRADO CON LAS GALLINAS SERÍA BUENO QUE LOS DIRIGENTES LO FICHEN ES MI OPINION DE MI COMO HINCHA DE PAPÁ ORIENTE

5 de julio de 2013, 22:20
Anónimo dijo...

y vos sos SOCIO o seguis siendo un simple hincha?

6 de julio de 2013, 2:23
Anónimo dijo...

Lusardi ya ficho para deportes tolima

6 de julio de 2013, 8:12
Anónimo dijo...

Lucas no es jugador para Oriente...al ver sus videos uno se da cuenta, quien pone un video a youtube, donde no metés ni un sólo gol y donde ni siquiera tus asistencias terminan en gol... en todo el video ni 1 sólo gol, ni de otro!..

cómo pueden traerlo por favor...que falta de visión, quien lo trajo??

9 de julio de 2013, 9:54

Publicar un comentario