viernes, 10 de mayo de 2013

La Liga no da los puntos

Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
La Liga, presidida por Mauricio Méndez, no ha acatado el auto de vista deportivo, emitido por el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la FBF, que le otorgaba dos puntos a Oriente Petrolero por la impugnación a Wilstermann tras la mala habilitación de Eric Aparicio (presentó un certificado médico falso).
“Bolívar tiene 44 puntos y Oriente 40; el fallo del Tribunal tiene que tener tres votos y este tiene solo dos”, dijo tajante Felipe Rodríguez, de la comisión técnica. La página oficial de la Liga (www.lfpb.com.bo) tampoco ha modificado la tabla, pese a que el fallo del tribunal ya es inapelable.

La Liga se escuda en que el fallo solo lo firman Luis Calvimontes y José María Pino, no así Saúl Paniagua, que fue el tercer miembro del TSDD que tomó la decisión final. Lo que Paniagua firmó fue su argumentación de por qué se declaraba disidente, aunque, según expertos, con eso basta para reconocer la decisión.

El propio Paniagua confirmó hace unos días en la red ATB: “Esto es inapelable, fueron dos votos contra uno y no se puede volver”. Otra fuente, que prefirió el anonimato, confirmó que antes de la notificación a los clubes existía alguna chance de modificar, pero una vez hecha ya no.

Especialistas consultados aseguraron que lo de las tres firmas es solo para fallos de primera instancia (del TJD de la Liga, por ejemplo) y no así cuando llegan a los tribunales de la FBF. Cuando se notificó a la Liga y a los clubes, por un error administrativo no se envió el documento donde Paniagua justificada su disidencia.

“Pero eso se lo hizo después”, dijo Paniagua. Wilstermann, a través de su asesor legal Vladimir Pope, devolvió los obrados al tribunal de la FBF bajo el argumento de las dos firmas, pese a que ya es inapelable.

¿Se tocará el tema hoy?
No está en el orden del día; es más, en cuestionario que respondió via e-mail al diario Los Tiempos (no le contestó a EL DEBER), Mauricio Méndez fue claro al señalar que el orden establece tres temas: el problema impositivo, el sistema del torneo y los pedidos que hará el club Blooming.

“Es lamentable lo que hace la Liga, ellos y la comisión técnica son solo ‘tránsito’ de que ya falló el tribunal de alzada”, aseguró Miguel Ángel Antelo, presidente del club Oriente Petrolero. Si no se lo toca, es casi un hecho que los albiverdes o el mismo Bolívar lo pueden solicitar en la sala.

Es deber de la FBF, que preside Carlos Chávez Landívar, hacer cumplir el fallo porque si la Liga no lo hace, los miembros de su comité ejecutivo (son cinco, incluido Mauricio Méndez y Róger Bello) pueden ser sancionados en un consejo superior de la FBF. La reunión comienza a las 10:00 y será en Cochabamba

Una reunión con más puntos que analizar 
El orden del día establecido para la reunión del Consejo Superior de la Liga, que debe realizarse hoy en Cochabamba, puede sufrir un cambio abrupto en caso de que se considere el pedido de Blooming de cambiar a todo el comité ejecutivo de la Liga y a la comisión técnica por las irregularidades detectadas, así como también el de terminar con los funcionarios rentados.

Inicialmente se tiene previsto tratar la Convocatoria y Reglamento del Campeonato 2013-2014, cambios en los reglamentos de la FBF y congreso federativo, además de atender la carta de Blooming que solicita la presencia de Marcelo Ortubé y el cambio de secretario general, Róger Bello, por otro dirigente que represente a la academia.

Pero los acontecimientos de los últimos días, como el pedido del club Blooming y el auto de vista deportivo del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que revocó la resolución del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga, que había declarado improcedente la impugnación que hizo Oriente a la mala habilitación del jugador de Wilstermann Eric Aparicio y ahora no quiere ser reconocido por la Liga son temas que podrán ser tratados en la reunión de ligueros.

Todo apunta a que los presidentes de los dos clubes cruceños serán los protagonistas de la reunión, pues, por el lado de Blooming, Roberto Fernández dice tener el apoyo de varios titulares para comenzar a cambiar las estructuras del fútbol boliviano.

Por su parte, Miguel Ángel Antelo, presidente albiverde, buscará hacer respetar dicho auto, que lo beneficia con dos puntos y lo acerca a Bolívar en la lucha por el título del certamen

Propuesta para la próxima temporada
La comisión técnica estará en la reunión liguera para presentar la propuesta del reglamento de campeonato para la temporada 2013-2014, que comenzará después de la mitad de este año. Entre los cambios que se pretende están los premios y también se verá el límite de jugadores extranjeros.

Según Felipe Rodríguez, presidente de la comisión técnica, la idea es que para el torneo Apertura se entregue el premio Libertadores 2 para el campeón y los tres cupos que restan para la Copa Sudamericana se haga una tabla general de los dos torneos y de ahí salgan los otros cupos.

También se refirió a la propuesta que reduce el límite de extranjeros por clubes, en una temporada. “Algunos quieren que sean solo cuatro y otros, cinco los foráneos por equipo”, sostuvo Rodríguez.

El miembro de la comisión técnica dijo que no tiene nada que explicar sobre la habilitación de Eric Aparicio, que derivó en el fallo del Tribunal Superior de Disciplina de la FBF que dio la razón a Oriente sobre Wilstermann.




Fuente: El Deber

47 comentarios:

Anónimo dijo...

casi todos esos pelotudos que dirigen la liga son hinchas de bolivar que podemos esperar???
ahora solo falta ganar todo los partidos y que cholivar pinche con nacional o la.U
aguante oriente que podemos con puntos o sin elloss

10 de mayo de 2013, 3:02
Anónimo dijo...

A LIMPIAR ESTA PAGINA ESTOS CHOLOS MARICONES FUERA....

SUGERENCIA .........QUE CADA OPINION ES ESTA PAGINA SEA CON PREVIA REGISTRACION ASI SE PUEDE ELIMINAR LAS CAGADAS QUE ESCRIBEN ESTOS CHOLOS INFELICES QUE ESTAN TEMBLANDO DE MIEDO....SU MACHO CLAURE INVIRTIO TANTA PLATA QUE PUEDAN SER CAMPEONES PERO COMO SON TAN ESTUPIDOS NO SALEN CAMPEONES NI DE LA LIGA DE PELOTA DE TRAPO . A ESTE PASO CLAURE VA A DEJAR DE PONER PLATA Y ESTOS CHOLOS DE LA LIGA Y SE VAN A LA MIERDA ............. ASI QUE A TEMBLAR CHOLOS MARICONES

10 de mayo de 2013, 8:52
Anónimo dijo...

EL FALLO DEL TRIBUNAL ES INAPELABLE !!!!!!!!!

POSITIVO

10 de mayo de 2013, 8:54
Anónimo dijo...


Numero Registro Nombre Jugador Cantidad Goles
7168 Juan Eduardo Fierro Ribera 15
7191 William Ferreira Martinez 13
16067 Carlos Ariel Neumann Torrez 11
1388 Juan Carlos Arce Justiniano 10
3573 Vladimir Castellón Colque 10
6089 Pablo Daniel Escóbar Olivetti 9
3705 Rudy Alejandro Cardozo Fernandez 8
20429 Harold Fernando Reina Figueroa 7
2270 Hernán Eduardo Boyero 7
2315 Hugo Christophe Bargas 7
1297 Augusto Andaveris Iriondo 6
3737 Danilo Ezequiel Carando 6
21287 Pablo Antonio Salinas Menacho 6
2306 Alexis Felix Bravo Adan 5
1490 Erick Daniel Aparicio Rojo 5

10 de mayo de 2013, 8:58
Anónimo dijo...

POR QUE NO CONVERSA PUEJ ORIENTE CON DE ESTOS GOLEADORES PARA EL PROXIMO CAMPEONATO Y PA LA SUDAMERICANA ????......EL UNICO CARANDO APARECE EN LA COLA CON APENAJ 6 GOLES ........CONVERSEN CON NEUMAN.....CASTELLON.......REINA

10 de mayo de 2013, 9:02
Anónimo dijo...

Dejen se de wevada que tanto piden a esos perros si de allá en cuando marcan en esos equipo piensen cada jugador que tienen donde marcan goles de todos los que nombran quienes le marcaron a oriente en santa cruz solo marcan en la altura o Cochabamba nada mas en cuanto a ese fallo maldito que se vayan a la mierda todos yo propongo que sin importar lo que pase el domingo todos nos vamos al edificio de la liga aquí en santa cruz y protestemos pacíficamente o no pero que lo ágamos

10 de mayo de 2013, 9:12
Anónimo dijo...

Q tropa de maleantes e mierda los de esa foto, ojala que manhana los boten a todingos y q los metan presos junto con chavez. De todas maneras no me gustaria que Oriente gane el campeonato con esos dos puntos,ojala que no los necesite y sea campeon con todas las de la ley OJALAAA, sino va ser pa escucharles la boquinga a todos lo bloministas hijos de puta y a la tropa de collas e mierda. Si no quieren darle los dos puntos a oriente esta bien, pero deberian quitarle todos los puntos a Bilsterman por habilitar a 8 extranjeros y a uno falsificando documentos. VIVA ORIENTE CARAJO EL DOMINGO A ROMPERLOS A ESTOS COLLAS QUE NOS CAGARON EL CAMPEONATO EL ANHO PASAO.

10 de mayo de 2013, 9:41
Anónimo dijo...

si no le dan los puntos a Oriente despues de fallar a su favor.nos vamos a dar cuenta que el puto de Claure pago un buen monto para que cholivar sea campeon.el partido con cholivar en la paz lo perdimos por error del colla maldonado..!!

10 de mayo de 2013, 9:43
Anónimo dijo...

sobre los delanteros, después de ferreira y bargas, no hay otro que valga la pena, y Oriente no los va a contratar a ellos...del delantero para el próximo campeonato se hablará después... ahora lo importante es no dejarnos con Patato Mendez y los mafiosos. Ya estaba decidido, tenemos los puntos, falsificaron documentos, hubo ilegalidad, que se dejen de las huevadas de las 2 firmas, HAY QUE MOVERSE Y PRESIONAR AHORA ANTES QUE SE REUNAN...donde esta la pesada y los grupitos que se jactan de ser Orientistas, muevanse ahora que es cuando se los necesita. Necesitamos que La LIGA escuche la protesta, porque las consecuencias van a ser peores para esos maleantes si nos quitan los puntos...

10 de mayo de 2013, 9:45
Anónimo dijo...

pariente la pesada se mueve con wucho y yerva no pidamos inposible movamonos nosotros organisemonos antes de que termine esto ojo a nadie le gusta ganar partidos en mesa pero una cosa es cierta no podes jugar en desventaja y si oriente tiene un extranjero en la acf por no quebrantar las reglas por que otros los tienen que hacer ese es el punto se rjusto por que no me digan que oriente no nesecita de un refuerzo o lo nesecito a lo largo de esta campaño pero por no infringir las normas no lo abilito esos puntos por ley nos pertenecen o oriente no advirtio antes de jugar lo iso jamas obro de mala fe y jamas tenemos por que agachar la cabeza ya me pele con muchos que intentaron echarme en cara y ellos mismos cayeron en su ignorancia el fraude y la falcificacion esta tipificado como delito por ley en la CPE

10 de mayo de 2013, 10:01
Anónimo dijo...

CLAURE DEBE ESTAR OFRECIENDO PLATA A PATATO ...EJ LA COSTUMBRE DE ESE MALEANTE COMPRAR ARBITROS COMPRARSE A LA LIGA PERO NI TODA SU PLATA LE VA ALCANZAR CUANDO CAMBIEN A TODOS ESTOS MAFIOSOS DE LA FOTO

10 de mayo de 2013, 10:30
Anónimo dijo...

Putaaa el q pide goleadorrr.. Entende cheee ferreira hace goles en la paz o en altura fijate ......
Neuman lo mismo es alla.. Fierro no jugaba aca en santa cruz.. Y era un jugador mas en las gallinas creo.. Puta miran la tabla o una temporadita y ya son idolos.... Bargas te creo pero ese se va afuera..
Y el vino siendo desconocido estubieron por resindirle contrato... Parientee ya no siga pidiendo este o aquel nos hace falta creador.. Ya no siga con lo mismo ... Entendele al juego.. Como juega oriente.mira como son las cosas cuando entro castillo y metio el golaso luego no hiso nada. Si no la metia estarian diciendo q era un fracaso etc etc.... Los jugadores tienen sus noches y dias.. Como todos.. Fijate los goles q se pelo ferreira pal clasico con el tigre... Lo bueno de oriente es q no dependemos de un jugador muchos meten goles....mira donde esta saucedo el caballo? Ni aparece y no queriamos q venga a oriente ... Dejemos de joderrrr

Slds
Pocho



10 de mayo de 2013, 10:32
Anónimo dijo...

Pal que dice que "ganemos con todas las de la ley" pues la impugnación es con todas las de la ley o no?? Obviamente seria ideal que ganemos el campeonato sin necesidad de esos 2 puntos, asi los cholos (gallinas y collas) no andan jodiendo, aunque igual me vale verga, lo que me interesa es gritar CAMPEONES!!!! vamos Oriente Carajo a ganar los 3 partidos y esperar que Bolívar pierda por lo menos uno...

yooOrientista

10 de mayo de 2013, 11:03
Anónimo dijo...

Jóvenes lamentablemente siempre a sido asi de esta manera bolivar compra arbitros y dirigentes todavía pareciera que el Sr patato tiene algun problema con el futbol cruceno lo mismo el Sr Carlos Chavez me da una verguenza decir que ese tipo presidio a Oriente lamentablemente asi es y asi va a ser si salimos campeones va a ser un gran logro por que se lucho conta todo, pero si sale campeon Bolivar que festejen lo que quieran apesar del equipo que tienen no muestran la contundencia que tendría que tener un equipo plagado de estrellas bueno supuestas estrellas que luego en competencia internacionales se hacen golear osea que patetico su goleador ferreira ni fu ni fa en el futbol uruguayo fue a España y vuelta para atrás lo mismo con la sarta de cambas fracasados de arce y yasmani que poco aspiran por lo menos el negro Peña aspiraba a salir al extrangero y no a irse a bolivar, si no salimos campeones tranquilos tenemos una buena base de jovenes en crecimiento hay que darles un buen contrato y conseguir un creador bueno que alimente a el tanque Carando y veran como nadie nos quita el campeonato de aqui en adelante y demostraremos lo que ya esta demostrado.......LA CHEQUERA NO HACE QUE GANES CAMPEONATOS
BAMOS ORIENTE CARAJO

10 de mayo de 2013, 11:09
Anónimo dijo...

Parienteeee todinga la razonnnnn... Pienso igual... Solo una cosa
FALTA MAYOR COMPROMISO DE LA HINCHADA.. NO SE VA AL STADIO COMO SE DEBERIA IR... CONTRA LA U NO HABIA MAS DE 10 MIL. ES ASEPTABLE PERO NO ES LO IDEAL Y ASI PIDENN GOLEADORES. Q ESTE Y LO OTROOO SRS PA EXIGIR AY Q APOYAR POR LO MENOS YENDO AL STADIO

POCHO

10 de mayo de 2013, 13:24
Anónimo dijo...

Vamos Oriente ya es definitivo la liga le dio los dos puntos a Oriente vamos que se puede..!!

10 de mayo de 2013, 15:02
Anonimo dijo...

CADA AÑO HACEN QUILOMBO.... AFUERA TODINGOS LOS DE LA LIGA POR INCAPACES Y SIN VERGUENZAS!!

10 de mayo de 2013, 15:06
Anónimo dijo...

el compromise se va dar cuando apuesten por Oriente....por darnos un equipo campeon!!! Oriente es el equipo que mayor numero de veces ha saldido subcsmpeon y esa es mi bronco y tambien la bronco de toda la hinchada....ser un equipo mediocre como le gusta a la dirigencia no ponen el centavo pa llegar al millon....como si les diera miedo salir campeones......nada les costaba traer un buen 10 o 9 pa completer el equipo...le major defensa es el ataque se dice en terminos de futbol de la calle....pero ej verda....estamoj pa salir subcampeon otra vej ??????

10 de mayo de 2013, 15:07
Anónimo dijo...

Bueno señores la liga acaba de otorgar los dos puntos a favor de Oriente, vamos Campeon!!!

yooOrientista

10 de mayo de 2013, 15:43
Anónimo dijo...

Oriente va salir campeon Oriente va salir campeon se lo dedicamos a Blooming la reputa madre que lo repario..!!

10 de mayo de 2013, 15:43
Anónimo dijo...

Al final se lo dieron lis 2 puntos a oriente o no??

10 de mayo de 2013, 15:50
Anónimo dijo...

Ya es confirmado los dos puntos??.. como es al final...!!!

10 de mayo de 2013, 16:01
Anónimo dijo...

POR QUE NO MIRAJ LA PAGINA DE LA LIGA AMARGO.........

10 de mayo de 2013, 17:08
Anónimo dijo...

mirenlo al conejo con 10 goles, tienen razon los que dicen que estos jugadorzingos solo hacen goles en la altura. El que rindió en el llano fue la gallina de Bargas, pero dificil traerlo...

Lo de Carando es admirable, corre, marca, le pone huevos.... pero es para un 6, el 9 tiene que ser goleador, esa es su función, lo demas es paja mental....

Hincha y socio MV.

10 de mayo de 2013, 17:48
Anónimo dijo...

Pero carando corre por q no hay 10 o armador.... Digan pues un 9 q venga aca... Neuman hace goles alla.... Fierro ya esta vendido y cuando jugaba aca nadie le dio pelota igual q saucedo el caballo.. Figura en la lista de goleadores!
Un 9 consagrado no pueden traer por q son carisimos pal medio... O conocen uno? Den nombres?
Pal q dice q la gente no va al stadio por q no hay equipo.. Yo te digo
1 sos mas simpatisante q hincha
2 el 2010 equipaso el de oriente nunca fueron mas de 10 o 12 mil personas
ES Q ES VERDAD NOMAS.... LA GENTE NO APOYA EN SU MAYORIA... SON HINCHA DE LOS RESULTADOS Y NO DEL EQUIPO..... POR ESO LO IMPORTANTE DEL MARKETING .. TAMOS LEJOS DE ARGENTINA BRASIL PARAGUAY PERU NI SE DIGA ECUADOR... POR ALGO SOMOS ULTIMOS EN TODOS...
LAMENTABLEMENTE ESA ES LA VERDAD...... LA MAYORIAAAA SON HINCHAS DE RESULTADOO Y DE CLASICO
VI LAS IMAGENES DEL PARTIDO CONTRA LA U.. CARANDO TUBO UNA OPORTUNIDAD CLARA LAS OTRAS LLEGABA EXIGIDO.... O MALOS CENTROS COMO A DELORTE NINGUN CENTRO BUENO

BUENO APOYEMOS. Y PA LOS PARTIDOS EN CASA VAYAN LOS Q PUEDAN O QUIERAN PUES ESTE EQUIPO ES MEDIOCRE.. LA DIRIGENCIA ES PICARA Y MALEANTE.. ASI Q LOS Q QUIERAN VAYAN

YO IRE SIEMPRE ... VIVA ORIENTEEE
SLDS
POCHOt

10 de mayo de 2013, 19:00
Anónimo dijo...

SABEN PORQ ESTOS MEDIOCRES JUGADORES SON GOLEADORES AHORA EH ????? PORQ JUEGAN EN LA MALDITA ALTURA LOS DEFENSORES ALLA EN LA ALTURA SON MALISIMOS NO RINDEN PA MIERDA ACASO FERREIRA FUE GOLEADOR EN SU ULTIMO EQUIPO ANTES DE VOLVER A CHOLIVAR EH NO SEAN PELOTUDOS NO EXISTE UN GOLEADOR BOLIVIANO Y MENOS EXTRANJERO Q JUEGUE EN BOLIVIA Q HAGA GOLES EN EL LLANO . Y YA AL PELOTUDO DUEÑO DE ESTA P[AGINA Q SAQUE ESTE POST Q YA LA LIGA OTORGO LOS DOS PUNTOS A ORIENTE .. VAMOS CARAJO ORIENTE CAMPEON

10 de mayo de 2013, 19:48
Claudio dijo...

es que alla no se olviden que es fasilingo pa estos huevones, se adactan y son los capos , ellos son los verdaderos maricones ganan a selecciones como : Argentina ,Uruguay y otros cuando sabemos todos que ese triunfo es falso. por eso es que me emputan estos cholos de mierda que no entienden. en Santa Cruz pariente gana el mejor no como en la altura gana la altura cholos de mierda cuando van entender eso

10 de mayo de 2013, 22:11
Anónimo dijo...

frijolero de mierda ni sabes lo que hablas ni conoces tus raices mestizas que tenes asi que no me vengas con estupideces de Santa cruz ni mas mierdas
TIGRE CAMPEON

10 de mayo de 2013, 22:16
Anónimo dijo...

silencio cambas hijos de puta bolivar campeon y la ultima fecha nos los vamos a clavar por el culo sin vaselina karajo bayan a entrenar otros 11 años p que vuelvan a salir campeones otra ves viva el tricampeon, lenn bien no 3 titulos al hilo y hustedes cada once años y ni que decir de bolivar campeones cuando queremos tenemos plata karajo no lo hacemos hambrear a nuestros jugadores como esos maricones besa hombres de blumin q no tienen donde caerse muertos chau pobres diablos y viva bolivar cabrones hijos de puta

10 de mayo de 2013, 22:22
Anónimo dijo...

callate choli hijo de puta EL unico tricampeon es el Tigre carajo por que no vas a tu pueblo de EL alto llena de maleantes y cogoteros y consigues una barra de verdad cholo gay

10 de mayo de 2013, 22:32
Anónimo dijo...

ESTOS POBRES COLLAS ALTOPERUANOS Q SON LA MISMA RAZA MALDITA PERUANA SONO CON DIFERENTE PONCHOS Y POLLERAS APRENDAN CHOLOS MAL ABORTADOS DE LLAMAS INDIOS CHOLIVARISTAS Y TIGRITAS YA SABEN Q SIN LA ALTURA NO SON NADA INDIOS MAL PARIDOS COLLAS BASURAS RAZA MALDITA DEBERIAN IRCE A JUGAR CON SUS HERMANOS PERUANOS Q AHI LES QUEDARIA MEJOR YA Q ALLA TIENEN ALTURA IGUAL Q SU MIERDA LLAMADA LA PAZ Y DEMAS CAGADAS DE DEPARTAMENTOS CON ALTURA COLLAS NACISTE PARA SER ESCLACVO DE LOS CAMBAS SI VEN A CHOLIOVAR LA MAYORIA SON JUGADORES CAMBAS Y EXTRANJEROS AL IGUAL Q LAS TIGRITAS Q MIERDA SE CREEN COLLAS MALDITOS USTEDES SOLO SIRVEN PARA PISAR COCA INDIOS HIOJOS DE LAS PUTAS LLAMAS METANCE SU ALTIPLANO Y SU ALTURA POR DONDE NACIERON EL CULOOOOO JAJAA POBRES COLLAS RAZA MALDITA SON MAS Q MIERDA EN LA FAZ DE LA TIERRA

10 de mayo de 2013, 23:00
Anónimo dijo...

Y LO ULTIMO COLLA ABORTO DE PERUANO EN ORIENTE NO HAY NINGUN COLLA JUGANDO PARA Q VEAS QUIENES SON LOS CAMBAS INDIOS INUTILES SIN LA ALTURA SON NADA Y OJALA VETEN LA MIERDA DE LA ALTURA ME CAGO EN TU RAZA MALDITA COLLA BASURA CARA DE PERUANO

10 de mayo de 2013, 23:03
Anónimo dijo...

entonces crea tu propia nacion pues camba ignorate tu seras la Raza Maldita en este caso caca de brasil mni alla te tiran bola y tu ciudad me da cada vez mas pena que ni escribir saben por su culpa el pais esta como sta pseudonazis que ni la costilla de estos son

10 de mayo de 2013, 23:06
Anónimo dijo...

jajaja colla de mierda pidiendo escribir bien y ni lo haces. Son tan pecho frio como tu equipo bolivar. Que haces escribiendo en blogs que no son de tu club? Y para tu informacion Santa Cruz es el motor economico del pais, asi que agradece colla maldito.

11 de mayo de 2013, 0:43
Anónimo dijo...

Colla hp pone tu nombre si sos hombrecito colla hijo de llama no fueron paridos fueron cagados !

11 de mayo de 2013, 0:46
Anónimo dijo...

Para saberlo......!!!!!!

11 de mayo de 2013, 10:23
Anónimo dijo...

JAJAJA Q COLLA IMBECIL SI YA TENEMOS LA NACION CAMBA ACASO NO SON USTEDES LOS Q LLORAN PPR NOSOTROS Q NOS DICEN SEPARATISTA COMO EL INDIO DE TU PRESIDENTE Y TODA TU RAZA MALDITA JAJAJJAA INDIOS MAL PARIDOS SON LOS PRIMEROS EN LLORAR POR NOSOTROS Q NOS TILDAN DE SEPARATISTAS PORQ SABEN Q SIN NOSOTROS NO COMERAN Y TENDRAN BUEN FUTBOL PORQ VERAN SOLO COCALEROS DETRAS DE UNA PELOTA DE COCA JAJAJAJAJJAA POBRE COLLA BASURA DE VERDAD Q SON NADA PONETE A PENSAR Y TE DARAS CUENTA Q TENGO LA RAZO. Q USTEDESS SON UNA RAZA OPRIMIDA DEBERIAN DE EST AR CON LOS PERUCHOS ALLA PERTENECEN LLAMAS Y ALPACAS JAJAJAAJ ASI Q CHOLO METETE TU ALTURA Y TU CHOLIVIA POR DONDE NA EN USTEDES Y NO SUFRAN MAS POR NOSOTROS Q LES DAMOS DE COMER LLORONES CARAS DE MURCIELAGOS JAJAJJA

11 de mayo de 2013, 10:43
Anónimo dijo...

Violenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............!!!!!!!!!!! Si Hitler se hubiera enterado que existian los collas, no habría matado tantos judíos...

11 de mayo de 2013, 10:48
Anónimo dijo...

Puej...tildan de separatistas y apenas el gobierno no les da alguna cosa ya están izando la bandera peruana, collas maricones......hay que darles pasaportes y bon voyage..!

11 de mayo de 2013, 10:51
Anónimo dijo...

ORIENTE LE JUEGA DE IGUAL A IGUAL A LA-PAZ FC...........LO ATACA JUEGA DE 1/2 CANCHA HACIA ARRIBA......Y CONTRA BOLIVAR TODOS METIDITOS ATRAS...............JAJAJAJAJAAJAJAJA..........ESTABIEN TIENEN Q RESPETAR AL BOLIVAR SI NO TE PINTA LA CARA Y TE LO METE...........ES ASI COMO NOS RESPETAN BOCA, SAO PAULO, SANTOS, AMERICA, ALIANZA LIMA...................¿¿¿¿¿¡DIGANME ESO ES ALTURA EL ALIANZA NOS GANO EN LA-PAZ POR QUE ERA UN GRAN EQUIPO DEL 2010...................SABEN QUE BOLIVAR ES PODEROSO ................SI VEAN AL LA LIGA DE QUITO TREMENDO EQUIPO....................ALTURA+ALTURA-----MEGA ALTURA...........SE EQUIVOCAN FIJENSE TIENEN UN MALISIMO EQUIPO...............JEJEJEJEJEEJEJ.............

11 de mayo de 2013, 13:37
Anónimo dijo...

concuerdo con el comentario de arriba ustedes peinsan que la altura lo es todopara ganar un partido pensamiento estupido sin fundamentos claros solo isnultos de colla negro cholo la raz acamba solo ahi se ve la masa encefalica mostrada de estas bacterias andantes me dan repena

11 de mayo de 2013, 14:09
Anónimo dijo...

silenccio hijos de juanoncho tanto que hablan karajo pobres diablos VIVA BOLIVAR Y VIVA EL MAS ATTE MARCELO CLAURE JAJAJAJJA

11 de mayo de 2013, 17:48
Anónimo dijo...

LO CAGASTE CON LO DEL MAS JAJAJAJAJAJAJA

11 de mayo de 2013, 18:15
Anónimo dijo...

M dan pena llamas
cholos recentidos .l.

11 de mayo de 2013, 19:47
Anónimo dijo...

jajajajajajaj che orientistas sigan puteando al final aunque les den eso dos puntos en mesa ygual se la bamos a meter doblada en santa cruz atte MARCELO CLAURE

11 de mayo de 2013, 21:17
Anónimo dijo...

compañeros sigan luchando apra acabar con el imperialismo y que bolivar salga Campeon atte Evo Morales jaja

11 de mayo de 2013, 23:52
Anónimo dijo...

USTEDES CAMBAS HIJOS DE PUTA NO SON MAS QUE UNOS INUNTILES

15 de mayo de 2013, 10:59

Publicar un comentario