lunes, 13 de mayo de 2013

Respira con poco oxígeno

Oriente Petrolero - Mariano Brau - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El partido se iba y con él Oriente Petrolero casi dejaba de respirar en su lucha por el título del torneo Clausura, pero apareció el capitán, el que nunca se rinde, Miguel Ángel Hoyos, para anotar, a los dos minutos de descuento, el tanto del empate 1-1 ante Nacional Potosí, que lo mantiene en carrera (con 43 puntos), aunque ahora ya no depende de sí, pues tiene que ganar a Wilstermann en la próxima fecha y esperar que Bolívar (47) al menos empate ante Nacional en La Paz. De esa manera la definición será en el Tahuichi, el 26 de este mes.

El partido para los albiverdes era una final, ya que la diferencia con el puntero, Bolívar, era de dos unidades, por lo que la obligación era ganar para tratar de al menos mantener la distancia para depender de sí mismos.

La primera parte terminó sin goles. Los dirigidos por Roberto Pompei tuvieron posibilidades para abrir la cuenta, pero faltó más claridad y tranquilidad en la puntada final. Los de Julio César Baldivieso, por su lado, también intentaron ser superiores y tuvieron lo suyo.

En el segundo tiempo, el entrenador refinero hizo ingresar a Julián di Cosmo por Fernando Saucedo con el objetivo de que el equipo tenga más profundidad y peso ofensivo; sin embargo, los locales abrieron la cuenta por medio de Maximiliano Vallejo (47’) y dieron un golpe al estado anímico de los visitantes.

No era certero
En las filas albiverdes ya sabían que Bolívar estaba ganando con comodidad a Universitario en Sucre, por lo que había que arriesgar todo en busca de dar vuelta al resultado. Fue así que Pompei dispuso que ingrese José Alfredo Castillo en lugar de Rodrigo Vargas, que hizo un un gran derroche físico, aunque no pudo anotar.

Castillo tuvo una chance para anotar, pero no estuvo certero, lo mismo que sus compañeros en la zona ofensiva.

El nerviosismo invadió al conjunto cruceño, ya que la derrota los dejaba prácticamente sin chance de pelear por el título porque la diferencia con respecto al primero iba a ser de cinco unidades, cuando solo restan dos jornadas para el final del certamen.

Llegó la esperanza
En el banco de suplentes, Pompei ya no tenía más armas ofensivas para potenciar su ataque, solo contaba con Diego Rodríguez, que venía de ser titular en los anteriores partidos, aunque aportó poco.

Al entrenador de Oriente no le quedó otra que confiar en los que estaban en la cancha. Fue de esa manera que cuando el duelo se terminaba apareció Hoyos, que logró la igualdad de un remate potente desde fuera del área. El defensor se mezcló entre sus compañeros del ataque y con mucha entrega tuvo la capacidad para superar al arquero Yadín Salazar. Fue a los 92 minutos. Luego de esa jugada, el árbitro José Jordán decidió terminar el encuentro.

Con el punto sumado, los albiverdes tienen 43 unidades, mientras que la academia paceña subió a 47, es decir que la diferencia es de cuatro. De esa manera, los bolivaristas se pueden consagrar campeones el domingo, cuando reciban en el estadio Hernando Siles a Nacional Potosí. 

El primer ubicado de este torneo se clasificará para la Copa Libertadores de América como Bolivia I, mientras que el segundo tendrá el boleto como Bolivia II. El tercer lugar asegurará su participación en la Copa Sudamericana del próximo año. Los otros premios se repartirán en el Apertura.

Volantes para cubrir las bandas
El plantel cada vez está más corto para Roberto Pompei, que debe adaptar a los volantes para que cubran las bandas frente a Wilstermann. Por la izquierda no tendrá a Marvin Bejarano, por expulsión, mientras que por la derecha se quedó sin Wílder Zabala, lesionado. Hoyos irá a la zaga central, ya que Pablo de Muner y Mariano Brau están suspendidos.
Por la izquierda, Rubén Carballo es una opción, aunque en el último partido que ingresó no dejó conforme al DT. En ese sentido, las otras alternativas para estar por la derecha y por la izquierda son Alejandro Meleán, Fernando Saucedo, Pedro Azogue y Danny Bejarano, que cumplió un partido de suspensión luego de acumular cinco tarjetas amarillas.

Una gran campaña fuera del Tahuichi
Más allá de que el título ya no depende de sí mismo, Oriente mantuvo su buena campaña fuera de Santa Cruz. El empate ante Nacional Potosí significó el decimoquinto punto logrado en condición de visitante, de los 43 que tiene en la tabla (sin contar los dos que ganó tras el fallo del Tribunal Superior de Disciplina).
El conjunto albiverde consiguió cuatro victorias: ante The Strongest (1-2), Petrolero (0-1), Universitario (0-3) y La Paz Fútbol Club (0-2). Además, logró tres empates: frente a Wilstermann (0-0), Aurora (0-0) y el de ayer, ante Nacional Potosí (1-1). Es decir que de los 10 encuentros fuera del Tahuichi, los dirigidos por Roberto Pompei solo perdieron en tres ocasiones (sin contar el encuentro de vuelta frente Blooming).
De local solo dejó escapar el empate ante Nacional Potosí (1-1).

CON TRES BAJAS PARA RECIBIR A WILSTER
 La jornada no fue buena para el técnico Roberto Pompei, que debe arreglárselas para buscar las variantes que cubran las bajas de Pablo de Muner, Mariano Brau y Marvin Bejarano. El primero acumuló su quinta tarjeta amarilla, el segundo su décima, mientras que el tercero fue expulsado ayer, ante Nacional Potosí.

Brau vio la tarjeta de amonestación, a los 54 minutos, por lo que sumó la décima en lo que va del torneo. De Muner fue amonestado a los 87 minutos, mientras que Bejarano se fue a las duchas cuando se jugaban los descuentos.

Lo de Bejarano es más preocupante, ya que dejó el campo de juego por tarjeta roja directa, por lo que es casi seguro que la sanción será de dos encuentros; es decir, que se le acabó el torneo, pues solo faltan dos jornadas para el final del Clausura.

El lugar del lateral izquierdo puede ocuparlo Rubén Darío Carballo. Entretanto, la dupla de zagueros centrales es casi un hecho que la conformarán Miguel Ángel Hoyos y Ronny Montero. La dupla nacional ya ha jugado partidos juntos, no solo en este torneo, sino también en otros años. En los últimos encuentros, el ‘Colorado’ se ha desempeñado como lateral derecho tras la lesión del Wílder Zabala, que fue operado de la rodilla derecha y volverá en el otro torneo.







Fuente: El Deber

83 comentarios:

Anónimo dijo...

q cagada... dependia de nosotros ganar los tres partidos...

lastimosamente tenemos un equipo corto.... pero bueno me parece que es una excelentisima campaña... jamas el primero y menos el segundo habian tenido tantos puntos como en este torneo...

13 de mayo de 2013, 8:49
Anónimo dijo...

ORIENTE EJ EL EQUIPO QUE MAYOR NUMERO DE VECES A SALIDO SUBCAMPEON............QUE SABOR MAJ AMARGO A MEDIOCRIDAD SALIR SIEMPRE SUBCAMPEON PERO LA CULPA EJ DE SUS DIRIGENTES DE LA M QUE NO LES DA LA GANA DE TRAER UN BUEN GOLEADOR .....EL BUEN RENDIMIENTO DE LOS JUVENILES SE OPACA CON LOS MEDIOCRES QUE TRAE....TRAEN VIEJOS QUE NO CORREN EN LA ALTURA ...SE LESIONAN CON FACILIDAD ADEMAJ DE LA INDICIPLINA Y LOS CAMARILLEROS QUE SON ...

LO PEOR DE TODO ES Q SIEMPRE TENEMOJ SEQUIA DE GOLES Y SIEMPRE A ESPERAR QUE ALGUN DEFENSA SE INSPIRE Y ANOTE COMO SER HOYOS, MELEAN, MARVIN ZABALA O DEMUNER.....Y NO BUSCAN UN 9 O 10 QUE CUMPLAN CON SU FUNCION.....
POR EJEMPLO QUIENES ANOTARON HOY PA LOS OTROS EQUIPOS : FERREIRA, ARCE, BOYERO, ESCOBAR, SALINAS, REINA....JUGADORES QUE SON CONSECUENTES CON SU FUNCION...HACER GOLES ...POR SU LADO EN ORIENTE SINO SE TROPIEZA CON LA PELOTA UN DEFENSOR, NO HAY GOLES Y ES LA MIJMA HUEVADA Q HEMOJ ESTADO EXIGIENDO POR MUCHAS TEMPORADAS,......LAMENTABLEMENTE DIRIGENTES DE MIERDA ....NO LES DA LA GANA DE TRAER UNO O DOS BUENOS PARA QUE COMPLETEN EL EQUIPO CON LOS JUVENILES .....SOLO TREAN DELORTES, ALVES, CUELLAR, GALINDO, PIERO ALBA, ....DICOSMO, CARANDO, CASTILLO QUE NO SON CONSECUENTES EN ENCONTRARSE CON LA RED.....

EN VEJ DE TRAER TANTO MEDIOCRE TRIGAN UNO DE BUEN NIVEL COMO ESCOBAR, Y NO TRAIGAN A NADIE MAS NO PEDIMOS MAS...PERO QUEREMOJ GOLES ....

LO QUE QUEDA EN EL RECUERDO SON LAS COPAS GANADAS Y LO QUE DECEPCIONA A LA HINCHADA EJ LA MEDIOCRIDAD DE SIEMPRE SER SEGUNDOS Y CLASIFICAR A LA SUDAMERICANA..... ASI QUE NO ESPEREN APOYO ....NO ESPEREN QUE LLENEMO EL ESTADIO ...SABIENDO QUE VAMOJ A TENER EL MISMO RESULTADO MEDIOCRE DE SIEMPRE...

DIRIGENTES E' MIERDA ...SE DESHICIERON DE ARCE, DE MARTINS, JASHMANY, MOJICA ...POR QUE CARAJO NO TRAEN OTROS JUGADORES DEL MISMO NIVEL.....HASTA ESTOS JUVENILES NO VAN A ESTAR POR MUCHO TIEMPO EN ORIENTE POR QUE CADA JUGADOR PROFESIONAL ASPIRA A JUGAR EN UN MEJOR EQUIPO Y NO EN UN EQUIPO MEDIOCRE...LES PREGUNTO ....CUALE ES SU ESTRATEGIA ...CUAL ES SU PLAN PA RETENERLOS ? O PARA QUE N0 QUEDE EL VACíO ?.......RESPONDAN CAMARILLEROS MARICONES....RESPONDAN A LA HINCHADA PENDEJOS....

13 de mayo de 2013, 9:04
Anónimo dijo...

dirigentes e mierda no gastan el centavo pa llegar al millon.....si tuvieramoj un hombre gol como Boyero o como fierro les aseguro que dependiera de nosotro ser campeones ....pero como la dirigencia espera que los goles los haga hoyos ....esa no ej su fincion ....caramba y entiendan .....Carando no es experto.......castillo esta viejo, Di cosmo esta viejo, Vargas apenas esta ganando experiencia y hay que espear un par de años mas y cuando comience a hacer goles se va ir a Bolivar.......negro Peña estuvo parao y no lo veo con voluntad firme, el afirmó que no le gusta estar en un equipo mediocre de copa sudamericana.....asi q como dice el de arriba cual es su plan dirigentes !!!!! a quien van a contratar que sea otro Delorte ??????

13 de mayo de 2013, 9:09
Anónimo dijo...

MIERDA Q NO LE PODEMOJ GANAR A NACIONAL POTOSI NI DE LOCAL ....Y CON LO MAL QUE ESTA ESE EQUIPINGO

13 de mayo de 2013, 9:11
Anónimo dijo...

DESPIDANSE DIRIGENTES MEDIOCRES ....CON OTRO SEGUNDO LUGAR ......BUENOJ PA SER SEGUNDOS .....COMO LES GUSTA TROPA DE PALIDOS !!!!!!!!

13 de mayo de 2013, 9:14
Anónimo dijo...

No era certero !!!!
En las filas albiverdes ya sabían que Bolívar estaba ganando con comodidad a Universitario en Sucre, por lo que había que arriesgar todo en busca de dar vuelta al resultado. Fue así que Pompei dispuso que ingrese José Alfredo Castillo en lugar de Rodrigo Vargas, que hizo un un gran derroche físico, aunque no pudo anotar.

POR ESO DIGO YA ESTA VIEJO !!!!! A LA MUTUAL !!!

13 de mayo de 2013, 9:15
Anónimo dijo...

dejen de criticar y joder.. vayan al estadio y haganse socios...

13 de mayo de 2013, 9:20
Anónimo dijo...

Estos resultadistas de mierda. Me cago! VAMOS ORIENTE! Aún si no salimos campeones, creo que se hizo mucho con este corte que equipo. Muchos pensaban que incluso no íbamos a pasar ni de mitad de tabla, pero ahí estamos! Es cierto, 2 BUENOS refuerzos y estamos ahí! Tenemos una plantilla que debe estar por la mitad de la de Boívar y mirá como estamos! VAMOS CARAJO! Igual el domingo voy a estar ahí y con más razón la última fecha ante Bolívar, para que quedarme ronco de gritarles a Campos y Arce, malditos traidores hijos de puta y creo que TODOS deberíamos ir para demostrarles a los collas de mierda que ESTO ES ORIENTE LPQTP!!!!! ESTO ES ORIENTE LPQTP!!!!! ESTO ES ORIENTE LPQTP!!!!! ESTO ES ORIENTE LPQTP!!!!!

13 de mayo de 2013, 9:21
Anónimo dijo...

No me importa si soy el único en el estadio el domingo frente a Tristerman, no me importa si soy el único de Verde el próximo Domingo frente a Boívar, NO ME IMPORTA si estoy solo, pero voy a estar acompañando a mi equipo! TODOS LOS DEMÁS RESULTADISTAS, VAYANSE A LA MIERDA! BOCA no gana hace más de 10 fechas y tiene jugadores de renombre y un técnico ya no de exitoso, pero igual juega con la Bombonera por lo mínimo a la mitda, eso es ser hincha! Gente estúpida que se queja de los dirigentes, vayan pues entonces a hacerse dirigentes infelices para que vean como es la cosa! IGUAL ESTARÉ EN GENERAL APOYANDOTE MI QUERIDO ORIENTE!

13 de mayo de 2013, 9:25
Anónimo dijo...

Haber al mediocre que llena la boca hablando de su macho fierro que mierda izo ese mediocre ayer izo un gol maldito déjate de u evada estamos mal ese maricon de antelo cuando estaba ante guabirá y jugó contra de nosotros sacaba pelotas que ni los mejores arqueros la sacarían pero el gol que se comió ayer da lástima tal vez el técnico y jugadores equivocaron el campeonato en algún momento pero es un equipo súper reducido quizás ya no somos campeones y eso es porque los equipos collas se orinan ante cholivar mientras que contra oriente se juegan la vida Valdivieso tanto que se llena la boca hablando de lealtad al futbol va a ir se i se va a bajar los pantalones ante cholivar y listo se acabo el campeonato de acuerdo con unos nacidos para segundear esa es la realidad mierda que da bronca pero vamos oriente con tigo hasta el final

13 de mayo de 2013, 9:28
Anónimo dijo...

Primero Pedro Azogue, luego Zabala, luego García, luego Arias, ahora Marvin Bejarano, Brau y nuevamente De Muner. Se dan cuenta el equipo de CORTO que tenemos y a pesar de eso estamos segundos??? Porque mierda solo se fijan en lo malo, lo malo y lo malo. Y no me vengan con "jugadores de la mutual" Oye pelotudo, en todos los equipos hay gente vieja, incluso en el extranjero! Y por último, hasta a los pelaos los critican, que puta quieren? Nunca hay nada bueno para Uds. tropa de resultadistas, hasta parecen blooministas que solo van al estadio cuando se está por salir campeón. En vez de estar criticando porque carajo no ven la forma de agradecer al equipo esta GRAN campaña que se hizo, es cierto, no alcanzó, pero ha sido una campaña loable. Agradecimientos a POMPEI, que recuperó la garra de un equipo que estaba muerto. en fin, vamos Oriente, ahí estaré los 2 domingos que quedan!

13 de mayo de 2013, 9:30
Anónimo dijo...

mirda que tanto que fierro que boyero que vargas que ferreira si son goleadores por que la u no le gano en sucre con fierro a oriente? por que blooming gay no le ganos hace mas des años a oriente por que cholivar no es campeon hace 4 a 5 fechas a tras respondan y entiendan teniendo poco llegamos lejos de que la dirijencia se equivoco lo iso pero no vale la pena lamentarce cuando es evidente que se gano una buena vase de jugadores jovenes y ademas hasta el momento solo se perdio 2 puntos en el tahuichi de 33 probables por que los 6 que faltan por jugarce se los tiene que ganar si o si

13 de mayo de 2013, 9:41
Anónimo dijo...

BLOOMING vendiste tu entrada a curva en 10.00 bs y solo llevaste no mas de 2.000 a 3.000 pechos frios no importa si solo somos segundos jamas costo nuestras entradas tan bajas de 25 no vajan en los partidos mas malos y las peores campaña de mi querido oriente talves tiene razon orientango no somos la mitad mas uno pero con seguridad somos 10.000 karajo que sin importar el resultado te seguimos incondicionalmente campeon por que los demas solo son protestante y resultadistas es como lo dije me da rabia que para un clasico o un partido importantisimo me tengo que quedar incomodo o pegau a la malla como mosca por que estos resultadista van y disque estan en todo momento y yo que voy a todos los partidos incomodo y enputado viva oriente karajo

13 de mayo de 2013, 9:47
Anónimo dijo...

vayanse a la mierda perdedores 'e mierda. Oriente necesite gente que lo quiera campeón y no dirigentes 'e mierda e hinchas mediocres

13 de mayo de 2013, 9:49
Anónimo dijo...

Bolivar 18 titulos
Blooming 5 titulos
Oriente 4 titulos, subcampeonatos 200

vayanse a la mierda dirigente mediocres.....ladrones e mierda.
Vayanse a la mierda ustedes y todos sus huelepedos que comentan maravillas y creen que esta fue la temporada perfecta....esos maricones sin sangre que comentan ahi arriba y que no se pierden un partido porque entran gratis....cuantos de la pesada conocen que sean socios y aporten? Ni uno....todos entran gratis, y las entradas que les sobran las venden y ya tienen pa su canilla e tordo....vayanse a la mierda bola e perdedores......festejen subcampeonatos....eso es lo que les gusta..pobre orientito con gente como esta. Cebollita por siempre....resignación

13 de mayo de 2013, 9:52
Anónimo dijo...

Oye maldito cabrón mal nacido. A mi nadie me ha regalado nada jamás en la vida hdp! Con mucho orgullo soy socio de este gran club, desde que abrieron los libros y para tu información pago anual. Vos sos el mediocre, ignorante que por "dirigentes" no vas al estadio, pobre infeliz. Más bien por gente como vos es que estamos como estamos: SIN PLATA, porque si todos los que entran aqui a criticar fueran al estadio, tendríamos los recursos para traer los refuerzos que tanto pedis! Y para tu información. luego que el maleante más grande de futbol (Carlos Chavez) se lo sacó a patadas de Oriente, esta dirigencia fue la que se animó y nos volvió a sacar campeones. No son lo mejor, pero es lo que hay. Por último, ellos no juegan y yo no voy a apoyarlos, yo voy a apoyar A ORIENTE PETROLERO, no a sus dirigentes. Vos sos e huele de pedo que queres dirigentes para ir al estadio, pobre cojudo, jajajajaja. Andate a la mierda, porque yo ME VOY PAL ESTADIO EL DOMINGO, no porque salimos campeones, o segundos y quedamos eliminados, SINO PORQUE JUEGA PAPA, JUEGA ORIENTE Y YO SOY ORIENTISTA, APORTO A MI EQUIPO Y QUIERO IR A VERLO, PORQUE YOOOOOOOOOOO SOY DE ORIENTE, ES UN SENTIMIENTO, NO PUEDO PARAR!!!!

13 de mayo de 2013, 10:12
Anónimo dijo...

Ay por Dios: "Bolivar 18 títulos" y sabes porque infeliz? Porque su puta altura, sabes por qué más? Porque juega con 14 en cancha. 11 jugadores + 3 árbitros! No sabes ni mierda de futbol! Mejor volvete bloominista! Prefiero que seamos 10.000 orientistas, a que seamos "la mitad más uno" pero sean unos pobres nadie, criticones, resultadistas como vos que solo sirvan para quejarse! NO ME IMPORTA SI SOY EL ÚNICO EN EL ESTADIO, PERO AHÍ ESTARÉ EL DOMINGO!!!! Vos sentate en tu máquina a criticar! QUE YO ME VOY A SENTAR EN EL ESTADIO A ALENTAR!

13 de mayo de 2013, 10:16
Anónimo dijo...

CHUPASELA A LOS DE BOLIVAR ENTONCES Y ANDATE A VIVIR A LA PUTA ALTURA MALDITA!!!!! VAYANSE A LA MIERDA QUEJONES DE LAS RE-MIL PUTAS!

13 de mayo de 2013, 10:31
Anónimo dijo...

Y DECIME .....DE QUE NOS SIRVIO EL BUEN RESULTADO ANTE LA U EN SUCRE?????????PA SER SUBCAMPEON ?????? PFFFFFFFF QUE MEDIOCRIDAD MAJ GRANDE....

ESTOS HUELEPDOS AHORA DIJQUE VAN A CULPAR A LA ALTURA, POR QUE NO IMPUGNAN EL PARTIDO EN POTOSI ...TROPA DE PALIDOS ....PECHO FRIO ....POR QUE NO PIDEN..... TROPA DE CONFORMISTAS ....LA DIRIFGENCIA SE CONFORMA CON EL BUEN PAPEL....LO QUE HACE GRANDE A UN CLUB SON LOS TITULOS Y NO CLASIFICAR A UNA MEDIOCRE SUDAMERICANA....SOY HINCHA POR MAJ DE 25 AñOS Y LAMENTABLEMENTE ESTA EJ LA MIJMA HISTORIA DEL CLUB....CUANTAS FINALES NO PERDIMOJ EN COCHABAMBA PA SER SUBCAMPEONES??????? MUCHISIMAS....Y LA DIRIGENNCIA BIEN GRACIAS.......NO APRENDEN DE LOS ERRORES....HASTA BLOOMIN GANA POR GOLEADA.....Y EN ORIENTE SE ESPERA A Q UN DEFENSOR COMO HOYOS HAGA LOS GOLES ....SE LOS ASEGURO QUE VARGAS, AZOGUE, RODRIGUEZ, CARVALLO EN UN PAR DE AñOS NO VAN A QUERER SEGUIR EN UN EQUIPO MEDIOCRE COMO EL QUE FORMARON LOS DIRIGENTES...SINO PREGUNTELNLE A PEñA, MOOJICA, ARCE JASHMANY, SAUCEDO, JOSELITO, ETC

13 de mayo de 2013, 10:58
Anónimo dijo...

ESTO VA PA EL BURRO Q COMPARA A BOCA CON ORIENTE:

PA TU INFORMACION BOCA JRS. HA GANAO TITULOS HASTA CANSARSE, MUCHO MAS QUE TODOS LOS EQUIPOS DE NUESTRA LIGA ASI QUE SIEMPRE VA A TENER HINCHADA QUE LO APOYE ....PERO ORIENTE HA GANAO MAS SUBCAMPEONTOS QUE NINGUN OTRO EQUIPO Y ESA EJ LA AMRGURA DE LA HINCHADA QUE ORIENTE COMIENZA BIEN EL CAMPEONTO PERO YA SABEMOJ QUE NO VAMOJ A GANARLO POR QUE LA DIRIGENCIA DE MIERDA NO CONTRATA BUENOJ REFUERZO.....
LA MAXIMA ASPIRACION DE LA HINCHADA EJ EL TITULO !!!!!

POR ESO SINO CONTRATAN REFUERZO ....NO VAMOJ A IR A NINGUN PARTIDO MENOJ A LOS DE LA SUDAMERICANA

13 de mayo de 2013, 11:03
Anónimo dijo...

tranquilo jovenes falta,quien dice que nacional no le empate a los cholos de cholivar ??

13 de mayo de 2013, 11:13
Anónimo dijo...

UN CAMPEONATO MAS A LA MIERDA............ DESPIERTEN CARAJO............... ASAMBLEA YA!!!! CUIDAO QUE DESPUES ESTEMOS QUEBRADOS...... OJO

13 de mayo de 2013, 11:15
Anónimo dijo...

QUE ESTAN PUTEANDO ME KAGO EN USTEDES HINCHAS DEL RESULTADO COMENZO EL CAMPEONATO SIN DARLE UN PESO A ESTE EQUIPO Y DT. AHORA TENEMOS POSIBILIDADES DE SALIR CAMPEON Y SI NO SALIMOS NO IMPORTA .......
TOTAL GRACIAS GUERREROS POR LOS HUEVOS PUESTOS Y SUDAR LA CAMISETA ESTOY MUY ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO ....... VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO
ORIENTE YO TE AMOOOOOOOOOOO Y NADIE ME CAMBIA DE OPINION CARAJOO

atte.- jca

13 de mayo de 2013, 11:37
Anónimo dijo...

SOñAR NO CUESTA ...PERO NO BASTA CON SOñAR SINO CON ACTUAR Y DECIRLE SUS VERDADES A ESTAT TROPA DE DIRIGENTES TIBIOS ....ANTICUAODOS CONFORMISTAS ....LO IDEAL HUBIERA SIDO EL TITULO

13 de mayo de 2013, 11:39
Anónimo dijo...

Oriente merece ser campeon y gente que lo haga campeón, no estos mediocres e mierda que se conforman con poco. Yo te quiero grande Oriente y no solo con un gran numero de pelotudos que hacen monton, que hacen bulto, una masa amorfa.

13 de mayo de 2013, 11:54
Anónimo dijo...

COMO QUE NO IMPORTA SI NO GANAMO ....QUE CLASE DE MEDIOCRE ESTE....HASTA BLOOMIN ESTA CONTRATANDO UN JUGADOR EUROPEO ....Y EN ORIENTE BIEN GRACIAS ....COMO SIEMPRE DORMIDOS EN SUS LAURELES.....PA GANAR PUNTOS EN MESA Y NI ESO SIRVIO ....VAYANSE A LA MIERDA !!!!!!!!!!

13 de mayo de 2013, 11:55
Anónimo dijo...

Bola e' pelotudos conformistas. No merecen llamarse hinchas de Oriente, son solo una montonera sin cerebro que siguen como oveja a uno que le pagan pa que apoye a los dirigentes...

13 de mayo de 2013, 11:56
Anónimo dijo...

Pueden desgañitarse gritando alentando y zapateando en el estadio, montón de imbéciles.....mientras a los dirigentes no les de la gana de formar un buen equipo como para campeón, y siga socapando pechos frios camarilleros...vamos a ser SEGUNDOS por siempre, (Si tenemos suerte). Mediocres 'e mierda

13 de mayo de 2013, 12:00
Anónimo dijo...

lo digooo oriente tiene 10 mil hinchas,, si tenemos mas subcampeonatos es por q bolivar tigre siempre an tenido mucha mas plata q oriente para llevarse los mejores de bolivia, y si los jugadores se van a otro club es por q le pagan mejor,, no se olviden q en la paz parecen q son jugadorasos hasta q bajan al llano pero eso no es exscusa......
yo soy orgulloso de mi equipo y de este en particular este si q metio huevos estos si q la sudaron,, no alcanso esto es futbol,,,, el q no lo entiende ay artos deportes maas ,, si piensan q pueden hacerlo mejorr postulensee,,,
ahora no tenemos un millonario q quiera invertir en el equipo asi q solo dependemos de ingresos propios ,, no pidan muchoo la taquilla segun un informe q me mostraron oriente yeva menos de 10 mil personas esa es su media los gay tienen 4 mil,, lo se de buena fuente,, esa es nuestra realidad , oriente tiene 7 300 socios 2 700 personas mas son las q compran su entrada partido a partido,,,, asi q asi no se puede pedir mucho.... y como dije q la mitad mas uno putee y por favor vayan al stadio solo si vamos a salir campeon por favor asi no botan su plata viven tranquilo y los 10 mil hinchas q apoyamos seguiremos apostando por el equipo yendo al stadio para q de ves en cuando se salga campeon y uds los de la mitad mas uno y van pa los clasicos puedan festejarr beber y alegrarsee,, nosotros seguiremos incondicionalmente al equipo este quien este de dirigente ojala haya muchos q quieran ser dirigentes asta q no aparescan estos son los nuestros

att
orientango

13 de mayo de 2013, 12:01
Anónimo dijo...

No somos la entenada pa conformarnos con lo que sobra.......somos Oriente carajo......EL CLUB CON MAS HINCHADA EN SANTA CRUZ, QUE ES EL MOTOR DEL PAIS....DESPIERTEN CARAJO.

13 de mayo de 2013, 12:02
Anónimo dijo...

no se cansan del casi, y despues tener que empezar todo de nuevo para acabar en el mismo lugar de subcampeones? en una mísera sudamericana en la que seguramente pa variar vamos a hacer un papelon? Porque no aspiramos a un poquito mas? Que nos cuesta ser un poquito más ambiciosos?

13 de mayo de 2013, 12:04
Anónimo dijo...

bien dicho te apoyo pariente ,,,
pa los q puteannn esto es lo q tenemos sabennn q bolivar el tigre y blooming contraten lo q quieran uno europeooo o de tangamandapio, q bolivar y el tigre gasten 4 millones de dolares en refuerzos bien por ellos y felicidades q lo compren a saucedo el caballo o vengan exestrellas de otro lado bien por ello para q se realse la liga y el campeonato sea mejor,,, nosotros solo necesitamos 3 jugadores y listo

como dicen los de la mitad mas uno los q no son mediocres y son hinchas a muerte y estan dolidos y amargados y quisas estan bajoneadisimo por la no obtencion del titulo les sugiero q se postulen si alguno puede hacerlo ,, si no pueden no vayan al stadio pa q no regalen su plata a estos pillos dirigentes,, bueno y ojala esta pagina sea pa los mediocres q queremos seguir aportando con plata yendo al stadio o siendo socio,, los demas por favor miren otras ligas y cuando se este por salir campeon van al stadio..... mucho ayuda el q poco estorba

pocho

13 de mayo de 2013, 12:12
Anónimo dijo...

putos orientistas de mierda atte....bluminista de corazon . ahora chupenle el pene a cholivar ..no se dan cuenta que que son pura mierda, cagada, bolsa, chingas, culeros, chmabones, son pura perra ORIENTE puta madre, EN SU PARTIDO CON BOLIVAR BAJENSE LOS PANTALONES ANTE EL ELLOS Y CHUPENSELA HAGANLE SEXO ORAL...EN LA CANCHA...cuando se jugo el clasico demostramos q oriente no es mas que EL GRAN BLOOMING...ustedes son pura verga.....

atentamente RUBEN COSTAS.....

13 de mayo de 2013, 12:14
Anónimo dijo...

Señores criticones, mejor temporada no la han tenido ni los anteriores campeones, 43 puntos en 20 partidos, 13 ganados 4 empatados y 3 perdidos. Lastimosamente no alcanzo es cierto, quien no quiere salir campeón, quien no quiere tener un equipazo, pero asi como estamos estamos ahí y daremos pelea hasta lo ultimo porque esto es Oriente. Jugadores de renombre nunca tendremos en el futbol boliviano hasta que cambie totalmente nuestro futbol, en plata y en calidad, es como que seas piloto de la Ferrari y te quieran contratar para manejar micro. Ojala la dirigencia para la próxima temporada contrate un par de refuerzos buenos y no nos para nadie, pero sabemos que es con plata la cosa y no la tenemos.

13 de mayo de 2013, 12:14
Anónimo dijo...

DALE OOO DALE OOO DALE ORIENTE DALE OOOO lo cantare toda mi vida, estemos donde estemos


yooOrientista

13 de mayo de 2013, 12:15
Anónimo dijo...

DALE BLOOOOOOOMMMMMIIIIINNNNNGGGGG...............

13 de mayo de 2013, 12:18
Anónimo dijo...

Que me decis del marketing Orientango?....te parece que hay?...al hincha se lo enamora.....te parece que los dirigentes que siempre nos hemos gastado enamoran al hincha? o son todos la misma raza, raza dirigente,que solo sirven pa servirse del club,raza dirigente del futbol boliviano...como Carlos Chavez que por donde paso robó y esta premiado como presidente de la FBF, y queria postularse para presidente de Comebol todavía...que belleza carajo, o como los dirigente de Blooming que le prestaban plata al club para ahogarlo despues con intereses, y por eso lo tienen quebrau al equipito ese. Debería haber otro golpe de timón, como el que hizo Fabio Zambrana pa que entre Choco....pero porque creen que se apartó de ahí Fabio? porque seguía la misma huevada, no se cortó la podredumbre de raiz. Falta gente que ame Oriente y quiera hacerlo grande, que tenga compromiso con el equipo y lo convierta en una institución de verdad, no en una jugarreta, un cara o cruz,un juego de azar.La suerte no existe si no estás preparado cuando te llega la oportunidad....pero siempre perdemos si no es por la altura, es por el arbitro o por la SUERTE. Que mala suerte más larga que tenemos.

13 de mayo de 2013, 12:19
Anónimo dijo...

un poquito masssss con q putos hinchas de mierdaaa,,,, si ni teniendo el equipaso y se jugaba recontra bien llenabamos estadiooo,,, basta miserables de mierda q piden y piden y nadie o muy pocos son los q ponen,,,, esta es la realidad les guste ono,,,,, tropas de tacaños de mierdaa cuando la gente vaya todos los partido unos 20mil por partido y unos 10 mil socios te creo q pidan lo q piden,,,, fijense sanjose bluming gastaron mas de lo q tienen y estan cagausss
ENTIENDAN LA GENTE ACA NO APOYA YENDO AL STADIOO,
NO TENEMOS ESOS PLATUDOS Q TUBIERON LOS PACEÑOS
ESA NUESTRA REALIDAD NO SE TRATA DE SER MEDIOCRES O CONFORMISTA SI NO Q NO HAY MASSSSS O SI PUEDEN HACERLO MEJORR POSTULENCEEE CARAJOOO
SI CREEN Q SE ROBAN LA PLATA ASAMBLEA CARAJOO Y PEDIMOS INFORMESS Y LO ENCARAMOS

BASTA DE ESCRIBIR TANTAS HUEVADAS, PUTEAN Y APARECEN SOLO CUANDO SE PIERDE TROPA DE MARICONES DE MIERDA , Q NO APORTAN CON NADA OJALA ESTA PAGINA SOLO ENTRARA LA GENTE Q SEA SOCIA Y LA Q TENGA ENTRADAS LAS ULTIMAS Q VENGAN CON UN CODIGO ESTOY SEGURO Q AY SI Q SERIAMOS POCOS

HINCHA EMPUTAU

13 de mayo de 2013, 12:20
Anónimo dijo...

Te apoyo Pocho...sigamos siendo mediocres por siempre......Que viva los mediocres.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (sarcasmo)

13 de mayo de 2013, 12:24
Anónimo dijo...

TENER UN EQUIPAZO PERO DE QUE TE SIRVE EL EQUIPAZO SINO GANA NI MIERDA ....NO HACEN GOLES NI GANAN TORNEOS ESA EJ LA PEOR DECEPCION DE LA HINCHADA Q PUDIENDO NO SE ALCANZO.....LA MISMA PUTA HISTORIA DE SIEMPRE

13 de mayo de 2013, 12:26
Anónimo dijo...

Exacto......esa es nuestra historia querido....tas aterrizando.

13 de mayo de 2013, 12:28
Anónimo dijo...

te respondo querido
tenes razon hay q enamorar al socio ese el punto flaco de esta dirigencia,, q deben tratar de subsanar,, Q TE PUEDO DECIR
q hace falta sangre nueva dirigencialmente hablando SIIII
pero nadie se muestra........
las estructuras del futbol son muy cerradas y lamentablemente nadie se pronuncia,,,,,, yo tb estoy frustrado yo tb quisiera salir campeon todos los años y ser campeon de libertadores y copa mundial interclubes...
SUEÑOOOOOO CON ESOOO pero nuestra realidad es esta
NO PODES PEDIR PAN SI NO TENES HARINA
institucionalmente no tenemos nada, recien creo q tendremos canchas creo.. no hay torneos juveniles serios, por eso estoy orgulloso de mi oriente por q esta afiansando 4 jugadores jovenes lastimosamente ninguno de propiedad del club,,,
CON CONOCIMIENTO DE CAUSA TE DIGO Q MUCHA GENTE PRESTA PLATA A LOS CLUBES CON INTERESES ELEVADOS POR Q NINGUN BANCO LES PRESTA,, POR ESO LAS PICNORACIONES,,, Y SI OSI TIENEN Q PAGAR ESOS INTERESES ALTOS PA TRAER DISQUE JUGADORAZOS,,, TENGO AMIGOS EN BLOOMING Y CHARLAMOS DE LO MISMO EL FUTBOL ACA VA PARA ATRAS,,, CADA VES MENOS GENTE AL STADIO POR ESO TE PONIA LAS MEDIAS DE GENTE Q VA AL STADIO Y SABES Q,, ESTA CONTADO EL CLASICO REALMENTE ES MAS BAJO TODAVIA......
ENTONCES EL MAL DEL FUTBOL ES GLOBAL,, BLOOMING QUIERE HACER COMO LOS EQUIPOS DE RUSIA O BRASIL TRAER UNA FIGURITA VIEJA PARA PUBLICIDAD Y ASI EMPRESAS PATROCINAN Y LA GENTE LA Q QUIERA TB LO HACEN,, YO EN PARTICULAR PREFIERO INVERTIR EN JOVENES OJO Q SE NECESITA VIEJOS OSEA EXPERIMENTADOS, Y METERLE AL MARKETING MANDE UN BORRADOR EL BUENO MI AMIGO JORGE NO ME LO HISO LLEGAR PUES EL VIVE EN EEUU... ESE NUESTRO APORTE PARA BIEN O PARA MAL,,,,
COMO TE DIGO CON ESA RECAUDACION ES POCO LO Q HACES Y NECESITAS PRESTARTE PLATA HIPOTECANDO EL FUTURO DEL CLUB,,,
NO SE SI CONTESTE CORRECTAMENTE
ATT
ORIENTANGO

13 de mayo de 2013, 12:41
Anónimo dijo...

Mi madre es una perra

Atte Pluto.

13 de mayo de 2013, 12:43
Anónimo dijo...

cambiate de equipooooo entoncesssss-----
o mejor postulate vosssss a presidente te doy mi voto

sos socio?
pocho
sin sarcasmo

13 de mayo de 2013, 12:44
Anónimo dijo...

el q escribe de chupar penes es un colla de mierda aca decimos pichiii..q es lo q los bolivaristas le van a chupar a claure cuando los deje sin nada,,,,, y los gay a cuidar su cede deben arto y roberto no va a poner un peso todo es aporte y ay se veen los hinchas espero q si sos bluminista chupes pichis pa hacer plata... pobres cojudosss
si piensa alguien en hacerlo mejorr hagace presidenteeee

hincha emputau

13 de mayo de 2013, 12:50
Anónimo dijo...

yo les pregunto q diferencia hay entre nuestro equipo y el de bloomin si igual no hemoj lograo nada.....estamoj igualingo seamoj segundo o penultimos ....somoj la mijma huevada entonces de que sirvio una buena camapaña si no se plasmó en un titulo....ni con la ayuda de punstos en mesa ...ni con juveniles ...ni con nuevo tecnico....cada año dicen sera el proximo .....por que no dicen que les da miedo salir de la mediocridad tropad e inutiles !!!!!!!

13 de mayo de 2013, 13:04
Anónimo dijo...

PENSABA HACERME SOCIO PERO VEO QUE NO SIRVE DE NADA....PARA Q SER SOCIO DE UN EQUIPO CON DIRIGENTES QUE ASPIRAN LLEGAR A LA SUDAMERICANA.....QUE BAJON ......PARA QUE IR AL ESTADIO A APOYAR SABIENDO QUE LO MAXIMO QUE PUEDEN SACAR ES SER SUBCAMPEON....AVER DIGAN CUAL ES EL EQUIPO QUE MAS SUBCAMPEONATOS HA LOGRAO.....EJ ORIENTE ...AVERIGUEN ....ORIENTE HA PERDIDO LA MAYORIA DE LAS FINALES ....Y MUCHAS VECES TERCER Y CUARTO LUGAR....ENTONCES PARA QUE SER SOCIO ....PREFIERO ESA PLATA AHORRARLA Y EL 2014 IRME A VER BUEN FUTBOL AL MUNDIAL DE BRASIL....ME CAGO EN LA MEDIOCRIDAD DE LOS DIRIGENTES Y LA TROPA DE HUELEPEDOS QUE LOS APOYAN....Y TE DIGO QUE COMO YO PIENSAN EL 80% DE LOS HINCHAS DE ORIENTE POR ESO EN LO QUE RESTA DEL ESTA AñO NO VAMOJ A IR AL ESTADIO.....PA QUE ESTAR FOMENTANDO A LA TROPA DE MEDIOCRES INUTILE E MIERDA

13 de mayo de 2013, 13:16
Anónimo dijo...

Respetando las opiniones en especial del amigo de arriba, realmente nadie le va a gustar hacerse hincha de un equipo que para saliendo segundo por que que es el segundo .... es el mejor perdedor, y también hay algo que siempre nos inculcaron en mi equipo de lucha olímpica "si no juegas para ganar entonces para que juegas" pero también mi inculcaron " nada esta terminado hasta que suena el pitido final" y también "no esta muerto quien pelea" y esto no a terminado amigos yo igual tengo arta bronca acumulada un empate en SC con este mismo nacional Potosí nos costo el campeonato por que realmente no tenemos delanteros pero por que nuestros dirigentes o son yescas o no les da la gana de invertir, pero lamentablemente de donde vamos sacar si para empesar no vamos al estadio díganme quien se va arriesgar a invertir su plata sabiendo que hay probabilidad de que no la recupere, comparemos el ultimo equipo que salió campeón y este equipo hay una diferencia abismal en talento individual lo unico que es parecido es que ambos técnicos saben leer los partidos despues miren el equipo que tenemos
Una humilde opinión de un hincha que no pierde la esperanza en su equipo

13 de mayo de 2013, 13:48
Anónimo dijo...

Señores, discrepo en mucho la opinión de los que indica que es ser mediocre, el estar en las estadísticas como el que más sub-campeonatos tiene, a mi criterio esto nos da el emblema de ser el equipo más regular de Bolivia, es por eso que se cataloga a la hinchada de Oriente como la más impaciente o exigente, porque este club nos tiene acostumbrados a pelear siempre el título y eso me hace sentir orgullo y desde ningún punto de vista mediocridad; por favor a lavarse bien la boca para hablar de Oriente Petrolero, y estoy muy de acuerdo con el de arriba, la esperanza es lo último que se pierde, lo único que puedo y debo pedirle a este equipo es que Bolívar no de la vuelta en SC, y eso lo lograremos ganando los dos partidos que faltan cualquiera sea el resultado de ellos.

Fuerza Oriente y gracias por hacerme un hincha feliz y orgulloso de mi equipo, ya que en la mayoría de los torneos siempre esta pelando el título y no como otros el no quedar en zona roja.

Vamos muchachos, que se puede, ¡¡¡Viva Oriente Carajo¡¡¡

13 de mayo de 2013, 14:19
Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE EL TIMON DE ORIENTE ESTA EN MANOS DE LA DIRIGENCIA.....LA DIRIGENCIA ES MEDIOCRE Y ANTICUADA.....LES GUSTA HACER UN BUEN PAPEL.....LES GUSTA EL SEGUNDO LUGAR....AMIGO VAYA Y REVISE EL HISTORIAL DEL CLUB........FUIMOJ SUBCAMPEONES GRACIAS A QUE LA DIRIGENCIA NO QUIZO CONTRATAR UNO MAJ.....SE ACUERDA CUANDO FUIMOJ CAMPEONES POR 5 MINUTOS EN POTOSI Y NOS EMPATARON.......POR QUE SE NOS VOLO EL TITULO ....POR LA FALTA DE GOL Y ESA EJ LA ENFERMEDAD EN ORIENTE .....PA GOLEADORES TRAEN DELORTES, PIEERO ALVA, DI COSMO, CARANDO, GALINDO, CASTILLO, CUELLAR, ANTELO, ALVES, ETC, ETC, ETC. A CUAL MAJ VIEJO, A CUAL MAJ MEDIOCRE.....ME PREGUNTARAN ENTONCES A QUIEN CONTRATAR.....HAGANSE DAR LECCIONES CON BLOOMING, CON UNIVIERSITARIO, CON SAN JOSE, CON REAL POTOSI, CON STRONGEST QUE SON EQUIPO QUE TIENEN JUGADORES EN LA TABLA DE GOLEADORES......

LOS DIRIGENTES DE ORIENTE ESPERAN A QUE LOS GOLES LOS HAGA HOYOS, MELEAN, BEJARANO, ZABALA, PERO ESA NO EJ SU FUNCION ELLOS NO SON BUENOS EN ESO. ES COMO PONER A UN ZAPATERO A ARREGLAR UN AUTO....TOTALMENTE DIFERENTE....TENDRAN SU INSPIRACION DE MOMENTO PERO NO VAN A SER CONSTANTES COMO LO ES BOYERO, COMO LO ES SAUCEDO, COMO LO ES FIERRO.

13 de mayo de 2013, 14:27
Anónimo dijo...

SERA PUEJ SIEMPRE PELEAR EL TITULO PERO ANTES DE PELEARLO YA SABEMOJ Q LO VA A PERDER DE LAS MANOS Y ESA EJ LA MAYOR BRONCA QUE TENEMOJ .....HABLO POR LA MAYORIA DE LA HINCHADA .....ASI PIENSA LA MAYORIA DE LA HINCHADA.......DESPUES NO PREGUNTEN POR QUE EL ESTADIO NO SE LLENA.........
SON BUENOJ PA CLASIFICAR A LA SUDAMERICANA....PERO EN LOS PARTIDOS DECISIVOS SE DESINFLAN, SE ACHICAN.

13 de mayo de 2013, 14:31
Anónimo dijo...

amigo mas regular ....en una carrera de 100 metros quien recibe la medalla el que llega primero o el que llegó de cuarto.....lo ideal es sacar la medalla de oro.....la de bronce ej fea, ej mediocre, como dice ni chicha ni limonada.....lamentablemente Bolivia esta hecha de conformistas mediocres q no avanzan ni progresan....esta es la mentalidad pálida de la tropa de mediocres que no buscan progreso en ningun campo....hasta q no se cambie esa forma de pensar no habra mejoria

13 de mayo de 2013, 14:34
Anónimo dijo...

Me respondiste con altura Orientango. Mis respetos.
Yo era socio...pensaba volver a serlo....pero para que? quien la va agarrar la plata que aportemos? Los mismo que estan ahurita y no hacen nada, los que se cagan en el marketing, ni sikiera deberia haber una comision de marketing si se rascan las bolas nomas. Por suerte el año que fui socio fue un buen año, habia promociones, los socios podian llevar a un amigo o a la hembra gratis, solo por ser socio, o la vendia mi otra entrada y comia tranquilo mi panza al medio tiempo, ahora no hay nada, quieren recibir nomas, pa traer despues las estrellas que nos traen. Di Cosmo en el tigre no le hacia gol ni al arco iris, los demas son viejos, digase castillo, nacho garcia, los peladitos. como vos dijiste son de aplaudir, pero ni sikiera son del club, despues se los lleva Bolivar y nosotros vamos a seguir reciclando viejos, te la canto que de aqui unos años vuelve jasmani, vuelve arce, vuelve Mojica...te la canto y uno que otro gaucho pirata y viejo pa rellenar, y ya esta. Si es facilingo dirigir a Oriente, es solo traer cualkier ñañaca, despues de todo la hinchada apoya en las buenas y en las malas.
Propongo una cosa......hagamos campaña para ser socios y traer socios este año más. Que entre toda la plata que tenga que entrar, solo para ver que hacen......si no hay resultados, los sacamos a patadas a los dirigentes y aunque sea yo me postulo pa presidente o postulamos a Orientango que sería un buen presidente..:) la cosa es los quintos nomas...pero algo se nos ocurrirá. Metamosle, ya nada se saca con llorar sobre la leche derramada. Vamos a hacernos socios......porque somos masoquistas o porque la esperanza es lo ultimo que se pierde, oero vamos..

13 de mayo de 2013, 14:37
Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO, LO COLLAS NO DEBEN DAR LA VUELTA EN EL TAHUCHI, A GANAR LO QUE NOS QUEDA CARAJO Y POR AHÍ EL CHOLO BLADIVIESO ROMPE SU MALA RACHA Y GANA EL DOMINGO Y NOSOTROS REMATAMOS A LOS CHOLOS Y DAMOS LA ANSIADA VUELTA EN EL TAHUICHI.

13 de mayo de 2013, 14:38
Anónimo dijo...

mierdaaa q la ignorancia da pa todo,,,
fierro jugaba aca y quien le dio bola
bargas a lo ultimo hiso goles
boyero igual
fijense esos equipos donde estannnn,,, tigre, bolivar, san jose , blooming los q mas invirtieron... oriente aposto a la juventud,,,
q mediocridad hablannn, siempre peleando arriba, o casi siempreee, por mala suerte herrores arbitrajes o camarillas tubimos la desgracias de no ser campeones..
AHORA EL Q DICE Q NO SE ARA SOCIO Y SE IRA A BRASIL A VER BUEN FUTBOL,, PARIENTE CON SUS 100 O 50 0 30 DOLARES NO LE ALCANSA NI PA LA ESTADIA DE 2 DIAS AYA,,,,,
PUTA ACA NOMAS Q ES BARATO TODO , AVERIGUEN EN OTRO LADO LO Q ES IR AL STADIO.....
SI DICEN Q EL MAL ES Q ORIENTE ESTA MANEJADOS POR DIRIGENTES PUES METANSE UDS,,,, PUTA Q DA RABIA ,,, SI TRAEN A DELORTE ALBA ETC ES POR Q NO DA PA MASSS PUTA Q NO ENTIENDEN SI NO VA MUCHA GENTE AL STADIO, LA TV PAGA 150 MIL AL AÑO Q PUTA QUIERENNNN-----
METANSE A DIRIGIRRR Y CONTRATEN UDS QUIERO VERLOSS... EL Q HABLA Q NO SE ARA SOCIO ,, Y ES EL Q MAS PUTEAA ,, SEGURO AS GASTAU LOS ULTIMOS PATIDOS NOMASS,,,, NO HACEN FALTA HINCHAS COMO UDS Q NI APORTANN,,,
SABEN VAYAN AL CINE A VER UNA PELICULA EN 3 D HAY ESTA GARANTISADA Q SALDRAN CONTENTOS ESTO ES FUTBOLLLLLL... TROPAS DE PELOTUDOS Q NI APORTANN HAGANSE HINCHAS DE OTROS O MIREN AL REAL MADRID O BARCELONA ETC ETC AY GASTAN MILLONES Y A VESES NO SALEN CAMPEONES

HINCHA EMPUTAU

13 de mayo de 2013, 14:45
Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA....AMIGO SOñAR NO CUESTA NADA ....ME GUSTA TU OPTIMISMO PERO ES DE CIENCIA FICION.....LO UNICO QUE TRAE BUENOS RESULTADOS ES UNA BUENA PLANIFICACION...EN ESO SIEMPRE SE APLAZARON LOS DIRIGENTES..........O SIEMPRE PLANIFICAN PA LLEGAR A SER TERCEROS ...O LES DA MIEDO SALIR CAMPEONES........SON MUY TIBIOS , MUY PALIDOS.......Y ESE SIEMPRE HA SIDO EL ESTILO DE ORIENTE ......POR MUUUUUUUUCHOS AñOS .....SI USTED VE LAS ESTADISTICAS......SALIR CUARTO O SUBCAMPEON CON PREMIO A LA SUDAMERICANA......

ESO HACEN LOS DIRIGENTES LES ROBAN EL SUEñO A LA HINCHADA ....

13 de mayo de 2013, 14:54
Anónimo dijo...

Al de la medallas: que analice Suiza que es el mejor País del Mundo, sin embargo no han ganado ninguna Olimpiada y menos una campeonato continental o mundial en futbol, amigo vivimos en Bolivia y somos hincha de Oriente acéptalo como tal y si no te gusta, con tu genialidad y conocimiento del camino del progreso, danos el secreto para salir campeones y ganar la medalla de oro todos los campeonatos.

13 de mayo de 2013, 14:54
Anónimo dijo...

OYE EMPUTAO....... QUE HABLAS HUEVADAS DE BARCELONA ????????? SI ACABA DE CORONARSE CAMPEON...LEE LAS NOTICIAS ANTES DE ESCRIBIR BURRERAJ

13 de mayo de 2013, 14:55
Anónimo dijo...

Señores Oriente, ha ganado todos los títulos que ha jugado en Bolivia; para que quede claro "TODOS LOS QUE JUGO EN BOLIVIA", a pesar de haber tenido pésimos dirigentes y haber perdido todo su patrimonio aun sigue siendo grande, ahora creo que todos lo que participamos en este Blog somos hinchas y queremos lo mejor, entonces dejemos de mirar la estela del Barco y miremos hacia adelante, solo nos queda vivir el presente y aportar con cosas positivas para el futuro, a los que critican: mejor aporten, a los chupa sangre: paguen sus entradas, a los que le roban: devuelvan la plata, a los que quieren grandes jugadores: sugieran como conseguirlos (cosas coherentes).

Señores este equipo aun no ha perdido el campeonato, vamos apoyemos a los muchachos al cuerpo técnico, llenemos el estadio estos dos partidos que faltan, aunque sea para que les paguen todos los sueldos que le deben, los tienen bien ganados.

13 de mayo de 2013, 15:10
Anónimo dijo...

Yo te respondo por hincha emputao antes que el te responda has invertido miles de millones y apenas ganaste la liga y todo por que el real Madrid tuvo tropiezos por que la champions fue un papelón peor que el de Bolívar en la libertadores y ni se diga la copa del rey se hicieron golear co el eterno rival en su casa el barca siempre apunta a grande la champions ya si se les da la liga y la copa del rey bien la aceptan, pero para ellos ganar una liga no es suficiente entendelo algunos equipos aspiran a mas otros como "B" looming solo aspiran a ganar el clasico y con eso creen que ganaron el mundial de clubes

13 de mayo de 2013, 15:18
Anónimo dijo...

lamentablemente todo es un circulo visioso,,, fijate querido hinchaa pocos son los q apoyan,, yo soy critico de la dirigencia pero algo es verdad y vos me corregis si m equivoco,,,
CUANDO FUIMOS CAMPEON EL 2010 LA PLANILLA DE ORIENTE ERA 170MIL DOLARES AL MES , JUGABAMOS HERMOSO ACA Y AFUERA MIRA EL BANCO DE SUPLENTE Q SE GASTABA ORIENTE PEÑA MOJICA VEIZAGA SOLO PA GRAFICARTE JUGANDO ASI DE BIEN HIBA LA MISMA CANTIDAD DE GENTE Q VA AHORA,, TAL VES UN POCO MAS EN LOS PARTIDOS DECISIVOS PERO LA MEDIA ES LA MISMA,, 10 MIL PERSONAS,, DATOS SACADOS DE FACETAS DEPORTIVAS SABES Q EL DIRECTOR ES ORIENTISTA.... por q crees q se empesaron a ir los jugadores algunos ganaban arto pal medio y cuando fueron campeones querian 100 por 100 d aumento caso caamaño y peinado,, mauricio se fue al extranjero, , aguirre lo repatriamos por q alla era suplente,, yo soy muy amigo de nacho talavera y el es el q me aclara siertas cosas q uno ni sabe q existe,,, la tv paga 150 mil al añooo pariente,, q mas te queda esponsors y recaudacion,,, y lo q tenes por los socios q como ves somos pocos...... nadie presta al club de futbol, si no dejan en prenda algo,, oriente para tener ese equipo hubo gente q presto algunos sin intereses otros con intereses,, se fue bajando la planilla y recortando los gastos por q gente q aportaba se fue yendo del pais y algunos dejaron de poner por q no se les podia cumplir con los intereses..... sabes esto es mas complicado de lo q parece,,, por eso la insistensia en el marketing q ojala se lo haga el otro torneo..
pero de antemano te digo no va a cambiar mucho oriente pues no hay plata mas q la q genera el club.... te lanso datos
ferreira gana 18 mil al mes
arguello el arquero 12mil
bolivar tigre y san jose los q mas pagan,,,, pero san jose esta debiendo 2 millones asi q rebajaran si o si su plantilla, le estan por embargar su canchaa por deudas...
SI DEVERDAD QUEREMOS ASPIRAR A TRAER REFUERZOS DE PRIMERA COMO DICEN Y HACER DEL CLUB AUTOSOSTENIBLE ES SIENDO SOCIOS , YENDO AL STADIO Y LO Q TODOS SABEN,,, LAMENTABLEMENTE ES ASI....
y oriente o mejor dicho el futbolero en general cada ves va menos al stadio,,, en general te digoo
por eso me causa gracia los q piden y piden y nuestra realidad es otra, yo le tenia ganas a keko alvares asta q supe cosas q hacia por oriente q me trague lo q pensaba,,, en fin pariente es larga la cosa,, y te vuelvo a decir no se cambiara muchoo no hay plata y asta donde se le quieren meter mas a formar jugadores q es muy bueno.... y bueno si la gente q putea y dice q no ira al stadio ni falta hace seguiremos igual por q es la gente q no va

disculpa lo largo querido hincha , lo hago solo para desaogarme y compartir con vos algo de lo q se del club, q tanto vos y yo queremos y tb queremos q sea campeon siempreeee,, perooo la vida es asi

att
orientango

13 de mayo de 2013, 15:22
Anónimo dijo...

mas da pena leer varios comentarios que salir segundo..

y para los pelotudos.. ya estamos en la libertadores .. el segundo va la libertadores no a la sudamericana..

yo voy igual al estadio por que amo mi club...

si no lo quieren y reniegan.. y solo lo quieren cuando sale campeon cambiense de equipo y listo.... si igual solo aparecen al final del campeoanto cuando ya paso todo y es facil hablar cualquier cagada..

13 de mayo de 2013, 15:25
Anónimo dijo...

perdioo la champion contra el bayern presupuestariamente inferior, real madrid perdio contra el dormund,, este equipo costo lo q al madrid le costo mouriño,,,,,
y los del dormunt no son mediocres siguen una linea igual q el bayern nunca jamas gastar mas de lo q se tiene.....
esa la regla primeraaa,,
y te fijas como en alemania van los hinchas alos stadios,,,
por q hay cultura de ir , aplauden asta el final aunq no ganen y tb se emputan y ni digas q son mediocres,,,,,ellos apuestan a los jovenes..
por eso estamos como estamossss
si pensas hacerlo mejorrrr metete a la presidenciaa puessss,, pero tal ves ni socio sos
hincha emputau

13 de mayo de 2013, 15:30
Anónimo dijo...

el típico mediocre, vulgar y gris. que no es ni chicha ni limonada. conformista con lo que venga. Por eso el pais no avanza. por eso el futbol boliviano es el peor. Este tipo de gentre es la que se tiene que morir.

13 de mayo de 2013, 15:30
Anónimo dijo...

chupenme mi pichi orientistas de de la puta madre

13 de mayo de 2013, 16:00
Anónimo dijo...

Por que te vas a la mierda "B"loominista e mierda deja de entrar a nuestro blog la puta madre que te cago no que te parió nosotros hasta lo ultimo peleamos el titulo ustedes nada son una sarta de parasitos que ni su curva llenan son mas los policías que hinchas si es que salimos segundos igualingo nos van a ver por FOX SPORT y tal ves lo dejemos jugar a su mediocre equipo con los chichururos de la tahuchi en el entretiempo pero eso no lo televisan

13 de mayo de 2013, 16:36
Anónimo dijo...

PARA QUE MIERDA SIRVEN ESE DICOSMO, ESE CARANDO Y ESE CASTILLO NO SIRVEN NI PA LA PUTA MIERDA

13 de mayo de 2013, 16:36
Anónimo dijo...

Esta es la mejor campanha de Oriente en la historia, no se que joden, por eso es que se debe llenar la cancha y apludir a este equipo, por la entrega, porque con lo corto que es, consiguio la mejor campanha en este sistema de campeonato, asi que los que dicen mediocres y mas mierdas, vayanse a la vereda del frente y dejen de joder. bolivar tiene la puta ventaja de la altura y tiene a los arbitros, que puta mas se puede decir. VIVA ORIENTE CARAJOO

13 de mayo de 2013, 16:58
Anónimo dijo...

Fuera de todos estos comentarios ORIENTE tiene una sub 15 no se por que los dirigentes no hacen gestiones para que la sub 15 del equipo juegue el mundialito paz y unidad de la tahuchi asi se foguean nuestros muchachos, y mierda Oscarito estavas atajando bien y la cagaste en el gol pero igual si ni te hacen atajar en la reserva pero por lo menos sabemos que tenemos arqueros

13 de mayo de 2013, 17:30
Anónimo dijo...

A ver a los que tanto dicen "mediocres", han hecho algo por el club? han aportado con algo? porque mediocre es darse cuenta que estas mal y no hacer nada por cambiarlo, y hacer algo no es entrar a este blog y escribir cagadas. Si sos socio y dejaras de serlo porque el club no salio campeón sos un mediocre, en lugar de dejar de serlo deberías exigir, pedir asamblea, pedir cuentas claras, pedir nuevos refuerzos, poner mas... pero como son mediocres no entenderán lo que escribo, porque además de mediocres son resultadistas. Si quieren dejar de serlo hagan cumplir su situación de socio, pa escribir aca son buenos pero cuando toca trabajar, participar, votar, postularse nadie dice este culo es mio porque todos lo tienen escondido.

13 de mayo de 2013, 17:33
Anónimo dijo...

Ese culo es tuyo, pero igual si querej te lo floresco...Viva Oriente carajo, ahi voy a estar el domingo y que importa la opinion de todos ustedes...que tanto flu flu y flu al final ninguno de ustedes hace nada...ni yo...solo voy apoyo a mi equipo a todos los partidos y doy mi aporte anual como socio porque no tengo mas plata ni tiempo...repito Viva Oriente Karajo.

13 de mayo de 2013, 20:00
Anónimo dijo...

PA QUE APORTAR O IR AL ESTADIO ...MEJOR ME AHORRO ESA PLATA Y ME VOY AL MUNDIAL BRASIL 2014. A VER BUEN FUTBOL A SALIR DE LA MEDIOCRIDAD. CADA COMIENZO DE CAMPEONATO ORIENTE JUEGA BIEN, GANA, PERO NO LLEGA MUY LEJOS DE SER SUBCAMPEON ...LA CULPA ES DE LOS DIRIGENTES DE MIERDA NO LES DA LA GANA DE CONTRATAR JUGADORES DE PROFESIONAL....PA QUE MIERDA SIRVE DICOSMO, QUE APORTE ES CARANDO??????? ESTA POR LO MENOJ CUARTO EN LA TABLA DE GOLEADORES ....NI DE NOVENO....ENTONCES QUE SE VAYAN ....PA QUE SIRVEN ESOS VIEJOS CASTILLO, GARCIA??? LOS UNICOS QUE SIRVEN SON LOS JUVENILES Y HOYOS LOS DEMAS QUE SE VAYAN A LA MUTUAL O SE VAYAN A SPOR BOYS, GUABIRA, O PETROLERO DE YACUIBA....

13 de mayo de 2013, 20:23
Anónimo dijo...

Mira el q habla de mediocridad osea vos ni vas al stadio por q este tramo el equipo no salio campeon.. Mierda lo q es el mal hincha.....Por eso estamos lejos de otros equipos de sudamerica... Aca uds no son hinchas de oriente si no del resultado.. Cada quien a lo suyo.. Yo soy socio anualizado y voy a casi todos los partidos q mi tiempo me permite si tuviera mas tiempo y plata me metia de dirigente pero no tengo trabajo .... Ahora como dice orientango somos 10 mil y sugiero al q se va al brasil q vea otra liga y cuando falte una fecha y oriiente sea campeon va al stadio y despues se emborracha de alegria.......
CARAJO CREI Q EL SER HINCHA ES PASION ORIENTE TIENE MAS DE 55 AÑOS CREO 5 TITULOS NACIONALES 11 DEPARTAMENTALES Y UN MONTON DE SUBCAMPEONATOS... PERO EL SER HINCHA ES POR EL EQUIPO O LOS COLORES NUNCA HABIA ESCUCHADO DEJAR DE APOYAR UN EQUIPO POR Q NO VA A GANAR UN CAMPEONATO . MIERDA COMO NI VAN AL STADIO Q NO SA BEN LA TREMENDA CAMPAÑA Q HICIERON ESTOS MUCHACHOS AL MANDO DE TITO.. CON PRESUPUESTO BAJO Y ENCIMA LAS PARTIDAS DE JUGADORES LESIONES LA TOPOGRAFIA ETC ETC DESCONOCER ESTO ES NO ENTENDER EL JUEGOOO... SABEN SI DEJAN O NO DE APOYAR DA LO MISMO TOTAL NI AL STADIO BAN. OSEA IGUAL NO APORTAN.... HAGANSE HINCHAS DEL BARZA O MADRID MANCHESTER AYA ESO PARAN SALIENDO CAMPEONES.. UDS NO SON HINCHAS SI NO SIMPATIZANTES .. ESO DA LO MISMO Q ESTEN O NO ESTEN..... ESOS NO SON NI CHICHA NI LIMONADA INERTESS. CERO A LA IZQUIERDA.........

ESTO PARA LOS 10 MIL HINCHAS DE ORIENTE... SINTAMOSNO ORGULLOSSOS DE ESTOS LEONES Y VAMOS AL STADIO A APLAUDIRLOS.... PARA DESPEDIRLOS DE LA MEJOR MANERA... ESTO SRS ES PA LOS Q VAMOS AL STADIO LOS Q NO BAN AHORREN PA Q VAYAN A BRASIL SI CON ESO Q SE AHORRAN VAN A BRASIL UNA SEMANA COMEN BEBEN Y IRAN AL STADIO Y LE SOBRA PARA HOTEL 5 ESTRELLA.........

PA LOS HINCHAS PODEMOS MIRAR DE FRENTE A CUALQUIERAA
SLDS
POCHO

13 de mayo de 2013, 22:49
Anónimo dijo...

Jajajaj si si con lo q ahorraras estaras en brasil hotel 5 estrella entradas a los partidoss y te sobrara para churrasco...
Sos un malditoo.. Tenes razon no ves q las entradas aca son carisimas .. Bien parie te q tenga buen viaje reserve desde ahora.. Con lo q ahorro dejando de ir al stadio debe estar hinchau de plata
Tiene razon estos dirigentes de mierda.. Por q no se postula y dirige ud el equipo .. Le doy mi voto y le hago campaña... Espero su plan de trabajo!! Y propuestas serias ! Y q nos de nombres de quienes vienen y a quien sacamos.. Por lo leido vos tenes la solucion.....
Esperaremos atentos...
RECOMENDACIONES PAL OTRO TORNEO(ESTO A LA MITAD MAS UNO)

NO SE HAGAN SOCIOS. O EVITEN IR AL STADIO SALVO SI ES SEGURO Q SE VA A SALIR CAMPEON Y MEJOR SI SON LAS 2 ULTIMAS FECHAS

Asi no daran plata a los pillos de los dirigentes
A LOS 10 MIL HINCHAS Q VAN A LA MAYORIA DE LOS PARTIDOS .. VAMOS A DESPEDIR DE LA MEJOR MANERA AL EQUIPOOO

SLDS
POCHO

13 de mayo de 2013, 23:01
Anónimo dijo...

YASMANI Y ARCE, ESTAN CAGAO, LOS VAMOS A INSULTAR TODO EL PARTIDO POR TRAIDORES, AQUI JUGABAN MALAS GANAS CABRONES E MIERDA

ANTELO HIJO DE PUTA, REGALASTES EL PARTIDO POR TU MEDIOCRIDAD, SI FUERA ARIAS, ATAJABA ESA PELOTA.

ESPEREMOS EL MILAGRO EL EMPATE NOS SIRVE

13 de mayo de 2013, 23:38
Anónimo dijo...

jeje vuelvo denuevo alguien me critico por comparar a ORIENTITO CON BOQUITA, de una te digo lokito que lo digo porque ambos equipos se caracterizan por sus colores y su gran hinchada y tal como decis boca siempre van a verlo seguido a estadio lleno pues te digo yo querido que esto no era asi todo el tiempo el futbol argentino al igual que el futbol boliviano, tiene tambien sus bajones y la gente tampoco va a verlos en gran cantidad hoy por hoy apoyan bastante a boca porque esta en zona de riesgo en el clausura y bien en la libertadores a comienzos del 90 y mediados de esa decada la bombonera a excepcion de los clasicos no se llenaba, hoy apoyan bastante porque saben que estan muy peligrosamente cerca del descenso pero no amenazados como independiente y argentinos, al igual que oriente en el 99 cuando muchos de nosotros ivamos al estadio con nuestros padres oriente se jugaba el descenso ese año, hacia 2 años que habia dejado la presidencia ademar suarez para que entre carlos chavez y 99 peleaba descenso pufff pero aun asi ese tahuichi lucia repleto en su mayoria jugando contra destroyers, union central, san jose, blumingay, bolivar a todos los partidos que iva el tahuichi lucia repleto y te lo digo porque en ese tiempo aun YPFB aportaba gran porcentaje al club y mi padre trabajaba en perforacion asi que iva a todos los partidos, entonses quizas oriente no tiene 6 libertadores, 3 sudamericanas, 5 merconorte, 4 supercopas, 3 recopas y 2 intercontinentales pero tiene una hinchada bien amorosa por su club que esta en las buenas y en las malas representando los colores del pueblo. blanco y verde asi como boca azul y amarillo de caminito barrio de la boca es lo unico que puedo decirte viejo en cuanto a el resultado de ayer me cago yo voy a ver a ORIENTE PETROLERO y me cago si pierde o si gana, total amo a mi equipo que es una razon mas para poder existir y vos amargate nomas. el domingo a ganarle a tristerman y luego llenar el tahuichi silvando a bolivar supuestamente campeon cuando verdaderamente sabemos que todo es un complot para sacar campeon a bolivar entre la liga y marcelo claure

AGUANTE ORIENTE Y BOCA KARAJO

ATTE ENRIQUE BOSTERO Y REFINERO

14 de mayo de 2013, 0:07
Anónimo dijo...

APROPOSITO ORIENTANGO, POCHO Y LOS DEMAS QUE TENIAN IDEAS PARA EL MARKETING. puede que en 1 mes pueda formar parte del comite de marketing asi que podremos reunirnos para crear ideas para el club y formar una empresa aparte de oriente yo independientemente estoy formando una microempresa ligada al club y es por eso que no escribo mucho en el blog pero voy a todos los partidos y la verdad me da mucha pena porque contra la u no habian muchos a decir verdad eramos como 12 mil a penas se necesita de mucho apoyo hermanos orientistas en fin se cuidan y como siempre digo-.

AGUANTE ORIENTE Y BOCA KARAJO

ATTE ENRIQUE BOSTERO Y REFINERO

14 de mayo de 2013, 0:17
Anónimo dijo...

calla gaucho choloooooooooooo

14 de mayo de 2013, 8:26
Anónimo dijo...

estos collas de nacional 2 vcs nos han cagau el campeonato, pero cuando sellemos su descenso la proxima temporada, se me va quitar ste sabor amargo, vamos oriente carajo, es seguro que tenemos sudamerican este año, y libertadores al año, refuerzen este quipo, pero traigan refuerzos de verdad, es mucho lujo el que se da oriente de traer extranjeros para tenerlos en el banco.

14 de mayo de 2013, 9:41
Anónimo dijo...

Pocho es un chupapija de los dirigentes.....quiere hacer lavado cerebral para que todos vayan al estadio a darles su plata a los dirigentes...es de los mediocres que les gusta ser subcampeones....pero total, el entra gratis al estadio, o tiene un pariente que lo hizo socio sin pagar.

14 de mayo de 2013, 9:48
Anónimo dijo...

Y porque puta el equipo es corto cabrones e mierda, donde esta la plata de los jugadores que ya vendieron y transfirieron picaros e mierda?

14 de mayo de 2013, 9:49
Anónimo dijo...

PA QUE SILVAR A JUGADORES QUE VAN A VOLVER A ORIENTE CUANDO ESTEN EN LA ETAPA FINAL COMO EN SUS 40 AñOS, LESIONAO, MALETAS, CON PANZA ,,,ENTONCES KEKO LOS VA TRAER DE VUELTA A ORIENTE ....NO LO VEN A CASTILLO ??? DI COSMO, GARCIA, ETC. NO PIERDAN SU TIEMPO Q VOLVERAN A ORIENTE JASHMANI, ARCE, ETC ETC ETC

14 de mayo de 2013, 9:57
Anónimo dijo...

VICTOR HUGO PEREZ HIJO DE PUTA ........CHUPA PICHIS.....CUANDO ALGUIEN LO CONTRATA Y LE OFRECEN BUEN DINER......NO DUDA EN BAJARSE LOS PANTALONES ANTES ESTOS EQUIPINGOS........

14 de mayo de 2013, 11:19

Publicar un comentario