jueves, 11 de julio de 2013

Bargas irá al banco el domingo

Oriente Petrolero - Hugo Bargas - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Aunque es poco probable que juegue, Hugo Bargas, la nueva gran incorporación de Oriente Petrolero, a lo máximo que irá el domingo cuando los albiverdes jueguen ante The Strongest el partido de ida Copa Cine Center es al banco de suplentes, ya que según él mismo y corroborado por el entrenador Roberto Pompei, le falta trabajar físicamente mucho para ponerse a tono con el resto de sus compañeros.

No hay que arriesgar. Bargas, que ayer en la mañana tuvo su primer día de entrenamiento con el plantel albiverde en su cancha de San Antonio, consultado sobre la posibilidad de jugar el domingo, dijo que de una valoración del 1 al 10 se encuentra en seis, sobre todo que físicamente tiene que trabajar mucho para llegar a lo que necesita. "Nos estoy para noventa minutos, pero eso depende del técnico", indicó el delantero argentino. Sobre el mismo tema, Roberto Pompei fue más allá indicando que como entrenador tiene que preservar el capital con vista al futuro, ya que tiene compromisos importantes y de largo aliento.

"No. No quiero arriesgar, tomar una decisión que a lo mejor nos va a perjudicar, a lo mejor lo llevamos al banco", indicó el DT, quien indicó, por otro lado, que está a la espera de que se pueda definir la llegada de un "diez", sobre el cual tiene el nombre, pero prefirió mantenerlo en reserva.

Local el domingo. Luego de los entrenamientos que realizaron ayer en la mañana, el plantel fue unánime en señalar que les beneficia jugar de local el primer partido semifinal ante The Strongest, ya que la idea es ganar y consolidar el resultado de visitante, aunque consideran al equipo "atigrado" muy difícil.

Fuente: El Sol

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que es lo ultimo de Melean? Alguien sabe?

11 de julio de 2013, 23:57
Anónimo dijo...

Ojala traigan a Luzardi ese es el 10 que se necesita

12 de julio de 2013, 0:17

Publicar un comentario