jueves, 6 de junio de 2013

'Nacho' se queda

Oriente Petrolero - Dorian Montero, Ronald García, Luis Ernesto Álvarez, Carlos Aragonés - DaleOoo.com - página del Club Oriente Petrolero
El centrocampista Ronald García ayer firmó un nuevo contrato con Oriente Petrolero y de esa manera se convierte en el segundo jugador que continuará en el siguiente torneo de la liga. Anteriormente lo había hecho el arquero Carlos Arias.

La presentación. El dirigente de los verdolagas Ernesto Álvarez fue el encargado de anunciar oficialmente que "Nacho" García continuará en el equipo.

"Estamos agradecidos con García, que decidió quedarse en Oriente, a pesar de que tenía ofertas de otros clubes", dijo el dirigente.

Por su parte, el espigado mediocampista cruceño se mostró conforme por el trato que le ha dado la dirigencia y confesó que ahora se le presenta un nuevo reto en el siguiente torneo. "Decidí continuar con el equipo porque tiene muchas chances de salir campeón y ya lo demostramos en el Clausura", afirmó

Caso Hoyos. En el caso del defensor Miguel Hoyos, la dirigencia volvió a reiterar que ya le hicieron una contraoferta y que la decisión está en manos del jugador. "Tenemos listo el contrato del jugador y esperemos cerrar el acuerdo lo más antes posible", aseguró el dirigente de los verdolagas Ernesto Álvarez. Sobre este jugador, trascendió que hasta el término del torneo Clausura percibía un salario anual de 90 mil dólares y que para renovar pide $us 150 mil.

Carando. Respecto al caso del argentino Danilo Carando, el directivo dijo que está descartado, ya que el argentino habría tenido conversaciones con clubes del interior.

Pretemporada. El 20 de junio los dirigidos por el técnico Roberto "Tito" Pompei tienen previsto iniciar el trabajo de pretemporada, para encarar la Copa Cine Center y el torneo Apertura 2013. En el campeonato de invierno, los verdolagas harán su debut el 29 de junio, frente Blooming. En esta nueva versión, donde el campeón se embolsará 80.000 dólares, el subcampeón 40.000 dólares y el tercero 20.000 dólares, los equipos cruceños mostrarán su nueva camada de jugadores, previo al inicio del torneo de la Liga.

Fuente: El Sol

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Nacho muy buena elección

7 de junio de 2013, 1:57
Darwin dijo...

Eso nacho asidesmuestra que no todo en la vida es el dinero, que muchas veces el corazon pesa mucho mas, Gracias nacho!!!!!!!!!!!!! vamoj Oriente

7 de junio de 2013, 2:36
Anónimo dijo...

PUTAA NO LO TRAIGAN MAS A CARANDO!!!!!!!!!
VA A JUGAR UNA TEMPORADA EN EL INTERIOR Y DE AHI VA A ESTAR COMO PERRO, A LA MIERDA CON EL PIRATA......
DEJENLO A HOYOS,PONGAN GENTE NUEVA, HAY VARIOS PELAU QUE SE LAMEN POR JUGAR EN PAPA ORIENTE.........

7 de junio de 2013, 4:43
Anónimo dijo...

Hoyos que se vayaa. Es una barbaridad lo que pide. Que vaya a vender cunhape al interior. Carando? Umm.. Tambien que se vayaa, hinchas y futbolistas tienen que entender que Oriente es una pasion.

7 de junio de 2013, 8:14
Anónimo dijo...

Traigan a un pelau apellida VARANE es bueno nomas

7 de junio de 2013, 8:17
Anónimo dijo...

que te vaya bien Hoyos HDP. No vuelvas más a Oriente ni a vender cuñapé

7 de junio de 2013, 9:00
Anónimo dijo...

bueno por lo de nacho es digno de admirar eso es un verdadero profecional y buen hincha bien nacho y vamos oriente grande oriente vamos con todo hasta el final

7 de junio de 2013, 9:19
Anónimo dijo...

no se hasta donde esto de no salirse del presupuesto es bueno , creo que los dirigentes tienen que pensar en que el equipo ya tiene seguro disputar la sudamericana este año y la libertadores el año que viene . Sera que estan pensando solo en participar y no en competir aspirando a algo mas ???? . Con este equipo que estan armando Dios quiera que no nos toque por ejmplo un San Pablo y nos metan de a media docena como a los de Cholivar . No se engañen con este campeonato que paso , los demas equipos eran por demas de malos lo que nos permitio hacer tantos puntos .A que arriesgar y armar un mejor equipo , si el equipo juega bien la gente va al stadio , no corran mas a la gente armando un equipito de medio pelo. Aguante Oriente Carajo !!!!.

7 de junio de 2013, 9:19
Anónimo dijo...

la verdad lo unico que nos salvaria en estos momentos o nos pondria con los pies sobre la tierra es una asamblea con auditoria para saber cuanto hay de egreso e ingreso de forma anual hablan de todo pero en ningun momento escuche a algun dirijente lucas dias ya esta habilitado para el proximo campeonato el de la ACF como saber si este es bueno? se quejan todo el tiempo los dirijentes de presupuesto entonces por que mantener un jugador que ni sabemos si va a rendir o mas aun no hacerlo jugar en este torneo eso es botar plata de verdad que no entiendo la mediocridad pucha no me voy a comprar puej un auto y no dale uso si se que me va a generar gasto en impuesto y luego en afinarlo para que ande si lo tube tanto tiempo varado enverdad que da impotencia y no comprendo ese actuar de los dirijentes

7 de junio de 2013, 9:50
Anónimo dijo...

Bien Nacho demostraste que soj una persona de principios y primero estan tus principios que la plata grande nacho y con respecto a Carando bueno que lo dejen irse nomas que se va hacer ahora hay que armar un equipo competitivo por que la competencia va estar dura y otra cosa ASAMBLEAAAAAAAAAAA CARAJO
Jorge Ribera

7 de junio de 2013, 10:38
Anónimo dijo...

Oriente es una mina de Oro lo malo es que los dirigentes que tenemos todos son unos ladrones se preocupan solo en engrosar sus cuenta bancaria,Oriente petrolero tiene mas de un millon de hinchas en todo el pais pero la verdad que no da ganas de aportar con esta dirigencia que tenemos tropa de gente inutil.tenemos que tener una persona seria y con ideas claras para sacar el mayor jugo posible para no depender tanto de las entradas.pero como no tienen idea no hacen nada para no tener deudas al final de la temporada hay muchas formas de recuadar dinero pero no tienen ni la menor idea de como hacerlo.yo siempre voy al estadio sea el dia que sea soy socio de oro en general,Oriente tiene que tener la mejor indumentaria deportiva con una marca buena,adias nike .y no dejar que las cholitas afuera del estadio vendan las truchas por que oriente no gana nada cuando venden las poleras de 20 pesos que venden afuera del estadio.demostremos que somos la hinchada mas grande del pais partido a partido la gente no va al estadio cuando oriente juega con un equipo chico, Oriente vos sos mi vida gracias Viejo por hacerme hincha de este equipo con garra y que siempre pelea por algo Nosotros somos de primera y Voj??

7 de junio de 2013, 11:01
Anónimo dijo...

Estimado queremos hacer una agrupacion para copar de socios La prefe y Butacas . para que los putos se vayan a su curva.. por favor hagase socio de preferencia

VIVA ORIENTE

7 de junio de 2013, 12:35
Anónimo dijo...

vomoj nacho tu si q eres grande., vamoj q el equipo cuenta con tigo...:)

7 de junio de 2013, 12:53
Anónimo dijo...

no hablees de esa forma qrido chincha maricon

7 de junio de 2013, 13:06
Anónimo dijo...

Que se llama el grupo de preferencia somos 6 los que nos vamos hacer socios atte pablo

7 de junio de 2013, 13:11
Anónimo dijo...

Esta bueno k se baya hoyos xk ay k probar gente nueba xk el ya esta biejo ..y lo de carando es remplasable no lo creen...franigan a delgadillo es bieno y es pelao y tiene un buen futuro.

7 de junio de 2013, 13:25
Anónimo dijo...

Se llama la turba de prefe https://www.facebook.com/LaTurbaDePrefe

podes seguirnos por esta pagina

saludos

Dorian

7 de junio de 2013, 13:56
Anónimo dijo...

Al parecer Mauricio Saucedo no va más en el tigrish. No sería una buena opción traerlo de nuevo a Oriente? También todo el mundo sabe que Bolívar lo quiere a Gutierrez (Ya Raldes dijo NO). ¿Por qué no traer de nuevo al ex-campitan de nuestro querido Oriente? ¿Qué opinan?

7 de junio de 2013, 14:35
Anónimo dijo...

Buena contratacion, Nacho tiene experiencia y le da seguridad al medio campo, bien Nacho !!!

7 de junio de 2013, 15:20
Anónimo dijo...

Señores, la publicidad en la polera de Oriente debe dar un ingreso suficiente para cubrir los gastos operativos del club, otra cosa por favor deben negociar que la misma solo es para las poleras que utilice el club en la cancha y no para las que se vendan a los socios, si quieren que vaya en las de venta al público cobren el doble.

7 de junio de 2013, 18:20
Anónimo dijo...

Carajo actualicen la pagina o que ahora van a decir que no hay plata para actualizar la pagina

8 de junio de 2013, 9:29
Anónimo dijo...

carando tiene ofertas de arabia y mexico en oriente no arreglo porque el club no quizo subirle nada de sueldo. el pedia igual que los otros delantero de dinero, lo criticamos a carando porque no lo criticamos a dicosmo que gana el doble que carando y no jugo. castillo gana mas que carando y tampoco jugo..

8 de junio de 2013, 12:08
Anónimo dijo...

NUESTRO FUTBOL ES MEDIOCRE MIRA NACHO GARCIA TODOS CONTENTO PORQUE RENOVO CON ORIENTE PORQUE NO SE VAN A LA MIERDA..32 AÑOS VIEJO LENTO.DIRIGENCIA DE MIERDA.

8 de junio de 2013, 12:12
Anónimo dijo...

Pelotudo!!!...acaso no lo viste juagar a Nacho??!!!...es el unico q juega pensando y con seguridad!!

8 de junio de 2013, 19:29
Anónimo dijo...

BOTEN AL PELOTUDO DE HOYOS Y TRAIGAN DE ARGENTINA A GUTIERREZ

9 de junio de 2013, 9:39
Anónimo dijo...

ALGUIEN ME EXPLICA YO SOY SOCIO ORO ANUAL DEL 2008 PERO SOLO APORTE ESE AÑO Y ASTA AHORA NADA, SERA Q TENGO DEUDA X NO APORTAR ESTOS AÑOS AL CLUB O SOLO TENGO Q ESPERAR ASTA LA TEMPORADA 2014 PARA PAGAR ANUALMENTE QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORFAVOR !!!!!!!

9 de junio de 2013, 9:56

Publicar un comentario