miércoles, 12 de junio de 2013

Miguel Hoyos comienza a escuchar otras ofertas

Oriente Petrolero - Miguel Ángel Hoyos, Pablo De Muner, Danilo Carando - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Luego de haber esperado hasta el lunes en la noche una oferta que colme sus expectativas, Miguel Ángel Hoyos dejó de darle prioridad a Oriente Petrolero en cuanto a su contratación y a partir de ayer escucha ofertas de otros clubes que están interesados en sus servicios, como es el caso de Blooming y de Bolívar.

El mismo jugador confirmó que a partir de la fecha le dio luz verde a su representante, Omar Vaca, para que se reúna con la dirigencia de los otros clubes que quieren contar con él para la temporada 2013-2014 y vea la posibilidad de acomodarlo.

Por su lado, Carlos Aragonés, director deportivo de Oriente, dijo que la dirigencia le había hecho llegar al jugador una última propuesta que no había sido respondida y que era lo que el club podía pagar al capitán del equipo, que cumplió una buena campaña esta temporada y por lo que ha pedido un incremento salarial que la dirigencia no puede hacer efectivo.

Todo apunta a que el futuro de Hoyos está fuera de Oriente, cuyo entrenador había pedido que se converse con el para mantener la base del equipo que terminó jugando, para así encarar la nueva temporada y su participación en la Copa Sudamericana de agosto.

Otro club que al parecer estaría interesado en contar con sus servicios futbolísticos es The Strongest, cuyo equipo también está clasificado para este torneo internacional.

La dirigencia está a la espera de que el entrenador Roberto Pompei regrese al país de sus vacaciones y traiga noticias sobre un nuevo delantero, en vez de Danilo Carando.

Fuente: El Deber

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Arreglen de una vez, si no hay quien lo remplace que esté disponible en el país

12 de junio de 2013, 8:18
Anónimo dijo...

Hoyos ándate a Blooming y te van a ofrecer el doble que te ofrece Oriente, solo que te lo van a pagar en 20 años en 1000 cuotas porque no tienen plata. y eso si te lo pagan, si no preguntale a Clausen y a Joselito y demás si están contentos. jajajajaj

por ultimo, ándate a la mierda si queres, tampoco sos la gran cosa. Que no te pase lo de Alcides, que se hizo el exquisito diciendo que si volvia al país, preferia irse a trabajar a Brasil. y ahora, calladingo con la cabeza gacha para ganarse un puesto no????

12 de junio de 2013, 8:19
Anónimo dijo...

Hoyos , hdp , pensas que en otro lado vas a estar mejor y le estas pelando , la estas cagando , todo jugador que esta en lo ultimo de su carrera se asegura la pega en un equipo grande como Oriente , donde mejor si es idolo , hasta que las tabas ya no le de den , ya vos no tenes 20 años y no da pa que te estes haciendo el palomudo . Pero bueno , si tubieras cerebro no serias futbolista y estas cagadas son tipicas de ustedes . Por nosotros los hinchas te podes ir a la mismisima mierda.

12 de junio de 2013, 8:38
Anónimo dijo...

Dirigentes , no la sigan cagando , no hay equipo pa jugar la Sudamericana , nos van a golear y los unicos responsables van a ser ustedes por emperrarse en eso de no salirse del presupuesto , hagan un buen equipo y la gente va al stadio , aparecen los sponsors y gente que quiere pagar para que el club le ayude a vender con su imagen . NO LA CAGUEN POR FABOR ¡¡¡¡¡¡

12 de junio de 2013, 8:43
Anónimo dijo...

Apoyo a los que te mandan a la mierda. ASÍ QUE HOYOS ANDATE A LA MISMISIMA MIERDA!!!! Que te venís a hacer el bueno CAMARILLERO CABRON! Andate y mejor si te vas a cholivar o a los gatos. Vas a estar igual que Jasmany y Arce cabronazo maldito!! ANDATE CARAJO DE UNA VEZ!!!!!!!

Y para el que dice que no hay quien reemplace a Hoyos, tal vez en otros equipos no hay quien lo reemplace, pero te apuesto lo que querras a que van a haber varios pelaos que se van a rajar para ocupar su lugar y van a empezar cobrando 1/4 de lo que gana este hijo de puta. "El mejor pagao de Oriente" pobre cojudo vende cuñapé! Dejen de rogarle y mejor traigan a un buen armador.

Cuando vuelve Pompei????

12 de junio de 2013, 8:46
Anónimo dijo...

QUE SE VAYA A LA MIERDA EL SOPLA TECHO, PORQUE HA JUGADO BIEN LOS ULTIMOS 10 PARTIDOS SE VIENE HACER EL MALDITO, ACASO ORIENTE LE BAJO EL SUELDO EL AÑO PASADO CUANDO JUGABA MAL...,

12 de junio de 2013, 9:00
Anónimo dijo...

YO SE CUANDO VUELVE POMPEI...POMPEI VUELVE CUANDO LOS DIRIGENTES TERMINEN DE DESMANTELAR EL EQUIPO...

SIEMPRE LA MISMA HISTORIA DE TODOS LOS AñOS POR ESO NO DEJAN DE SER MEDIOCRES ESTOS DIRIGENTES CADA FIN CAMPEONATO A SALIR SEGUNDO Y A DESTRIPAR EL EQUIPO QUE NO ESTABA JUGANDO MAL ....PERO LES DUELE AUMENTAR UNOS CENTAVOS POR QUE LES VA AFECTAR A SUS BOLSILLOS...

YA SABEJ CUANDO VUELVE POMPEI....

12 de junio de 2013, 9:09
Anónimo dijo...

escuchen dirigentes, sabemos q Hoyos no es irremplasable, pero tambien piensen q en este momento Hoyos es una pieza importante en el equipo y q no van a encontrar un jugador q lo remplase perfectamente d la noche a la mañana.

Piensen 2 pasos mas adelante. Hoy contraten a Hoyos y al mismo tiempo piensen en buscar otro jugador q lo pueda remplazar en el futuro, solo es cuestion d estrategia, no pueden cambiar una pieza sin tener un remplazo. PINSEN EN ORIENTE

12 de junio de 2013, 9:19
Anónimo dijo...

bien dicho pariente estoy de acuerdo que le hagan contrato por 6 meses a ese camba y q traigan un remplazante pa que no se haga el bello hasta fin de año juega en Oriente y despues que se vaya a spor boys

12 de junio de 2013, 9:29
Anónimo dijo...

ya esta bueno , q se vaya el cara de viejo este que piensa que es insustituible " ... que se joda el camarillero emierda .

12 de junio de 2013, 9:39
Anónimo dijo...

me parece buena idea lo de contratarlo por 6 meses y mientras se forja a un juvenil o se trae un central de primer nivel mejor que este y despues se ahacen ,los que son dirijentes los bobis jajajaj y que es de lucas dias? bueno Doria y Cesar estare atento a lo que propongan este domingo por facebook para organizarno con los de prefe y seria bueno que se haga algo grand ey bonito en beneficio del equipo vamos oriente

12 de junio de 2013, 9:54
Anónimo dijo...

Carajo que dirigencia de mierda, no puede ser que un 2 los este volviendo loco, cuando deberian estar quemandose los sesos en buscar un 9 y un 10.

laterales hay hartos o sino se hacen, es el puesto mas facil para jugar.

Que huevada..... ASAMBLEA !!!!!!!

12 de junio de 2013, 9:54
Anónimo dijo...

traigan a matraCa gutierrez!

12 de junio de 2013, 11:51
Anónimo dijo...

Hay que tratar de renenter a Hoyos, obviamente sin pagar más de lo que vale, pero entiendan que es MUY IMPORTANTE para Oriente. No sólo es el capitán, sino de lateral aporta MUCHISIMO ofensivamente y sube más a cabecear que estando de central. De central no hizo mucho, nos fue pésimo ese torneo hasta que llegó el gaucho de central y el volvió a su puesto. Es muy importante tenerlo ahí.

Y a los dirigentes, de una vez vayan dando luces, nombres del 9 o 10 que vayan a traer. Hace años que no tenemos un buen 10 y un goleador nato. Para jugar la SUDAMERICANA contra (MONTEVIDEO WANDERERS O GUARANI O COBRELOA) vamos a necesitar si o si 9 y 10.

OAS

12 de junio de 2013, 12:29
Anónimo dijo...

que es de schiaparelli???? de aguirre??? de danilo peinado???? averiguen y contratenlos ,, serian buenos refuerzos para el equipo q se necesita encarar

CHIQUI

12 de junio de 2013, 13:43
Anónimo dijo...

Schiapa no juega más, lo operaron mal y se jodió lastimosamente.
Aguirre en Universidad de Concepción con Vtamina Sánchez.
Y Peinado después de Oriente fue a Wanders, Recreativo de España y Bella Vista y si no sigue ahí está en Beijing IT de China.

DzM

12 de junio de 2013, 14:10
Anónimo dijo...

Jajaja no lloren por hoyos. Si se quiere ir que se vaya. Pero les apuesto que va pasar lo mismo que con arias, llego de espanha y oriente le hizo una oferta de 6 o 7 mil dolares y el dijque queria 20!! Nadie le quiso pagar eso y volvio llorando a aceptar lo que le ofrecio oriente. Este hoyos es la misma mierda, sieeempre ha sido asi, espera hasta lo ultimo para que le den 20 centavos mas. Lo que pasa es que los dirigentes ya lo conocen y estan espereando a que acepte. Lo que he aprendido en este tiempo es que ningun jugador es insustituible. Tienen que aparecer pelaos si o si no hay mas. No pidan un equipango porque lamentablemente no hay plata, esa es la realidad. En oriente son unos cuantos opas que pagan todo, hay que sumarle sponsors pero igual queda un margen importante que paliar, no se pudo vender a penha ni prestar jugadores. Todavia que esta temporada fue la que menos socios se ha tenido en los ultimos tres anhos.

12 de junio de 2013, 14:46
Anónimo dijo...

Peinado esta jugando en el futbol de Honduras o de Guatemala si no me equivoco y es figura en el equipo que esta fíjense tiene twitter

12 de junio de 2013, 16:23
Anónimo dijo...

ME ORINO EN LOS DIRIGENTES QUE SE HACEN LOS POBRETONES Y ESTAN FORRAOS ...NO LES SUBEN EL SUELDO A JUGADORES QUE HAN SUDAO LA CAMISETA....HICIERONMUCHISIMO POR ORIENTE ....HOYOS DEBERIAN RETENERLO CON EL 30 % DE INCMREMENTO ...EL CAMBA ES UN PATRIMONIO DE ORIENTE ....CADA CAMPEONATO ORIENTE ES EL EQUIPO Q CAMBIA Y CAMBIA Y CAMBIA Y CAMBIA JUGADORES ....ASI NI EL TECNICO VA DURAR POR QUE SE VA ABURRIR....CREEN Q POMPEI MAGIA ???? NO ....TIENEN Q PONERLE LOS JUGADORES .....LO QUEPASA ES QUE SON MUY PALIDOS Y MEDIOCRES ESTOS DIRIGENTES PECHO FIO PIRATAS

12 de junio de 2013, 23:11
Anónimo dijo...

.CREEN Q POMPEI VA HACER MAGIA ???? NO ....PONGAN LOS JUGADORES ....TROPA DE BELLACOS ......INUTILES

12 de junio de 2013, 23:12
Anónimo dijo...

QUE RIDICULO EL QUE PUSO EL PENULTIMO COMENTARIO.... como creess que a hoyos se le va a pagar tan caro... ni siquiera brillo tanto, es viejo y camarillero??? si quiere que acepte o si no se vaa

13 de junio de 2013, 8:01
Anónimo dijo...

La verdad que ya no se de que juega hoyos, no es lateral por que ya no corre, ni tambopoco central por que le falta físico, entonces en que puesto de los dos es irremplazable, si lateral tenemos a zabala y central están los argentinos. no es irremplazable, por que hay varios pelaos que lo pueden suplir y rendir mejor, la oferta está o la toma o la deja pero de ahí no la suban.

13 de junio de 2013, 8:43
Anónimo dijo...

O MEJOR PAGUEN UN POKINGO MAS Y TRAIGAN A GUTIERREZ Y BOTEN A ESE DUENDE VERDE

13 de junio de 2013, 10:59
Anónimo dijo...

Y con q plata o pensaj q se caga plata

14 de junio de 2013, 9:01

Publicar un comentario