jueves, 25 de julio de 2013

El DT Pompei apuesta por Córdoba y Duk de entrada

Oriente Petrolero - Matías Córdoba - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Jugar con enganche. Ese es uno de los deseos que cumplirá el técnico de Oriente Petrolero, Roberto Pompei, que en la práctica de fútbol de ayer confirmó a Matías Córdoba de entrada, además, el DT se la juega por Yasmani Duk en ataque, junto a Alcides Peña. Hugo Bargas es la variante para el segundo tiempo. En el equipo para al debut ante Guabirá, el sábado (20:30) en el Gilberto Parada de Montero, no estarán Ronald García ni Marvin Bejarano, que se recuperan de sendas lesiones.

El ensayo de fútbol de ayer en Casa Campo (35 km), Pompei hizo variantes obligadas y otras bajo la idea que tiene de su equipo para la temporada que arranca el sábado. Marvin tiene un esguince de tobillo, y aunque no es grave, el DT no quiere arriesgarlo, ya que el jueves debe visitar a Guaraní, en Asunción, por la Copa Sudamericana. En ese sentido, el remplazante será Rubén Carballo por el lateral izquierdo.

El resto de la línea defensiva no se mueve: Carlos Arias, en el arco; Miguel Hoyos, por el lateral derecho y Pablo de Muner y Mariano Brau como centrales.

En el medio campo, la nueva apuesta de Pompei es con Córdoba como enganche. “Siempre tuve esa idea, aunque no es que siempre lo haremos de esa forma, dependerá del rival y donde juguemos”, sostuvo el DT. El 10 argentino ayer se mostró dinámico y participativo en el juego ofensivo y dejó buena impresión.

Córdoba tendrá como acompañantes en el medio a Dany Bejarano como volante central, Pedro Azogue por derecha y Lucas Díaz por izquierda.  

Duk tiene la confianza
Yasmani Duk fue uno a los que el DT más corrigió en la práctica de ayer, por temas tácticos, pero el delantero respondió con lo que más sabe, goles. El artillero, que será titular ante Guabirá, anotó dos tantos para el equipo A y ahora Pompei busca al acompañante ideal entre Peña y Bargas.

Es seguro que Bargas no estará de entrada el sábado, ya que el DT Roberto Pompei dijo que el delantero está trabajando para ponerse a la par del resto en la parte física, teniendo en cuenta que fue uno de los últimos en incorporarse. Por ahora, Peña es el elegido

Por dentro 

Fernando Saucedo tiene una molestia muscular
En el segundo tiempo de la práctica de ayer, el DT puso a cinco extranjeros en el onceno, aunque eso fue pensando en la Sudamericana.

Ronald García sufre una lesión en el gemelo izquierdo (pantorrilla) y está descartado por lo menos una semana. No estará ante Guaraní.

Rodrigo Vargas, que se recupera de una lesión en el hombro izquierdo, tampoco estará, pues todavía no está para ir a chocar.

Fuente: El Deber

22 comentarios:

Anónimo dijo...

EL MEJOR CLASICO DE BOLIVIA___ BOLIVAR - STRONGER......CARAJOOOOOOOOO......

ORIENTISTAS HASTA CUANDO VAN A LLORAR..SON EL CANCER DEL FUTBOL BOLIVIANO INCLUIDO ESE CHUPA VERGA DE VICTOR HUGO PEREZ.....WAHAAAJAAAAAAAA.........
WAHAHAAAAAAJAAJJAAAAAAAAAAA..........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25 de julio de 2013, 9:58
Anónimo dijo...

INSISTO, DONDE PUTA MIERDA ESTÁ EL ADMINISTRADOR DE LA PÁGINA PARA BORRAR TODAS ESTAS SANDECES QUE ESCRIBEN ESTOS COLLAS DE MIERDA????? HASTA CUANDO CHE!!!

ANDATE A LA MIERCA COLLA REVERENDO HIJO DE LAS REMIL PUTAS!!!! ANDATE A LAS PÁGINAS LLAMAS DE TUS EQUIPOS DE INDIOS CABRONAZO INFELIZ!!!! HACES FAMA DEL CLÁSICO DE LAS LLAMAS, A VER DECIME, CUANTOS PACEÑOS JUGARON AYER ESE PARTIDO DE MIERDA? CUÁNTOS CRUCEÑOS? RESPONDE HUEVONAZO!!!! CHOLA DE EVO, PARIO POR EL CULO, MORITE DE UNA VEZ!

25 de julio de 2013, 10:19
Anónimo dijo...

callá colla de mierda aborto de llama.dejá de hablar huevadas,que hacés opinando de nuestro equipo hijo de evo.te juro que si te tuviera en frente te pateo por burro y por colla.hasta cuando se va a acabar esta raza maldita.no sabés nada de futbol,hablás porque tenés boca,lo mejor que podés hacer es morirte,sos un adefesio para la vida hijo de puta.

25 de julio de 2013, 10:50
Anónimo dijo...

colla burro tu mejor clasico que voj desis es jugado por cambas y extrangeros no hay jugadores paceños jajajaj colla burro ese clasico paceño ni es clasico es simplemente un partido jugado por cambas y extrangeros los collas e mierda no existen no exportan ni un jugador su unico es chumacero en toda su historia y le hacen la ful propaganda como si se ubiera ido al barcelona y solo fue aun equipo modesto que contrataun boliviano y es de segunda division andate ala mierda colla e mierda clasico paceño jugado por cambas y extrangeros ustes no sirven ni pa mierda

25 de julio de 2013, 10:54
Anónimo dijo...

Hugo bargas que hay de el ? Pq no esta dentro de los ensayados ? Alguien sabe algo ?

25 de julio de 2013, 11:22
Anónimo dijo...

Mejor clasico de Bolivia di que va será por eso que fox sports en español en su especial clásicos del futbol sudamericano fue a Santa Cruz y no a La Paz, yo se por que primero en La Paz no hay oxigeno para respirar segundo no saben mas que bo bo lo li li li bar bar bar viva bolívar y creo que hacen la biborita, ustedes son a los que mas feamente los han humillado en torneos internacionales, llegaron a una final de sudamericana los felicito pero que de que les sirvió llegar a la final y perderla ósea les explico segundo es el mejor perdedor, tienen una gran ventaja deportiva con la altura donde hasta Messi y Ronaldinho han sucumbido, Sau Pablo campeón mundial también sucumbió apenas caminaban y ustedes creídos que por buenos Jajajajaja si son para reír tanto falta el oxigeno aya en su olla que ni crecen Jajajajaja

25 de julio de 2013, 11:41
Anónimo dijo...

Por lo visto esta bien la alineación y lo bueno es que ahora si hay recambio, se ha contratado gente en las posiciones que se necesitaba y ahora hay equipo para afrontar el campeonato. Vamos Oriente!!!!!

25 de julio de 2013, 11:46
Anónimo dijo...

puta ojala no se le pase y meta a 5 extranjeros en el torneo local, que alguien le haga acuerdo aragones es toda responsabilidad tuya... y a ese colla e mierda hablando del mejor clasico... bolivar es mi huevo izquierdo y strongest el derecho, hinchas mas cochinos que tienen lo vi a evo celebrando con los jugadores de cholivar, puta que indiada..

VOLVEREMOS VOLVEREMOS, VOLVEREMOS OTRA VEZ VOLVEREMOS A SER CAMPEONES COMO LO FUIMOS AYER...
DE LA MANO DE CHOCO ANTELO, Y DE LA BARRA TAMBIEN VOLVEREMOS A SER CAMPEONES COMO LO FUIMOS AYER...
HOY LA GENTE ESTA DE FIESTA, POR UN CAMPEONATO MAS!!!!

25 de julio de 2013, 13:53
Anónimo dijo...

ESTOS POBRES COLLAS DICEN EL MEJOR CLASICO JAJAJAJJAA POBRES INDIOS ALTOPERUANOS SI EN ESE CLASICO NO HAY NINGUN JUGADOR DE LA PAZ CHOLL IMBECIL NO TE DAS CUENTA Q LL VERDADERO CLASICO ESTA EN.SANTA CRUZ CON JUGADORES CAMBAS Y EXTRANJEROS EN ESE DIJKE. CLASICO DEL HUECO APESTOSO LLAMADO LA PA, SOLO JUEGAN EXTRANJEROS CAMBAS COCHALOS Y TARIJEÑOS NINGUN PACEÑO EMIERDA PORQ ESTAN EN.EL CERRO CON LAS LLAMAS JAJAJAJAJJA COLLA MAL ABORTAO DE PERUANOS

25 de julio de 2013, 13:57
Anónimo dijo...

Me parece buena la alineación que está probando Pompei y creo que cuando se recupere Vargas podría ocupar perfectamente el lugar de Lucas Diaz. Vamos a tener buena banca así que a ponerse las pilas que este campeonato no nos para nadie. Viva ORIENTE Carajo!!!

25 de julio de 2013, 14:12
Anónimo dijo...

Q hay de Hugo bargas ?

25 de julio de 2013, 14:37
Anónimo dijo...

Mejor clásico PACEÑO??????? hasta podría ser mejor clásico de seleccionados CAMBAS y EXTRANGEROS, jugado en la Paz, Porque de Paceño, no tienen Ni el Nombre, Bolivar, nombre adoptado en honor a ún VENEZOLANO, y The Strongest (El Fuerte) en Ingles???
Dejate de Joder Colla e mierdaaaa. Aunque les duela ni con la ayuda de la ALTURA, consiguen tener jugadores, porque no quieren jugar campeonatos regionalizados??? Por animales, puej sería la única forma en que tengan oportunidad alguna llama de Uds. a hacerse jugador de futbol, de otra forma serán siempre la sucursal de CAMBAS y Extrangeros, aunque les duela, No se dán cuenta que esos jugadores gastan el dinero que reciben en sus equipuchos en Santa Cruz??
VIVA ORIENTE CARAJOOOO

25 de julio de 2013, 15:37
Anónimo dijo...

SI ESE HP DE CAMBA QUE OPINO MAS ARRIBA......DICE K EL CLASICO CRUCEÑO ES EL QUE APARECIO EN FOX SPORTS...........ES CIERTO........!!!.PERO POR LA GOLPIZA, X ENTRAR AL CAMPO DE JUEGO Y PATEAR POR ATRAS....COMO UN VERDADERO MARICONAZO Y LA ABALANCHA QUE QUE PROTAGONIZAN TODOS DE ESA CANCHA....QUE NO TIENE NI ASENSOR...PARA SUBIR A LOS PISOS 2, 3 Y4..JAJAJAJAJAAJAJAJ

EN FUTBOL....EL CLASICO PACEÑO....ES SUPERIOR 100 %...USTEDES NADA MAS QUE POR PETARDOS....JAJAJAJAJAJAA

EL CLASICO DEL FUTBOL ESPAÑOL...REAL MADRID=PURO EXTRANJEROS
....BARCELONA=50% EXTRANJEROS.....

USTEDES SON PURA MIERDA.............BUENO USTEDES SON LOS MENOS MALOS
.............BLOOMING PURA KAKA................

25 de julio de 2013, 16:02
Anónimo dijo...

OYE ADMINISTRADOR HIJO DE PUTA, HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR A ESTA TROPA DE IMBÉCILES QUE SE PONEN A OPINAR HUEVADAS???

MATA UN COLLA Y HACE PATRIA!!! VIVA SANTA CRUZ Y VIVA ORIENTE COLLA RESENTIDO CON TU RENCOR DE 500 AÑOS!!!

25 de julio de 2013, 16:20
Anónimo dijo...

A VER,SI DEJAN DE CONTESTARLES A LOS ALTO PERUANOS RESENTIDOS,DEJARA DE ESCRIBIR,NO LE DEN PELOTA AL RESENTIDO SOCIAL ESE

25 de julio de 2013, 16:24
Anónimo dijo...

Entonces si ustedes son todo poderosos, teniendo todo, el oro y el moro, pagando a todo lo que se le cruza por delante, si son lo máximo, entonces que cornos haces preocupándote por entrar a esta página y hablar semejante sarta de tonterías, sandeces, perdiendo tu tiempo por quienes no son nada, por que, la verdad que no hay coherencia con lo que escribe este tipito, no es mas que un resentido social, que trata de ocultar frustraciones que van mas allá de lo futbolístico, es por eso que tipitos como tu fueron, son y siempre serán frustrados, corriéndose de lo que son en realidad y escudándose en lo único que cree que los hace grande, en lo único que los hace algo, su club bolivar, entendible su lamentable situación, pero lo que diferencia de neófitos, fracasados y resentidos que son tipitos como tu a nosotros es que primero somos orgullosos de lo que somos y de donde venimos, que nos digan Camba de mierda, bien venido, a mucho orgullo y lo de Orientistas de tal y cual, sabemos que no tenemos los laureles que tiene su equipo, tienen su altura 3.600 mts. (ventaja natural), o los dirigentes que tuvieron plata como Mercado (minero, latifundista y pendejo, QEPD), Cuellar (sin escrúpulos, QEPD), Claure (que los esta dejando en toco, aun que pelotas como tu no se dan cuenta ya que no tienen la capacidad para hacerlo), pese a todo eso, lo que nos hace grande es quienes somos , de donde venimos, los hinchas verde y blanco, que damos el espaldarazo a Oriente cuando lo requiere, eso es fortaleza, altura y no depender de don ricachón, damos la caraja, tenemos los cojones bien puestos, tenemos otra visión, bueno es algo que se que no entenderás, no tienes con que,y repetirás el tole tole de jajaja que perdedores, son equipito, son basura, bla bla bla, basura así la hemos escuchado y la seguiremos escuchando, pero eso no nos detiene, por eso salimos adelante, a puro esfuerzo, por eso logro que se obtiene se siente como nuestro, a diferencia de tipitos como tu que sentados esperan que les caiga las cosas, limosneando, así que suerte con tu vida, pero jamás tendrás el don de gente para pesar tuyo.
Vamos Oriente que empieza otro torneo, tenemos buen plantel, apoyarlos es nuestro deber, por nuevas alegrías y que sea una nueva temporada llena de éxitos.
Por que te queremos siempre campeón Papá.
Atte. Cristian

25 de julio de 2013, 17:09
Anónimo dijo...

Hugo bargas no juega? Tan caro y no juega??

25 de julio de 2013, 19:06
Anónimo dijo...

MIERDA ME CAGO EN ORIENTE PETROLERO ... OTRA VEZ POR YESCAS PERJUDICAN A OTROS EQUIPOS QUE TRABAJAN DE VERDAD QUE SON SERIOS PERO CLARO TENIA Q APARECER ESTE CLUB E MIERDA QUE POR DENTRO Y POR FUERA ES UNA CHACOTA POR QUE NO JUEGAN SU TORNEO REGEONALIZADO CON OTROS EKIPOS D SANTA CRUZ Q QUIERAN JUGAR CON UDS,,, PORQUE LA ULTIMA VEZ NI GUABIRA NI SPORT BOYS QUISIERON SER PARTE DE SU TORNEO PORQUE TODOS QUIEREN VER A BOLIVAR NO A SU PLANTILLA DE 0.50 CTVs DEJEN DE PERJUDICAR Y VAYANSE NADIE LOS QUIERE,,, POR MALOS Y MARACOS Y YESCAS MAS ,,,,

25 de julio de 2013, 19:32
Anónimo dijo...

Y QUIEREN FICHAR A LUIS GUTIERREZ ??? WAJJAJJAJAJJA POBRES TROLOS PAGUEN A SUS JUGADORES QUE QUIEREN ENTRAR EN HUELGA,,, EL MATRACA YA ESTA CON UN PIE EN BOLIVAR... YA ESTA ... AHORA PAGUEN A TODOS LOS QUE DEBEN

25 de julio de 2013, 19:40
Anónimo dijo...

mas de lo mismo, que pobreza de comentario el tuyo, perooo que se puede pedir de un nadie como tu

25 de julio de 2013, 22:02
Anónimo dijo...

COLLAS= KLONES DE PERUANOS Y PARA EL INCA PACEÑO EN REAL MADRID HAY JUGADORES NACIDOS EN MADRID AL IGUAL Q EL BARCELONA INDIO BRUTO SEGUÍ ALUCINANDO EN TU CLASICO DE EXTRANJEROS Y CAMBAS JAJJAJAJAJA .. CHOLO CARA E LLANTA

25 de julio de 2013, 23:17
Anónimo dijo...

NO HAGAS CASO A LAS LLAMAS MAL PARIDA...EN LA PAZ HACE TANTO FRIO QUE ESTOS INDIOS TIENEN EL CEREBRO CONGELADO NO LES DA EL COCO PARA PENSAR Y ESCRIBEN LO QUE SU DEDO PIENSA....JAJAJAJA...!!!ESTOS NO PIENSAN NI MIERD....ORIENTE ES MAS GRANDE QUE CUALQUIER EQUIPO DEL PAIS...PORQUE SU GENTE LO HACE GRANDE.....BOLIVAR NO ES NADIE NI LO SERA.....SE VA A CANSAR ESE BAISA DE PONER Y VER QUE NO HAY GANANCIA Y SE VA PA LA MIERDA....Y EL CHOLIVAR....A LA MIERDA....VIVA ORIENTE CARAJO....TENEMOS JUGADORES QUE SON HINCHAS Y LA SUDAN....EN BOLIVAR NO EXISTE JUGADOR HINCHA PORQUE LOS UNICOS QUE LOS QUIEREN A ESTAS LLAMAS SON SUS MADRES.....CREO......VIVA ORIENTE CARAJO.....EL MAS GRANDE DE VERDAD....

26 de julio de 2013, 9:27

Publicar un comentario