lunes, 27 de mayo de 2013

Oriente Petrolero no aceptó que la Liga lo premiara

Oriente Petrolero - Miguel Angel Hoyos, Miguel Angel Antelo - DaleOoo,com página del Club Oriente Petrolero
Antes del final del partido, el presidente de Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo, pidió a Arnulfo Cabrera, vicepresidente de la Liga, que no entregara a los albiverdes el trofeo por el segundo lugar, para dejar claro el rechazo que hay contra el comité ejecutivo del ente profesional.

“Pedimos al expresidente de Oriente Mario Suárez Riglos que nos entregara el trofeo, como rechazo a la Liga, que no cumplió el fallo del Tribunal Superior de Disciplina de la FBF (le dio dos puntos por la impugnación a Wilsterman, debido a la mala habilitación de Eric Aparicio)”, señaló el titular de la institución refinera.

Antelo también confirmó que el club denunció a los miembros del comité ejecutivo de la Liga por incumplimiento del estatuto de la FBF, ya que no hicieron cumplir un fallo del tribunal de apelación. Además, ‘Choco’ exige una sanción para los infractores, como establece la norma.

Otro que se mostró con bronca fue el técnico Roberto Pompei. “No puede ser que siendo el equipo que menos perdió no hubiéramos alcanzado el título”, dijo el DT, que casi llegó a las lágrimas.

Las frases  
“Hay que agradecer a esas 10.000 personas que siempre vienieron a vernos, solo en los clásicos ante Blooming”
Roberto Pompei | Técnico de Oriente Petrolero

“Nadie se acuerda del segundo lugar, lo importante hubiera sido ganar el título. Lo bueno es que dejamos todo”
Ronald García | Volante de Oriente Petrolero
 
Unos datos  
Hoy, la dirigencia de Oriente anunció que hablará con Carando para concretar su continuidad. El 9 se va mañana a su país.

Fuente: El Deber

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Mafiosos de mierda todos los de la liga. Váyanse a la mierda!!!

27 de mayo de 2013, 8:24
Anónimo dijo...

wajjajajaj copa al sub campeon... wajjajajjajaj

27 de mayo de 2013, 10:31
Anónimo dijo...

wajajajaj les ganan a los suplentes del reverserva del suplente del suplente y se creen que son mejores wajajaj los titulares estaban con resaca no vieron las fotos del jueves y viernes amtes que se vayan algunos extrangeros la peor fiesta tubieron y nos ganan con un autogol y con un expulsao que por boludeses lo expulso a gomez y aun asi les hisimos ver pelota cuadrada mientras estabamos con 11 asi que no se engañen si estabamos con equipo completo quiza se hubiera repetido lo del ultimo partido 3 a 1 wajajajja o quiza mas.. TROLOS...

27 de mayo de 2013, 10:36
Anónimo dijo...

Oe hermano no tenes nada mas que hacer no te estoy diciendo que no podes entrar al blog podes pero no jodas hermano ya salieron campeones y celebren que ganan con molestar la pasciencia aquí y todavia faltas el respeto no seas puej malcriado aprende a respetar y por di acaso tu goleador Ferreira como dicen barios en donde no hay altura ni fu ni fa y todavia el gol se lo hicieron a nuestro tercer arquero que creo es hasta mejor que su arquero disque internacional que se hizo conocer por la goleada que primero le dimos nosotros y luego el santos y todavia cobra creo como 11.000 verdes por algo se quieren llevar al mejor arquero de todo Bolivia a Arias igualingo auque se lo lleven nosotros tenemos a Antelo y a Arancibia que sin dos arquerazos.

27 de mayo de 2013, 11:05
Anónimo dijo...

Suplentes Bolívar: Arguello, Arce, Jasmani, Cardoso, Ferreira, Miranda, Gomez. Esos eran suplentes??? Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aquí sí la pelota dobla colla malparido. Agradezcan que no lo goleamos mas bien.

Ah y reconoces que tu club es un club de borrachos viciosos, no? No te da vergüenza admitirlo. Ese es el campeón??? tropa de borrachos como vos decis colla burro.

No les da vergüenza haber sacado tan poca diferencia (sólo tres puntos) teniendo altura, árbitros y plata malhabida, colla malparido

27 de mayo de 2013, 11:17
Anónimo dijo...

jajajaajaja su victoria no tiene sentido...con un autogol...con un jugador menos...no opino del arbitraje x q no somos tan llorones como ustedes, en juego conjunto nunca pudieron superar a la defensa de reserva, jajajaj..como sus jugadores lastimaban a nuestros jugadores en cada quiebre..

grande miguel suares un proyecto con grandisimo futuro......

en si Bolivar es superior a todos, stronger es pura ganas..bolivar tiene mucho mejor manejo de balon q los tigres jajaja

Sus jugadores dan verguenza dicen que tienen 49 pts. cuando en realidad tienen 47.
sus dirigentes no quisieron recibir la copa de subcampeon jajajajaja....claro no es para menos...

El 2001 fue un total robo..ese campeonato era para bolivar 100%....el arbitro por verguenza tubo q irse al exterior.......arbitraje jajajajaajajaja.........recuerden eso llorones aprovechadores.....

27 de mayo de 2013, 11:30
juan marcos dijo...

LES PINTAMOS LA CARA a los celestes
QUERIAN FESTEJAR, se FUERON RETEADOS :D
.
EL DEBER... mal
La frase de Pompei, es que 10.000 aprox. somos los fieles que nunca los dejamos (muchos de ellos en LA GENERAL, y muy pocas veces agradecidos por el Equipo y la Dirigencia)
y que hay 10.000 más que van solo a los clásicos (pero yo vi que son como 65 % del Estadio en los clásicos= 22.750 y los demás son celestes).

QUE FALTA DE ATENCION "EL DEBER"

27 de mayo de 2013, 11:50
Anónimo dijo...

CHOLIVAR SON NUESTROS PAVOS ......OTRA COSA ES CON OXYGENO Y SIN LA AYUDA DEL ARBITRO CONPENALES INVENTADOS

27 de mayo de 2013, 13:24
Anónimo dijo...

opa e mierda eguino miranda gomez maygua justiniano valverde vargas barba y suarez aunque para vos sean de renombre ... en BOLIVAR son los suplentes de los suplentes del suplente de flores, lorgio, cabrera, albarracin, y todos los que no viajaron y ya les dieron vacacion PUTO orientista

27 de mayo de 2013, 14:10
Anónimo dijo...

Cabrera y Albarracín? como será que son buenos que bolívar no los va a volver a contratar. No seas pues burro vos colla raza maldita. Querían sumar 53 cholos ilusos. Si casi le hemos ganado en LPZ como podíamos perder aquí. Vayan a ganarle al tigre primero que no le ganan hacen tres años y hablamos.

27 de mayo de 2013, 15:13
Anónimo dijo...

No jodan mucho cholos de mierda que le vamos a volver a dar 6. Su arquero ya se está volviendo especialista en recibir por decenas no?

Como locas en celos llevaron con nosotros, con el Santos, con Wilsterman... Por Dios. Es patear y abrazarse.

27 de mayo de 2013, 15:18
Anónimo dijo...

el unico que se va es albarracin ...hijo de puta para que llegue raldes a veces a que dejar ir cosas buenas para que lleguen mejores... pero que vas a saber de eso ... si vos deja ir y nunca traes nada bueno.. delorte, zanni, britos, alve y no se que mierda mas de jugador mas...

27 de mayo de 2013, 15:22
Anónimo dijo...

CEBOLLITAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA CEBOLLITAS SUB CAMPEON
Fue culpa mia!!!!!! jajajaja pobres SUb campeones ETERNOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

27 de mayo de 2013, 16:32
Anónimo dijo...

quedense FELICES !!!!!!!!!!! SON CAMPEONES EN SACAR TITULOS EN MESA y CAMPEONES EN SER NUESTROS SUB CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27 de mayo de 2013, 16:32
Anónimo dijo...

No me cojo ni a tu hermana ni a tu madre porque deben ser cholas como vos colla de mierda malparido. Me dan asco

27 de mayo de 2013, 17:02
Anónimo dijo...

ajajaja camba nadie!! ojala conozcas a tu madre o tu hna !!!!!!!!!
PERO SI SABES QUIEN ES TU PADRE!!!!!!!!!!!!!! BOLIVAR CARAJO

PD: alguno de uds escriba a WIKIPEDIA !!!
DICE ORIENTE POTOLERO
esta bien q esten detras de nosotros pero no es para tanto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_Oriente_Petrolero

27 de mayo de 2013, 17:26
Anónimo dijo...

ajajaja camba nadie!! ojala conozcas a tu madre o tu hna !!!!!!!!!
PERO SI SABES QUIEN ES TU PADRE!!!!!!!!!!!!!! BOLIVAR CARAJO

PD: alguno de uds escriba a WIKIPEDIA !!!
DICE ORIENTE POTOLERO
esta bien q esten detras de nosotros pero no es para tanto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_Oriente_Petrolero

27 de mayo de 2013, 17:27
Anónimo dijo...

Cuando produzcan jugadores de calidad, hablamos. Viven contratando gente de esta tierra. Son tan mediocres que ni siquiera eso pueden producir. Sin la sede de gobierno no existen raza maldita.

Claro, como van a producir si alla siembras una semilla y cosechas una piedra. Engendras un hijo y te sale una llama o una vicuña en el mejor de los casos, claro cuando no te sale como Evo Morales!.

Por eso váyanse a la mierda raza maldita, abortos de llama, hijos de puta...

27 de mayo de 2013, 17:46
Anónimo dijo...

estos collas hijos de evo tanto q hablan que son los mejores jugadores del collao pero andan chupandoles las bolas a los jugadores cambas...lo primero q saben es decir estamos tras de Raldes, Arias Gutierrez Hoyos etc. no los entiendo a estas llamas acaso no tienen jugadores collas carajo la mitad de su equipo son cambas ustedes HDP no saben nada de futbol, lo unico que tienen es billetera pero de futbol no juegan ni tuja quien dijo q ustedes son RAZA MALDITA maldita puede ser pero ustedes no pertencen a ninguna raza y sigan chupandosela a los cambas que es us mejor manjar q pueden probar

27 de mayo de 2013, 18:05
Anónimo dijo...

“No puede ser que siendo el equipo que menos perdió no hubiéramos alcanzado el título”, dijo el DT.
Jaaaajajaja jajaja que boludo es el equipo que menos perdio y tambien que menos gano a diferencia de Papá BOLIVAR. En cancha es la cosa POMPEI Boludin, en cancha...

27 de mayo de 2013, 21:19
Anónimo dijo...

Mira carajo di si el penal que le cobraron a favor de tu equipo era inventado y con eso ganaron en LP, haber ten huevos carajo y responde, el penal q le cobraron a blooming era o no también invento, haber reconoce si tenes hombría, lo dudo pobre tipito, por que ustedes ven lo q quieren ver y lo demás no existe, lo curioso es que los demás a excepción de ustedes se da cuenta q curiosamente los arbitrajes se han equivocados favoreciendolos en varias ocaciones lo q les dio ventaja, además q te vanaglorias animal si tu equipo su presupuesto es arriba de 200.000 Sus. mensual y de Oriente apenas la mitad, otra que nosotros jugamos con gran cantidad de gente joven pero con tachos y amor al club y no como ustedes disque con estrellitas viejas, responde mal nacido y pa puta tu madre q tira gratis, ni siquiera por necesidad.

27 de mayo de 2013, 22:29
Anónimo dijo...

Pero q le contestan a este animal... Si obviamente se ve q cholivar paga arbitros.. Siempree los favorecen.. Otra juegan con la altura puta de la paz. Estos van a potosi oruro y juegan igual..nosotros no. Tenemos desventajas. Eso nunca sera igual siempre jugamos en desventajas.. Incluso cuando hay libertadores los equipos del llano vienen a jugar atras apenas corren. Ni messi aguanto..ASI Q NO HAY PUNTO DE COMPARACION PODRAN DECIR LO Q QUIERAN PERO JUGAMOS EN DESIGUALDAD.. ACA SU GOLEADORES SON SIMPLE CHAFRA O SUS FIGURAS UDS SALVOS HONRRADOS AÑOS SIEMPRE DAN PENA Y DISIMULAN POR LA ALTURA... SI NO POR Q NINGUNA SELECCION QUIERE JUGAR EN LA PAZ.... LA PAZ NADIEEEEEE QUIERE JUGARR AY Q SERAAAAA
Q SERAAAAAAA PREGUNTENLE AL CHOLO Q ENTRA ACA......
Y CADA Q ENTRE DIGAMOSLE SIN ALTURA NO SON NADAAAA
POCHO

27 de mayo de 2013, 23:25
Anónimo dijo...

silencio collas viva bolivar karajo indios de mierda hijos de puta bayan a festejar el segundo lugar llorones y pa los que dejan su mensaje aqui chupenme la verga viva el camepon BOLIVAR

29 de mayo de 2013, 18:04

Publicar un comentario