miércoles, 29 de mayo de 2013

Zabala llega a un acuerdo con Oriente para renovar

Oriente Petrolero - Wilder Zabala - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El lateral derecho de Oriente Petrolero, Wílder Zabala, respira tranquilo luego de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia albiverde para renovar el contrato que se venció a la culminación del torneo Clausura.
 
Se conoció que el futbolista, que se recupera de una lesión en la rodilla, ya tiene todo arreglado y que lo único que resta es firmar el contrato, que será en los próximos días.
 
Zabala se lesionó la rodilla en la recta final del campeonato y fue intervenido quirúrgicamente para arreglar los daños en los ligamentos y menisco, pero hasta la fecha se encuentra haciendo un trabajo de recuperación separado.

Firmará Lucas Díaz
José Ernesto Álvarez, vicepresidente de Oriente, confirmó que en los próximos días firmará su contrato el volante izquierdo argentino Lucas Díaz, con quien ya tienen todo arreglado.
 
Por otro lado, Álvarez manifestó que la dirigencia refinera está esperando que el atacante Danilo Carando, cuyo contrato ya se cumplió, responda a la oferta que le hizo el club para asegurar su continuidad por una temporada más.
A pesar de que un empresario le sigue buscando equipo en el extranjero, el directorio de Oriente informó de que Alcides Peña seguirá en el club ya que tiene contrato.
 
Por otro lado, Miguel Ángel Antelo, presidente de Oriente, negó que se esté intentando fichar al argentino Hugo Bargas, pero sí reconoció que en algún momento alguien cercano al futbolista lo ofreció como refuerzo.
 
El directivo albiverde manifestó que por el momento están abocados a mantener la base del plantel de jugadores que consiguió el subcampeonato del torneo Clausura, para luego negociar con los futuros refuerzos del equipo.
 
Por otro lado, se conoció que entre hoy y mañana definirán el tema presupuestario para la nueva temporada y recién a partir de ahí comenzarán a conversar con los jugadores, viendo el tema de la renovación de los contratos como de los que serán refuerzos.

Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Revisen este link, es una comparación entre nuestro nuevo centrocampista y uno que jugo en Oriente Petrolero hace dos temporadas y nunca debió irse, en fin espero que no se este cometiendo otro error.

http://www.transfermarkt.co.uk/es/basics/spielervergleich/basics_54887_76230.html

29 de mayo de 2013, 8:53
Anónimo dijo...

JUGADOR E MIERDA NO VOLVAJ

29 de mayo de 2013, 14:03

Publicar un comentario