jueves, 18 de abril de 2013

Sondeo de El Sol: los hinchas ven campeón a Oriente Petrolero

Oriente Petrolero 2013 - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
La seguridad es total, nadie dice lo contrario. Los hinchas de Oriente Petrolero lo ven campeón del actual torneo Clausura 2013 de la Liga.

En una rápida encuesta varios hinchas del club albiverde coincidieron en que el equipo refinero será el campeón, cuando faltan todavía siete fechas para la culminación del torneo.

No dudan. Pese a que todavía ven algunas deficiencias, la confianza es absoluta de que el equipo albiverde logrará el titulo. Algunos dicen que se podría dar una fecha antes del final y otro que el partido ante Bolívar (el último) será el de la coronación.

"El equipo está yendo bien y eso por el compañerismo que tienen, aunque a veces no tiene un fútbol brillante la 'sudan la camiseta'", manifestó Juan Pablo Torrez.

El mismo concepto tuvo don Carlos Áñez, quien indicó que "el equipo está para campeón, con un poco de falencia, pero da para campeón".

Y las damas tampoco se quedaron atrás en la confianza que tienen de ver a su equipo campeón.
"Va a ser campeón en el último partido con Bolívar", dijo muy segura Magdalena Cadena.

Haciendo notar que le falta un "diez", don Erwin Hurtado también manifestó su confianza de que Oriente será campeón del Clausura.

"Lo que veo que le está faltando es un diez, un creador, pero como el campeonato ya está en lo último ya no lo va a tener, pero va a ser campeón, no lo dudo", dijo.

Trabajaron ayer. Entre tanto, el equipo, tras su victoria, del miércoles ante Petrolero, retornó ayer sus entrenamientos en su cancha de San Antonio.

La duda para jugar ante Aurora el domingo es Wilder Zabala, quien salió lesionado, mientras que Alejandro Meleán será baja por su expulsión. 

Fuente: El Sol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos señores, no levantemos la copa todavía falta mucho, estamos por buen camino, como dicen muchos no jugando muy bien pero poniendo huevos, aguante Oriente Carajo

19 de abril de 2013, 11:00
Anónimo dijo...

vamos oriente k-rajo q este campeonato es nuestro ajuante hasta lo ultimo, vamos oriente hoy te venimos a ver ponga huevo hoy no podes perder te deseamos todo de corazon esta hinchada te quiere ver campeon

19 de abril de 2013, 13:34
Anónimo dijo...

se me van a la mierda campeon bolivar

6 de mayo de 2013, 21:08

Publicar un comentario