domingo, 23 de junio de 2013

Oriente Petrolero no sale de San Antonio

Oriente Petrolero - Carlos Aragonés - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
La cercanía de la Copa Cine Center hace que la dirigencia de Oriente Petrolero, en coordinación con el cuerpo técnico, decida que la pretemporada del equipo sea en la sede de San Antonio y no en el resort Casa Campo (Warnes) tal como lo vienen realizando desde hace tres años.
 
Carlos Aragonés, director deportivo del club, indicó que no hay tiempo suficiente para encarar la preparación fuera de la ciudad, aunque los planes pueden cambiar, dependiendo cómo les vaya en el torneo de invierno.
 
El equipo está casi completo a la espera de la llegada de dos refuerzos extranjeros y que se defina la situación de Alejandro Meleán, que tiene una oferta de la MLS.

Fuente: El Deber

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como anda lo de los 2 refuerzos extranjeros ? Y al final melean se va o no a la mls ?

23 de junio de 2013, 15:28
Anónimo dijo...

cuales son los 2 extranjeros que llegan a oriente petrolero

23 de junio de 2013, 16:22
Anónimo dijo...

UNO ES DIEGO ARMANDO MARADONA Y EL OTRO ES MARCO ECHEVERRY

23 de junio de 2013, 18:38
Anónimo dijo...

NO SALE DE SAN ANTONIO Y D QUE LE SIRVE ESO SI NO SUMA NI UN REFUERZO ......NO PUEDE NI RETENER SUS JUGADORES

23 de junio de 2013, 18:54
Anónimo dijo...

Real Potosí
Los ‘lilas’ suman cinco refuerzos
Con el objetivo de ser protagonista en la temporada que se avecina, Real Potosí aseguró el fichaje de cinco refuerzos que ya están trabajando bajo las órdenes de Víctor Zwenger. Las nuevas incorporaciones son Freddy Chispas (f), Iván Zerda, Maximiliano Andrada, Daniel Mancilla y Carlos Arias.

Wilstermann
Llegó el volante español Quero
Recomendado por Gerardo García Berodia, ayer llegó a Cochabamba el volante ofensivo español Félix Quero y de inmediato se sumó a la concentración que lleva adelante el plantel, dirigido por el argentino Néstor Clausen. Para el lunes se espera a Edward Zenteno y el otro ibérico, David Mainz, llegará la primera semana de julio.

Aurora
Tucho solo espera por Mario Santilli
Luego de haber concretado a la mayoría de los refuerzos que pidió, Víctor Hugo Antelo, técnico de Aurora, está a la espera de la llegada del arquero argentino Mario Alberto Santilli, que está atajando para el club General Díaz, del fútbol paraguayo. Es posible que también llegue un marcador central.

23 de junio de 2013, 18:54
Anónimo dijo...

YA VIERON COMO TODOS LOS EQUIPOS SUMAN REFUERZOS MENOS ORIENTE .....SUS DIRIGENTES SON TAN INCAPACES QUE NO SABEN NEGOCIAR .....NO LE DA LA GANA DE INVERTIR EN EL CLU Y ESPERAN A TRAER MALANGOS PA DESPUES TENER QUE PAGARLES PA Q SE VAYAN

23 de junio de 2013, 18:56
Anónimo dijo...

Vayanse a la mierda!

23 de junio de 2013, 19:01
Anónimo dijo...

QUE LO TRAIGAN PUEJ A DELORTE Y QUE HAGA PAREJA CON DI COSMO LOS DOS MALETAS ....A ELLOS SE SUMARIA NEGRO CASTILLO QUE LO DESCARTARON DE WILSTERMAN PERO EN ORIENTE SE RECIBE DE TODO .....PRINCIPALMENTE SI SON DE REMATE

23 de junio de 2013, 19:06
Anónimo dijo...

Informen algo puej ! Como anda eso de melean y de ese lusardi ?

23 de junio de 2013, 19:55
Anónimo dijo...

MIRA....A MELEAN LO QUIERE MELEAR LA DIRIGENCIA ...POR ESO VA ACEPTAR LA OFERTA DE ESTADOS UNIDOS Y EL OTRO MAJ PROBABLE EJ Q SE QUEDE EN SU CLUB POR QUE LOS DIRIGENTES NO LE VAN A OFRECER ALGO NEJOR

23 de junio de 2013, 20:41

Publicar un comentario