martes, 14 de mayo de 2013

Esperan una 'ayuda' de Nacional el domingo

Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio del club Oriente Petrolero
Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Oriente Petrolero se mostraron esperanzados en que Nacional Potosí derrote a Bolívar el siguiente domingo y de esa manera jugar por el título una semana después.

Aunque los paceños aparecen como grandes favoritos para ganar el compromiso, los orientales dijeron que en el fútbol todo puede pasar y que mientras no haya un resultado final se mantendrá la esperanza de definir el campeonato en casa contra Bolívar, siempre y cuando se derrote a Wilstermann.

En el lado refinero, esperan que el fallo del Tribunal de Disciplina Deportiva de la Federación finalmente sea acatado y le entreguen dos puntos del empate contra Wilstermann y llegar a sumar 49 unidades para salir nuevamente campeones.

Los directivos están a la espera del horario oficial del partido ante "Wilster", inicialmente programado para las 18:00, pero el reglamento menciona que las dos últimas fechas deben llevarse a cabo a la misma hora.

Fuente: El Sol

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que se vaya al carajo este camarillero logiero.....empatador mediocre y rey de los subcampeonatos .....pa lo unico que ej bueno .....que diga puej cuantas finales perdió con strongest y bolivar cuando se definía e cochabamba....cada 10 año logra un título ....y como ej tan mediocre ....desbarata el equipo y trae sus refuerzoj viejos , lesionaos, maletas.....DIGAN SI NO EJ VERDA!!!!!!!.....CUANDO SALIMOJ CAMPEONES ESE SI ERA EQUIPAZO CON QUINTEROS, SHIAPA, CAMAñO, ETC.....Y LO DESMANTELARON ....con la escusa de que no hay plata ....ACASO NO LES ENTRA PLATA POR LA LIBERTADORES?????....MAJ LA RECAUDACION???? HACEN VER A ORIENTE COMO EL EQUIPO MAJ POBRE ...DEJENSE DE HUEVADAS !!! DEJEN LA MAMADERA Y RETIRENSE CARAJO !!!!!!!!

14 de mayo de 2013, 9:02
Anónimo dijo...

YO SOY DE BLOOMING Y ME ALEGRO Q USTEDES NO VERAN EL MILAGRO....SOLO VERAN A CHOLIVAR LEVANTANDO LA COPA...NOS OTROS TENEMOS MEJOR DELANTERO Q USTEDES BOYERO 2 VECES MEJOR Q ESE CULERO DE CARANDO...DI COSMO JEJEJEJEJEJE........JAMAS PENSE Q ORIENTE ERA UN IMPUGNADOR ...TAMBIEN DEBIERON DARSELO PUNTOS A REAL LA-PAZ.....AURORA Y BOLIVAR MARICONES AMARGOS ORIENTISTAS

14 de mayo de 2013, 11:06
Anónimo dijo...

Ponee plata hijo e putaaa y hacete presidente
Y vos gay de mierda anda cuida tu sede... No leen carajo impugnarin malllllll entende bruto de mierda

14 de mayo de 2013, 11:45
Anónimo dijo...

Blooministas yescas e mierda vayan a prostituirse en una esquina carajo pa poder salvar su sede gallinas e mierda. Este es el sitio de Papá!!!!!!!

14 de mayo de 2013, 12:27
Anónimo dijo...

Estimados dirigentes y secretaría de captación de socios:

Aquí les va una sugerencia, que si la aplican, les aseguro el resultado. En esta ciudad deben haber mucho más pero mucho más de 35 mil orientistas. Ahora bien, por qué no pensar en NO VENDER ENTRADAS. Hacer lo que hace el Barcelona, por ejemplo: TODOS SOCIOS.

Hagan el cálculo, con que se inscriban 35 mil socios a un promedio de 700 Bs el abono por año, estamos hablando de un ingreso anual de USD 3.5 millones, solo por ingresos de socios. Con esa plata cubriríamos una planilla anual muy competitiva (USD 350 mil por mes) con jugadores de primer nivel.

Y quedarían todavía los ingresos por tv, patrocinios, etc...

Y no es que con esta propuesta se deje al hincha orientista humilde sin ver a su equipo, lo que se pretende es que se den comodidades de pago. por ejemplo, los que puedan pagar de una sola vez anual, pues bien, los que no, de a Bs60 mensual hasta completar los Bs700 anual. Señores, esos Bs60 mensual igual lo gastarían en curva en dos partidos de local de Oriente en el mes, pero en cambio, el club aseguraría dichos ingresos.

Con no vender entradas, les aseguro que tendrán mucho pero mucho más gente asociada porque nadie querrá perderse los partidos de Oriente y estarían vendiendo por anticipado los espectáculos y el estadio estaría siempre lleno. Además no habría necesidad de los ajetreos y gastos administrativos de ventas de entrada.

Ahí se los dejo. Ojalá puedan tomar mi sugerencia.

Saludos

14 de mayo de 2013, 12:45
Anónimo dijo...

yrg:

esta perfecto lo que dice el amigo hincha del poderoso al igual que la mayoria de los cucreños que amamos esta tierra al igual que a nuestro equipo. y asi tambien dejariamos de enriqueser a esos que se dedican a la reventa de entradas de los partidos del poderoso la cual en su mayoria son del interior... viva oriente por siempre sin importar de lo que suceda el domingo!!!!

14 de mayo de 2013, 13:29
Anónimo dijo...

no me jodas orientista e mierda vete a joder a tu puta madre.......oriente petrolero no es mas q una cagada....VIVA BLOOOOOMMMINNNNGGGGG......CARAJO.........hijos de puta clausern a esta pagina........

15 de mayo de 2013, 10:33
Anónimo dijo...

SANTA CRUZ UNA CIUDAD DE "ESCORIA Y LACRA DE GUSANOS, ME CONTARON QUE HACE 20 AÑOS ATRAS NO VIVIAN MAS 100 PERSONAS...HABITANDO EN UNA SELVA Y PANTANO...CON CANIBALES E INDIOS APOCALIPTOS.....POBRES CAMBAS USTEDES SOLO VIVEN DE REMESAS DE ESPAÑA.....POBRES LAURA BOZOS, MACHU-PIJCHUS...,...
HIJOS DE COLLAS POTOSINOS, ORUREÑOS Y ALTEÑOS.............ESPAÑA CAMPEON DEL MUNDO BRASIL 2014..................QUIEN ES ESTE EQUIPO DE MIERDA ORIENTE......

17 de mayo de 2013, 10:32

Publicar un comentario