martes, 25 de junio de 2013

La Copa Cine Center hace cambiar planes

Oriente Petrolero - Colorado Hoyos, Nacho García - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
La postergación por una semana de la Copa Cine Center hizo cambiar los planes de trabajo que tenía Oriente Petrolero, que ahora decidió concentrar por diez días en Casa Campo, desde mañana.
El dato lo adelantó ayer el entrenador del cuadro refinero, Roberto Pompei, al final de la práctica matinal que tuvo el equipo.

En Casa Campo. Pese a que faltan detalles, Pompei adelantó que después del mediodía de mañana el plantel se trasladará a Casa Campo, hotel ubicado a unos kilómetros de la población de Warnes, donde en los últimos dos años realizó el mismo trabajo.

"La postergación de la Copa nos hizo variar el plan de trabajo que ya teníamos, pero bueno. Ahora nos estamos yendo afuera desde este miércoles", manifestó.

Ayer el plantel continuó con sus entrenamientos en la mañana en San Antonio y en la tarde en una cancha sintética en otro lado, debido a que la de la sede, producto de las lluvias de los últimos días, no se encuentra en las mejores condiciones.

Para hoy tiene previsto también un trabajo a doble turno en San Antonio, a no ser que persista el mal tiempo y cambie de escenario.

La ausencia (al menos en la mañana) siguió siendo Marvin Bejarano,  de quien dijo Pompei que esperaba que se una al trabajo hoy.

Más jugadores. Respecto a los requerimientos que hizo a la dirigencia, de un delantero y un volante de creación, el entrenador albiverde dijo que se siguen haciendo las gestiones, pero hasta ahora no se concretaron.

"Lo que pasa es que cuando uno va por algo puntual es más difícil que cuando va por varias opciones, pero esperemos que se pueda concretar los antes posible", señaló.

Respecto al plantel que viene trabajando desde el pasado jueves, Pompei destacó la vuelta de jugadores que estuvieron en otros clubes, entre ellos Diego Terrazas, Jhasmani Duk y Jhonatan Delgadillo, a los que irá evaluando día a día, como también en los partidos de la Copa Cine Center, que será una especie de test para tomar una decisión.  

Fuente: El Sol

24 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANTOS SOCIOS TIENE AURORA Y CUANTOS AL DIA Y CUANTOS VAN AL ESTADIO LES APUESTO QUE ES MENOS DE LA MITAD DE LO QUE PERCIBE ORIENTE......SIN IR LEJOS SPOR BOYS YA ASEGURO BUENOS JUGADORES COMO EL MONO GALARZA Y NO HABLAN DE SOCIOS PEOR DE RECAUDACIONES

25 de junio de 2013, 8:15
Anónimo dijo...

Hacete hincha de Sport "B"oys entonces hijo de puta!!!!

25 de junio de 2013, 8:22
Anónimo dijo...

no soy tu hermano cabron.....mediocre ...palido..pecho e lagartija

25 de junio de 2013, 8:32
Anónimo dijo...

Y entonces q mierda puteas puej carajo andate puej con los de aurora

25 de junio de 2013, 8:42
Anónimo dijo...

Lamentablemente no tenemos un preidente q consiga arta plata o tenga arta plata........
En aurora deci q refuerzos traen.....
Y CLARO Q ES CON SOCIOS LA COSA SAQUEMOSNO LA IDEA DE Q TIENE Q SER UN TIPO EL Q PONGA PLATA.. Q PASA CUANDO ESTE SE CANSE DE PONER Y SE VALLA? SI NO VIENE ALGUIEN Q PONGA EL CLUB ESTARA CAGAU? O DESAPARECE? ES ENTRE TODOS... PENSA UNA COSA SI VOS VAS TRAS DE UN JUGADOR MEDIANAMENTE BUENO TENES Q ESPERAR Q CASI NINGUN EQUIPO DE SUDAMERICA LO QUIERA POR LA SIMPLE RAZON Q EN BOLIVIA ES DONDE MENOS SE PAGA... LOS ESPAÑOLES Q ESTAN VINIENDO JUGABAN EN LA 3 O 2 Y FIJATE LA EDAD 30.. ASI VIENEN POR Q OTRO CLUBES NO LO TOMAN EN CUENTA...
ESO LA REALIDAD... EL MAL DE LA MAYORIA EN BOLIVIA ES EL PENSAR Q ES OTRO EL Q TIENE Q PONER .EL Q TIENE Q HACER. Y YO SOLO VEO DE PALCO.... LEAN EL PLAN DE SAN LORENZO DE ALMAGRO PARA SALIR DE SU CRISIS.. TINELLI VICE DEL CLUB NO PONE DE SU BOLSILLO ELLOS ESTAN CANSADO DE Q ANTERIORMENTE ESOS TIPOS Q PONIAN LA PLATA AL CLUB TB SE APROVECHARON DEJANDOLO EN TOCO AL CLUB.. AHORA ELLOS ESTAN CAPTANDO SOCIOS CON PLANES MUI INGENIOSOS.. SAN LORENZO ES DE TODOS DICENN... Y LA GENTE ESTAN RESPONDIENDO. NO SE ANDAN QUEJANDO COMO ÑULS ES CAMPEON COMO BOCA INVIERTE COMO RIVER ESTA TRAS DE ESTE JUGADOR.. Y MIS DIRIGENTES SON PECHOS FRIO MEDIOCRE ETC...
APRENDAMOS A SER HINCHAS HACIENDOSE SOCIOS... Y AY EN PLENO DERECHO EXIGIR CUENTAS CLARAS PERO EL CLUB ES DEL SOCIOO ENTENDAMOS ESO.. EL SOCIO ORGANIZADO ES MAS Q CUALQUIER DIRIGENTE HASTA Q NO HAYA ASAMBLEA AYUDEMOS AL CLUB....

ORIENTANGO
ASAMBLEA

25 de junio de 2013, 8:52
Anónimo dijo...

Y voj hacete coger con choco antelo mariconaso

25 de junio de 2013, 9:02
Anónimo dijo...

haber orientango con todo respeto tenes mucha razon en lo que decis pero una cosa tambien es cierto no hay peor ciego que el que no quiere ver de que sirve que tengamos 20.000 socios? si la plata no la van a invertir y nosotros como socios solo blablablabla hasta cansarnos faltarnos el respeto y desanimar a muchos a resultadistas a ir al estadio por que ven el futbol desde otro punto de vista es por demas decir que se hagan socios cuando los pocos socios que somos no pidamos exijamos auditoria y asamblea pero ya no escribiendo por este medio vamos a la sede a la oficina de captacion de socios o por ultimo a la casa de keko y choco antelo tomemos deciciones vos mismo lo decis somos dueños del club y no siempre se va a depender de una persona hasta el momento no se supo nada del plan de la turba? que me parece que por hay debe venir un cambio ya que se ve que sus encargados son gente sana y querendones de esta institucion y socios que aportan yo ya me ise socio de prefe con el fin de integrar la turba pero entremos en accion y un ejemplo mas de las burreras que hacen los dirijentes dicosmo si se va o se keda no es plata al tacho plata regalada sin beneficio?

25 de junio de 2013, 9:05
Anónimo dijo...

Te estas quemando Orientango

25 de junio de 2013, 9:51
Anónimo dijo...

Carajo Sport "B"oys esta lavando plata del narcotráfico o acaso no estuvo con lios Cronembold por ese tema, ahora como esta el MAS esta trabajando tranquilo con la blanca y lavando los dólares con el equipo de futbol, piensen pelotudos

25 de junio de 2013, 10:07
Anónimo dijo...

Si ese perro de Cronembold es un narco de la puta madre...

25 de junio de 2013, 10:20
Anónimo dijo...

Estoy seguro de que Pompei va a armar un buen equipo....hay que apoyarlo por que ya demostró que es un buen entrenador, con el equipo que teníamos el anterior campeonato logró 47 puntos... eso es histórico!!...

25 de junio de 2013, 10:24
Anónimo dijo...

A Sport Gay nos lo vamos a coger ida y vuelta...

25 de junio de 2013, 10:26
Anónimo dijo...

Sport Boy´s es la sucursal de Blooming, cuidado con eso, no se olviden que Chino Paz y Mario Cronembol cuando estuvieron de dirigentes se la agarraron personal con Oriente.
No debemos confiarnos ni como aliados ante la Liga ni en lo deportivo, no se si es mejor tener a un colla más en la liga que sabemos que pueden ser contrarios a nosotros o a un cruceño que nos tiene identificados como a su principal enemigo.

25 de junio de 2013, 10:41
Anónimo dijo...

SI TENES RAZON PERO SPORT BOYS DICE Q CON ORIENTE VAN A JUGAR EN EL TAHUICHI DE LOCAL, EN ESTE CONCEPTO BIEN Q SUBIO X Q ES MAS FACIL Y ECONOMICO JUGAR AQUI Q IR ASTA VILLAMONTES, PERO CUANDO NOS TOQUE JUGAR NADA DE SUBESTIMARLO COMO ES HIJO DE BLOOMING LE TENEMOS Q DAR CON TODO !!!!!!!!

25 de junio de 2013, 11:08
Anónimo dijo...

Y SIGO COMENTANDO BIEN QUE ASENDIERON GUABIRÁ Y SPORTBOYS , X Q A NOSOTROS NOS FAVORECE QUE HAYA MAS EQUIPOS DEL "ORIENTE" PARA JUGAR COMO LOCALES VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIN EL PROBLEMA DE LA ALTURA Y LOS ARBITROS MALICIOSOS .

25 de junio de 2013, 11:12
Anónimo dijo...

Estimados esta dirigencia no ficha a nadie, la captacion de socios no tiene puta idea de marketing, el programa habla mas de la pesada y de los barras de que la gente que de verdad debe apoyar e invitar
invita a un gerente de una empresa que tenga 100 a 1000 trabajadores hacele una oferta entrevistalo como de chico se hizo hincha, que el de abonos de socios entre sus trabajadores q la mayoria debe ser hincha y aumentar la masa soscietaria otra hacer una maraton alguna mierda asi pa comprar al matadador delantero de oro o el maximo goleador toda santa cruz va a querer ver a un delantero de lujo de oriente y aportara pa la compra ira al estadio a verlo contratate al loco abreu hacele contrato por partido como al bichi fuerte que juegue 10 partidos y le pagas eso ya es plata lo haces jugar que juegue la nisan que es la recaudacion q te va a dar plata mas q todas tus captaciones q son nulas boludos sinceramente esto no debe ser manejados por hinchas debe ser manejado por gente profesional agencias de marketing en q se basa q nos vamos a la hinchada hace 8 años cuando comenzo cronembold en blomin iba a las empresas a hablar con los dueños pa captar plata no sacas nada con entrevistar a los boludos de la barra que no te aportan un peso mas bien le ragalas entradas decime tanto jodes q uno se haga socio de la barra cuantos son socios es una pena q un club con tanto potencial sea manejados con gente ajena al tema de marketing tanto aman a oriente hace la rifa de una movilidad del boludo ese del vicepresidente te apuesto q vendes el tripel de l valor de la movilidad todo sea pa hacer buenos contratos muchas ideas y nadie hace nada

25 de junio de 2013, 12:57
Anónimo dijo...

Con tantos inteligentes en como contratar, hacer el marketing, y reunir fondos porque no alguno de ustedes van a la sede y ofrecen sus servicios de expertos para mejorar el club en vez de solo ofrecer boludeses e insultos.

25 de junio de 2013, 14:36
Anónimo dijo...

Haber jovenes no se desesperen...
Estoy averiguando el costo q ofrecio una empresa de marketing a blooming y estos dijeron q era caro toy averiguando la empresa y el telf para averiguar el costo..
El del anterior comentario tiene todinga la razon es una empresa especializada la q debe de manejar la cuestion y no el socio. Ahora el problema es q diran no hay plata..
Los de la turba tienen una idea de juntarnos con dirigentes pa exponer ideas y confraternisar un poco con los mismos lo q pasa es q estos ahora estan ocupados con las contrataciones y el tema plata supongo..SERE BIEN PENSADO Y PENSARE Q ES ASI. PERO LUEGO SEGUIRE JODIENDO CON LA ASAMBLEA..
AHORA QUIERO EXPONERLES UNA IDEA Q QUERIA DARLAS A LOS DE MARKETING
PRIMERO REALIZAR EVENTO PARA PRESENTAR AL EQUIPO EL Q TENGAMOS Q HAYA CENA SE REALICEN SORTEOS TRAGOS Y MUSICA.. Q LA ENTRADA SALGA UNOS 200BS CON DERECHO A CENA Y LAS CERVEZAS Q SEA PONIENDO... Q SE PROMOCIONE CON LOS DIRIGENTES Y DESCONTANDOSE LA ORGANIZACION Q DIGAMOS VAYAN 2MIL SOCIOS SON 400MIL BS SOLO EN ENTRADAS mas lo q se recaude adentro q pongan un anfora para aporte voluntario se descuenta la organisacion.. Y q quede para el club 70 por ciento de lo ganado y el 30 q sea para ....
1 ya sea para el programa de captacion de socios q es lo urgente y rapido
2 averiguar costo de una empresa especializada y q estos ganen de comiciones o sueldo fijo...
Ya se ve. Si alguien conoce alguna empresa de su numero aca para uno hablar o si alguien sabe la movida pues hagala saber .....
Esperemos a ver q pasa con lo de la turba q estan bien organisado y a partir de ay vemos... Este campeonato pienso q mucho ya no se puede hacer en cuanto a marketing ya esta encima la cinecenter solo nos queda captar la mayor cantidad de socios y planear algo mejor pal otro torneo...
Y si o si la asamblea para saber en q condicion esta el equipo en lo economico.. Q no debe ser de lo mejor pero se necesita saber todo.......
Bueno espero sus respuestas. Y sigo diciendo q oriente es de todos. Agotemos todas las instancias para pedir asamblea por la via buena o sea por escrito aproximarse a la sede en grupos etc etc..
Orientango

25 de junio de 2013, 15:21
Anónimo dijo...

Señores, se entienden todos los comentarios, pero mientras nos puteamos escribiendo la cosa no avanza, vieron que los hinchas gallinas fueron hasta la oficina de Roberto Fernandez y le pidieron explicación, mínimamente ya lo conocieron en persona y Roberto ya sabe que no va poder joder con blomingay.

Por que los socios de Oriente nos quedamos sin hacer nada, o será que alguien creo esta página solo para el deshago y se acabó. Las iniciativas de nuevas agrupaciones de socios es buena, así que su primer reto será hacer sentir a la dirigencia que con los socios y Oriente no se jode. Y no es que el que este de Presidente nos venga con el cuento de que estan en austeridad para contratar jugadores, lo que tienen que hacer es contratar jugadores de calidad al precio que sea necesario, por que el Patrimonio de Oriente es su hinchada y es hinchada crece cuando el Equipo crece en campeonatos, participaciones en equipos internacionales, etc.

despue sigo.

slds

Hincha y socio MV.

25 de junio de 2013, 16:51
Anónimo dijo...

Le respondo al que pregunto porque solo criticamos y nadie va y hace algo........sencillo ....porque no sueltan la mamdera...que se hacen los sufridos.

25 de junio de 2013, 17:12
Anónimo dijo...

Espera sentado entonces o mejor hechado, porque si nadie mueve el culo seguirán los mismos de siempre haciendo lo mismo de siempre

25 de junio de 2013, 18:35
Anónimo dijo...

QUE MAS VIVIR CON UN SUELDO ESFORZANDOTE POCO PARA QUE VAN A CONTRATAR ACASO LOS VAN A BOTAR A LOS DE CAPTACION DE SOCIO Y CONRTAR NUEVA GENTE PUES NO NO LO VAN A HACER Y TAMPOCO ELLOS SE VAN A DEJAR
PORQUE NO MUESTRAN SU PLAN DE MARKETING PARA CAPTAR MAS SOCIOS PORQUE NO HAY PLAN DE MARKETING SON COSAS Q HACEN A LA BURRERA Y NO CAPTAN NADA PONGAMONOS A PENSAR QUE LO POCO QUE SE CAPTA ES DINERO QUE EN LA VERDAD NO ES POCO QUIEN VA A QUERER METERSE A PELEAR CON SUS IDEAS SI LAS OTRAS PERSONAS TIENEN INTERESES PERSONALES

25 de junio de 2013, 18:36
Anónimo dijo...

Mira los de captacion son nomas para oficinistas decime q mas pueden hacer..... Y el sueldo desconosco cuanto sea pero mucho tampoco debe ser..
Lo q yo se es ke marketing simplemente no hay... Orientango mando un borrador. No se como iria. Los de la turba tienen algo armado o por armar.. No se ojala q haya algo. Me anoto....
Bueno srs ha sufrir se a dicho. Ojala nos vaya bien..

Yoo

26 de junio de 2013, 0:21
Anónimo dijo...

QUE HAYA POCOS CARGOS EN ADMINISTRACION Y SEAN BIEN BUENOS E INCENTIVAR A OBTENER MAS SOCIOS PARA EL CLUB HAY QUE POTENCIALIZAR MARKETING Y HACER ECONOMIA DE RECURSOS Y COSTOS, MANEJARLO COMO UNA MACRO EMPRESA DE VARIOS DUEÑOS (SOCIOS) QUE "COOPEREN" CON EL OBJETIVO DE IDENTIFICACION Y APOYO AL CLUB NO PARA SACAR PROVECHO ......

ATTE. FERNANDO TOMICHÁ SOCIO 392

26 de junio de 2013, 12:36

Publicar un comentario