viernes, 31 de mayo de 2013

Cruceños abren el telón

Oriente Petrolero - Copa Cine Center - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Con el clásico cruceño se dará inicio a la segunda versión de la Copa Cine Center. Blooming y Oriente Petrolero abrirán el telón el próximo 29 de junio en el estadio "Tahuichi", donde también se realizará el acto inaugural.

Lanzamiento. El presidente del Grupo Grentidem para los cines Center en el país, Jordi Chaparro, ayer lanzó oficialmente el torneo en Santa Cruz. Anteriormente lo había hecho en La Paz y Cochabamba. "Esta vez estamos organizando el campeonato con mejor tiempo y la misma responsabilidad con la que iniciamos el año pasado", indicó Chaparro.

Asimismo, informó lo nuevo que tendrá el torneo en esta ocasión. Como por ejemplo las semifinales, ya que no se jugarán dentro de tres días, sino que se disputarán de domingo a domingo. También se definirá la recopa, que la definirán los campeones de la Copa Cine Center y la Copa Cine Center del Sur. Este último  torneo lo integran San José, Universitario, Real Potosí, Nacional Potosí, Guabirá y Petrolero o Sport Boys. 

El domingo 30 de junio continuará la jornada en La Paz, con el clásico entre The Strongest y Bolívar. Ese mismo día también se medirán en Cochabamba Wilstermann y Aurora.

Partidos de vuelta. Los partidos de vuelta se jugarán el viernes 5 de julio en las tres ciudades. Los ganadores avanzarán a las semifinales junto con el mejor perdedor. Esa instancia del torneo se disputará los días 9 y 16 de julio, mientras que las finales con los vencedores el 19 y el 23 del mismo mes.

Premios. El campeón se embolsará 80.000 dólares, el subcampeón 40.000 dólares y el tercero 20.000 dólares. Al margen de esos beneficios, los clubes obtendrán ingresos a través de porcentaje de las recaudaciones, y por "los días de cine". Es decir, los "lunes celestes" son dedicados a Bolívar, Aurora y Blooming, mientras que los "martes rojo, amarillo y verde" para The Strongest, Wilstermann y Oriente. El 25% de lo que se recaude en los cines de cada capital irá en beneficio de dichos clubes.

Mientras que cada club de la Copa Cine Center del Sur manejará los recursos de las recaudaciones.

Fuente: El Día

22 comentarios:

juan marcos dijo...

Ah. Estan innovando cambios
Que bien!
Va a estar interesante que jueguen la re-copa.

31 de mayo de 2013, 8:21
Anónimo dijo...

por que karajo oriente tienen que jugar sabado los que trabajamos hasta sabado es un poco dificil verlo al equipo que tienen en su cabeza estos infelices y por favor dirijentes no me vengan a decir que esta copa es un torneo mas son 80.000 dolares de premio mas lo que se recaudaria en entradas por jugar una final o semi final mierda acaso eso no es plata mediocres de mierda son ingresos extras buenisimos mas alla de los que dara el propio torneo como van a comenzar una pretemporada 9 dias antes de este torneo hasta en eso quieren economizar que huevada somos el unico equipo que comenzara tarde su pretemporada ademas que las gallinas comenzaran el 10 de junio y llegaran mejores que nosotros y no nos olvidemos que vamos para tres años con egemonia con nuestros hijos y no quiero ni pensar que se rompa esa racha por que llegaran con la escusa que estan en pretemporada y que van a ir de apoco mejorando dejense de huevada

31 de mayo de 2013, 9:46
Anónimo dijo...

Señores:

Vamos madurando la idea de los 35.000 socios, el tema del carnet de socio es rápido y solo necesitan un copia del carnet de identidad.

A mi criterio debería promocionarse esto en el Estadio en las ventanilla de venta de entradas: Por dar un ejemplo al hincha que llega a la ventanilla a un partido regular al sector de preferencia, se le puede explicar lo siguiente:

Preguntarles si no le interesa ser socio bajo la siguiente consigna: el paga aproximadamente Bs. 60 por partidos, por mes hay dos partidos de local lo que suma Bs. 120.- SIN EMBARGO SI SE HACE SOCIO EN ESE MOMENTO, SOLO LE COSTARA BS. 100,00 (MENSUAL), y tendrá acceso gratuito.

Aprovechen la CINE CENTER y promocionen este producto, lleven los equipos al estadio y hagan socio a los hinchas ahí mismo.

Por ultimo suban los precios de la entrada y mantengan las cuotas de socios con la promoción de hacer socio al hincha en le estadio.

Muy buena ideal la de dejar de vender entradas, PERO SUGIERO QUE COMENCEMOS SUBIENDO CONSIDERABLEMENTE LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS, DANDO LA OPCION EN EL MISMO ESTADIO DE HACERSE SOCIO O PONERSE AL DIA EN SUS APORTES.

31 de mayo de 2013, 10:57
Anónimo dijo...

Esta faltando mucho mas trabajo en la oficina de captación de socios, solo mandan un correo para cobrar y que se pongan al día antes de un partido clásico o partidos finales. No hay promociones para incentivar a q se hagan nuevos socios, para ofrecer artículos con la marca, de la venta de poleras cuanto se recibe, que beneficio le deja a Oriente.
NUNCA RECIBI UN CORREO PARA DECIR HAY ASAMBLEA PARA INFORMAR DE LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL CLUB.

Informen cundo habrá asamblea, no puede ser que cada vez nos enteremos por la prensa que terminamos este torneo con un deficit de $ 200 mil igual que el anterior.

SEÑORES CUAL ES LA SITUACION REAL DEL CLUB ???

SOCIO ORO 1452

31 de mayo de 2013, 11:54
Anónimo dijo...

si deberia ver por lo menos una persona que por cualquier medio aunque sea por este de beneficios para el club y el incha costo de cada sector que tiempo tarda un carnet de socio que se necesita cuanto sale mes por mes cuanto sale de forma anual si al ser socio hay descuento importante para la compra de una polera original del club o algun acsesorio si lo compra en la of. de captacion de socio algo para enamorar al hincha y que deje de ser hincha y este sea socio

31 de mayo de 2013, 12:01
Anónimo dijo...

Pongan a gente profesional y capaz en el area dfe marketing. Nadie va ir a hacerles su tarea, haganla para eso les pagan.

31 de mayo de 2013, 12:29
Anónimo dijo...

hijos de puta su clasico es el segundo despues de Bolivar Vs The Strongest x nivel
pero nos superan en petardos jejeje

31 de mayo de 2013, 15:04
Anónimo dijo...

TIENE RAZON, MARKETING DEBE HACER SU TRABAJO EN EL ESTADIO Y FACILITAR LAS COSAS PARA QUE LOS HINCHAS SE VUELVAN SOCIOS EN EL MOMENTO;

SIN SON UN ASISTENTE ASIDUO AL ESTADIO AL SECTOR DE PREFERENCIAS MÍNIMAMENTE VAS 20 PARTIDOS Y PAGAS BS. 60 Y LOS 2 CLÁSICOS DE BS. 100, SIN CONTAR COPAS INTERNACIONALES, ESTO SUMA BS. 1.400, ADEMÁS DE QUE TENES QUE HACER COLA, TENER SUELTO Y OTROS CONTRATIEMPOS QUE PUEDEN SER EVITADOS POR TAN SOLO BS. 900 AL AÑO, QUE TE DA DERECHO A LLEGAR E INGRESAR SIN COLA Y CON EL ORGULLO DE SER SOCIO.

TRABAJEN LAS IDEAS APARECEN, HAY GENTE QUE VA AL ESTADIO Y QUEIRE SER SOCIO, PARO NO TIENE TIEMPO DE IR A LAS OFICINAS DE CAPTACIÓN.

OTRA COSA QUE SE PUEDE HACER ES FACILITAR EL TEMA DEL PAGO DE APORTE, VÍA BANCO, COOP., ETC., VÍAS ONLINE POR LOS SISTEMAS DE LOS BANCOS, POR ULTIMO PROMOTORES PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE VAYAN A LAS OFICINAS DE LAS EMPRESAS CON SU CAMARA PA´ LA FOTO Y LISTO, EL PAGO QUE SE HAGA VÍA BANCO PARA EVITAR LOS ROBOS.

SI SE QUIERE Y SE TRANSPARENTA ESTO PUEDE CRECER Y LLEGAR AL IDEAL DEL AMIGO QUE DIJO DE LOS 35.000 SOCIOS.

31 de mayo de 2013, 15:20
Anónimo dijo...

yo quiero ser socio que tengo que hacer?
y nunca falto a ningun partido

31 de mayo de 2013, 15:46
Anónimo dijo...

Muy de acuerdo que la oficina de cap de socios vaya al estadio vamos con las ideas estan buenas por favor dense cuenta la marca oriente petrolero vende y mueve millones solo fijense las poleras truchas hasta en esas van los auspiciadores de oriente
Viva coca cola se benefician un monton y losaben tigo se beneficio en su momento

31 de mayo de 2013, 15:58
Anónimo dijo...

Aprovechen el convenio con CINE CENTER y pidan un rincón para que se inscriba a los socios durante el tiempo que dura la copa.

Exijan un espacio para poner un escritorio su maquina y comiencen a captar socios.

Hormadito, trabajen.... el título de vicepresidente de marketing no es de adorno.

Con las propuestas que hay hoy en este blog, tienen para trabajar todo el año.

31 de mayo de 2013, 16:12
Anónimo dijo...

Esto es para: Pocho, Orientango y Ribera que son amigos de la dirigencia y que paran pidiendo ideas,

31 de mayo de 2013, 16:29
Anónimo dijo...

Alguna Novedad de refuerzo¿?¿?¿?

31 de mayo de 2013, 17:24
Anónimo dijo...

si se confirma a hugo perez como el 9 neto sobre la manga de la mano de oriente y a keko alvarez como maleante de oriente y vende auto Nº de la av. viedma

31 de mayo de 2013, 18:21
Anónimo dijo...

Buenas ideas todas ... Muchas de ellas ya las hicimos yegar.. Pero no esta demas q las hagan yegar a la secretaria.. Mientras mas hinchemos algo de bola nos daran... Ahora no conozco ningun directivo del club solo voy a las off y pido informes y pido asamblea para cuando.. Dicen no saber la fecha pero q la aran..... Osea vayan a presionar aya.... Asi con ideas se engrandece el club.. Y haciendose socio mucho mas..... Pues como dineron sale barato pagar abono q pagar partido a partido....
Ojala muchos entiendan q el equipo necesita muchos socios por lo menos 20000 ... Sabemos las flaquezas del marketing etc etc pero tratemos de estar hinchando con asambleas y exigiendo refuerzos siempre y cuando la masa societaria aumente mas..
Bueno saquemos a oriente adelante
Att
Orientango

31 de mayo de 2013, 19:54
Anónimo dijo...

La de los 35 mil es buena idea.. Pero ya los escucharia a la gente decir como pues cobrar asi se olvidan q somos pobres... Estamos en bolivia.. El futbol es para los ricos... Y no tardarian los pesimistas diciendo esa plata mejor me la guardo pa no darle a los pillos de los dirigentes...
Sinceramente me parece buena idea pero no la yevaran adelante... Aunque los 8mil q vamos ya estamos no afectaria en nada q la hagan ojalaa la tomen en cuentaaa
Pocho

31 de mayo de 2013, 20:25
Anónimo dijo...

Hay buenas ideas, creo que tenemos que seguir insistiendo en lo mismo y tratar de una u otra forma que la gente que solo pide y pide, también aporte haciendose socio, la verdad que siendo socio el ingreso al estadio durante cada campeonato, resulta más barato que comprar entrada todos los patidos, claro que esto en beneficioso para los que vamos regularmente al estadio, no así para los que solo van a los clásicos.
La dirigencia cruceña, tiene no más que seguir insitiendo en campeonatos regionalizados, durante el año se juegan 2 campeonatos, esta bien que uno de ellos sea todos contra todos y el otro sea regionalizado. Si bien los campeonatos regionalizados, no nos garantiza que tendremos ún campeón Cruceño, pero en otros aspectos, como el económico y otros, si nos són favorables.
Los Altiplanicos, no quieren hablar de la altura, pero les guste o nó es una realidad que los favorece, porque todos los partidos clasificatorios la selección juega en la Pazzz???? Si imaginan las goleadas que tomariamos si se jugaran en Sta. Cruz? seguramente la más generosa sería similar a la que tomamos en el partido amistoso con Brasil.
Entonces está de buen tamaño que los Altiplanicos sigan con tantos privilegios. A los Altiplanicos que solo insultan cuando se toca ese tema, les pregunto que proponen ellos para minimizar esa gran ventaja natural que Uds. tienen??? Pareciera que to2 son hmnos. de EVO, tratan de tapar el sol con ún dedo. Srs. Uds. se quejan que afecta bajar, supongamos que así sea, Cuantas veces bajó Cholivar ó cualquier equipo altiplanico el campeonato pasado?? SOLO 3 VECES, No puej che, eso no ej leal

31 de mayo de 2013, 22:14
Anónimo dijo...

l delantero Juan Eduardo Fierro será el nuevo refuerzo del serbio Vojvodina, y su llegada se espera para el 24 de junio, anunciaron los directivos del club de Novi Sad, en el norte de Serbia.

"Es nuestro jugador, y dado que es el goleador, esperamos que sea un buen refuerzo", declaró al diario "Novosti" el presidente del Vojvodina, Ratko Butorovic, quien dijo que la llegada del futbolista ha sido acordada con su agente por teléfono.

El jugador del Universitario y de la selección de Bolivia, es el goleador del campeonato nacional del país con 29 tantos, sumados los dos torneos.

Fierro ya ha firmado el contrato por dos años con el Vojvodina, y se sumará a la concentración del club serbio a finales de junio, después de terminar unos compromisos con la Verde nacional.

31 de mayo de 2013, 22:26
Anónimo dijo...

y a mi que me importa Fierro, ni nos dara plata su transferencia ni lo quería en Oriente

31 de mayo de 2013, 23:29
Anónimo dijo...

Tons si se consiguen 8.000 socios k paguen al mes 120 Bs. kien no los tiene los 120 Bs. si en SCZ se toma cada fin de semana al menos 3 cervezas x 12 Bs x 4 fines de semana(lo cual es mentira tomar 3 cervezas) 120 Bs x 8.000 socios activos seguros ... tendrianos hasta estadio..

1 de junio de 2013, 0:48
Anónimo dijo...

Hay 7300 socios pero no todos al dia y si q tenes razon.. La plata esta la voluntad es lo q no la hay..
Algunos pagan antes del clasico y luego nada ... Asi esta la cosa
Grave noo....
Trabajo para la dirigencia

1 de junio de 2013, 9:23
Anónimo dijo...

ALGUIEN ME EXPLICA YO SOY SOCIO ORO ANUAL DEL 2008 PERO SOLO APORTE ESE AÑO Y ASTA AHORA NADA, SERA Q TENGO DEUDA X NO APORTAR ESTOS AÑOS AL CLUB O SOLO TENGO Q ESPERAR ASTA LA TEMPORADA 2014 PARA PAGAR ANUALMENTE QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORFAVOR !!!!!!!

9 de junio de 2013, 9:54

Publicar un comentario