viernes, 3 de mayo de 2013

De Muner y García en duda

Oriente Petrolero - Pablo De Muner - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El defensor Pablo de Muner y el volante central Ronald García son los jugadores que están en duda  en el equipo de Oriente Petrolero, que el domingo visita a San José, por la decimoctava fecha del torneo Clausura 2013. Ambos salieron golpeados de la rodilla derecha en el clásico cruceño, que terminó 2-2.

Quieren jugar.
Tanto "Nacho" García como De Muner, que son jugadores clave en el once del técnico refinero, Roberto "Tito" Pompei, tienen la esperanza de poder jugar el domingo. "Tengo la fe de que podré llegar bien el domingo, pero todo dependerá de los resultados que dé el médico", indicó el defensor argentino De Muner.

Ayer por la mañana, ambos jugadores se hicieron estudios médicos para ver la gravedad de la lesión. De acuerdo a los resultados que se tenía previsto conocer al final de la tarde de ayer, hoy se sabrá si serán tomados en cuenta.

En vuelo chárter. Ante lo complicado que es jugar a 3.735 msnm, el equipo verdolaga viajará el domingo por la mañana. "Llegaremos a Oruro a las 9:00 del mismo día del partido, después concentraremos en un hotel cerca al estadio con el fin de que los jugadores descansen y no tengan problemas para el cotejo", explicó Aragonés, quien añadió que el retorno a Santa Cruz será tras el compromiso.

Aragonés también resaltó el trabajo que viene cumpliendo el estratega argentino. "'Tito' ha logrado lecturar lo que es el fútbol boliviano, por ello armó un equipo competitivo que está para campeón", aseguró.  

Obligados a ganar. Para que Oriente Petrolero se corone campeón del torneo, en el que actualmente se ubica a un punto del líder (Bolívar, que tiene 38 puntos), debe ganar las cinco fechas que restan. El primer rival será San José (Oruro) y después Universitario (SCZ), Nacional Potosí (Potosí), Wilstermann (SCZ) y Bolívar (SCZ)

Fuente: El Sol

13 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos oriente karajo no importa las adversidades que la vida nos depare lo importante es seguir adelante y reponerce a los amlos momentos que para ser campeon se tiene que sufrir para disfrutarlo aprovechemos que cholivar anda de mal momento y ojala que doña aurora le empate o gane a la u

3 de mayo de 2013, 9:30
Anónimo dijo...

Vamos Oriente carajo nada esta perdido si no perdemos un solo partido el titulo se define aquí en SC y ahi a llenar el estadio y ganar cono sea a cholivar

3 de mayo de 2013, 10:03
Anónimo dijo...

Conviene que la U siga subiendo porque tiene que jugar con Bolívar en Sucre y tiene que tener un incentivo para ganarle. Total nosotros nos encargamos de frenarlos el próximo miércoles. Alguien sabe si hay espacio en el chárter y si están ofreciendo dichos espacios?

3 de mayo de 2013, 11:13
Anónimo dijo...

Yo soy de Oriente es un sentiminto no puedo parar ole ole ole cada dia te quiro mas..!!

3 de mayo de 2013, 12:50
Anónimo dijo...

Ooooo Vos sos de la B de la B..!!

3 de mayo de 2013, 12:50
Anónimo dijo...

Senores yo soy de Oriente y lo sigo a todos lados no me importa donde juegues te voy a lentar y vamos oriente no podemos perder y vamor oriente vos tenes que ganar daria la vida por un campeonato...!!!

3 de mayo de 2013, 12:52
juan marcos dijo...

Oriente esta jugando un bonito campeonato. Dios mio danos una mano ahora.

3 de mayo de 2013, 13:55
Anónimo dijo...

ya que la noticia dice que se van en vuelo charter. Alguien sabe si habrá espacio para los socios que quieran acompañar y cuanto cuesta?????

hincha y socio MV.

3 de mayo de 2013, 14:52
Anónimo dijo...

alguien sabe donde se juntan a ver el partido los que no podemos viajar? por que seguramente lo van a dar por cable ya que jamas vi un solo partido de oriente por tv abierta son racistas jajja por fa si alguien sabe por que cable lo pasan los partidos se los agradesco vamos oriente campeon

3 de mayo de 2013, 15:45
Anónimo dijo...

De Muner te veo siendo protagonista de estos ultimos partidos y a muchos hinchas pidiendote perdon en estos partidos q faltan ...vamosss loco !!!!

3 de mayo de 2013, 17:32
Anónimo dijo...

OJALA !! POR QUE CON BOYERO SE APLAZó !!! MEJOR QUE DESCANSE QUE NECESITAMOS GENTE Q ESTE AL 100% PARA ESTOS PARTIDOS DECISIVOS....VAN A DECIR UN ERROR LO COMETE CUALQUIERA PERO LA GENTE PROFESIONAL TRATA DE CORREGIR LOS ERRORES ....ESO ESPERAMOS DE ESTOS REFUERZO Q OJALA NO OPAQUEN EL BUEN RENDIMIENTO Y LA MOTIVACION DE LOS MUCHACHOS

3 de mayo de 2013, 21:39
José Luíz Sanchez dijo...

Srs. El equipo no juega bonito, juega con lo que tiene, y esto es un gran Merito del DT y por supuesto de los jugadores, que más de uno de ellos, está dando muchisimo más de lo que su real condición dá, errores como cometio de Muner, són la sal y pimienta de esto que nos apasiona, estoy segurisimo que en estos momentos no hay ún solo jugador en Oriente que quiera cometer ún error, mucho menos a proposito; Guardando las distancias, será que Piquet, hizo el autogol a proposito???? más de uno me dirá que es ún jugador tal, ó cual, y particularmente en Barcelona es el que menos me gusta como jugador y no es precisamente porque se como a Chaquira, pero este jugador creo que es infinitamente imposible que pueda jugar en el futbol mediocre nuestro. Entonces hay una habismal diferencia con nuestro de Muner y el error tubo la misma consecuencia, gol para el otro equipo. Digo todo esto para comentarles, que apoyo y apoyare a Oriente Salga ó no Salga campeón, porque lo vuelvo a repetir, el único ACIERTO de la Actual directiva fué traer a Pompei como técnico, este Sr. con trabajo y metiendole a los jugadores, que es posible con esfuerzo y profesionalismo, reeplazar aptitudes innatas y conseguir cosas importantes, como esta ocurriendo. Por eso Srs. hinchas, verdaderos y exitistas, "VIVA ORIENTE HOY y SIEMPRE, CAMPEÓN O NO" Jamás, de los Jamaces con la ayuda de Abitros y 3600 msnm. Pero al finalizar el Campeonato, no tenemos que penzar que somos los mejores y todo se hizo bien, tenemos que pedir, Asamblea a la Directiva, Cuentas claras y "REFORZAR" las línes que todos sabemos que precisan ser reforzadas, pero "REFORZAR", ¡¡¡¡¡ NO!!! "DES-FORZAR", como todos los años se lo viene haciendo y de esta manera, causar sufrimiento en toda la Hinchada más Grande de Bolivia. ¡¡¡ VIVA ORIENTE!!! KAR....
Saludos,
José Luíz Sanchez

3 de mayo de 2013, 21:58
Anónimo dijo...

Tienes toda la razon .. el mejor comentario

3 de mayo de 2013, 23:35

Publicar un comentario