jueves, 11 de julio de 2013

Bargas se plantea llevar a Oriente hacia el título

Oriente Petrolero - Hugo Bargas - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
La novela de Hugo Bargas y Oriente Petrolero tuvo un final feliz para el jugador, la dirigencia del club y los hinchas del equipo albiverde. La presentación del nuevo refuerzo se formalizó ayer por la tarde en la sede del barrio El Trompillo, en medio de una gran expectativa.

“Estoy muy feliz de estar aquí y espero retribuir con goles la confianza que están depositando en mí”, dijo el delantero franco-argentino, que hasta el cierre del torneo Clausura había vestido la camiseta de Blooming, el archirrival de Oriente.

La conferencia de prensa para la presentación del futbolista estaba marcada para las 16:00, luego se retrasó para las 16:30 y finalmente empezó a las 17:00. El salón de trofeos del club estaba colmado de periodistas, dirigentes, hinchas, simpatizantes y algunos miembros de la barra brava del equipo refinero.

En contacto con la prensa, Bargas aclaró los motivos que lo llevaron a inclinarse por Oriente y descartar otras propuestas que tenía, incluso del exterior. Dijo que la dirigencia de su nuevo club cumplía todas sus expectativas económicas y futbolísticas, y porque ser parte de un equipo con tanta hinchada despertaba su curiosidad. Llegó acompañado del dirigente Carlos Ribera y tras la bienvenida del presidente interino, Megger Shamisseddine, las preguntas no tardaron en llegar. Al momento de ponerse la camiseta un grupo de hinchas pidió que besara la verde y blanco sin lograr su objetivo.  

Por una temporada
El contrato que desde ayer une a Bargas con Oriente Petrolero se vencerá en junio de 2014, con la posibilidad de renovarlo. Sobre su debut, el delantero dijo que espera ponerse a tono en la parte física para comenzar a rendir con goles

PROMETEN LLEGADA DE MÁS REFUERZOS
La contratación de Hugo Bargas parece no ser la última, con miras al torneo Apertura de la Liga y la Copa Sudamericana. El dirigente Carlos Ribera aseguró ayer que están haciendo gestiones para fichar a cuatro jugadores más, dos extranjeros y dos nacionales.

Ribera no habló de nombres pero sí ahondó en las prioridades del equipo. “Necesitamos un marcador central, un volante ofensivo, uno de marca y un delantero más”, señaló.

Oriente busca engrosar su plantel para no sufrir los problemas del torneo anterior. Los albiverdes debutarán en la Sudamericana visitando el 1 de agosto a Guaraní, en Asunción. Para ese partido, el club está ofertando a sus hinchas un paquete especial.

Cuatro pasajes clave en la vida del delantero
Su venida a Blooming era una incógnita
Cuando llegó a Bolivia, el año pasado, no lo conocía nadie. El entonces DT Néstor Clausen hizo las gestiones y vino como un refuerzo más.

Su aporte no era el que esperaban
Estaba en la lista negra
Le costó adaptarse al equipo y al medio, y como no colmaba las expectativas, en un momento la dirigencia evaluó la rescisión de su contrato.

Las deudas lo agobiaban
Amarga experiencia
Debido a la crisis interna que afectó a Blooming estuvieron a punto de desalojarlo del departamento que habitaba. Su peor momento.

En La Mira De Los Grandes De Bolivia
Oriente Ganó La Pulseada
El gol de chilenita en el clásico subió sus bonos. Blooming no pudo colmar sus expectativas y en Oriente encontró lo que buscaba.
“Blooming ya es parte del pasado”
Hugo Bargas / - Refuerzo De Oriente

¿Cómo fue la decisión de aceptar la oferta de Oriente?
Fue muy difícil, y también estoy sorprendido por la decisión que se tomó en poco tiempo. Estoy muy contento y agradecido al mismo tiempo con este club. Sé que han hecho un esfuerzo económico importante y espero responder a esa confianza con goles.
¿Por qué Oriente y por qué no otro equipo? 
Porque fue el único club que cumplió con las expectativas que yo planteaba.
¿Eso significa una mejor oferta económica? 
Por supuesto. El fútbol es una carrera muy corta y hay que tratar de asegurar el futuro. La decisión fue tomada en familia porque priorizamos lo económico y también lo deportivo.
¿Cómo creés que te va a recibir la hinchada celeste? 
Seguramente que no será de mi agrado, pero el fútbol es eso y tiene esas cosas, pasa aquí y en todos lados. Blooming ya es parte del pasado, mi presente a partir de ahora es Oriente.
¿Pompei tiene que ver mucho en esto? 
Hablé con él y eso me animó más. Me planteó la idea que tenía para conmigo y la verdad que eso influyó en mi decisión. Quiero ayudar a que Oriente sea campeón.
¿Qué sensación tenías cuando ibas a la presentación? 
La verdad, te soy sincero, estaba un poco nervioso porque tenía la duda de cómo me iba a recibir la gente de Oriente.

Fuente: El Deber

17 comentarios:

Anónimo dijo...

"y porque ser parte de un equipo con tanta hinchada despertaba su curiosidad" gallinas no son nadie, hasta su ex jugador dice que no tienen hinchada jajajaja viva Oriente Carajo


yooOrientista

11 de julio de 2013, 10:09
Anónimo dijo...

Falta un 10 y pienso que estamos completos. Una consulta, cuanto cuesta hacerse socio pa general ?

11 de julio de 2013, 13:02
Anónimo dijo...

Q SE VAYA ARAGONES NO SE QUE APORTE HACE EL HDP ESE...MAJ BIEN CON ESE SUELDO SE PUEDE TRAER UN 10 DE PRIMERA DEL FUTBOL ARGENTINO....
+

11 de julio de 2013, 13:19
Anónimo dijo...

jajajjaajaj ejtoy de acuerdo con el primero, hasta un exjugador de blooming dicen q no tienen hinchada . ayayayayay me cagué de la risa

11 de julio de 2013, 13:59
Anónimo dijo...

Ohhhh no tenej verguenza bloominijtaj son 50

11 de julio de 2013, 14:45
Mauricio Cronenbold dijo...

Ojala que muchos de nosotros vayamos a la cena de nuestra institución y q esta contratacion ayude a darle un empujoncingo para q muchos se hagan socios ya q es la unica forma de salir adelante. Asistan señores a la cena, la entrada esta cara pero hay q intentar de hacer un esfuerzo para ayudar a la dirigencia a traer el famoso '10' q tanto necesita nuestro equipo. Deberiamos organizar como hinchas lo mismo que hizo esa organización 'Techo' el dia del clasico. Ellos recaudan plata para hacer hogares. Nosotros podriamos salir en grupo a lugares estratégicos y hacer lo mismo para ayudar económicamente al club. Si no me equivoco para retener a leo fernandez se hizo una telemaraton y de igual manera salieron a las calles pidiendo ayuda economica para retener a dicho jugador. Es una simple idea q quiza no reuna miles y miles pero cada peso ayuda.

11 de julio de 2013, 14:59
Anónimo dijo...

No es mala idea la verdad, si se organiza algo yo me anoto. Quiza no recaudemos millones pero da pa por lo menos pagar un sueldo y si no es mas. Tendria q ser organizado el asunto, quizas algun miembro de La Turba o laturba en si pueda ayudar a esta iniciativa

11 de julio de 2013, 15:22
Anónimo dijo...

Pa general 48 bs al mes mas tu carnet una vez 30 bs

11 de julio de 2013, 15:27
Anónimo dijo...

PRIMERO PREGUNTEN QUE VA A SER LA CENA... GALLINA A LA PARRILLA...JOCHI HORNEAO. ...PATO A LA NARANJA.......O PARRILLADA

+

11 de julio de 2013, 17:04
Anónimo dijo...

miren pal q pregunta q hace aragones
le respondo es el q planifica según la plata q hay q jugadores traer junto con tito,se q es bloominista pero esta trabajando bien,la llegada de varios chicos es planeado se sabe q falta hartoo pero se empieza por algo...
ayudemos yendo a la cena haciéndose socio hay pa todo bolsillo,,y 35 bs pa curva ,95 pa prefe 145 butaca elijan una,,, vamos todos a la cena y al estadio, hagamosno socios solo asi se podrá mantener el equipo y los q pusieron plata pa lo de bargas seguirán poniendo por q su esfuerzo se vera recompensado..ojoo q no nos garantisa el titulo pero tendremos mas obsion,,, ahora apoyen después no puteen pues lo q no aportan en nada son los mas descontento
pocho

11 de julio de 2013, 18:12
Anónimo dijo...

gallina al parrillaaaaaaa

11 de julio de 2013, 18:15
Anónimo dijo...

un jugador tan caro al pedo.. con esa plata arreglavamos 2 jugadopres de gerarquia. oriente siempre hace las cosas mal. mira dicosmo 8 mil dolares al pedo. hay que botarlos a los dirigentes.

11 de julio de 2013, 19:00
Anónimo dijo...

jugador caro ya vas a ver que le va PESAR la polera de oriente. con esa plata traiamos a 2 jugadopres de gerarquia. dicosmo cobra 8 mil y no juega. dejaron ir al mejor delantero carando que contagiaba a los demas y contrataron un delantero por mucha plata se vendio el año q viene seguro se va a bolivar-

11 de julio de 2013, 19:05
Anónimo dijo...

mentiraaa di cosmo no gana 8 mil infórmate parientee

11 de julio de 2013, 19:22
Anónimo dijo...

tanto reclaman q ahi q apoyar al eqipo haciendo se socio q nesecitamos plata y hagance socio y para los q estamos afuera del pais qeremos hacerno socio para aportar y ayudar no hacen ni mierda para q los orientista q estamos lejos y no podemos asistir al estadio podamos aportar como no podemos ir al estadio en vez de eso mandenos la polera oficial del eqipo y vendan la alterna buzos,chamarras para Adultos y Niños y toda la indumentaria o accesorios q tengan ,toalla,bolzones,llaveros mochila,gorras,hasta las medias q se yo en fin un monton de cosas para eso hagan un tienda o una pagina oficial del club donde podamos comprar todos estos accesorios y por la venta de cada uno q le entre aunqe sea un peso de cada accesorio ya es plata q esta entrando al club.... por ahi dicen pero manda plata a un familiar paq te compre tu polera y q te la envie, eso es lo q e estado haciendo todos estos años q e estado lejos del poblao, pero el punto no es ese yo mando me la comprar por ahi pero de la compra de esa polera o cualqier accserio del eqipo q sea no le cae ni un Centavo al club. Entonces si se hace algo para q de cada venta o accesorio del eqipo le caiga aunqe sea un centavo eso va a sumar para llegar al peso por lo tanto ya es un ingreso un Ejemplo: e Visto en Inglaterra,Usa , España,Italia,Alemania,Suiza;Japon eqipos de Bolivianos residentes de estos paises q juegan campeonatos con uniformes completo del Eqipo y estos lo compran a qualqiera q los tenga y qien es el q se beneficia ahi,EL CLUB,le entra UN peso por la venta de esos uniforme??ni MIERDAAAAA no le cae ni mierda el unico beneficiao ahi es el q lo vendio y punto y pa el club cero manuco ni un centavo... porq no hay de donde ni un sitio oficial del club donde comprar todo estos accesorios...... por eso es inportante la marca q va a vestir al eqipo q tenga la capacidad de producir y abastecer las demandas no como esta Fair Play q e leido muchos comentarios q casi no se pilla la polera y si encuentra una por ahi no hay la talla y q no se q mas vaina... POR ESO EN ESTA ASAMBLEA Q VA AVER POR FAVOR LES PIDO Q ALGUIEN SE MANIFIESTE Y PIDA O PLANTEE Q SE HAGA ALGO AL RESPECTO SOBRE LOS HINCHAS ORIENTIESTA Q NOS ENCONTRAMOS FUERA DEL PAIS Y Q NO PODEMOS IR AL ESTADIO Y MUCHO PEOR HACERNOS SOCIOS, PERO QEREMOS HACERLO DE DONDE NOS ENCONTREMOS Y APORTAR PARA AYUDAR AL EQIPO Q TANTO QEREMOS... ESTE EQIPO CON LA CANTIDAD DE HINCHADA Y SOBRE TODO LEALES DA PARA SUSTENTARSE EN GRAN PARTE SOLO DEL HINCHA SOLO ES CUESTION DE MOVILIZARSE CREAR IDEAS DE UN BUEN MARKETING Y SE LO PUEDE HACER ...
VAMOS ORIENTE CARAJOOOO Q TE QIERO VER CAMPEON

11 de julio de 2013, 22:02
Anónimo dijo...

ES VERDAD SOMOS ARTISIMOS LOS ORIENTISTA Q ESTAMOS FUERA DEL PAIS Q QEREMOS SER SOCIO Y APORTAR ,PERO NO HAY COMO. SOLO DICEN Q MANDEN LA PLATA A UN FAMILIAR Y Q ESTE SE HAGA SOCIO Q FACIL Q SON... ESO ES PORQ NO LES DA LA GANA DE HACER ALGO O BUSCAR SOLUCION PARA Q ESTO SE DE, Y DESPUES SE QEJAN DE Q NO HAY PLATA Q PARA Q HAIGA PLATA HAY Q HACERSE SOCIO. AQI HAY UNA MANERA DE Q ENTRE UNOS PESOS AL CLUB Y QEREMOS SER SOCIO PERO NO DAN UNA SOLUCION PERO OJALA ALGUIEN PLANTEE UNA SOLUCION CON UNA BUENA IDEA PARA Q ESTO SEA POSIBLE Y ASI AYUDAR PARA CONTRATAR A UN BUEN 10 Q HACE TANTOS AÑOS NO LO TENEMOMS Y Q TANTA FALTA NOS HACE

11 de julio de 2013, 22:14
Anónimo dijo...

parece q no estamos tan pobres a 4 refuerzos mas quiern traer parece q aparecio la plata Eureka!!!

12 de julio de 2013, 7:23

Publicar un comentario