martes, 16 de julio de 2013

1er boleto a la final

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero buscará hoy romper los pronósticos clasificando a la final de la Copa Cine Center 2013, derrotando a The Strongest en La Paz, en el segundo partido semifinal, que se jugará en el estadio Hernando Siles.

En el partido de ida, jugado el pasado domingo en Santa Cruz, empataron 1-1, por lo que el ganador sellará el pase a la final,  pero de producirse un nuevo empate la definición será mediante los tiros desde el punto penal.

Un cambio. Los goles que anotó, como también el haber jugado durante un año en La Paz, fueron determinantes para que Roberto Pompei decida la inclusión de Yasmani Duk, siendo por ahora es el único cambio que producirá el entrenador en la línea ofensiva.

Claro está que tampoco se descarta (él mismo lo dijo) alguna otra modificación del equipo que comenzó en los tres anteriores partidos.

Duk hará dupla con Alcides Peña, quedando fuera Rodrigo Vargas, quien según Pompei no iba a ser tomado en cuenta como titular, pero además porque en el cierre de prácticas ayer en la mañana  sufrió una caída con probable luxación del hombro, por lo que tuvo que ser llevado por el médico Nelson Ayupe a un centro asistencial a fin de tomarle una radiografía.
"Igual no iba a estar de titular (Vargas), pero se quedará para que se recupere", dijo el DT.

El local. La vuelta de su capitán Pablo Escobar a la titularidad, tras cumplir una sanción por  expulsión, será la novedad más importante del cuadro que dirige Eduardo Villegas.

Además, también habrá otras variantes, entre ellas el retorno de Sacha Lima en el medio campo.

"Nunca he visto que un equipo clasifique antes de jugar y por eso vamos a ganar"
Eduardo Villegas / Entrenador de The Strongest

Ficha 

Estadio: Hernando Siles (La Paz)

Capacidad: 45 mil espectadores

Hora: 20:00 HB

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

Asistentes: Mauricio Alvarado y Paúl Uramenano (Beni). David Miranda (LPZ) 4to.

Fuente: El Sol

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos oriente carajo,que desde españa te estamos apoyando a por la final.

17 de julio de 2013, 7:53
Unknown dijo...

Yo creo que yasmay duk se lo merece trabajo duro para ganarce el puesto y lo hace de corazon toda su familia es orientista hantes que el naciera dale hijito tu savrs que en la distancia estoy contigo t quiero tu padre

17 de julio de 2013, 8:31
Anónimo dijo...

bueno estimado el apoyo que le da a su hijo es bueno pero nosotros los hinchas hoy por hoy reconocemos el esfuerzo que hace dentro de la cancha y el talento que tiene de corazon por el bien de Duk y ORIENTE como institucion deceo que todo lo logre ojala no pierda la humildad y la ambicion de consolidarce para luego pensar en emigrar pero no a bolivar o al frente o arabia si no a un futbol conocido donde coseche logros y digan de donde proviene de ORIENTE PETROLERO un gran orgullo para los hinchas y y toda su familia todo cuesta y solo se lo alcanza con mucho trabajo eso es fundamental asi que animo Duk y romperla no solo en un partido si no en un campeonato y muchos otros mas vamos que ganamos

17 de julio de 2013, 9:57
Anónimo dijo...

Q NO LO ENTREVISTEN A MENONITA SAUCEDO Q NO DIGA NADA POR QUE EJ PESIMISTA EL CHULUPI ESE MEJOR QUE LO DEJEN EN LA BANCA ...QUE LO PONGAN A GARCIA EN SU LUGAR

17 de julio de 2013, 10:07
Anónimo dijo...

GARCIA TODAVIA NO PUEDE JUGAR, INFORMATE!!

17 de julio de 2013, 10:44
Anónimo dijo...

por favor que esperan estos dirigentes para cerrar con LUIS MENDEZ en lugar de pablo de muner es malaso y no da seguridad nunca atras y en el partido contra los collas del tigre no lo alcansaba nunca a cualquiera que marcaba ya es tiempo de sentarlo LUIS MENDEZ es buen central y necesita su oportunidad en PAPA ORIENTE asi como maduro y volvio DUK, bueno por logica creo que de que se recupere NACHO es titular indiscutible por danni bejarano...... VAMOS PAPA ORIENTE DE MI VIDA HOY LOS ELIMINAMOS A LOS cara de chama.

17 de julio de 2013, 11:23
Anónimo dijo...

Luis gutierrez ese es tipaso

17 de julio de 2013, 12:00
Anónimo dijo...

que te haga un hijo Gutierrez adulauuuuuu y lo pones en las inferiores despues cuando cresca haber si no sale marica como vos

17 de julio de 2013, 12:08
Anónimo dijo...

Por lo que se vio duck vino a romperla en oriente y lo mejor es que es hincha de oriente y se nota las ganas detriunfar va 3 partidos 2 goles y entrando solo de suplente que pompei le siga dando confianza.
Vamos oriente carajo soi socio y voj......

17 de julio de 2013, 12:29
Anónimo dijo...

Vamos Oriente que esta noche cueste lo que cueste esta noche tenemos que ganar...!!

17 de julio de 2013, 12:52
Anónimo dijo...

ESO SI SOJ SUCIO NO SOCIO !!!!!!!!

17 de julio de 2013, 13:47
Anónimo dijo...

nega, les falta años luz para que salgan minimo sub, se conforman con poco y se dicen campeones mejoren pues orientistas de mala leche

18 de julio de 2013, 16:50

Publicar un comentario